Tour del templo dorado de Amritsar

Tour del Templo Dorado de Amritsar
REL - 06
07 Días 06 Noches
Excepcional

Tipo de paseo – Tour individual / patrimonio

Excursión - Personalizable y flexible

Descripción general del tour

Herencia de Punjab es demasiado fuerte para ser olvidado o perdidoEs una tierra de tradiciones marciales, donde la nación de la India levantó como un solo de luchar contra todas las agresiones del Norte - Oeste y todos aquellos que se atrevieron a desafiar la integridad y la soberanía de esta tierra de oro.Una tierra de dios duro, - por temor a los campesinos que viven en sus ricas tradiciones de la dura - el trabajo y el esfuerzo, el canto y la danza y el patriotismo, hoy es uno de los estados más vibrantes de la India.

Esta tierra de los valientes Sikhs se hace eco de la Gurbani melo días de lo sagrado Gurú Granth Sahib desde el gurudwaras hermoso extendió por toda el Punjab. Este tour está especialmente preparado para presentar lo mejor de los grandes santuarios Sikhs. Será relevante para citar a Mahatma Gandhi de la siguiente manera, cuando escribió sobre esta tierra Históricamente de Punjab puede ser considerada la provincia más importante de la India. Fue aquí que los arios de los tiempos védicos hicieron su primera casa. Fue aquí donde los himnos del Rig Veda eran cantados. Fue a esta provincia en la Universidad de Takshila que los buscadores de conocimiento llegaban de varias partes del mundo. Los escitas, los tártaros y los persas tenían que medida de la espada con los hijos de Punjab, en su intento de penetrar en la India.

Leer más

Itinerario del tour

Abrir todo
Cerrar todo
Día 01 Llegada a Delhi

llegada a Delhiy traslado al hotel.por loa manana viaja a Gurudwara sishganj,Gurudwara Bangla sahib y Gurudwara Rakab ganj.

Día 02 Delhi - Chandigarh

Conducir a Chandigarh y y registro en el Shivalik. Por la tarde visita Parivar Vichhora y conducir a Anandpur Sahib -Templo fortaleza situada en la margen izquierda del río Satluj fundada por el noveno gurú de Sikh, Guru Tegh Bahadur. Fue aquí donde la religión sij adquirió su carácter militar final. Alojamiento en el hotel.

Día 03 Chandigarh - Amritsarr

Por la mañana visita de la ciudad, visitar el Museo, el Tribunal Superior, Sala de Montaje y Jardín de Rock. Tarde conducir a Amritsar, situada en la frontera noroeste del país La ciudad de 400 años, fundada por el gurú de la cuarta parte de los sikhs, Guru Ramdas, ha sido el asiento de la religión Sikh y la cultura desde sus inicios. Es famoso por el templo de oro famosos. Amritsar, literalmente, piscina de néctar, debe su nombre a la laguna sagrada de todo el templo. La tierra de la piscina estaba dotado por el emperador mogol Akbar.

Día 04 Amritsar

Por la mañana excursión de Tarn Taran, famoso por un pie gurdwara en el lado de un tanque grande y construida en honor de Guru Arjun Dev. La lepra provienen de lugares muy lejanos a darse un chapuzón en el tanque, para que se cree que el agua puede ayudar a curar la lepra. Proceder a Goindwal, un corto plazo de Tarn Taran, conectado a la memoria de Amardas gurú que vivía allí. Un gurdwara construido por el Guruji todavía está allí. Desde ningún lugar se dispone de un tanque, un Baoli subterráneo fue construido cerca de la gurudwara con un vuelo de 84 pasos que llevan a ella. Continúe por Hazoor Sahib, donde el Samadhi (memorial) de la segunda gurú Sikh, Guru Angad Devji, fue construido por Maharaja Ranjit Singh en 1815. . Volver a Amritsar. Por la tarde visita el Templo de Oro construido en medio de la piscina sagrada por Maharaja Ranjit Singh en 1803, es también conocido como Darbar Sahib o Har Mandir Sahib. . La cúpula del templo se cubre con un estimado de 400 kilos de hoja de oro, de ahí su nombre popular del Templo Dorado. El interior del templo, del mismo modo, decorada con trabajos de incrustación con delicados motivos florales se hacen con piedras semi-preciosas. Junto a la piscina es Akal Takht, establecido por el sexto gurú de Sikh, Guru Hargobind Singh. Es asiento de la jefe supremo del autoridad religiosa sikh.

Día 05 Amritsar

Por la mañana visita Jailianwala Bagh, el sitio histórico donde cientos de inocentes, hombres indígenas, mujeres y niños fueron asesinados por el general británico Michael Dyer 13 de abril de 1919. Un memorial y el jardín se han creado aquí como un monumento nacional. Proceder a Baba Bakala, un lugar asociado con el noveno gurú de Sikh, Shri Tegh Bahadur, que tiene un magnífico gurudwara donde la gente se reúne en miles de personas en cada Amavas. Una feria anual se celebra en Raksha Bandhan con cerca de cien mil personas que visitan el lugar, en conmemoración del día en que el gurú de noveno fue localizado por sus seguidores.

Día 06 Amritsar - Delhi

Traslado a la estación de ferrocarril a bordo del tren a Delhi. . Llegada y traslado al hotel.

Día 07 Delhi

Por la mañana visita panorámica de la fortaleza roja símbolo del poder de Mughal y la elegancia construida en piedra arenisca roja por el quinto emperador mogol Shah Jahan cuando él cambió su capital a Shahjahanabad de Agra en 1638, Puerta de la India el memorial país al soldado desconocido y Qutab Minar construido en piedra arenisca roja en estilo islámico, , La torre es de 71 mts de altura, con sus paredes que consiste en citas tallados del Sagrado Corán. Echa a las 1200 horas. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de continuación del viaje.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS


Mapa de ruta

Reservar el Tour