Recorrer Practicar AMAR India & Maldivas

Recorrer Practicar AMAR India & Maldivas
25 Días 24 Noches
Excepcional

Tipo de paseo – Tour individual / patrimonio

Excursión - Personalizable y flexible

Cidades 06

Itinerario del tour

Abrir todo
Cerrar todo
Día 1-2: 17 y 18 feb 2020: Salida desde Buenos Aires en Vuelo de EMIRATES

Salida de Ezeiza a las 22:20 hs. por Emirates con destino a Dubai, para hacer conexión con Delhi.

Día 3: 19 feb 2020: Arribo a Delhi

Llegada al aeropuerto internacional de Delhi a las 9 hs. y trasladado a su hotel. Resto del día libre para descansar –muy necesario después de tan largo viaje!, recomponernos y salir a recorrer los alrededores del hotel que está ubicado en una parte muy bonita de la ciudad, en un hermoso paseo que ya nos hará tomar contacto con esta milenaria y tan peculiar cultura.

Es imperdible conocer Delhi, la “ciudad de las ciudades”, como es llamada. Aquí está concentrada la cultura india, muchos aspectos de este gran país podremos ver en un solo lugar, por lo que trataremos de RECORRER para echar una mirada a sus sitios históricos, monumentos, templos, probar sus deliciosas comidas, ir a sus mercados, apreciarla. Aprenderemos a observar al absoluto orden que hay detrás de un aparente caos: de tránsito, bocinas, colores, comidas, olores, cantos, rezos, vacas, monos, personas, rick shaw!!!. Ya comenzaremos aquí mismo a PRACTICAR, porque cada cosa que veamos fuera nos tocará algún lugar dentro, y allí estará la posibilidad de la mirada profunda hacia nosotros mismos. Nosotras logramos AMAR este país y cultura, así que es lo que trataremos de transmitirte, para que a vos también te suceda, con un 99,99% de éxito seguramente!!

Delhi ha sido habitada desde el siglo VI aC y ha sido una capital de muchos reinos. Ha sido destruida y reconstruida muchas veces. La cultura de Delhi ha sido influenciada por sus diferentes gobernantes y la ciudad está llena de hermosos monumentos. Los gobernantes mogoles influenciaron los hábitos alimentarios de los residentes y la cocina “Mughlai” de mogoles se originó aquí. Debido a la proximidad de los diferentes estados, todos los festivales se celebran aquí. El Antigua Delhi es un laberinto de pequeños carriles alineados y edificios antiguos y Nueva Delhi tiene un gran camino con edificios enormes. Delhi es la capital de la India y es el centro de la política.

Día 4: 20 feb 2020: Delhi

Tour de día completo en Delhi en autobús privado y acompañados por guía local de habla hispana.

Por la mañana empezaremos el día con las visitas a Antigua Delhi, construida por el emperador mogol Shah Jahan en 1639 AD. Visitaremos el Raj Ghat donde el padre de nuestra nación Mahatma Gandhi fue incinerado. Luego iremos a visitar el museo que fue construido para conmemorarlo. También visitaremos el icónico Fuerte Rojo y Chandni Chowk, un mercado muy popular y concurrido en el Viejo Delhi, donde daremos un paseo de rickshaw para apreciar lo inmenso y laberíntico que es, lleno de tiendas que venden de todo y más!!: alimentos deliciosos, especias, ropas, joyas, artículos para el hogar, e innumerable e inimaginable cantidad de cosas, es prácticamente el paraíso para los compradores. Iremos a Jama Masjid, una de las mezquitas emblemáticas, históricas y más grandes de la India, construida por Shah Jahan. Por la tarde, visitaremos Qutub Minar, promocionado como el minarete más grande de la India. Qutub Minar, el sitio de herencia del mundo fue construido en 1192 por el gobernante turco Qutub-Ud-Din Aibak. Iremos también a la tumba de Humayun, el otro sitio de herencia del mundo.

Aprovecharemos la visita a la casa donde vivió y fue asesinado Ghandi para hacer una meditación en sus jardines sobre LA PAZ y el Maravilloso legado que nos dejó Mahatma.

La siguiente parada será en la puerta de India, construida en memoria del Soldado Desconocido. Pasaremos por la casa del presidente y a otros edificios secretariales del gobierno. Por último, visitaremos el templo de Lakshminarayan, un templo dedicado a Lakshmi y al Dios Narayana. Alojamiento en su hotel. Cena.

Día 5: 21 feb 2020: Delhi → Agra → Delhi Tour de Día completo.

Después del desayuno, salida a Agra en autobús privado acompañados por guía local de habla hispana, para visitar la Octava Maravilla del mundo: EL TAJ MAHAL.

Agra la antigua capital de Hindustan es una ciudad a orillas del río Yamuna. Agra es un importante destino turístico de la India y una parte de la gira del Triángulo de Oro. Agra también conocido como Akbarabad pasó por su pico durante la época de Mughals y fue la capital bajo los gobernantes mogoles Akbar, Jahangir y Shahjehan.

Al llegar a Agra, visitaremos el Taj Mahal, una de las maravillas del mundo. Taj Mahal que significa "corona de palacios", que es una tumba, construida por Shah Jahan para su amada esposa "Mumtaz Mahal". El Taj Mahal es el mejor ejemplo de arquitectura mogol que combina estilos arquitectónicos otomanos islámicos, persas, turcos e indios. Miles de artesanos trabajaron durante 21 años para terminar esta maravilla en mármol blanco con incrustaciones de piedras semipreciosas.

Más tarde, visitaremos el Fuerte de Agra, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y conocido por su estructura arquitectónica. Fue construido en el siglo XVI durante el Imperio Mughal. Este lugar consta de varios palacios de cuento de hadas, como Khas Mahal y el Palacio de Jahangir. Aquí también tendrá la oportunidad de ver Diwan-e-Aam y Diwan-e-Khas, que también se conocen como la sala de audiencias privadas y la sala de audiencias públicas. Agra es famosa por las incrustaciones de mármol y la artesanía. Por la tarde, regreso a Delhi y alojamiento en el hotel. Cena.

Día 6: 22 feb 2020: Delhi → Haridwar (En tren) → Rishikesh

Temprano por la mañana, traslado a la estación de tren de Nueva Delhi para abordar el Dehradun Shatabdi 12017 que sale a las 0645 horas hacia Haridwar.

Llegada a Haridwar y traslado por carretera a Rishikesh en autobús privado. Llegada a Rishikesh y traslado al Ashram, en donde alojaremos.

Un ashram es un lugar donde reside una comunidad espiritual, que viven de forma muy austera y dedican su vida a las prácticas yóguicas y servicio desiteresado En cada ashram suele habitar un swami, o maestro espiritual.

Un Ashram no es un hotel, pero sí un lugar muy lindo, limpio, confortable, donde nos podremos sentir muy cómodos: las habitaciones serán dobles, con camas, baños privados, agua caliente; la comida será sencilla, pero riquísima, y contaremos aquí con pension completa.

Rishikesh es un antiguo centro de peregrinación en las estribaciones del Himalaya en las orillas del río Ganges. Rishikesh significa "Dios de los sentidos" o el Dios Vishnu, también como el lugar de los “Rishis” (el lugar de los sabios). Es conocida como la capital mundial del Yoga y está llena de centros y escuelas de yoga y meditación donde cada uno podrá asistir y realizar las prácticas que desee.

Estaremos alojados en un hermoso Ashram, que tiene su propia agenda de actividades y prácticas (clases de yoga, meditación, cantos al amanecer, ceremonias al lado del Ganges, posibilidad de realizar servicio desinteresado –seva- etc.)

Pero ya sólo el hecho de caminar por las bendecidas callecitas de Rishi y cruzar sus dos puentes característicos que atraviesan las aguas esmeraldas del Ganges, es respirar la Espiritualidad del Lugar. El entorno está repleto de Templos, imágenes de dioses y diosas, olor a Sahumerio, sadhus vestidos de anaranjado, y al atardecer Ceremonias típicas a las que podremos asistir. No podemos dejar de señalar que en esos hermosos paseos por Rishi, siempre estaremos acompañados por sagradas vacas que sigan nuestros pasos y traviesos y curiosos monos que seguramente quieran nuestro pochoclo!

Rishi es un lugar muy acogedor y muy fácil para RECORRER, PRACTICAR Y AMAR. Te sentirás un “local” enseguida en él. Por eso, cada uno aquí podrá tener la posibilidad de estar “a su aire”, si así lo deseara, de todos modos siempre habrá propuestas y actividades de grupo!!.

La ciudad también ofrece una gran posibilidad de compras de cosas típicas y coloridas. Al caminar por sus callecitas nos cruzaremos con muchos rincones donde un grupito de gente esté con sus instrumentos cantando y orando, a los que nos podremos unir. Una de las cosas que les aconsejamos que no se pierdan, es la posibilidad de tomar cada día un masaje ayurvédico diferente, o hacer una consulta con un médico ayurvédico; y por supuesto, de tomarse en la calle un “chai” exquisito (les señalaremos el puestito del señor que hace el Más rico!).

El Ganges nace a sólo 120 km, en los pies del Himalaya y en Rishi es donde entra en el llano para recorrer el resto del país hacia el oeste hasta Calcuta. Un baño en su Aguas, limpia el karma de muchas vidas pasadas. Así que aprovecharemos a hacerlo, por supuesto!!, o simplemente sentarnos a sus orillas de arenas blancas y piedras a contemplar la belleza de sus aguas cristalinas de deshielo y su entorno mágico.

Tendremos la oportunidad de estar estos días en Rishikesh, coincidiendo con la época en que muchísimo maestros Espirituales como Mooji, Prem Baba, etc están viviendo y dando sus enseñanzas en esta capital del yoga. Podremos ir a escucharlos, a asistir a sus satsangs, canto de Bajans, Kirtan y Araatis. El sólo hecho de estar en su presencia ya será todo una bendición.

Los Beatles se quedaron en Rishikesh en el Ashram del Maharishi Mahesh Yogi, donde hicieron una transformación espiritual y donde aprovecharon a componer numerosas canciones. John Lennon grabó allí la canción “The happy Rishikesh song”. Numerosos artistas, como Mike Love, The Beach Boys, etc. han venido aquí a meditar.

Los que deseen podrán visitar los Beatles Ashram, también conocido como Chaurasi Kutia, es un ashram cercquita de la ciudad de Rishikesh, en la orilla oriental del río Ganges, frente a la zona Muni Ki Reti de Rishikesh, en las estribaciones de los Himalayas. Durante los años sesenta y setenta, como Academia Internacional de Meditación, fue el centro de capacitación para estudiantes de Maharishi Mahesh Yogi, quien ideó la técnica de la Meditación Trascendental. El ashram ganó atención internacional entre febrero y abril de 1968 cuando la banda de rock inglesa The Beatles estudió meditación allí, junto con celebridades como Donovan, Mia Farrow y Mike Love. Fue el escenario para el período más productivo de la banda como compositores, donde compusieron la mayoría de las canciones para su álbum doble homónimo, también conocido como el "Álbum Blanco”. Mientras leen este itinerario no se pierdan de poner de fondo a “Hare Krishna” de George Harrison!!.

Día 7-8-9-10: hasta el 26 feb 2020: Rishikesh

Los días que estaremos en Rishi están planteados como libres, para que cada uno pueda ir eligiendo su propio ritmo de disfrute en este maravilloso lugar. Pero a la vez estarán cargados de agenda, sentirás que casi no fueron suficientes!! Porque hay miles de propuestas para hacer y compartir.

Día 11 27 feb 2020 : Rishikesh → Dehradun → Amritsar (Por vuelo)

Por la mañana, después del desayuno, traslado al aeropuerto de Dehradun para abordar el vuelo de Amritsar. Llegada a Amritsar y traslado a su hotel. El resto del día libre, para descansar o para hacer alguna actividad con el grupo que nos vaya interiorizando con este nuevo lugar, que alberga costrumbres, comidas, vestimentas, ritos y dialecto diferentes a los que hayamos visto escuchado hasta ahora. Esta es la gran diversidad que ofrece India, en cada lugar, como si fuera un nuevo país!.

Amritsar significa Piscina de néctar y recibe el nombre del tanque sagrado - Amrit Sarovar que rodea el Templo Dorado. Esta es la ciudad de culto de la comunidad Sij, una de las ramificaciones del Hinduismo, el Templo dorado su lugar sagrado.

Este lugar también es visitado por millones de personas de todas las religiones de todo el mundo, ya que su templo alberga a todos, sin discriminar. Se dice que el distrito de Amritsar fue la morada de los santos y sabios durante las edades védicas. La ciudad fue construida alrededor de 1577 por Guru Ram Das y el lugar fue llamado Ram Das Pura. A principios del siglo XVI, la población estuvo influenciada por Guru Nanak. La ciudad tiene numerosos Gurudwaras, templos, mezquitas, iglesias, fortalezas, galerías, jardines, bibliotecas, monumentos y museos. Amritsar tiene muchas ferias, festivos y Danzas locales.

Día 12: 28 feb 2020: Amritsar

Tour por la ciudad de Amritsar con guía local.

Amritsar, anteriormente conocido como Ramdaspur. Aquí se encuentra el maravilloso Templo de oro, que fue creado en el siglo XVI por el quinto Guru Sij. Encontrarás cuatro puertas que le llevan hacia el umbral del templo. Estas puertas significan la aceptación de "toda la religión y la cultura" por los hermanos Sij.

El Sijismo es una religión monoteísta fundada por Gurú Nanak (también lo llaman “Gurmat”) que en vez de “adorar” a un dios, ellos canalizan toda su devoción a un libro sagrado llamado Gurú Granath Sahib. Debido a las disputas entre hindúes y musulmanes, Gurmat fundó esta religión que actualmente es seguida por más de 32 millones de fieles y que intenta sembrar una semilla de armonía religiosa y de amor hacia el otro, sin importar su edad, sexo, religión o casta.

Por la tarde visitaremos la frontera de Wagah. La ceremonia del cierre de la frontera de Wagah y la bajada de las banderas o la ceremonia de retiro de batalla, es una práctica militar diaria entre los soldados de la India y Pakistán. La ceremonia comienza con un desfile de ambos lados. A la puesta de sol, las puertas de la frontera se abren y las dos banderas se bajan, se doblan y los soldados de ambos lados se dan la mano y cierran las puertas otra vez.

Al caer el día, tomaremos una excursión corta del templo de oro donde podremos participar de la ceremonia religiosa que se organiza cada noche. El Guru Granth Sahib - El Libro Sagrado de los Sijs, se coloca con reverencia en el corazón del templo de oro, ya que el libro es tratado como Dios y se lo pone a descansar cada noche.

Alojamiento en su hotel. Cena.

Día 13: 29 feb 2020: Amritsar

En este día iremos a conocer el gigantesco comedor comunitario llamado “Guru-Ka-Langar”, donde centenares de voluntarios trabajan de forma sincronizada cortando, machacando, cocinando, limpiando u ordenando para servir de forma gratuita 24 horas al día 7 días a la semana y 365 días al año la comida para todos los visitantes –hay varias estadísticas, muchas coinciden en que sirven cerca de 15.000 raciones diarias-. Allí no hay distinción de religión, raza, edad, sexo o casta. Todos podemos recibir nuestra porción de comida.

Sería una bendición que nos dejaran ayudar en esa cocina, intentaremos ofrecernos para hacer Seva, y tener la experiencia de hacer servicio desinteresado en la Cocina del Templo, donde se le da de comer todos los días a miles y miles de personas cada día en forma gratuita.

La PRACTICA del Servicio desinteresado Purifica el corazón y lo dispone enseguida a AMAR.

Comer en un templo Sij es algo que hay que hacer una vez en la vida (o, por lo menos, verlo). Es increíble cómo, a pesar de la cantidad de gente que se amontona en la puerta aguardando su turno, todo está perfectamente sincronizado. Mientras un grupo (compuesto por unas 250 personas) come, las personas que van llegando se sientan en la entrada y, dirigidos por uno de ellos, se preparan recitando sus oraciones. Cuando todo el comedor ha terminado, tres o cuatro sijs, equipados con máquinas de limpieza, se apresuran a pasar por todas las filas antes de que el siguiente turno entre y se siente. Y así, no se sabe cuántas veces a lo largo del día.

Alojamiento en su hotel. Cena

Día 14: 01 mar 2020 : Amritsar → Dharamshala (205 Km / 05 hours)

Por la Mañana después del desayuno, traslado por carretera en autobús privado a Dharamshala. Llegada, check-in en su hotel. Resto del día libre, otra vez, para tomar un primer contacto con lo que pareciera un nuevo país dentro de la misma Madre India, nueva cultura, vestimenta, ritos, comidas, religión, ahora contactaremos de cerca el Budismo.

Dharamshala era conocido anteriormente como Bhagsu. Es la residencia del Dalai Lama y la sede de la Administración Central Tibetana (el gobierno tibetano en el exilio).

Dharamsala, es una pequeña población cercana a Kashmir (donde dicen que se encuentra la tumba de Jesús) que acoge desde hace más de cincuenta años a uno de los exiliados más ilustres del globo terráqueo: Tenzin Gyatso, más conocido como el XIV Dalai Lama. Monjes tibetanos, hippies, mochileros y una legión de occidentales ávidos de pacificar sus mentes se cruzan por sus estrechas calles y coinciden en los acogedores establecimientos donde se entremezcla el chai tibetano, los sabrosos momos, las clases de yoga y meditación, el intenso olor del incienso tibetano y sobretodo las interesantes conversaciones que se pueden entablar con algún estudiante del monasterio de Su Santidad.

Daramshala se antoja como un oasis de paz y de recogimiento. Los tibetanos han sabido construir de la nada su pequeño y honroso hogar en suelo indio. Esta pequeña localidad reúne generalmente a cientos de miles de peregrinos que van a escuchar las enseñanzas budistas que da el Dalai. Algunas veces, tradiciones budistas de países como Corea o Japón han pedido explícitamente al Dalai Lama el desarrollar alguna enseñanza concreta, lo que ha llenado a Dharamsala de monjes y turistas japoneses o coreanos que le dan al lugar un color muy especial. Además de los numerosos monasterios, maestros y escuelas dedicadas el budismo tibetano.

Alojamiento y cena.

Día 15: 02 mar 2020: Dharamshala

Por la mañana, visitaremos la ciudad de Dharamshala, acompañados por un guía local, que incluye el Templo Dalai Lama, el Museo Tibetano, los Archivos Tibetanos y la Biblioteca de Obras, sereno complejo de templos conocido por su fachada ornamental, salas de oración vibrantes y lugar de montaña. Acogedor museo con fotografías y exhibiciones de video dedicadas a la historia y cultura del Tíbet. Por la tarde, visitaremos Norbulingka, un centro tibetano para aprender y preservar el arte y la artesanía tibetana tradicional. En Norbulingk, veremos varios talleres donde artistas hacen diferentes tipos de artesania. Vale la Alegria visitar el Museo de las Muñecas y el Templo Budista de Norbulingka. La cafetería Norling en Norbulingka sirve buena comida tibetana.

Más tarde visitaremos los jardines de té Dharamsala y St. John's Chruch en el bosque.

Día 16-17: 03 y 04 mar 2020 : Dharamshala

Después del desayuno, visita al centro de meditación Tushita para una clase de meditación guiada. Tushita es un centro de meditación basado en la filosofía budista. Después de la clase de mediación, lo llevaremos a una hermosa caminata corta de Dharamkot a Naddi Village. Es una caminata fácil de 1,5 horas por el bosque desde Dharamkot hasta la aldea de Naddi. En ruta, te encuentras con una estupa budista y algunas cabañas de meditación en medio del bosque donde los antiguos monjes tibetanos viven y practican la meditación durante todo el año. No ves a los monjes, pero puedes escuchar los cánticos desde el interior de sus chozas.-Por la tarde visita a Genden Choeling Nunnery donde puedes ver a las monjas en oración. Puedes sentarte y escuchar los cantos de las monjas. La sesión de canto es generalmente seguida por un debate entre las monjas. Es interesante ver el debate, ya que las monjas hacen todo tipo de posturas físicas durante el debate. El debate es un método tradicional de adquisición de la filosofía budista.

Día 18: 05 mar 2020 : Dharamshala - Delhi – (Por vuelo)

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Delhi. Arriboa Delhi y traslado al hotel. Resto del dia libre.

Día 19: 06 mar 2020 : Delhi – Male (Por vuelo)

A la hora indicada traslado al aeropuerto de Delhi para tomar el vuelo con destino a Male, capital de MALDIVAS. Arribo a Male y traslado en Speed Boat al hotel. Resto del día Libre.

Día 20 – 21 -22- 23: hasta el 10 mar 2020: Maldivas

Todos esto días en maldivas contaremos con un marco natural maravilloso, para contemplar, hacer práctica de ásanas, meditación, Pranayama, y/o cualquier propuesta de práctica que surja del grupo; además de todas las excursiones opcionales que nos ofrezcan en destino, como Snorkel, visitar un banco de arena, ir a ver las tortugas marinas, nadar con delfines, etc.- No hace falta describir nada más de este Paraíso en el planeta!!! Nos dejaremos sorprender y llenar con la propia naturaleza que nos colmará el corazón.

Día 24: 11 mar 2020: Male → Delhi (Por vuelo)

A la hora indicada, traslado al aeropuerto de Malé para tomar el vuelo hacia Delhi

A la llegada, traslado a su hotel. Pernocte en el hotel.

Día 25: 12 mar 2020 : Salida de Delhi

A la hora indicada traslado al aeropuerto internacional de Delhi para abordar el vuelo de regreso a casa de Emirates a las 4 hs am del día 13 de marzo.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS COMPLETOS


HOTELES PREVISTO EN NUESTRO PRECIOS

Ciudad Hoteles
DELHI Royal Plaza
RISHIKESH Ashram Parmath Niketan o similar
AMRITSAR Holiday Inn Amritsar Ranjit Avenue
DHARAMSHALA Fortune Park Moksha
MALDIVAS Paradise Island Resort

ACLARACIONES IMPORTANTES:

Este viaje está dirigido a todo aquél que quiera disfrutar de un viaje a India más personalizado y con la oportunidad de tomar contacto con el legado más profundo de su cultura y costumbres. Pero no es necesario en absoluto ser un practicante de yoga, ni meditación, ni siquiera alguien interesado por la espiritualidad. Todos son bienvenidos a unirse!!.

Por lo tanto, todo aquél que durante el viaje elija no unirse a las prácticas de yoga u otras espirituales que surjan, tendrá la absoluta libertad de no compartirlas.

Las actividades espirituales propuestas son Siempre opcionales y no tienen costo extra, excepto si decidís tomar alguna clase de yoga y/o meditación y/o alguna otra práctica, con algún maestro en particular.

Cada persona podrá elegir realizar el paquete completo a los dos destinos (India y Maldivas), o a uno sólo de ellos.

A continuación especificamos las distintas opciones de precio, en base DOBLE y los precios incluye tarifa vuelta de vuelo internacional desde Buenos Aires :

  • TERRESTRE INDIA USD 3633

  • TERRESTRE MALDIVAS USD 1900

  • TERRESTRE INDIA & MALDIVAS USS 5171

  • INDIA&MALDIVAS con AEREO internac (Emirates) USD 6750

  • Consultar por suplemento en habitación SGL


El Costo Incluye:

  • Alojamiento en habitación doble con régimen de media pensión (desayuno y cena) en todos los hoteles de Delhi, Amritsar, Dharamshala y Maldivas, en Rishikesh (Ashram) es pensión completa; por el total de noches especificadas según la elección de opción terrestre que haga cada pasajero. (India – India&Maldivas – o sólo Maldivas).

  • Todos los Vuelos Internos y demás traslados urbanos e interurbanos.

  • Visitas y excursiones en vehículo privado, siempre acompañados con guía local, con aire acondicionado según el programa.

  • Asistencia en todos los traslados de llegada / salida en el aeropuerto / hotel / estación de tren.

  • Servicios de guía local de habla hispana en Delhi y Agra y guía de habla inglesa en Rishikesh, Amritsar y Dharamshala de acuerdo con el programa.

  • Entradas a los monumentos según el programa.

  • 2 botellas de agua mineral (500ml) por persona por día durante visita.

  • Paseo en rickshaw en la vieja Delhi durante 45 minutos.

  • Todos los impuestos aplicables en India.

  • Prácticas Espirituales, yoga, meditación, kirtan, ceremonias, seva, etc. según programa y las que surjan como propuesta del grupo.

El Costo no Incluye:

  • visado para la India.

  • propinas.

  • demás gastos personales.

RECORRER PRACTICAR Y AMAR, a través de lo aprendido, practicado, recorrido y amado por Vero y Paula, te quiere proponer acompañarte en este viaje, el que sin dudas será en realidad un viaje hacia tu interior, una experiencia que te transformará, nunca vuelve la misma persona a casa después de haber estado en la Madre India.-

Nosotras somos practicantes de yoga, y eternas estudiantes y amantes de estas enseñanzas y cultura que ha tocado nuestro corazón y que lo sigue haciendo cada día.-

Pero a lo largo de todo el viaje, te sentirás absolutamente libre de elegir realizar las prácticas espirituales o no, las que son siempre opcionales, y lo que primará será el respeto absoluto.-

Ofrecerlas como parte del viaje para nosotras es importante, porque es también la forma de absorber lo que la India tiene para ofrecernos, porque ellos viven de ese modo, tan diferente al nuestro, todo para ellos es un rito, una ceremonia, una oportunidad de adoración a sus dioses a cada paso. Adornan todo con flores, llenan cada rincón con una imagen sagrada, cantan… Eso es lo que amamos, eso nos ha abierto el corazón, y te lo queremos compartir.-

Ojalá decidas ser parte de esta hermosa y amorosa experiencia.-



Mapa de ruta

Reservar el Tour