Vacaciones en lugares rurales y en pueblos del norte de India

Paquete turístico culinario del Sur de la India
06 Días 05 Noches
Excepcional

Tipo de paseo – Tour individual / patrimonio

Excursión - Personalizable y flexible

Cidades 06

Descripción general del tour

Los pueblos indios son parte de su rica cultura y diversidad. Los pueblos superan en número a los pueblos y ciudades de la India. Cada pueblo tiene su propia historia única e interesante que contar. Las aldeas son el alma de la India, donde reside el 60% de la población. Las vacaciones en la sociedad rural de la India ofrecen una experiencia totalmente diferente, lejos del ajetreo y el bullicio de las ciudades, a los pueblos verdes, tranquilos y serenos. Realice este recorrido por el pueblo de Varanasi para explorar el estilo de vida del pueblo y exponerse a varias tradiciones y costumbres que la gente del pueblo sigue religiosamente.


Puntos destacados de la excursión

  • Experimente la vida del pueblo y sea testigo de la cultura extra ordinaria

  • Viaje a Varanasi para experimentar la belleza de diferentes pueblos.

  • Visite el hermoso templo Sarnath

  • Visitar y explorar varios monumentos en la ciudad capital.


Itinerario del tour

Abrir todo
Cerrar todo
Día 01 Llegada a la ciudad capital de India, Nueva Delhi

Después de llegar a Delhi, nuestro representante lo saludarán en el aeropuerto internacional y luego lo trasladarán al hotel. Registrarse en el hotel y el resto del día restante es libre para relajarse o pasear por la zona cercana. Alojamiento esta en Delhi.

Día 02 Delhi-Varanasi por avión.

Después de desayunar a tiempo, usted salga hacia el aeropuerto para abordar el vuelo a Varanasi desde donde usted comenzará su viaje. Después de llegar al aeropuerto de Varanasi, se encontrará con nuestro representante que lo guiarán al hotel. Descansa un poco y luego se llevaremos al río Ghat para el aarti vespertino (oraciones vespertinas a orillas del río Ganges). Allí usted tendrá una vista espectacular de las oraciones, que es una magnífica incluso que tiene lugar todas las noches en Varanasi. Todos los rituales y cantos llenan muchos pensamientos espirituales y hacen que el momento sea muy especial para los espectadores. Después de disfrutar la ceremonia, llegue a su hotel y descanse durante la noche. Alojamiento esta en Varanasi.

Día 03 Visita a Sarnath y el pueblo de Lamhi

Este día comenzará temprano. Lo llevaremos al río Ghat, donde usted tomará un aventurero crucero en barco por el río Ganges. El río Ganges atraviesa la ciudad y hay varios Ghats que actúan como una conexión entre el río y la tierra. Explorar esta ciudad en un barco tiene un encanto completamente diferente. La alegría de navegar alrededor del Santo Ganges durante el amanecer, contemplar las vistas espirituales y observar la vida de los peregrinos en los Ghats es una experiencia surrealista y no se puede perder.

Después del paseo en bote, regrese al hotel para tomar un buen desayuno y luego parta para hacer un recorrido por Sarnath y el pueblo de Lamhi.

Sarnath es uno de los lugares famosos de Varanasi, que se encuentra a 13 km al noreste de Varanasi. Es el lugar de peregrinación donde Gautama Buda, fundador del budismo, predicó por primera vez el Dharma. Es un famoso lugar sagrado budista, famoso entre los turistas por su importancia entre diversas religiones como el budismo, el jainismo y el hinduismo. Es un lugar verde tranquilo y también usted puede visitar el parque de ciervos y el museo.

Su próxima parada será el pueblo de Lamhi, que es la ciudad sagrada de Varanasi. El pueblo de Lamhi es famoso por ser el lugar de nacimiento de un gran y conocido escritor hindú y urdu, Munshi Premchand. Hay algunos puntos de interés en el pueblo de Lamhi como Munshi Premchand Monument and Memorial Park, el Templo de Kashi y Munshi Premchand Sarovar. Eche un vistazo a varias granjas de ganado, escuelas y campos agrícolas. Después de ese viaje de regreso a Varanasi. Alojamiento esta en Varanasi.

Día 04 Pueblo de Rameshwar

Comience el día con un delicioso desayuno en el hotel y comience su increíble viaje por el día. Conducimos hasta el pueblo de Rameshwar. También se conoce como Kurauana. Está situado a orillas del río Varuna. Usted puede disfrutar de los rituales realizados por la gente del pueblo, como la forma de cocinar alimentos y otras actividades. Usted visitará varios Ashrams en el pueblo y también recibirá las bendiciones del famoso Templo Shiv. Más tarde usted será acompañado de regreso al hotel. Por la noche, usted podrá disfrutar de su tiempo libre en Varanasi. Alojamiento esta en Varanasi.

Día 05Chiraigaon y Sarai Mohana

El plan para el día es después de tomar el desayuno, salir hacia Chiraigaon. Aquí usted conocerá a los aldeanos y usted visitará sus casas. Usted podrá explorar su forma de vida y conocer todas las cosas que hacen.

Después de almorzar, usted continuará su viaje a las aldeas Sarai Mohana de Varanasi. También es conocida como la aldea de tejedoras de Varanasi, ya que la mayoría de los lugareños aquí practican el tejido de seda. Los saris de Banares estan hechos por estos tejedores son mundialmente famosos y estos tejedores trabajan muy duro para hacer los saris perfectos y hermosos. Los habitantes del pueblo son una mezcla de hablantes de hindi y urdu. Esto muestra el talento y la cultura única del arte que tiene cada rincón de la India. Después de echar un vistazo a la artesanía, regrese al hotel para pasar la noche. Alojamiento esta en Varanasi.

Día 06 Varanasi-Delhi en avión

Después del desayuno, a tiempo traslado al aeropuerto para abordar el vuelo de regreso a Delhi. Usted tendrá un recorrido turístico por la ciudad capital y visitará monumentos históricos y hermosos. La primera visita de usted será a Raj Ghat, un monumento dedicado a Mahatma Gandhi. Publique esta visita Shanti Vana, el sitio de cremación de Jawahar Lal Nehru. Después de tener una vista de Jama Masjid, una de las mezquitas más grandes construidas por el emperador mogol Shah Jahan, pasarás por Chandni Chowk, el mercado más antiguo y concurrido de Delhi. Luego eche un vistazo al Fuerte Rojo, que es un fuerte histórico de la ciudad y fue la residencia de los emperadores mogoles. Después de esa visita, la torre Qutub Minar, de 73 m de altura, que tiene cinco pisos y una escalera de 379 escalones. Después de este recorrido, pase la tumba de Humayun, que es la tumba del emperador mogol Humayun y la Puerta de la India, que es un monumento a los caídos y un famoso lugar turístico. Pase de pase Casa del presidente, Casa del Parlamento y complejo comercial Connaught Place

Más tarde en la noche, lo trasladará al aeropuerto internacional de Delhi para tomar el vuelo de regreso a casa y esto marcará el final de su maravilloso viaje lleno de diversión y nuevas experiencias. Con todas las fotos y recuerdos, este viaje será inolvidable para usted. Esperamos verse de nuevo.

Fin de su recorrido vacacional rural y de pueblo en el norte de India


Mapa de ruta

Reservar el Tour