Tour del Tibet

Tour del Tibet
T - 2
05 Días 04 Noches
Excepcional

Tipo de paseo – Tour individual / patrimonio

Excursión - Personalizable y flexible

Cidades 00

Itinerario del tour

Abrir todo
Cerrar todo
Día 01 Llegada a Lhasa

La llegada a Lhasa en vuelo proveniente de Katmandu. Al llegar Recepción por parte de un representante nuestro y traslado al hotel. La tarde libre Para acclimates.

Día 02 Lhasa

Desayuno. Visitas del Día entero de Lhasa. Visitamos el monasterio de Sera con el techo de oro y las paredes blanco, situado a pocas millas al norte de Lhasa y alberga cientos de monjes. Por la tarde visitamos el palacio veraniego de Dalai Lama, Norbulingka y el templo de Jokhang. El Templo de Jokhang es el más sagrado de todos templos de Tibet y siempre hay miles de devotos aquí . Visitamos el mercado de Barkar en el centro de Lhasa. Alojamiento en Lhasa.

Día 03 Lhasa

Desayuno. Visitas del Día entero de Lhasa. Un viaje a Lhasa nunca es complete son una visita al Palacio de Potala. El Palacio de Potala es la marca cardenal de Lhasa y es una maravilla de arquitectura oriental. Su primer visita al palacio será un momento mágico que recordara en los años que viene. Potala ha sido un palacio desde los siglos V o VI y fue el Iniciode Dalai Lama. El Día va a acabar con una visita al Monasterio de Drepung. Era el monasterio más grande del mundo, con más de 10,000 monjes. El monasterio estaba escondido detrás de picos montañosos , muy cerca de la ciudad de Lhasa. Sorprendentemente la mayor parte del monasterio no fue destruido durante la Revolución Cultural de China. Alojamiento en Lhasa.

Día 04Lhasa

Por la mañana visitamos el Instituto de Medicina de Tibet. El sistema de medicina de Tibet es uno de los más antiguos que esta en práctica hasta ahora , por más de 2500 años . La tarde libre. Alojamiento en Lhasa .

Día 05Lhasa - Kathmandu

Desayuno. Por la mañana traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Katmandu.


Mapa de ruta

Reservar el Tour