Tour del Triángulo Dorado en tren

 Tour del Triángulo Dorado en tren
R - 3
07 Días 06 Noches
Excepcional

Tipo de paseo – Tour individual / patrimonio

Excursión - Personalizable y flexible

Cidades 03

Descripción general del tour

Experimente la vista caleidoscópica del Triángulo Dorado de la India que abarca la diligente capital del país, la tierra del desierto árido y la majestuosa ciudad de Agra. Olvidando la creencia de que la India es un país de encantadores de serpientes, quedará absorto en el reluciente arte de los palacios, fortalezas y torretas. Una mezcla de cultura y elegancia, el Golden Triangle Tour en tren ofrece una sutil cerveza.

Delhi, una combinación de riqueza real y ajetreo moderno, tiene una herencia que representa cientos de años de la historia de la India. Con elegantes mansiones políticas, maravillosos sitios de compras y asombrosas ciudadelas reales, Delhi es una excelente combinación del pasado y el presente.

En marcado contraste, se encuentra la ciudad rosa de la India, Jaipur. Lejos del estilo de vida agitado, la pintoresca ciudad tiene mucho que ofrecer de lo que los ojos ven. Mientras recorre sus arquitecturas imperialistas y Mahals, no es de extrañar, volará de regreso a los días de reyes y reinas.

La última parte del viaje lo lleva a ráfagas de Agra, la ciudad que conserva la séptima maravilla del mundo. Construido en los primeros siglos, los fuertes de Mughal y otros monumentos históricos asombran a los viajeros con su exquisitez. Esta realeza marca el final de sus paquetes de viaje en tren Golden Triangle.

Leer más

Puntos destacados de la excursión

  • Un viaje a través de la dinámica ciudad de Delhi con mucho aplomo.

  • Absorbe la estética mogol, rajput y europea en Jaipur.

  • Diviérte mientras usted explora las torres de Agra

  • Experimente el recorrido en tren indio


Itinerario del tour

Abrir todo
Cerrar todo
Día 01 Llegada a Delhi y city tour de Delhi

Llegada a Delhi y traslado al hotel. El check-in en el hotel es a las 14:00 h

Delhi ha sido habitada desde el siglo VI aC ha sido la capital de muchos reinos. Ha sido destruido y reconstruido muchas veces y se llama la "ciudad de las ciudades". La cultura de Delhi ha sido influenciada por sus diferentes gobernantes y la ciudad está llena de hermosos monumentos. Los gobernantes mogoles influyeron en los hábitos alimenticios de los residentes y la cocina de Mughlai se originó aquí. Debido a la proximidad de diferentes estados, todos los festivales se celebran aquí. Old Delhi es un laberinto de pequeños carriles alineados y edificios antiguos y Nueva Delhi tiene una gran carretera con enormes edificios. Delhi es la capital de la India y es el centro de la política.

Más tarde usted proceda a la visita de la ciudad de Delhi. Visite las principales atracciones de la ciudad de Delhi. La excursión de un día a Delhi comenzará desde la Vieja Delhi, que fue construida por el emperador mogol Shah Jahan en el siglo XVII. Visita de Raj Ghat, el sitio de cremación de Mahatma Gandhi, el padre de la nación. A partir de entonces, visita al museo dedicado a Mahatma Gandhi donde podrás presenciar varias reliquias y atracciones dedicadas a él. Luego usted conduzca para visitar Jama Masjid (Mezquita Jama) (pasando por dos gemas de Delhi, el Fuerte Rojo y Chandni Chowk). El Fuerte Rojo es un famoso monumento construido completamente de piedra roja, mientras que Chandni Chowk es uno de los mercados más concurridos de la Vieja Delhi. La mezquita Jama fue construida por Shah Jahan y es una de las mezquitas más grandes de la India. Un corto paseo en rickshaw en Chandni Chowk podría ser bastante interesante, ya que esta parte de la ciudad está bastante llena ya que está llena de tiendas. Estas numerosas tiendas venden deliciosos alimentos, ropa, joyas, artículos para el hogar, deliciosos y deliciosos, y son prácticamente un paraíso para los compradores.

Por la tarde, usted visite el histórico Qutub Minar, que también es un sitio del patrimonio mundial de la UNESCO. Es el minarete más alto de la India, construido por Qutub-Ud-Din Aibak en el siglo XII. Luego visite la Tumba de Humayun, otro sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Es un lugar tranquilo donde uno puede pasar unos momentos tranquilos maravillándose de la majestuosidad del lugar. Tambien visitaremos la Puerta de la India, que es un monumento de guerra dedicado a los soldados que dieron su vida para proteger a la nación de los enemigos. Pasado por la Casa del Parlamento, la Casa del Presidente y otros edificios de la Secretaría del Gobierno, y la última parada será en el Templo Lakshmi Narayan, un templo dedicado a Lakshmi y Lord Narayana.

Alojamiento en el hotel en la capital de la India, Delhi.

Puntos destacados: Delhi: visite Raj Ghat, Jama Masjid, Qutub Minar, la tumba de Humayun, el templo Laxmi Narayan y pase el Fuerte Rojo, Chandni Chowk, la Casa del Presidente, el Parlamento. etc.

Día 02 Delhi a Jaipur en tren. Más tarde visita los lugares famosos de Jaipur.

Por la madrugada, salida desde el hotel y traslado a la estación de tren a tiempo para conectar el tren a Jaipur.

Jaipur, la capital de Rajasthan recibe su nombre de Maharaja Jai Singh, quien construyó esta ciudad. Muchos palacios cautivadores están presentes aquí con un diseño y una arquitectura impresionantes. En el siglo XVIII, el Príncipe de Gales había visitado Jaipur y toda la ciudad estaba pintada de color rosa, por lo que esta ciudad también es conocida como la ciudad rosa. El origen de Jaipur se remonta a más de 260 años.

Llegada a Jaipur y traslado a su hotel.

Por la tarde visitaremos el palacio de la ciudad de Maharaja, un palacio real de siete pisos, así como el observatorio Jantar Mantar. Este maravilloso observatorio es atraído por matemáticos y astrónomos de todo el mundo. El palacio de la ciudad es la combinación perfecta de los tres excelentes estilos (mogol, rajput y europeo). Otro palacio, Hawa Mahal, es popular en todo el mundo por su magnífica arquitectura. Lo llevarán a través del jardín de rosas rosadas y los centros de negocios de Jaipur. Un recorrido por Jaipur no está completo sin ir de compras. Jaipur es famosa por la ropa, las alfombras, las piedras preciosas y semipreciosas, las joyas y diversas artesanías de madera, metales, etc., y también por las pinturas y miniaturas de seda.

Alojamiento en el hotel en la ciudad rosa de Rajasthan, Jaipur.

Puntos destacados: Jaipur: visite el Palacio de la ciudad, Jantar Mantar y pase Hawa Mahal.

Día 03 Visita los lugares famosos de Jaipur.

Desayuno en el hotel y recorrido por el fuerte Amer.

El fuerte de Amer, también conocido como Palacio de Amer, fue la capital anterior de Jaipur.

Nota: en el fuerte Amer, los paseos en elefante están disponibles para ascender a la puerta de entrada, pero no lo recomendamos y nuestra intención es no dañar o usar animales para el entretenimiento o cualquier uso comercial. Nunca organizamos ninguna actividad o programa en el que los animales se utilicen para el entretenimiento.

También hay un paseo en jeep disponible. Para deleitar sus ojos con el majestuoso elefante asiático, puede optar por una visita de un día desde Jaipur a Elefantastic, donde se ofrecen experiencias como alimentar, caminar y lavar al huésped sin causar ningún problema a los elefantes. "

Opcional: Ascenderá (unidireccional) el fuerte en la espalda de un elefante (unidireccional) en base a compartir gemelos y descenderá el fuerte en jeep

Este magnífico fuerte fue construido en piedra arenisca roja y mármol por Raja Man Singh y está dividido en cuatro secciones, cada una con un patio. La puerta de entrada principal es Surajpol con una arquitectura fascinante. Cerca de la Puerta de Ganesh, hay un templo dedicado a la Diosa Sila Devi. El Diwan-e-Aam - Salón de audiencias públicas, Diwan-e-Khas - salón de audiencias privadas, Sheesh Mahal - palacio de espejos y Sukh Niwas son bastante hermosos. En el Sukh Niwas, los vientos que soplan sobre una cascada de agua crean un clima agradable.

La tarde es libre, así que explore la Ciudad Rosa a su elección. Siempre hay un taxi para desechar dentro de los límites de la ciudad. Una buena opción es visitar los sitios vecinos del Templo de Galta ji y Sanganer.

(Opcional)

Templo de Galta Ji: Tanques de agua sagrada y bastantes templos marcan a Galtaji como un sitio importante para los hindúes. Construido en piedra rosa con paredes pintadas y pilares tallados, el templo de Galtaji se asemeja a la simplicidad. El Templo del Sol, el Templo Balaji y, especialmente, el Templo Ramgopalji con innumerables monos que se amontonan allí, aumenta la importancia de Galtaji. Galta Kund, uno de los siete tanques de agua sagrada en Galtaji, une a miles de devotos para bañarse en el auspicioso día de Makar Sankranti.

Sanganer: Por el contrario, Sanganer es famoso por la impresión textil exclusiva y los templos tranquilos de Jain. En ocasiones, este lugar atrae a un buen número de devotos debido a la presencia del Templo Shri Digamber Jain, uno hermoso construido con piedra roja. Es un lugar bastante interesante para hacer una parada, ya que su construcción se ha completado en fases durante diferentes períodos. Como se describe en una inscripción de los Toranas, la parte final se construyó en el siglo X d. C. El templo posee siete pisos subterráneos que permanecen cerrados debido a múltiples creencias antiguas. Lord Adinath, el primer Tirthankara, es la deidad aquí y sinónimo de los otros templos jainistas, vale la pena ver sus mejores deseos.

Pasaremos la noche en el hotel en la ciudad rosa de Rajasthan, Jaipur

Lo más destacado: Jaipur - Visita el fuerte Amer. (Tour opcional - Templo de Galta Ji y Sanganer)

Día 04 Jaipur a Agra en tren. Más tarde visita los lugares famosos de Agra

Desayuno en el hotel. Salida y traslado a la estación de ferrocarril a tiempo para conectar el tren a Agra.

Agra, la antigua capital de Hindustan es una ciudad a orillas del río Yamuna. Agra es un importante destino turístico de la India y una parte del Golden Triangle Tour junto con Delhi y Jaipur. Agra también conocido como Akbarabad pasó por su apogeo durante la época de los mogoles y fue la capital de los gobernantes mogoles Akbar, Jahangir y Shahjehan.

Llegada a Agra y traslado al hotel.

Desayuno en el hotel y recorrido por la ciudad de Agra. El recorrido por la ciudad comenzará con una visita al famoso Taj Mahal. Es una de las maravillas del mundo y es un famoso mausoleo que fue construido por el emperador mogol Shah Jahan en memoria de su amada esposa Mumtaz Mahal y es considerado como un símbolo de su amor. Taj Mahal está hecho de mármol blanco y es un espectáculo absolutamente increíble.

A partir de entonces, visite el famoso Fuerte de Agra, que es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Es otra maravilla arquitectónica que alberga varias atracciones como Jahangir Place, KhasMahal, Diwan-e-Aam y Diwan-e-Khaas.

TAJ MAHAL PERMANECE CERRADO LOS VIERNES

Por la tarde visita a los bazares de Agra. Agra es famosa por sus pinturas de mármol con incrustaciones y artesanías hechas de mármol, madera y latón. El transporte está a su disposición dentro de los límites de la ciudad.

Agra es una ciudad de cultura y es el lugar donde la historia es tan rica como el oxígeno en el aire.

Los lugares de interés son infinitos cuando visita Agra, al igual que los centros comerciales. Elegir algunas obras de mármol con incrustaciones y artesanías de madera o metal es una buena idea, ya que puede guardarlas como un recuerdo de este viaje.

Alojamiento en el hotel en la ciudad de Taj Mahal, Agra.

Puntos destacados: Agra: visite el Taj Mahal y el Fuerte de Agra.

Día 05 Día libre en Agra

Desayuno en el hotel. Hoy es un día libre en la ciudad de Mughal para pasear y explorar algunos monumentos y templos históricos más.

Tour opcional en Agra - Sikandra o Dayal Bagh. Ambos sitios son significativos con sus contenidos históricos y bellas arquitecturas, con gloriosos eventos del pasado.

Sikandra: observa la tumba del emperador mogol, Akbar, y permanece allí. Según las palabras de la tradición tartaria, el propio Akbar planeó e inició la construcción del sitio. Más tarde, su hijo, Jahangir, le dio los últimos toques en 1613. Es un monumento completo de arenisca roja con elementos decorados con mármol blanco. A un kilómetro de Sikandra, se encuentra la tumba de su esposa, Mariam-uz-Zamani.

Dayal Bagh, que significa "Jardín de la Misericordia", es digno de mención por su ambiente casto, su arquitectura imperial y sus espléndidos antojos. Mármoles blancos y de colores tachonados con piedras preciosas realzan el aura de este templo, conocido como el "Jardín del Dios Misericordioso". Se remonta a 1904, comenzó su construcción y hasta la fecha, el proceso no ha terminado. En ningún otro lugar de la India, puede encontrar un edificio tan glamoroso y realista.

Alojamiento en el hotel en la ciudad de Taj Mahal, Agra.

Día 06 Agra a Delhi en tren

Desayuno en el hotel y check out.

Día libre o hacer un tour opcional a Fatehpur Sikri.

Fatehpur Sikri: fue construido en el siglo XVI por el emperador Akbar. Fatehpur Sikri tiene un testimonio excepcional de la civilización mogol y es uno de los sitios del patrimonio mundial de la UNESCO más conocidos de la India y tiene varios monumentos históricos. Visitará Jama Masjid, seguido de la Tumba de Salim Chishti, los cinco pisos Panch Mahal y Buland Darwaza, un elegante monumento y una estupenda pieza de bella arquitectura. Es un pórtico central con un total de tres entradas arqueadas y se conoce localmente como puerta de herradura. Visitarás los otros edificios elegantes de este lugar, como Ibadat Khana, el palacio de Mariam-uz-Zamani, la casa de Naubat Khana y Birbal.

Más tarde, por la tarde, traslado a la estación de ferrocarril de Agra a tiempo para conectar el tren a Delhi.

Llegada a Delhi y traslado al hotel.

Alojamiento en el hotel en la ciudad capital de la India, Delhi.

Día 07 Salida de Delhi

Desayuno en el hotel. Hacer el check out y visita el Templo de Swaminarayan Akshardham, uno de los complejos de templos más grandes del mundo. Hora de salida del hotel 1200 horas (mediodía)

Las deidades aquí son las estatuas de Swaminarayan, Lakshmi-Narayan, Sita-Ram, Shiva-Parvati y Radha-Krishna. Siguiendo a Vastu y Pancharatra Shastra, el templo está construido con mármol italiano y piedra arenisca rosa Rajasthani. El santuario principal está tallado con detalles de flora, fauna, músicos, bailarines y deidades. Con 234 pilares, 20,000 ídolos de sabios, 9 cúpulas y 148 miniaturas de elefantes de tamaño completo, es una visita obligada en la lista. Otra característica destacada, dentro de este lugar sagrado es el Yagnapurush Kund, un gran escalón con una atractiva fuente musical.

Por la tarde traslado al aeropuerto a tiempo para abordar su vuelo hacia el destino. Esperamos que haya disfrutado su viaje con Services International Pvt. Ltd y deseamos volver a ver usted pronto.


Seleccione su hotel - Controle su presupuesto.

Detalles del hotel según el día

Seleccione su propio hotel

  • Day 01
    13/07/2020

    Delhi

  • Day 02
    14/07/2020

    Jaipur

    Mansingh

  • Day 03
    15/07/2020

    Jaipur

    Mansingh

  • Day 04
    16/07/2020

    Agra

    Mansingh Palace

  • Day 05
    17/07/2020

    Agra

    Mansingh Palace

  • Day 06
    18/07/2020

    Delhi

+ Inclusions

  • Alojamiento con desayuno

  • Traslados / visitas por vehículo elegido

  • Impuestos y asistencia

+ Exclusions

  • Seguro

  • Almuerzos

  • Cenas

  • Aéreas nacionales

  • Guías locales

  • Entradas

Tours privados y personalizados:Estos tours se pueden personalizar de acuerdo a sus necesidades.

Mapa de ruta

Tour del Triángulo Dorado en tren

Q Preguntas frecuentes (FAQ) - Tour del Triángulo Dorado en tren

Q.1 ¿Quién es conocido como el padre de Indian Railways?

En 1845, junto con Sir Jamsetjee Jejeebhoy, Hon. Jaganath Shunkerseth (conocido como Nana Shankarsheth) formó la Indian Railway Association. Se sabe que Lord Dalhousie era el padre de Indian Railways. Fue un oficial británico y "Gobernador General de la India"

Q.2 ¿Es seguro viajar en ferrocarril en India?

Viajar en trenes indios en compartimento general no es muy seguro. En la reserva, mejora un poco, pero sigue siendo un problema si el tren está lleno de gente. Durante la noche se pone especialmente preocupante. Siempre es mejor viajar con otra persona solo para estar seguro

Q.3 ¿Por qué los trenes indios están tan llenos?

En los trenes cortos, la India está abarrotada debido a la gran demanda y la menor oferta. No se han agregado suficientes vías ferroviarias al sistema ferroviario indio en comparación con la demanda cada vez mayor.