Tour Cultural de Odisha

 Tour Cultural de Odisha
I - 19
13 Días 12 Noches
Excepcional

Tipo de paseo – Tour individual / patrimonio

Excursión - Personalizable y flexible

Cidades 07

Descripción general del tour

Ven a vivir una experiencia inolvidable llena del espíritu original de descubrimiento. Odisha es el lugar para estar, con una cultura excepcionalmente rica de diferentes tribus. Y si lo que busca es explorar algunas aldeas tribales, Odisha es el lugar adecuado para su recorrido. Sin duda alguna, una visita a las aldeas tribales de Odisha le dará una idea de las formas antiguas de vida, incluida la herencia aborigen.

Los turistas visitan en su número cada año en busca de una experiencia única en Odisha y las aldeas. Odisha solía ser conocida como Orissa. Este lugar tiene mucho patrimonio cultural y la gente de aquí los adora mucho.

Así que explore con nosotros y experimente la rica cultura y el patrimonio de la gente de Odisha. Nos esforzamos por brindarle una experiencia de viaje verdaderamente fascinante para que pueda tener muchas más razones para regresar por más de nuestros servicios. ¡Que comience la aventura!

Leer más

Recorridos destacados

  • Explora la ciudad de la alegría, Kolkata con estilo

  • Sumérgese en la vida en los fascinantes templos de Bhubaneswar

  • Pasea por los pueblos tribales y los bazares alrededor de Rayagada

  • Encuentra vida tribal y rituales en Jeypore

  • Descubre el mejor arte en el famoso Templo del Sol - Konark


Itinerario del tour

Abrir todo
Cerrar todo
Día 01 Llegada a Kolkata

Usted será llevado a su hotel tan pronto como aterrices en Kolkata (Calcuta). Esta es una ciudad comercial en India con mucha historia cultural. Mientras esté aquí, visitará el Victoria Memorial. Otros lugares de interés son el puente Howrah, la plaza Dalhousie, Fort Williams, el edificio de la Secretaría y la calle Old Court House. Además, Dalhousie Square es otro lugar que atrae el interés turístico y está rodeado de monumentos de la era Raj: magnífico GPO, el majestuoso Raj Bhawan, etc. Alojamiento estaré en un hotel en Kolkata.

Día 02 Ir en avión desde Calcuta a Bhubaneswar

Lo llevarán al aeropuerto de Kolkata para tomar su vuelo de Bhubaneswar y luego lo trasladarán a su hotel. Aquí es donde comienzan las vacaciones. Bhubaneswar es la capital de Odisha (Orissa). Algunos de los lugares importantes para visitar son el Templo Lingaraj, Muktesvara, el Templo Rajarani y el Templo Ananta Vasudeva.

También usted puede visitar las cuevas de Khandagiri y Udayagiri si así lo desea. Otros lugares interesantes son el Museo del Estado, que tiene artefactos, artes locales, etc. Otra cosa que le interesará es los festivales celebrados aquí, como el Ratha Yatra, Saraswati Puja, Diwali, Shivaratri, Durga Puja Ganesh Puja, etc.

Puntos destacados: Bhubaneswar: visite el templo Lingaraj, el templo Muktesvara, el templo Rajarani y el templo Ananta Vasudeva.

Día 03 Ir por carretera desde Bhubaneswar a Baliguda

El viaje de Bhubaneswar a Balliguda tiene efecto en las horas de la mañana con una escala en algunas de las aldeas y bazares. Odisha tiene varias tribus con Kondhas como la tribu más grande: alrededor de un millón de personas que residen en Rayagada, Koraput, Balangir y Boudh. Otras tribus incluyen Bonda, Kisan y la tribu Toppo en el pueblo de Kutra. Pasará la noche en un hotel en Balliguda. Puntos destacados: Visite pueblos tribales.

Día 04 Ir por carretera desde Baliguda a Rayagada

El recorrido de hoy lo lleva de Balliguda a Rayagada. Harás un desvío en los pueblos de Kutia Kondh y Dongariya Kondh. La gente de Kondh es la tribu más grande de Odisha; les encanta la naturaleza y utilizan plantas medicinales, preparan comidas con semillas de sal y mahua. Los lugares de interés que visitará son la aldea de Kondh, donde encontrará mujeres que se adornan con horquillas, adornos, anillos en las orejas y la nariz y tatuajes. Pasará la noche en Rayagada.

Puntos destacados: Visite pueblos tribales.

Día 05 Ir por carretera desde Rayagada a Jeypore

Por la mañana, el recorrido se dirige al mercado tribal de las tribus Dhongria Kondh, donde lo llevarán de Rayagada a Chatikona. Las tribus de Dhongria son conocidas por sus elaborados rituales de nacimiento, matrimonio y muerte y también son sinónimos de poligamia. Además, les encanta tatuar, ya que estas personas usan anillos para los oídos y el cuello de latón y hierro. Pasará la noche en Jeypore.

Puntos destacados: Visite pueblos tribales.

Día 06 Jeypore Tribus Bonda Tribus Gadaba Jeypore

Hoy es el recorrido a las tribus Bonda y Gadaba. Las mujeres de las tribus Bonda todavía se aferran a su antigua forma de vida y desempeñan un papel fundamental en la sociedad. Los Gadabas son una gran tribu que reside en aldeas permanentes. Pasará la noche en un hotel en Jeypore.

Puntos destacados: Visite pueblos tribales.

Día 07 De Jeypore a Kunduli y de regreso a Jeypore

La excursión será a Kunduli y luego regresará a Jeypore. Mientras estés en Kundli, usted tendrá la oportunidad de experimentar diferentes tribus como Pareja, que son cazadores. Son excepcionalmente diferentes de otras tribus. Tienen varios dioses y diosas, con la creencia popular de que das algo para obtener algo a cambio. Pasará la noche en Jeypore.

Puntos destacados: Visite pueblos tribales.

Día 08 Ir por carretera desde Kunduli a Tatapani

Ir de Kunduli a Tatapani, donde visitarás las tribus de Kondh y el mercado de la aldea de Laximipur. Se sabe que los Kondh son buenos agricultores, horticultores y artesanos. A las mujeres les encantan los adornos, usando horquillas, anillos para la nariz, etc. Dan gran importancia a las deidades y dioses. Pasará la noche en un hotel en Tatapani.

Puntos destacados: Visite pueblos tribales.

Día 09 Tatapani a las tribus Saora Regreso a Tatapani

El día comienza con una excursión a la zona de Chandragiri y Mohana para ver las tribus Saora. Operan un sistema nuclear familiar y llevan a cabo matrimonios por la fuerza, negociación o fuga. Sus mujeres son conocidas por su arduo trabajo, ayudando con los quehaceres de la casa de manera individual. La noche será en Tattapani.

Puntos destacados: Visite pueblos tribales.

Día 10 Tattapani a Chilka Lake a Puri

Ir por carretera desde Tatapani a Puri y visitará el lago Chika en el camino. Mientras estés aquí, tendrás un paseo en bote. El lago Chika (la segunda laguna costera más grande del mundo) es fundamental para la supervivencia de las aves migratorias. El lago ofrece un gran apoyo a muchos pescadores de las aldeas cercanas, también es el hogar de muchos reptiles y anfibios. Pasará la noche en un hotel en Puri.

Puntos destacados: Visita al lago Chilka.

Día 11 Excursión al Templo de Konark y recorrido por Puri.

Su recorrido continúa con una visita al Templo de Konark, también conocida como la Pagoda Negra, construida en granito negro. Este lugar es el hogar del Festival de Danza de Konark. Regresará a Puri y harás un recorrido por Puri. Puri es popular como uno de los lugares más sagrados para los hindúes. Pasará la noche en un hotel en Puri.

Puntos destacados: Visite el Templo del Sol de Konark.

Día 12 Tome un vuelo de conexión a Kolkata

La visita a Dhauli Ashoka Rock Edicts es la siguiente. Dhauli es el lugar más importante para las actividades budistas y aquí es donde Ashoka luchó en la guerra. La importancia del río Daya es el resultado del derramamiento de sangre de los soldados en el agua, que lo hace rojo. Más tarde, lo llevarán al aeropuerto para abordar su vuelo de Bhubaneshwar a Kolkata. Al llegar a Kolkata, lo llevarán a su hotel donde pasará la noche.

Día 13 Kolkata.

Este día es libre para que pueda relajarse y rejuvenecer antes de regresar. También puede utilizar este día para comprar recuerdos de última hora. Salida del hotel a las 1200 hrs. A tiempo traslado al aeropuerto para su vuelo de regreso. Nuestros servicios terminan aquí. Esperamos que haya disfrutado su viaje con una de las agencias de viajes más experimentadas de Delhi, Services International Private Limited. Deseamos volver a ver para explorar otras partes de la India.

FIN DE SUS VACACIONES EN LA INDIA.

Seleccione su hotel - Controle su presupuesto.

Detalles del hotel según el día

Seleccione su propio hotel

  • Day 01
    02/12/2020

    Calcutta

  • Day 02
    03/12/2020

    Bhubaneshwar

  • Day 03
    04/12/2020

    Baliguda

    Bivabs

  • Day 04
    05/12/2020

    Rayagada

    Sai International

  • Day 05
    06/12/2020

    Jeypore

    Hellow Jeypore

  • Day 06
    07/12/2020

    Jeypore

    Hellow Jeypore

  • Day 07
    08/12/2020

    Jeypore

    Hellow Jeypore

  • Day 08
    09/12/2020

    Taptapani

    Taptapani Economy class Bungalow

  • Day 09
    10/12/2020

    Taptapani

    Taptapani Economy class Bungalow

  • Day 10
    11/12/2020

    Puri

    Hans Coco Palm

  • Day 11
    12/12/2020

    Puri

    Hans Coco Palm

  • Day 12
    13/12/2020

    Calcutta

  • Day 13
    14/12/2020

    Calcutta

    Departure

+ Inclusions

  • Alojamiento con desayuno

  • Traslados / visitas por vehículo elegido

  • Impuestos y asistencia

+ Exclusions

  • Seguro

  • Almuerzos

  • Cenas

  • Aéreas nacionales

  • Guías locales

  • Entradas

Tours privados y personalizados:Estos tours se pueden personalizar de acuerdo a sus necesidades.

Mapa de ruta

Tour Cultural de Odisha