10 experiencias memorables que le esperan en su próximo Tour por la India

Tour del
Triángulo
Dorado de la
India
Golden Triangle
Golden Triangle Trip
10 experiencias memorables que le esperan en su próximo Tour por la India

Si usted cree que la India sigue siendo una tierra de encantadores de serpientes, está muy equivocado. Para aquellos de ustedes que aún no han estado en la India, se están perdiendo una gran cantidad de maravillas que el país tiene para ofrecer. Desde altas y poderosas montañas, colinas onduladas y llanuras llenas de vegetación verde, cascadas y lagos prístinos, y la hermosa arquitectura de sus numerosos templos, monumentos y sitios patrimoniales, la India es de hecho una tierra increíble para visitar.

Teniendo una de las civilizaciones más antiguas del mundo, India tiene una vasta extensión de destinos turísticos para visitar, donde usted puede presenciar una gran cantidad de belleza natural, cultura, tradición y gastronomía, llena de color y entusiasmo y aprender sobre el estilo de vida único de las personas que viven allí.

Por lo tanto, si usted está planeando visitar la India para sus próximas vacaciones, estos son algunos de los lugares que pueden brindarle muchas experiencias enriquecedoras. Aquí hay 10 experiencias memorables que le esperan en su próxima gira por la India: -

  • Indiaviajes
  • 04º febrero, 2021

Si usted es un amante de los antiguos sitios patrimoniales, los museos y muchas compras baratas, entonces usted podría ser el tour perfecto para visitar Delhi. Con maravillosos fuertes como el Fuerte Rojo, la Puerta de la India y una de las siete maravillas del mundo que es el Taj Mahal, Delhi es una tierra de edificios antiguos. Y una vez en Delhi, no olvide de comprar sus básicos en los distintos mercados que los ofrecen al precio más bajo como Chandni Chowk.

¿Usted ama la arena amarilla? Entonces Rajasthan es su destino ideal con su increíble patrimonio cultural, gloriosos palacios antiguos y fascinantes paseos en camello. Sí, uno de los aspectos más destacados de Rajasthan son los divertidos paseos en camello que lo llevarán al viaje de su vida. El Parque Nacional Ranthambore y el Fuerte Bhangarh también son sitios asombrosos que pueden brindarle una visión del bosque salvaje y las inquietantes historias de este último.

Goa es otro de los destinos turísticos más codiciados debido a sus increíbles y relucientes playas marinas, adornadas con cocoteros por todas partes y los emocionantes deportes marinos que usted puede probar, como esnórquel, buceo y paseos en lancha rápida, por nombrar algunos. Si no le preocupa volver a casa con líneas bronceadas, entonces visitar Goa es imprescindible. ¡Y sí, regalan motocicletas para que usted pueda tener paseos nocturnos aventureros con su hombre!

Si usted es una persona religiosa que busca un despertar espiritual, ¿por qué no hacer un viaje a los ghats de Varanasi y presenciar el increíble juego de luces de los sacerdotes, conocido popularmente como Ganga Aarti? Usted puede dar un paseo en bote por el Ganges mientras presencias el ritual de las luces y observas a los devotos flotar diyas (lámparas de tierra) en el agua que se ve hermosa como si fuera una alfombra de lámparas flotando sin cesar en el agua.

Las cocinas indias locales son imprescindibles, una vez en el país de las especias. Aunque todos los alimentos son un poco picantes, son tan deliciosos que no usted podrá parar después de comerlos. Ya sea el famoso pav bhaji de Mumbai, las dosas y la leche de coco de Kerala, los diversos curries picantes no vegetales y una gran cantidad de dulces disponibles en Kolkata, India es un país donde usted puede probar varios platos que son deliciosos.

Si usted es un habitante de la ciudad, cansado de todo el ajetreo y el bullicio, la multitud, y usted quiere tener unos días de paz y tranquilidad, el norte de la India también ofrece poderosas montañas cubiertas de nieve, con pinos y robles que son un lugar perfecto para un poco de serenidad y tranquilidad. Los monasterios de Sikkim y Gangtok también son un espectáculo digno de contemplar, situados en medio de las elevaciones superiores rodeados de niebla y bosques.

Siempre quise residir en medio de los densos bosques. Luego, la Reserva Nacional Bandhavgarh en Madhya Pradesh tiene rústicas y acogedoras casas en los árboles con vista a los frondosos bosques verdes donde usted puede disfrutar de un momento de tranquilidad rodeado de silencio, solo interrumpido por el chillido de los pájaros por la mañana y los grillos por la noche. También usted puede reservar un guía turístico y realizar un safari por el hermoso bosque.

Otro viaje fascinante que usted puede emprender es Kerala si le encantan los platos del sur de la India y usted quiere pasar su tiempo en un crucero en una casa flotante entre los remansos. Aquellos que quieran deshacerse de los hoteles y resorts habituales y quieran vivir en un lugar cerca de la naturaleza pueden hacerlo muy bien mientras pasan el tiempo en las casas flotantes con cocoteros alrededor.

La cultura y las tradiciones indias están incompletas sin la gente local. Por lo tanto, una vez en la India, para que su viaje sea aún más memorable, usted tenga charlas amistosas con los lugareños que le contarán numerosas historias sobre el folclore y la mitología que nunca antes había escuchado y que incluso pueden despertar su curiosidad. Eventualmente le enamorará de las tradiciones y rituales sí mismo.

Por último, dado que la India es una tierra de templos con dioses y diosas que adornan la arquitectura de cada santuario, hay sacerdotes en cada templo. Muchos viajeros optan por recibir las bendiciones de estos sacerdotes, ya que se sabe que es bastante auspicioso cuando el sacerdote canta una oración y aplica bermellón en su frente, bendiciéndolo con una vida saludable y próspera por delante.

Usted no obtendrá suficiente del país una vez que usted ingrese a la India, ya que tiene muchos destinos para ofrecer, lo que le brinda el viaje de su vida. Usted querrá visitar el país, una y otra vez, ya sea por los hermosos y pintorescos paisajes o las poderosas cadenas montañosas como el Himalaya o los antiguos monumentos y ruinas donde los reyes perdidos gobernaron una vez.

Por lo tanto, usted prepare sus maletas y reserve sus próximos boletos para volar a la India y pasar un tiempo maravilloso aquí, creando recuerdos que serán apreciados para siempre.

Póngase en contacto con nosotros