Tour del Sur de la India en tren desde Mumbai

 Tour del Sur de la India en tren desde Mumbai
R - 6
13 Días 12 Noches
Excepcional

Tipo de paseo – Tour individual / patrimonio

Excursión - Personalizable y flexible

Cidades 06

Descripción general del tour

Experimente la belleza natural del sur de la India con el paquete de viaje en tren del sur de la India que comienza desde Mumbai.

India es una tierra de belleza natural, exóticas playas y rica diversidad cultural. Con magnífica arquitectura y monumentos, historia colorida y cocinas increíbles, ha atraído a muchos turistas de todo el mundo. Si está buscando una escapada exótica, reserve su recorrido y disfrute de una experiencia memorable con sus seres más queridos.

Explore los magníficos lugares con sus seres queridos y pase tiempo de calidad lejos del ajetreo y el bullicio de su vida cotidiana. Con su paquete de viaje, descubrirá un lado invisible de Incredible India. Experimente las culturas indias profundamente arraigadas y disfrute de un ambiente sereno. India es el hogar de numerosos sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO, terreno accidentado, lugares sagrados, vida silvestre exótica y hermosos templos y monumentos. Con su paquete de viaje en tren por el sur de la India puede presenciar una belleza natural inmensa, una arquitectura magnífica y una rica diversidad cultural.

Con nuestro paquete turístico, el viaje comienza en Mumbai y termina en Mumbai. Además de esto, lo ayudaremos a visitar los magníficos templos de Mysore, las exóticas cuevas antiguas de Aurangabad y los centros comerciales de Hyderabad.

Le ayudamos a encontrar un destino de vacaciones perfecto durante 13 días en el apasionante país de la India.

Leer más

Puntos destacados de la excursión

Nuestro itinerario de viaje viene con los siguientes puntos destacados:

  • Cuevas de Ajanta y Ellora

  • Monumentos históricos y sitios culturales en Mysore.

  • India es famosa por sus majestuosos templos y cuevas antiguas que puedes presenciar en todos los lugares exóticos.


Itinerario del tour

Abrir todo
Cerrar todo
Día 01 Llegada a Mumbai

A su llegada a Mumbai, usted será recibido por un representante que lo trasladará a su hotel. Regístrese en su hotel y estará libre para el resto del día. Mumbai, anteriormente conocida como Bombay, es una bulliciosa ciudad metropolitana que también es una capital financiera de la India. Alberga siete hermosas islas como Colaba, Old Women’s Island, Mazagaon, Parel, Matunga-Sion y Mahim. Estas islas ofrecen fascinantes vistas panorámicas y exóticos frentes de agua.

Mumbai es un epicentro de la moda y el hogar de la industria de Bollywood de la India. La ciudad atrae a muchos turistas debido a sus puntos calientes religiosos, lugares turísticos y numerosas oportunidades de empleo. Se quedará en su hotel por la noche después de regresar de su viaje.

Día 02 Visita a Mumbai y salida hacia Aurangabad.

Después de su desayuno saludable, abróchese el cinturón para un recorrido turístico. Comenzará su recorrido por la ciudad de Mumbai visitando Hanging Gardens. También conocidos como jardines Pherozeshah Mehta, se encuentran en las colinas de Malabar y ofrecen vistas del atardecer sobre el mar Arábigo. Estos jardines en terrazas cuentan con numerosos setos en forma de animales y una hermosa pasarela.

A continuación, en nuestro itinerario, visitará el parque Kamla Nehru, que forma parte del complejo Hanging Gardens. Desde este exuberante jardín verde, puede disfrutar de una vista encantadora de la playa de Chowpatty, así como de Marine Drive. Continuará su recorrido y visitará Mani Bhawan, que se encuentra en Laburnum Road. El gran líder indio Mahatma Gandhi vivió una vez en este Bhawan de dos pisos. También tiene un museo, biblioteca y centro de investigación que describe la lucha por la vida y la libertad de Gandhiji.

Lo siguiente en su lista es el Museo del Príncipe de Gales, que alberga artefactos antiguos, hermosas obras de arte y esculturas en sus galerías. Exposiciones regulares también se llevan a cabo en el museo. Luego lo llevaremos a Gateway of India, que es un monumento en arco que domina el Mar Arábigo y es una confluencia de la arquitectura india, árabe y occidental.

Después de esto, usted visitará Dhobi Ghat, la lavandería al aire libre más grande del mundo. Luego, conducirá por Marine Drive y Flora Fountain. Marine Drive es un bulevar en forma de arco que ofrece fascinantes vistas del atardecer y es perfecto para un paseo tranquilo. Flora Fountain, llamada así por una diosa romana de las flores, es un monumento patrimonial exquisitamente esculpido, famoso por las delicias locales de compras. Luego conducirá por Crawford Market, donde podrá comprar frutas y verduras frescas.

Después de esto, usted puede realizar un recorrido opcional por las cuevas de Elephanta. Es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y se puede llegar en barco desde Gateway of India. Las cuevas son una colección de arte rupestre y 5 cuevas están dedicadas al señor Shiva, mientras que las otras dos son cuevas budistas. Al final de la tarde, lo trasladarán a la estación de tren para tomar su tren nocturno de Aurangabad. Pasará la noche en el tren abordado.

Puntos destacados: Mumbai: visite los Jardines Colgantes, el Parque Kamla Nehru, Mani Bhawan, el Museo del Príncipe de Gales, la Puerta de la India, Dhobi-Ghat y conduzca a través de Marine Drive, Flora Fountain y el mercado Crawford.

Día 03 Llegada a Aurangabad y visita a las cuevas de Ajanta

A su llegada a Aurangabad, usted será recibido por un representante que lo trasladará a su hotel. La ciudad lleva el nombre del emperador mogol Aurangzeb y es un centro de muchos monumentos históricos y sitios culturales. Después de registrarse en su hotel, lo ayudaremos a visitar las Cuevas de Ajanta. Es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y se compone de las mejores esculturas rupestres y pinturas antiguas. Las cuevas incluyen antiguos monasterios y salas de culto que muestran la cultura y el arte de la India. Los techos están decorados con escenas de cuentos de Jataka que dan una idea de la vida del Señor Buda. Las cuevas permanecen cerradas los lunes. Publique su recorrido y regresará al hotel para pasar la noche.

Puntos destacados: Visite las cuevas de Ajanta.

Día 04 Visita a las cuevas de Ellora y tiempo libre en Aurangabad

Después de su desayuno, lo ayudaremos a visitar otro sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, que son las magníficas cuevas de Ellora. Es un grupo de 34 cuevas que incluye monasterios budistas, templos hindúes y templos jainistas. Las cuevas albergan el Templo Kailasa, que es la estructura monolítica más grande del mundo. Permanecen cerrados los martes.

Publique su excursión, regresará a Aurangabad y el resto de su día será libre. Usted es libre de explorar lugares cercanos en la ciudad, uno de los cuales es Bibi Ka Maqbara. Es una arquitectura encantadora que a menudo se compara con el Taj Mahal. Se llama Baby Taj y es la tumba de la esposa de Aurangzeb, Dilras Banu Begum.

A continuación, puede visitar mezquitas bellamente construidas que son Kali Masjid y Jumma Masjid. Panchakki es otra atracción que puedes explorar en Aurangabad. Es un molino de agua del siglo XVII, famoso por su canal de agua subterráneo. El canal termina en una cascada artificial que alimenta el molino.

Algunos sitios más que puede descubrir en su tiempo libre son las Cuevas de Aurangabad y Quila-E-Ark. Las cuevas de Aurangabad datan del año 3 DC y son un recinto de 32 cuevas exóticas. Quila-E-Ark es un majestuoso palacio que fue construido por Aurangzeb en 1692. Tiene de 4 a 5 puertas de entrada, torres semicirculares y muros de combate. Después de su exploración, regresará al hotel donde pasará la noche.

Puntos destacados: Visite las cuevas de Ellora.

Día 05 Tren de Aurangabad a Hyderabad

Después de su abundante desayuno, usted tiene un día completo libre para descubrir Aurangabad y sus lugares adyacentes. Le sugeriremos que realice un recorrido opcional por Daulatabad. Es una ciudad de fuerte encanto y una vez fue la capital del rey Muhammad Bin Tughlaq. La fortificación exterior encierra toda la ciudad. El fuerte está magníficamente construido y se puede acceder a él a través de un pequeño pasaje en un puente estrecho. También tiene una galería y una entrada a la cueva. Más tarde en la noche, lo trasladaremos a la estación de tren para su tren nocturno de Hyderabad. Pasará la noche en el tren abordado.

Día 06 Llegada a Hyderabad y visita turística.

El sexto día del recorrido, usted llegará a Hyderabad y será recibido por un representante que lo trasladará a su hotel. Fue establecido en 1591 por Muhhamad Quli Qutub shah y es conocida como la "ciudad del león" o la "Ciudad de las Perlas". Un paseo por el bullicioso Bazar de Begum y el Bazar del Sultán es bastante fascinante, donde puedes comprar recuerdos únicos, joyas de perlas y saborear el delicioso biryani de Hyderabadi.

En el recorrido de la tarde, lo llevaremos a Char-MInar, una estructura increíble con cuatro grandes minaretes que siempre está llena de energía. Hay numerosas tiendas donde puedes comprar cualquier cosa. A continuación visitará la mezquita más grande y antigua, Mecca Masjid. Otro lugar en su lista para visitar es el Museo Salarjung. Alberga la mayor colección de antigüedades de un solo hombre y tiene una colección diversa de obras de arte, esculturas, textiles, manuscritos, etc.

Despues de su recorrido, regresará al hotel para pasar la noche.

Puntos destacados: Hyderabad: visite el museo Char Minar, Mecca Masjid y Salarjung.

Día 07 Tren de Hyderabad a Chennai

Al día siguiente, después del desayuno, usted tendrá tiempo de sobra para descubrir Hyderabad. Echa un vistazo a tu hotel para explorar esta ciudad. Hyderabad tiene una multitud de atracciones, una de las cuales es Golconda Fort, que se encuentra en una colina de granito y está rodeada de murallas. Contiene la tumba de los reyes Qutub Shahi. La ubicación es famosa por sus diamantes y algunos de los diamantes mundialmente famosos extraídos aquí son Kohinoor, Regent, Princie, Darya-e-Nur y The Hope. Más tarde en la noche, lo trasladaremos a la estación de tren para su tren nocturno de Chennai. Pasará la noche en el tren abordado.

Día 08 Llegada a Chennai y visita turística.

A su llegada a Chennai, un ejecutivo lo trasladará a su hotel. Chennai es la capital de Tamil Nadu y anteriormente se la conocía como Madras. Es un importante centro de música carnática y actividades comerciales. Relájese y descanse en el hotel. Por la tarde, lo ayudaremos a visitar varios lugares destacados de Chennai.

El primer sitio en el itinerario de viaje es el Museo del Gobierno. Se remonta a 1857 y es el museo más antiguo de la India, que tiene 46 galerías que constan de numerosas secciones de interés como arqueología, zoología, geología, etc. Permanece cerrado los viernes y otros días festivos.

A continuación, explorará la Galería de Bronce, que alberga estatuas intrincadamente talladas de los primeros años del primer milenio. Después de esto, visitará la Basílica de San Thome, que primero fue construida por los portugueses y luego reconstruida por los británicos como una iglesia. Esta iglesia encalada está construida en estilo neogótico.

Le ayudaremos a recorrer el mercado de flores y frutas y la playa Marina. Marina Beach está situada a lo largo de la Bahía de Bengala y ofrece diversas actividades de aventura como parasailing, paseos en bote, kayak y snorkel. Después del viaje, regresará al hotel para pasar la noche.

Puntos destacados: Chennai: visite el Museo del Gobierno, la basílica de San Thome, etc. Conduzca por el mercado de flores y frutas, High Court, Marina Beach.

Día 09 Excursión de día completo a Mallapuram y Kanchipuram

En su noveno día con nosotros, prepárese para una excursión de día completo a Mallapuram y Kanchipuram. Kanchipuram fue una vez la capital de los Pallavas y se inundó con 1000 templos. Algunos de sus lugares de renombre que visitará son el templo de Shiva, que data del siglo VII y el templo de Ekambareshwara, que es un paraíso aislado. También lo llevaremos al Templo Sri Kailasanathar, que es un hermoso templo conocido por su importancia histórica y dedicado al Señor Shiva. El Templo Sri Vardaraja Perumal y Shri Kamakshiammam Temaple son los siguientes en explorar. Los mejores artículos para comprar en Kanchipuram son sus hermosas saris de seda.

A continuación, en nuestro itinerario, visitará la ciudad de Mallapuram. Mallapuram o Mahabalipuram es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y también conocida como "Ciudad de las Siete Pagodas". Ninguna de las pagodas históricas sobrevive, excepto el Templo de la Orilla. Mahabalipuram es un bullicioso puerto marítimo y una ciudad antigua. En el recorrido de la excursión, visitará el Templo de la Costa, construido con piedras de granito y el templo más antiguo del sur de la India. También lo llevaremos a través de templos de cuevas y mandapams cortados en las rocas que representan incidentes de la mitología hindú.

Publique su agotador recorrido, lo llevaremos de regreso al hotel para pasar la noche.

Puntos destacados: Mamallapuram: visite el Templo de la Orilla, el bajo relieve de la penitencia de Arjuna, los cinco carros, etc. Kanchipuram: visite Siva, Ekambareswara, Sri Kailasanathar, Sri Vardaraja Perumal, los templos de Sri Kamakshiamman.

Día 10 Tren de Chennai a Mysore y recorrido turístico

Después de su delicioso desayuno, usted saldrá del hotel. Luego lo trasladaremos a la estación de tren para su tren Mysore. A su llegada, usted será recibido por un ejecutivo que lo trasladará al hotel. Mysore es conocida por sus majestuosos palacios, las celebraciones del festival Dussehra y su rica diversidad cultural. Desde el siglo XIV hasta 1947, fue la capital del reino principesco de Mysore.

Por la tarde, lo llevaremos a un recorrido de exploración de la ciudad. En primer lugar, usted visitará el Palacio de Mysore, que fue construido originalmente por el Rey de Mysore. El palacio tiene una arquitectura magnífica, cúpulas, torretas, arcos y hermosas esculturas. La próxima atracción en su lista es la Galería de Arte. Muestra una exquisita colección de 2000 obras de artistas de renombre. Aquí también se muestran armas de guerra antiguas, artefactos e instrumentos musicales.

Lo llevaremos a las colinas de Chamundi para visitar el templo de Chamundeshwari. Chamundi Hills ofrece vistas panorámicas de la ciudad. El templo está dedicado a la diosa Durga y tiene un vuelo de 1000 escalones que conducen a la cumbre de la colina de 3000 pies. En el camino de regreso, lo llevaremos a visitar el toro Nandi que está hecho de granito y ubicado en el escalón 800 de la colina frente a un pequeño templo de Shiva.

Por la noche, usted puede realizar un recorrido opcional por los jardines de Brindavan y la presa de Krishnarajasagar. Los jardines de Brindavan son extensos jardines verdes que son famosos por sus espectáculos de fuentes musicales. La presa de Krishnarajasagar está construida sobre el río Kaveri y es un sitio excepcionalmente hermoso. El sitio de la presa está dotado de impresionantes jardines y cuerpos de agua expansivos. Luego lo llevaremos a su alojamiento para pasar la noche en Mysore.

Puntos destacados: Mysore: visite el palacio de Mysore, la galería de arte, la colina de Chamundi, el toro Nandi, etc.

Día 11 Visita turística en Belur y Halebid

Después de su desayuno nutritivo al día siguiente, lo llevaremos en un recorrido turístico de día completo a Belur, Halebid y Sravanbelgola. Belur es una de las mejores instancias de la arquitectura de Hoysala y fue la ciudad capital del Imperio Hoysala. Tiene el templo Chennakesava Vishnu que se completó en 103 años y marca la victoria del rey Vishnuvardhana sobre el poderoso Cholas. El templo comprende esculturas intrincadamente diseñadas de elefantes, leones, caballos y escenas de leyendas indias.

La ciudad de Halebid deriva su nombre de la palabra Dwara-Samudra, que significa la entrada de un océano. Los templos de Kedareshwara y Hoysaleshawara son sus principales atracciones. Las paredes del templo representan escenas de la mitología hindú y las damiselas danzantes. Lo llevaremos a Sravanbelgola, que es un templo Jain y su importante destino de peregrinación. A continuación, visitará la estatua de Gommateshvara Bahubali, que también es un importante centro de peregrinación jainista. Esta estatua masiva se podía ver desde 25 km de distancia. Es un lugar religioso y atrae a cientos de fieles.

Después de su excursión, lo llevaremos de regreso a sus habitaciones en Mysore para pasar la noche.

Puntos destacados: Visite Belur, Halebid y Sravanbelgola.

Día 12 Viaje a Bangalore por carretera y turismo.

Despiértese con un desayuno saludable y salga de su hotel. Le ayudaremos a ser deportado a Bangalore desde Mysore en un viaje por carretera. A su llegada, regístrese en su hotel para relajarse y descansar. Bangalore también es famoso ya que el "Silicon Valley de India" es un lugar empresarial. La ciudad tiene una rica cultura y es un hito importante para la música clásica y la danza. El Karaga Shaktyotsava es un festival dedicado a la Diosa Draupadi y se celebra durante nueve días en el mes de marzo o abril.

Por la tarde, lo llevaremos a un memorable recorrido por Bangalore. Visitarás Lal Bagh, que es un jardín botánico fascinante. También tiene una casa de cristal que data de 1889 y alberga dos exhibiciones de flores anuales en los meses de enero y agosto. El siguiente en la lista de viajes es el Palacio de Maharaja, también llamado Palacio de Bangalore. Tiene una arquitectura asombrosa y un diseño interior. Se parece al Castillo de Windsor en Inglaterra. Pasará por diferentes edificios gubernamentales en su recorrido turístico.

Después de su excursión, lo llevaremos de regreso a su alojamiento en Bangalore para pasar la noche.

Puntos destacados: Bangalore - Visite Lal Bagh, el Palacio de Maharaja, los templos, etc.

Día 13 Vuelo a Mumbai desde Bangalore

El día 13 después de su desayuno, lo llevaremos al aeropuerto para ayudarlo a tomar un vuelo a Mumbai. Con esto, su paquete de viaje al sur de la India en tren llegará al fin.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS


Seleccione su hotel - Controle su presupuesto.

Detalles del hotel según el día

Seleccione su propio hotel

  • Day 01
    03/07/2020

    Bombay

    The Sahil

  • Day 02
    04/07/2020

    Train

    Train

    First class
  • Day 03
    05/07/2020

    Aurangabad

    Lemon Tree

  • Day 04
    06/07/2020

    Aurangabad

    Lemon Tree

  • Day 05
    07/07/2020

    Train

    Train

    First class
  • Day 06
    08/07/2020

    Hyderabad

    Amrutha Castle

  • Day 07
    09/07/2020

    Train

    Train

    First class
  • Day 08
    10/07/2020

    Chennai

    Pride

  • Day 09
    11/07/2020

    Chennai

    Pride

  • Day 10
    12/07/2020

    Mysore

    Regenta Central Herald

  • Day 11
    13/07/2020

    Mysore

    Regenta Central Herald

  • Day 12
    14/07/2020

    Bangalore

  • Day 13
    15/07/2020

    Bombay

    Departure

+ Inclusions

  • Alojamiento con desayuno

  • Traslados / visitas por vehículo elegido

  • Impuestos y asistencia

+ Exclusions

  • Seguro

  • Almuerzos

  • Cenas

  • Aéreas nacionales

  • Guías locales

  • Entradas

Tours privados y personalizados:Estos tours se pueden personalizar de acuerdo a sus necesidades.

Mapa de ruta

Tour del Sur de la India en tren desde Mumbai