Tour exótico de Odisha

Tour exótico de Odisha
04 Días 03 Noches
Excepcional

Tipo de paseo – Tour individual / patrimonio

Excursión - Personalizable y flexible

Cidades 0

Descripción general del tour

India es un país lleno de maravillas. Para entenderlo mejor, el Tour Exótico de Odisha podría servir como una excelente visión de la riqueza cultural, variedad y tradición que la India puede ofrecer a sus visitantes. Odisha está dotada de algunos de los tesoros más fascinantes de la Madre Naturaleza. Rodeada de grandeza natural y un paisaje sublime, ¡Odisha se dejará fascinado!

Bhubaneswar es la capital de Odisha. La historia de esta antigua ciudad se remonta a más de dos mil años y está llena de algunos de los mejores de Odisha. Explore los templos de arenisca que datan del siglo XI, como el Templo Hindú Lingaraj. Muchos de estos templos de arenisca están construidos alrededor del lago Bindu Sagar, que se encuentra en la ciudad vieja. Junto con Puri y Konark, Bhubaneswar forma el Triángulo de Oro y es uno de los lugares más visitados de la India. Con su gran riqueza en arquitectura, esculturas y patrimonio, Bhubaneswar será una experiencia como ninguna otra.

Bhitarkanika se trata de guijarros de arena y vida en la jungla. Si usted es un ávido amante de la naturaleza y la vida silvestre, el Parque Nacional de Bhitarkanika será una experiencia espectacular. Salpicado de exuberantes manglares verdes, el parque está repleto de tortugas, aves migratorias, cocodrilos de agua salada en peligro de extinción y muchos otros reptiles fascinantes. Disfrute de hermosos paseos en bote en el río rodeado del segundo ecosistema de manglar más grande posible en la India y sumérjase en la sensación de lo que realmente significa estar en el regazo de la naturaleza.

Más de doscientas quince especies de aves residen en los humedales y bosques de manglares de Bhitarkanika. Algunos de ellos son inmigrantes de invierno que viajan a la India desde Central de Asia y Europa. El santuario de Bhitarkanika es el hogar de arroyos de marea entrecruzados y ríos fascinantes. Es el hogar de los cocodrilos de agua salada en peligro de extinción y sirve como hábitat para la pitón india, el lagarto monitor de agua y la cobra real. La seguridad nunca se ve comprometida y le permite a uno obtener una visión espectacular de la fauna exótica disponible en la región.

El sitio Ramsar Bhitarkanika se extiende sobre un área de seiscientos setenta y dos kilómetros cuadrados y este humedal en particular tiene una enorme importancia mundial. Al ser el hogar de las tortugas marinas Olive Ridley y los cocodrilos de agua salada, el sitio sirve como un hábitat saludable para que estas especies en peligro de extinción vivan, crezcan y prosperen.

Leer más

Puntos destacados del tour

  • Disfruta de un paseo en bote por el río rodeado de exuberantes cinturones de Bhitarkanika

  • Mira los cocodrilos de agua salada en peligro de extinción

  • Hipnotícese con la cultura local de Bhubaneswar

  • Explora un templo hindú del siglo XI

  • Sube a una torre de vigilancia en Bhitarkanika


Itinerario del tour

Abrir todo
Cerrar todo
Día 01 Llegada a Bhubaneswar

Llegada a Bhubaneshwar y traslado al hotel.

Bhubaneswar es una ciudad antigua en Odisha, anteriormente Orissa. Hay muchos templos construidos con piedra arenisca en la ciudad vieja, es decir, el templo hindú Lingaraja. Fuera del Templo Rajarani hay figuras esculpidas de los guardianes de las 8 direcciones cardinales y ordinales. Antigüedades jainistas, armamentos y pinturas indígenas de pattachitra llenan el Museo Estatal Odisha.

Es conocida como la ciudad del Templo de la India, y es la capital de Odisha. Este día del viaje se compone principalmente de varios templos antiguos en el Templo Bhubaneshwar Lingaraj, el Templo Muktesvara, el Templo Rajarani y el Templo Ananta Vasudeva para ser parte de la experiencia espiritual.

és del recorrido, si el tiempo lo permite, usted visite las cuevas de Khandagiri y Udayagiri, que son en parte cuevas naturales y en parte artificiales de importancia arqueológica. También usted puede visitar el Museo del Estado y el Jardín Botánico.

Noche en el hotel en Bhubaneshwar.

Día 02 Bhubaneswar - Bhitarkanika (Tiempo de conducción aprox. 05hrs)

Desayuno en el hotel y luego en coche a Bhitarkanika.

Llegada a Bhitarkanika y traslado al hotel.

Refrésquese y comience sus excursiones del Exotic Tour of Odisha. Camina en medio de la naturaleza en el santuario y observa a los cocodrilos de agua salada en peligro de extinción en su hábitat natural.

Regreso al hotel y disfrute de una cena deliciosa.

Alojamiento en el hotel en Bhitarkanika.

Día 03 Bhitarkanika

Desayune en el hotel y proceda a explorar la belleza de Bhitarkanika y disfrute de un safari en barco por el río rodeado de exuberantes cinturones de manglares. Observe serpientes y pájaros como cometas Bramhani, águilas, martines pescadores y garcetas. Bájese en el Santuario de Aves Bagagahan y suba a la Torre de vigilancia. Sea testigo de pelícanos y numerosos tipos de cigüeñas. Más adelante, dirígete hacia el Bloque del Bosque Bhitarkanika y observa el Templo Viejo, la torre de caza de los gobernantes anteriores y el Estanque del Loto. Observa jabalíes, gatos de la jungla y ciervos manchados. Después, usted visite el centro de investigación y cría de cocodrilos Dangmal y observe los cocodrilos. Regresa al hotel

Cena y alojamiento en el hotel en Bhitarkanika.

Día 04 Bhitarkanika - Bhubaneswar (Tiempo de conducción aprox. 05hrs)

Desayuno en el hotel y regreso a Bhubaneswar. Llegada a Bhubaneshwar y traslado al aeropuerto para conectar el vuelo con destino a continuación.

El tour exótico de Odisha le brindará una experiencia estelar de la gran riqueza de flora y fauna que está disponible en esta parte de la India. Ven y vuelve a conectarse con la naturaleza con esta experiencia majestuosa y única en la vida.

Fin del recorrido exótico de Odisha


Mapa de ruta


Reservar el Tour