Nepal & India
06 Days Golden Triangle India
Delhi  Jaipur  Agra  Delhi

Katmandú Giras turísticas (NEP-10)

05 Noches/ 06 Dias : Kathmandu - Chitwan - Kathmandu

Dia 01 :- Llegada Kathmandu
Llegada y traslado al hotel y. Tarde de turismo de Patan y Camp tibetano. Patan es una antigua ciudad situada en la orilla sur del río Bagmati y está a unos 5 kms al sureste de Katmandú. La ciudad está llena de monumentos budistas y templos hindúes con puertas de enlace de bronce fino, deidades guardianes y esculturas maravillosas. Una visita al Centro de Tibetian te da la oportunidad de observar la vida Tibetian cerca..

Día 02 :-Kathmandu
Turismo de la mañana de Bhaktapur y Thimi. Bhaktapur significa "la ciudad de los devotos" en el idioma sánscrito. También se conoce como Bhadgaon. El complejo del palacio en el centro de la ciudad potrays la prosperidad de los años Malla y los detalles a la que el pueblo artesanos entonces trabajaban. El palacio de cincuenta y cinco ventanas se encuentra en la plaza y fue el hogar de muchos reyes de Bhaktapur.It es quizás el más popular de los 3 pueblos Newar del valle de Katmandú. Tarde de turismo de la ciudad y Swayambhunath. El valle de Katmandú tiene un ambiente exótico. Está rodeado por una capa de pared verde de la montaña por encima del cual la torre poderosos picos nevados. La historia del Valle, según las leyendas, comienza con Swayambhu, o el "yo existía". Swayambhu es, quizás, el mejor lugar para observar la armonía religiosa en Nepal. La estupa se encuentra entre las más antiguas de esta parte de la imagen más grande mundo.El del Buda Sakyamuni en Nepal se encuentra en un monasterio junto a la estupa .

Día 03 :- Kathmandu Chitwan
Conducir a Chitwan y traslado al hotel. Una visita a la selva para las actividades de la selva por la tarde.

Día 04 :- Chitwan
Un día lleno de selva activities.Among los 14 parques nacionales y reservas de vida silvestre en el Reino, el Royal Chitwan Park es el destination.More safari más popular de 43 especies de animales se encuentran en peligro de extinción Chitwan.The rinocerontes de un solo cuerno, Bengala real tigre, cocodrilo Gharial, cuatro cuernos de antílope, hiena rayada y el delfín del Ganges son los principales aventureros attractions.Many también optan por ir a Chitwan en balsa. Un safari en la selva es una experiencia que recordará durante mucho tiempo.

Día 05 :- Chitwan Kathmandu
Conduzca a Katmandú y traslado al hotel.

Día 06 :- Kathmandu.
Turismo de la mañana de Pashupati y Boudha.The Pashupati es el más sagrado de peregrinación hindú en Nepal. Hay imágenes linga de Shiva, junto con estatuas, altares y templos dedicados a otras deidades en el complejo. Bouddhanath es una de las estupas más grandes en el sur de Asia, y se ha convertido en el punto focal de Budismo Tibetano en Nepal. El montículo blanco telares 36 metros por encima. Tarde libre para compras y ocio.

Día 07 :- Salida
FIND DE NUESTROS SERVICIOS