Visita turística por pueblos y zonas rurales en Maharashtra - India

Visita turística por pueblos y zonas rurales en Maharashtra - India
08 Días 07 Noches
Excepcional

Tipo de paseo – Tour individual / patrimonio

Excursión - Personalizable y flexible

Cidades 07

Descripción general del tour

India es un país con una gran cantidad de pueblos ubicados en todas y cada una de las partes. Los viajeros que buscan un lugar para obtener la impresión real de las tradiciones y costumbres históricas deben visitar los pueblos indios, que no dejan piedra sin mover para mantener viva la rica cultura de la India en esta era moderna. Desde los nuevos hechizos de barro hasta el exuberante ambiente verde, vale la pena experimentar cualquier otra cosa en las aldeas.

Se debe aprovechar la oportunidad de obtener una idea del emocionante estilo de vida de la aldea y apreciar la serenidad suprema. El recorrido por la aldea de Maharashtra lo guiará a través de las calles y los carriles de las aldeas de Maharashtrian y le dará la oportunidad de interactuar con los lugareños para obtener una percepción sobre los diversos rituales indígenas y prácticas tradicionales que siguen.

Leer más

Puntos destacados del tour

  • Visita y explora diferentes pueblos de Maharashtra

  • Descubre la cultura, costumbres y tradiciones de las zonas rurales.

  • Viaje a Mumbai para partir


Itinerario del tour

Abrir todo
Cerrar todo
Día 01 Llegada a Mumbai

A su llegada a Mumbai, nuestros representantes lo recibirán y lo trasladarán al hotel donde usted pasará la noche.

Día 02 Mumbai-Walvanda

En la mañana después de desayunar, el viaje comenzará con la primera visita al pueblo de Walvanda, que está a unos 95 km de Mumbai y que es el hogar de la tribu nativa Warli. Los Warlis son famosos por su antigua forma de arte y se constituyen como la tribu más grande en el distrito de Palghar. Eche un vistazo a las rutinas y hábitos importantes de estas personas mientras socializa con ellas, almuerza en sus hogares, participa en las tareas diarias y escucha sus historias únicas e interesantes. Más tarde en la tarde, pasee por el pueblo para ver sus actividades de subsistencia, eche un vistazo a sus prácticas agrícolas como el cultivo de arroz, disfrute de un baile Warli tradicional rápido y enérgico seguido de una cena. Luego usted pasará la noche en Walvanda.

Día 03 Walvanda

Después de desayunar, usted tendrá la oportunidad de explorar todo el día por los pueblos. Aprenda cada pequeña cosa de sus vidas, visite sus hogares e intercambie sus percepciones y puntos de vista con ellos. Desde probar sus cocinas hasta comprender sus prácticas laborales, aprenda algunos hechos y estilos de vida cautivadores. Explore el arte de Warli y comprenda sus pinturas que muestran diferentes aspectos de la vida y el medio ambiente de Warli. Interactúe con el artesano e intente obtener conocimiento sobre la historia y los detalles de esta forma de arte. Más tarde en la noche, diviértase disfrutando de la danza tribal junto con la fogata seguida de la cena y la noche.

Día 04 Walvanda- Dehna

Por la mañana, después de tomar un buen desayuno, continuaremos con nuestro maravilloso viaje hacia el próximo pueblo encantador que es Dehna. Este es un pueblo remoto ubicado a lo largo del río Sai. Este pueblo fascina a numerosos turistas y personas a su vida rústica rural. Está rodeado de hermosos Ghats occidentales y tiene impresionantes vistas. Los residentes de Dehna lo recibirán con una cálida sonrisa en sus hogares. Después de refrescarse, pase un tiempo en la actividad de orientación con los lugareños. Y obtenga una perspectiva de sus actividades diarias y estilo de vida. Más tarde, haga un recorrido por el pueblo para conocer las actividades agrícolas y disfrutar de la hermosa naturaleza. Después de un día agotador, por la noche disfrute de una fogata seguida de una cena sencilla pero sabrosa. Este recorrido de un día en Deana potenciará su conocimiento sobre la cultura diversa que tiene la India y lo cautivará por completo.

Día 05 Dehna- Purushwadi

Comience con el té de la mañana y un paseo por los pueblos cercanos para respirar aire fresco y ver hermosas granjas verdes. Después de regresar, desayune y luego reanude el recorrido de su pueblo dirigiéndose al próximo destino que es el pueblo de Purushwadi ubicado en el distrito de Ahmednagar. Este pueblo es como un paraíso para los amantes de la naturaleza. Es el hogar de muchas tribus indígenas, y está ganando popularidad como un lugar de ecoturismo. En Purushwadi, los visitantes tienen la oportunidad de experimentar el estilo de vida tranquilo de la aldea, la cálida bienvenida de los lugareños de una manera muy tradicional y la deliciosa comida casera. Las tribus de Purushwadi son conocidas como cultivadores de arroz y pastores de animales calificados. Los habitantes de Purushwadi incluyen tribus como Bails, Kolis, Mahadevs, Thakars, Pardhis y muchos más. Purushwadi es prominente para el festival de luciérnagas, donde miles de luciérnagas son visibles por la noche y es una vista increíble para ver.

Al llegar a Purushwadi, transfiérase a una casa de familia, refrésquese y profundice en la interacción con los nativos para conocer sus vidas cotidianas y prácticas culturales. Esto será seguido por la cena y alojamiento en Purushwadi.

Día 06 Purushwadi

Después del desayuno en la mañana, comience el recorrido por el pueblo y visite las casas de los aldeanos, eche un vistazo a su forma de vida y pruebe su mano para preparar la deliciosa comida tradicional. Camine por el pueblo para observar su cultivo de arroz y prácticas de cría de animales. La belleza de este pueblo tribal te dejará hechizado. Su día terminará con una cena seguida de una noche en Purushwadi.

Día 07 Purushwadi - Mumbai

Después de desayunar y tomar el té, disfrute de un poco más de serenidad y pase un rato conversando con los lugareños antes de dirigirse hacia el ajetreo y el bullicio de la ciudad. Luego finalice el agradable viaje y regrese a Mumbai. A su llegada a Mumbai, lo llevarán al hotel donde podrá descansar. La tarde es libre para pasar su tiempo libre. Alojamiento en el hotel.

Día 08 Mumbai- Salida

Usted será trasladado al aeropuerto de Mumbai para continuar su viaje. Esto marca el final del increíble recorrido por los pueblos que se llenó de alegría y notables conocimientos del patrimonio cultural. Con todas las bellas imágenes y recuerdos inolvidables, este viaje siempre Usted será apreciado.


Mapa de ruta

Visita turística por pueblos y zonas rurales en Maharashtra - India

Reservar el Tour