Paquete de vacaiones en el Sur de la india

Paquete de vacaiones en el Sur de la india
I - 37
14 Días 13 Noches
Excepcional

Tipo de paseo – Tour individual / patrimonio

Excursión - Personalizable y flexible

Cidades 12

Descripción general del tour

Este es un tour de 14 días clásico del sur de la India. Es uno de los mejores del sur de la India paquete de viaje, ya que tendrás viajar de Tamil Nadu a Puducherry a Kerala a Karnataka. Este viaje a sur de la India y la colonia francesa Pondicherry está cubriendo los lugares turísticos más visitados de sur de la India. Usted está cubriendo la cultura, la historia, la religión y la naturaleza en este sur de la India remansos paquete turístico. Services International Ltd, uno de los mayores operadores turísticos con sede en Delhi, es una agencia de viajes de confianza para un viaje de la India del sur. En este recorrido cultural del sur de la India, podría agregar más lugares como Rameshwaram, Trivandrum, Kovalam, Cabo Comorín, Periyar, Hampi, Badami, etc.


Itinerario del tour

Abrir todo
Cerrar todo
Día 01 Llegada a Chennai.

Al llegar a Chennai, será trasladado a su hotel. El nombre, Chennai se deriva de Chennaipattanam, construido por el Inglés en 1639. El nombre anterior, Madrás, fue un corto de de Madraspattinam que es un pueblo de pescadores. Chennai es la capital de Tamil Nadu y es el mayor centro industrial y comercial del sur de la India y también un importante centro para la música tradicional. La ciudad también es famosa por las películas en Tamil. Los Británicos convertido Chennai en un puerto naval importante. Tiene numerosos lugares de interés y hermosos museos. Resto del día es libre o se puede optar por una opcionale visita turística. Sus vacaciones en sur de la India se inicia desde aqui. Alojamiento en Chennai.

Día 02 Chennai.

Esta mañana se le llevará alrededor de Chennai para visitar los distintos lugares de interés. El Museo del Gobierno de 1857 es uno de los museos más antiguos de la India y cuenta con 46 galerías y diferentes secciones para la Arqueología, Zoología, Geología, Bronce, etc El Museo está cerrado los viernes y otros días festivos. La Galería de Bronce, con sus hermosas estatuas que se remonta a miles de años es digno de visitar. Basílica de Santo Tomé del siglo 16 fue construida por los portugueses y más tarde en el siglo 19 fue reconstruido por los británicos como una iglesia. Puede conducir a través del Mercado de las flores y la fruta, Tribunal Supremo, Marina Beach y otros lugares de interés. Tarde es libre. Alojamiento esté en Chennai.

Día 03 Chennai a Mahabalipuram y Kanchipuram a Pondicherry nai por carretera ( 193 kms).

Por la mañana, Checkout de su hotel y proceder para una visita de Mahabalipuram y Kanchipuram. Mahabalipuram o Mamallapuram es un Patrimonio de la Humanidad y una ciudad histórica. Fue un importante puerto para los Pallavas y la mayoría de los monumentos datan de entre el siglo 7 y 9. Kanchipuram fue la antigua capital de los Pallavas y fue la ciudad de los 1000 templos. Kanchipuram turismo le lleva a través de algunos de los templos más conocidos, como el templo de Shiva del siglo 7,el templo de Ekambareswara, Sri Kailasanathar Templo del siglo 8, el Templo de Sri Vardaraja Perumal, el templo de Sri Kamakshiamman, etc.

Kanchipuram es un paraíso para los compradores, ya que ofrece la famosa seda de Kanchipuram y saris. Mahabalipuram turismo le lleva a través de los templos de la cueva cortados en rocas que muestran la representación de los incidentes de las leyendas hindúes, epopeyas y mitologías. El templo de la orilla (Shore Temple) es una de las más antiguas en el sur de la India y es digno de visitar. Después de la visita de estos dos importantes ciudades del templo, se procederá por carretera hasta Pondicherry, que era una colonia francesa. La influencia francesa aún se pueden ver en los edificios y avenidas.

Puducherry, conocido anteriormente como Pondicherry o Pondy fue adquirido por los franceses en 1674 y tiene edificios coloniales, iglesias, templos y estatuas. Pondicherry tiene una serie de edificios y monumentos del patrimonio bien conservado. Promenade Beach, Paradise Beach, Auroville Beach y Serenity Beach son las conocidas playas de Pondicherry. Sri Aurobindo Ashram es globalmente bastante popular. Auroville es una ciudad universal, donde la gente de todas las nacionalidades conviven en armonía y paz. El Dios Ganesha Templo de Sri Manakula Vinayagar es un templo muy visitado. Alojamiento está en Pondicherry.

Día 04 Pondicherry Tanjore a Trichy por carretera (230 kms).

Esta mañana, usted será conducido a Tanjore también conocido como Thanjavur.Thanjavur fue la capital de la dinastía Chola.Tanjore es famoso por las pinturas y Bharatanatyam, que es una forma de danza clásica que se originó en esta tierra. El templo de Shiva - Brihadeeswara que es un Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO fue construido por el rey Raja Raja Chola en el siglo 11 dC. Los otros lugares de interés son el Palacio de Thanjavur Maratha construido por los gobernantes de Thanjavur, el Saraswati Mahal Biblioteca con más de 30.000 manuscritos escritos en la hoja de palma y papel y la galería de arte Raja Raja Chola con una enorme colección de ídolos de piedra y bronce que se remonta desde el 9 hasta el siglo 12. Después de Tanjore turismo, será trasladado a Tiruchirapalli por carretera. Noche es en Tiruchirapalli.

Día 05 Tiruchirapalli a Madurai por carretera (135 kms).

Tiruchirapalli conoce como Trichy, se encuentra a las orillas del río Cauvery y es la cuarta ciudad más grande de Tamil Nadu. La excursión por la tarde le llevará a Danish Church (la Iglesia Danesa), Rock Fort Complex (Roca Fuerte) un complejo de templos y una fortaleza construida sobre una roca con 434 escalones para llegar al templo del Dios Ganaesha y más para el templo del Dios Shiva. Este complejo de la fortaleza había sido testigo de las feroces batallas entre los Bijapur y Madurai Nayaks, Marathas y fuerzas de Carnatic. Después de la visita de Tiruchirapalli, usted va a conducir a Madurai. Alojamiento esté en Madurai.

Día 06 Madurai a Kanyakumari por carretera (244 kms).

Madurai es una de las ciudades más antiguas del mundo y la historia recodificada se remonta al siglo tercero antes de Cristo. Toda la mañana es para una gira de Madurai. Madurai turismo incluye el templo de Meenakshi, palacio de Tirumala Nayak, Alagar Hills y Tirupara Kundran templo. El complejo del templo de Meenakshi es uno de los más grandes y más antiguas de la India. El templo fue construido hace 2000 años. Este es un templo del Dios Shiva y su esposa Meenakshi. El templo tiene mil pilares con cada pilar que muestra la vida como características. Los pasillos más externas tienen pilares musicales de piedras que cuando se le golpea, producen diferentes notas musicales. Thirumalai Nayak Palace fue construido en 1636 por el rey Thirumalai Nayak y es famosa por sus cúpulas y arcos. Tarde es libre. Después de la visita de la ciudad de Madurai, nos dirigiremos a Kanyakumari. Alojamiento esté en Kanyakumari.

Día 07 Kanyakumari a Alleppey por carretera(235 kms).

Kanya Kumari también conocido como Cabo Comorín es el fin de la tierra de la India, donde las aguas del Mar Arábigo, el Golfo de Bengala y el Océano Índico encuentran. Kanya Kumari es un lugar sagrado para los hindúes. Tiene dos de los 51 templos Shakti Peethas Bhagavathy templos aquí. Cuenta la leyenda que Kanya Devi una encarnación de Parvati era casarse con Siva. Como Siva no se presentó en la boda, el arroz y otros granos significaba para la fiesta quedaron sin cocer. El grano crudo se convirtió en piedras y se cree que las piedras de la orilla se ven como arroz crudo. Tendrá que tomar un bote para llegar a la Vivekananda Rock Memorial con una estatua de 133 pies de altura de Tamil saint-poeta Thiruvalluvar. Swami Vivekananda había meditado aquí por tres días . Gandhi Memorial fue construido donde las cenizas de Gandhi se guardaban para la vista pública antes de la inmersión. Kanya Kumari es conocida por su espectacular amanecer y el atardecer.

Más tarde en coche a Alappuzha conocido anteriormente como Alleppey y abordar una casa flotante. Esta pintoresca ciudad es también conocida como Venecia del Este, tiene canales y le ofrece remansos, playas y lagunas. Un crucero en los remansos es una experiencia inolvidable. Cada año, el segundo sábado del mes de agosto se celebra una carrera de botes en el lago Punnamada. Kuttanad con los campos y las palmas de coco que se conoce como el tazón de arroz de Kerala. Este es uno de los pocos lugares en el mundo donde se cultiva arroz bajo el nivel del mar. Coir es la cosa más importante fabricado en Alappuzha. Aquí se embarcará en una casa flotante en los remansos de Kerala. El Alleppey a Kumarakom viaje es interesante como se le pasa por pequeñas aldeas. Noche es a bordo de la casa flotante.

Día 08 Alleppey a Kochi por carretera (53 kms).

Hoy será trasladado a Kochi de Alleppey por carretera.Kochi se conocía anteriormente como Cochin. Kochi es un centro popular en todo el mundo para el comercio de las especias para varios siglos. El nombre de la ciudad proviene de la palabra Malayalam "Kochazhi" que realmente significa pequeña laguna. Kochi se puso en el mapa del mundo por Vasco da Gama. Los árabes, portugueses, británicos, holandeses, todos han dejado su huella en la historia de Kochi. Después de Mumbai, Cochin es probablemente la segunda ciudad más importante. Por la noche,podrás disfrutar un espectáculo de baile de Kathakali. Alojamiento en Kochi.

Día 09 Kochi.

Durante el recorrido de la ciudad por la mañana de Kochi, se le llevará a algunos de los lugares famosos de Cochin, que incluirá las iglesias portuguesas, mezquitas y templos a lo largo de la sinagoga judía. Usted será llevado a ver las redes de pesca de estilo chino que se ven sobre todo en Kerala. Tienes un tiempo libre por la tarde. Usted puede visitar el resto de los destinos más populares de Kochi como el fuerte de Kochi, Hill Palace (Palacio de la colina), Marine Drive, Estadio de Jawaharlal Nehru, Kochi Internacional Marina, Cherai Playa etc. Alojamiento en Kochi.

Día 10 Kochi a Ooty por carretera (274 kms).

Hoy conducirá desde Kochi a Ooty, también conocido como Ootacamund o Udagamandalam. Udagamandalam o Ooty conocida como la Reina de Nilgiris es una ciudad en las colinas de Nilgiri - también conocido como Las Montañas Azules. El nombre las montañas azules proviene de la nube de humo de color azul dado por los arboles del eucaliptos y también de la kurunji-una flor azul, que florece en cada doce años. Ooty fue desarrollado por uno de los gobernadores británicos de Coimbatore Lord John Sullivan que animaron a la gente a crecer té y árboles de teca. Noche es en Ooty.

Día 11 Ooty.

Toda su día es libre para descubrir esta hermosa ciudad. Ooty ofrece montañas, lagos, bosques, praderas, kilómetros de plantaciones de té y eucaliptos. El Gobierno Rose Garden es uno de los mayores jardines de rosas de la India con miles de variedades de rosas. El Jardín Botánico de Ooty tiene alrededor de mil especies de plantas, arbustos, árboles y también un árbol fosilizado de 20 millones de años. El Lago de Ooty ofrece paseos en barca y está situado entre los bosques de árboles de eucalipto. Iglesia de San Esteban es una de las iglesias más antiguas de la zona. Los otros lugares de interés son el Museo de Cera, Museo Tribal Deer Park, etc El viaje en tren de Mettupalayam a Ooty ofrece espectaculares vistas de la Nilgiris y vale la pena el viaje. Noche es en Ooty.

Día 12 Ooty a Mysore por carretera (125 kms).

Hoy conducirá desde Ooty a Mysore, también conocido como Mysooru. Mysore sirvió como la capital del reino de Mysore casi desde el siglo 14 hasta 1947. Mysore es conocida como la ciudad de los palacios y es muy famosa por su festival de Dussehra, Mysore fue gobernada por los Wadiyars excepto por algún tiempo en el siglo 18, cuando Hyder Ali y Tipu Sultan gobernaron este lugar. Los Wadiyars le gusta el arte y la cultura que se benefició el crecimiento cultural de la ciudad, debido a que Mysore es llamada la capital cultural de Karnataka. Alojamiento en Mysore.

Día 13 Mysore a Bangalore por carretera (143 kms).

El recorrido por la mañana de la ciudad de Mysore le llevará al palacio de Mysore, que fue construida originalmente por el maharajá de Mysore, en el año 1911-1912. El palacio cuenta con hermosas arcadas, cúpulas y esculturas.Visite la galería de arte. Más tarde, conducimos a la colina Chamundi para visitar el Templo de Chamundeshwari. Desde la colina en sí obtendrá una vista panorámica de la ciudad de Mysore. En su camino de regreso a Mysore, visite el toro Nandi. Tarde libre en Mysore o bien, puede visitar la presa de Krishnarajasagar y los Jardines de Brindavan. Mysore es un buen lugar para comprar el famoso "seda Mysore".Luego conduce a Banglore. Alojamiento es en Bangalore.

Día 14 Bangalore.

El recorrido por la mañana le llevará a los lugares más importantes de interés en Bangalore. El lugares de interés turístico en Bangalore son Lal Bagh, Palacio del Maharajá, etc Usted también incluya los diversos templos en el turismo de Bangalore. Bangalore el Silicon Valley de la India es conocida como la "Ciudad Jardín de la India". El Lal Bagh iniciado por Hyder Ali y terminada por su hijo Tipu Sultan cuenta con la colección más grande de la India de plantas tropicales - más de 1.000 especies de flora y también árboles con más de 100 años de antigüedad. El construcción del Palacio de Bangalore se inició en 1862 y se terminó en 1944 y tiene una apariencia similar al Castillo de Windsor en Inglaterra. Conduzca a través de los diferentes edificios del Gobierno. Más tarde, traslado al aeropuerto de Bangalore a tiempo para su vuelo de regreso.

FIN DE SU RAJASTHAN y GANGES PAQUETE DE VIAJE.


Detalles del precio

Detalles del hotel según el día

  • Dia 1
    14/10/2019

    Chennai

    Pride

    Calificación

    Muy bueno

  • Dia 2
    15/10/2019

    Chennai

    Pride

    Calificación

    Muy bueno

  • Dia 3
    16/10/2019

    Pondicherry

    The Windflower Resorts and Spa

    Calificación

    Muy bueno

  • Dia 4
    17/10/2019

    Trichy

    Sangam

    Calificación

    Muy bueno

  • Dia 5
    18/10/2019

    Madurai

    GRT Regency

    Calificación

    Muy bueno

  • Dia 6
    19/10/2019

    Kanyakumari

    Sparsa

    Calificación

    Muy bueno

  • Dia 7
    20/10/2019

    Alleppey

    Lakes N Lagoons

    Calificación

    Muy bueno

  • Dia 8
    21/10/2019

    Cochin

    Casino

    Calificación

    Muy bueno

  • Dia 9
    22/10/2019

    Cochin

    Casino

    Calificación

    Muy bueno

  • Dia 10
    23/10/2019

    Ooty

    Calificación

    Muy bueno

  • Dia 11
    24/10/2019

    Ooty

    Calificación

    Muy bueno

  • Dia 12
    25/10/2019

    Mysore

    Wind Flower Resorts and Spa

    Calificación

    Muy bueno

  • Dia 13
    26/10/2019

    Bangalore

    Calificación

    Muy bueno

  • Dia 14
    27/10/2019

    Bangalore

    Salida

+ Inclusiones

  • Alojamiento con desayuno

  • Traslados / visitas por vehículo elegido

  • Impuestos y asistencia

+ Exclusiones

  • Seguro

  • Almuerzos

  • Cenas

  • Aéreas nacionales

  • Guías locales

  • Entradas

Tours privados y personalizados:Estos tours se pueden personalizar de acuerdo a sus necesidades.

Mapa de ruta

Reservar el Tour