Tour Cultural de Odisha

 Tour Cultural de Odisha
I - 19
13 Días 12 Noches
Excepcional

Tipo de paseo – Tour individual / patrimonio

Excursión - Personalizable y flexible

Cidades 07

Descripción general del tour

Este tribal paquete turístico de 13 días de Odisha es también un patrimonio gira Odisha, ya que cubre el patrimonio real de este estado - las aldeas tribales de Odisha. Usted tendrá la posibilidad de observar cómo las tribus han estado viviendo durante mucho tiempo. El turismo de Bhubaneshwar te lleva a los monumentos y templos que datan hasta el siglo 3 aC. Una visita al templo de Konark Sun proporciona información acerca de la forma de vida. El recorrido al templo de Jagannath Puri le informa sobre los hindúes. Usted puede personalizar este paquete de vacaciones de la India oriental añadiendo Gopalpur-on-sea para relajarse unos días en la playa. Este es uno de los mejores del paquete de viaje de Odisha, ya que combina tribal con una visita cultural. Usted podría incluso quedarse algunas noches extras en Puri en el paquete de vacaciones en Este de la India para disfrutar de la playa.


Itinerario del tour

Abrir todo
Cerrar todo
Día 01 Llegada a Kolkata.

A su llegada a Calcuta también llamado como Calcuta, será trasladado a su hotel. Usted tiene un día libre o disfrutar una excursión opcional de Kolkata. Kolkata es un aspecto cultural importante en el este de la India. En el siglo 17, el Nawab de Bengala concedió la East India Company una licencia de comercio. Calcuta fue la capital de la India hasta 1911, bajo el gobierno británico después de que la capital se trasladó a Delhi. Calcuta también se llama como la ciudad de la alegría y también la capital cultural de la India. Los bengalíes de Kolkata son conocidos por ser educado ,culto y de voz suave. Si se opta por un tour opcional, el turismo de Calcuta incluye una visita al más importante templo de Jain dedicado a Parasvanath, el complejo de 23 Jain. El complejo consta de cuatro templos en el interior de la misma. La deidad del Dios Sitalnathji está sentado en el complejo, y la frente cubierta de diamantes es una gran atracción.

Va a continuar con su recorrido visitando el Victoria Memorial, que es uno de los monumentos más bellos de la India construidos entre 1906 y 1921 en mármol blanco. El monumento fue la inspiración de Lord Curzon, quien en 1901, sintió que su reina muerta, requiere un monumento adecuado en su memoria. Contiene pinturas, manuscritos y otros objetos de valor histórico en el Museo y Galería de Arte (Cerrado los lunes y días de los festivos).Un recorrido por el Puente de Howrah, Dalhousie Square, Fort Williams, Secretariat Building y Old Court House Street. Plaza de Dalhousie nombrado en la memoria de Lord Dalhousie quien era el Gobernador General de la India desde 1847 hasta 1856. Pero ha sido renombrado como BBD Bagh (Binoy, Badal, y Dinesh) tres hijos patrióticas de Bengala que lucharon por la independencia de la India. El Dalhousie Square está rodeado por algunos de los monumentos de Kolkata como la magnífica GPO (General Post Office), la regia Raj Bhawan, el Ayuntamiento, la Iglesia de San Juan y construcción de Escritores de estilo gótico. Alojamiento en Kolkata.

Día 02 Calcuta a Bhubaneswar por vuelo.

Hoy será trasladado al aeropuerto de Kolkata a tiempo para su vuelo de Bhubaneswar. A su llegada a Bhubaneswar, será trasladado a su hotel. Paquete de vacaciones para Orissa comienza desde aquí. En su visita de la ciudad por la tarde de Bhubaneshwar, visitará tantos lugares como sea posible. Bhubaneshwar es la capital de Odisha y tiene una historia de más de 3.000 años. Bhubaneswar recibe su nombre de Tribhubaneswar, es decir, el Señor Shiva que es el Señor de las Tres Mundial y fue mencionado durante la guerra de Kalinga donde el emperador Ashoka se sorprendió con las brutalidades de la guerra y cambió al Budismo. Bhubaneswar conocido como el templo de la ciudad de la India tenía más de mil templos y algunos de los templos importantes son Muktesvara Temple, Templo de Rajarani y Templo de Ananta Vasudeva.

Si tiene tiempo, se puede optar por un tour opcional de Khandagiri y Udayagiri cuevas. En Khandagiri y Udayagiri, tallado en cámaras con forma de cueva en la colina es un templo Jain con inscripciones del siglo segundo antes de Cristo que dan cuenta de ese período. Edictos del emperador Ashoka, 272-236 BC están talladas en la roca 8 kms de distancia. La mayoría de los templos construidos entre el 7 y el siglo 11 son de Shiva. Templo de Ananta Vasudeva y Bindusagar Tank son uno de los pocos templos de Vishnu. Un recorrido por Bhubaneshwar, Konark y Puri es conocido como el Tour Triángulo de Oro de este de la India. Odissi es las más antiguas formas de danza clásica de la India y se remonta a los antiguos templos. El Museo del Estado( State Museum) tiene artefactos, armas y artes y artesanías locales. Una visita al Parque Zoológico Nandankanan es bastante interesante. Bhubaneshwar es una base ideal para excursiones a las zonas tribales.

Día 03 Bhubaneswar a Balliguda por carretera.

Esta mañana usted será conducido desde Bhubaneswar a Balliguda. En el camino, se le detiene en algunos pueblos y bazares. Odisha conocido anteriormente como Orissa tiene muchas tribus o "adivasis". Kondhas el mayor numeración tribu alrededor de un millón de personas se basan en y alrededor de Rayagada, Koraput, Balangir y Boudh. La tribu Santal vive en Mayurbhanj y tiene una población de medio millón. La Saura viven en distritos de Ganjan y Puri. La población de Bonda es pocos y vive en el distrito Malkangiri. La tribu Kisan vive en Sundergarh, Sambalpur y Keonjhar. La tribu Toppo vive en Kutra Village. Alojamiento esta en Balliguda.

Día 04 Balliguda a Rayagada por carretera.

Hoy será trasladado desde Balliguda a Rayagada. En ruta haremos una parada en los pueblos de Kutia kondh y Dongariya kondh. Conduce a Rayagada en ruta visitando Tumudibandh, Belghar para ver la tribu de Kutia kondh y sus aldeas.Los kondh están divididos en de Kutia o colina Kondhs y Raj kondh que viven en las llanuras. Kondh son el grupo más grande de Odisha y respetar la naturaleza. Kondhs utilizan plantas medicinales y cocine comida con aceite de semillas de sal y mahua. Los Kondhs eran-en famoso por la compra de víctimas humanas y sacrificarlos. Las mujeres se identifican con los tatuajes llevan en sus caras y manos. Visit una aldea de la kondh, donde las mujeres se adornan con los anillos para nariz y orejas, los tatuajes y las horquillas. Alojamiento esta en Rayagadha.

Día 05 Rayagada a Jeypore por carretera.

Esta mañana usted va a conducir desde Rayagada a Chatikona para ver el mercado tribal de las tribus Dhongria kondh. Los Kondhs son de origen Dravidian. En la tribu Dhongria se paga una dote a la familia de las mujeres como lo hacen todo el trabajo del hogar, así como la recolección y comercialización de los productos. Dongria tienen hindú, así como a sus propios dioses y dar a los más importantes son el Dios de la Tierra y la montaña Niyamgiri Dios. Continúe a Jeypore. Alojamiento esta en Jeypore.

Día 06 Jeypore tribus Bonda tribus Gadaba y retorno.

Hoy se le llevará a las tribus de Bonda y tribus Gadaba. Los bonos son una de las antiguas tribus primitivas de la India y no han cambiado su forma de vivir mucho. Las mujeres de la tribu Bonda se dan importancia y juegan un papel vital en la sociedad, ya que son los principales trabajadores. Normalmente las mujeres se han rapado la cabeza y tienen su cuerpo cubierto con cuentas de colores. También usan anillos alrededor de sus cuellos y pulseras en sus brazos. Las mujeres dominan a los hombres en su casa y se casan con hombres más jóvenes. Hay más mujeres que hombres en esta tribu. Alojamiento esta en Jeypore.

Día 07 Jeypore Jeypore Kunduli.

Esta mañana usted tendrá una excursión a Kunduli y más tarde volver a Jeypore. Kundli es un mercado interesante donde se puede ver las distintas tribus, incluyendo Paraja. Aquí usted podría negociar joyas, accesorios, etc Los Parajas eran conocidos por sus habilidades de caza y tradiciones únicas. Las miradas de los Parajas es diferente del resto de las tribus. Los Parajas adoran a varios dioses y diosas que residen en las colinas o bosques. Los Parajas creer que cuando quieres algo, tienes que devolver algo. Esta es la razón por la que cuando visitan un templo, a veces sacrifican animales. Alojamiento esta en Jeypore.

Día 08 Kunduli a Tatapani por carretera.

Esta mañana será trasladado desde Kunduli a Tatapani visitando las tribus Kondh y el mercado en Laxmipur Village. Los Kondhs producen plátanos, piña, naranja, etc, y también son buenos agricultores y crecen cúrcuma, jengibre, mostaza, etc Para obtener mejores rendimientos se celebra María o Kedu festival en febrero / marzo. Kondhs son buenos artesanos y producen diversas artesanías y chales bordados. Los hombres ponen en un paño de 16 pies de largo y una ft de ancho. Las mujeres de Kondhs gustan adornos y llevan un montón de ellos. Licor es utilizado por personas de todas las edades. Alojamiento esta en Tatapani.

Día 09 Tatapani Saora Tribus Tatapani.

Este día completo de los suyos se gasta con excursiones a Chandragiri y zona Mohana para ver las tribus de Saora. Saoras son una comunidad importante y también llamado Lanjia Souras medida que se desgastan una tela que parece una cola. Normalmente las familias son nucleares y los matrimonios ocurre por la fuerza, fuga o negociaciones. La familia gira alrededor de las mujeres que son trabajadoras y ayudan en las tareas domésticas, así como la recolección. Danza y música son una parte de la forma de vida de esta tribu. Alojamiento esta en Tatapani.

Día 10 Tatapani a Chilka Lake a Puri.

Esta mañana usted será conducido desde Tatapani a Puri visitando en ruta Chilka Lake, donde disfrutará de una corto viaje en barco. Chilka Lake es la mayor laguna costera y de invernada para las aves migratorias en la India. Hay alrededor de 160 especies de aves que vienen aquí de Himalaya, así como Rusia, Mongolia, Asia central y sudoriental que viajan a veces hasta 12000 km. El lago es una buena fuente de pescado y apoya a miles de pescadores de las aldeas cercanas. El lago es el hogar de muchas especies de plantas y también para los animales. Es compatible con un número de especies de anfibios y reptiles. Los raros delfines del Irrawaddy han sido vistos aquí. Chilka es la segunda laguna más grande en el mundo. Alojamiento esta en Puri.

Día 11 Excursión al Templo Konark y visita a Puri.

Esta mañana se le llevará a la Konark, que es famoso por su templo de Sol del siglo 13 también llamada la Pagoda Negro ya que fue construido en granito negro. El nombre Konark proviene de las palabras de Sanskrit, Kona (ángulo) y Arka ( Sol ), y está dedicado a Surya, el dios del sol. El templo ha sido diseñado como un gran entrenador del Surya con doce pares de ruedas, algunos de ellos de 3 metros de ancho y tirado por siete caballos. El templo que está en ruinas es un Patrimonio de la Humanidad. Después de la visita de Konark, volverá a Puri. Esta tarde tendrá una visita a la ciudad de Puri. Puri es uno de los lugares más sagrados para los hindúes y tiene muchos nombres como Jagannath Puri, Srikshetra, Shankhakshetra, Purusottama Puri, Neelachala, Neeladri, etc Cada hindú le gustaría hacer un viaje de peregrinación a cuatro ciudades de templos por lo menos una vez en su vida y Puri es uno de ellos y los otros tres son Badrinath, Dwarika y Rameshwaram. El templo de Jagannath está cerrado para todo el mundo, aparte de los hindúes. Noche es en Puri.

Día 12 En coche desde Puri a Bhubaneshwar. Luego volar a Kolkata.

Esta mañana le llevará a las Rocas de Ashoka. Se dice que Ashoka libró la guerra de Kalinga en las colinas Dhauli. Al ver el río Daya se pone roja debido a la sangre de los soldados y de sentir el dolor y el horror de la guerra, Ashoka hizo Dhauli un lugar importante para las actividades budistas construyendo Chaityas, stupas y pilares. También hay un antiguo templo de Shiva aquí. Más tarde, será trasladado al aeropuerto a tiempo para su vuelo de Bhubaneshwar a Kolkata. A su llegada a Calcuta, será trasladado a su hotel. Alojamiento está en Calcuta.

Día 13 Kolkata.

El día es libre para excursiones opcionales. Check-out es a las 1200 horas. Usted puede visitar la Misión de la Madre Teresa. Madre Teresa, que ganó el Premio Nobel en 1979, era un macedonio y fundó las Misioneras de la Caridad, que es activa en todo el mundo. Los miembros tienen que prometer castidad, pobreza y obediencia y dar "servicio de todo corazón y gratuito servicio a los más pobres entre los pobres". Kolkata tiene muchos museos, templos y otros lugares de interés vale la pena visitar. No se olvide de probar los diferentes dulces de leche y queso que Kolkata es famoso. Más tarde, será trasladado al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso.

FIN DE SUS VACACIONES EN LA INDIA.

Seleccione su hotel - Controle su presupuesto.

Detalles del hotel según el día

Seleccione su propio hotel

  • Day 01
    22/11/2019

    Calcutta

    Regenta Inn Larica

  • Day 02
    23/11/2019

    Bhubaneshwar

    Hindustan International

  • Day 03
    24/11/2019

    Baliguda

    Bivabs

  • Day 04
    25/11/2019

    Rayagada

    Sai International

  • Day 05
    26/11/2019

    Jeypore

    Hellow Jeypore

  • Day 06
    27/11/2019

    Jeypore

    Hellow Jeypore

  • Day 07
    28/11/2019

    Jeypore

    Hellow Jeypore

  • Day 08
    29/11/2019

    Taptapani

    Taptapani Economy class Bungalow

  • Day 09
    30/11/2019

    Taptapani

    Taptapani Economy class Bungalow

  • Day 10
    01/12/2019

    Puri

    Hans Coco Palm

  • Day 11
    02/12/2019

    Puri

    Hans Coco Palm

  • Day 12
    03/12/2019

    Calcutta

    Regenta Inn Larica

  • Day 13
    04/12/2019

    Calcutta

    Departure

+ Inclusions

  • Alojamiento con desayuno

  • Traslados / visitas por vehículo elegido

  • Impuestos y asistencia

+ Exclusions

  • Seguro

  • Almuerzos

  • Cenas

  • Aéreas nacionales

  • Guías locales

  • Entradas

Tours privados y personalizados:Estos tours se pueden personalizar de acuerdo a sus necesidades.

Mapa de ruta