Tour del Sur de la India en tren desde Chennai

 Tour del Sur de la India en tren desde Chennai
R - 8
14 Días 13 Noches
Excepcional

Tipo de paseo – Tour individual / patrimonio

Excursión - Personalizable y flexible

Cidades 08

Descripción general del tour

Más al sur, India es increíble con una horda de playas exquisitas, santuarios excavados en la roca, fauna mística y una vista sorprendente. Lejos del ajetreo de la multitud de la ciudad, el sur de la India recibe a los turistas con exuberante vegetación y agua azul cristalina. La patria de Idlis y Dosas, tiene su propia aura salpicada de olas más tranquilas, cantos constantes y bosques enigmáticos. Sumérgete en la belleza que ofrece la cola del sur de la India, ¡su gran diversidad es única en su tipo!

Llamado como el propio país de Dios, el sur de la India es absolutamente increíble con sus tonos de azul y verde. En estos catorce días de vacaciones en tren en el sur de la India, estará lleno de cultura enriquecedora, recuerdos maravillosos y una experiencia de por vida. Las ciudades, en el sur, son imponentes con tantos destinos turísticos, cada uno con elementos sorprendentes distintos, para aturdir su mente. Mientras recorre el hermoso Templo de la Roca, los increíbles museos, las misteriosas reservas forestales y las encantadoras playas, profundizará en el esplendor y la grandeza del sur de la India. Al iniciar el gran viaje con Chennai, el centro comercial del sur de la India, esperará de Madurai a Periyar a Thiruvananthapuram con un círculo completo que completa en Chennai, marcando el final de su paquete de vacaciones en el sur de la India en tren.

Leer más

Puntos destacados de la excursión

  • Calma su interior con música asombrosa de Carnatic

  • Conduce por la ciudad vieja de Madurai. Visite el Templo Meenakshi, uno de los complejos de templos más grandes del mundo.

  • Disfruta de un paseo en bote en el lago Periyar mientras observas la fauna única y variada

  • Extiende su pierna a la Ciudad Jardín de India

  • Absorbe la vista panorámica de la ciudad de Mysore desde la colina de Chamundi


Itinerario del tour

Abrir todo
Cerrar todo
Día 01 Llegada a Chennai

Anteriormente conocido como Madras, Chennai es el mayor centro comercial e industrial del sur de la India. El nombre derivado de Chennaipattanam, solía ser una colonia inglesa en 1639. Se hizo prominente cuando los británicos defendieron el lugar de varios ataques franceses y lo etiquetaron como un importante puerto naval. Entonces, un pueblo de pescadores es ahora una ciudad bulliciosa con una multitud variada. Sin embargo, las personas de diferentes estados migran aquí por abundantes oportunidades de trabajo, Chennai ha preservado su propia cultura y tradiciones de la mejor manera posible. Por un lado, la ciudad es famosa por la próspera industria cinematográfica: Tollywood, mientras que, por otro lado, es un centro de música carnática agradable y delicada. La noche es en Chennai, así que tienes el resto del día para tu tiempo libre.

Día 02 Chennai a Mahabalipuram a Kanchipuram a Chennai

Es un día completo de excursión, así que, tome un delicioso desayuno y parta hacia Mahabalipuram desde Chennai. El puerto marítimo es famoso por los eventos históricos conservados aquí, y ahora, ha sido anunciado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Según lo referido por los antiguos marineros, es la ciudad de las Siete Pagodas de la que solo sobrevive el templo Shore. Construido con piedras vestidas, vale la pena ver la estructura gemela de Shore Temple. Al llegar a la ciudad, visitará los templos de cuevas excavadas en la roca y los mandapams que muestran representaciones de la mitología hindú. La próxima escala será en el bajorrelieve más grande del mundo, la penitencia de Arjuna, diseñada con imágenes talladas de tamaño real en las paredes de roca.

Kanchipuram, la ciudad de los mil templos, solía ser la capital de la dinastía Pallava. Aquí, recorreremos algunos de los templos elegantes y famosos como el Templo Shiva, el Templo Sri Vardaraja Perumal, el Templo Sri Kamakshiamman, el Templo Ekambareswara, el Templo Sri Kailasanathar, construido en los siglos VII y VIII. Además, la ciudad es el paraíso de las compras que ofrece el mundialmente famoso Kanchipuram Silk Saris. Al final del día, lo llevarán de regreso a Chennai y la noche es para descansar recordando las vistas de la excursión.

Puntos destacados: Mamallapuram: visite el templo de la costa, el bajo relieve de la penitencia de Arjuna, los cinco carros, etc. Kanchipuram: visite el templo de Siva, el templo de Ekambareswara, el templo de Sri Kailasanathar, el templo de Sri Vardaraja Perumal, el templo de Sri Kamakshiamman, etc.

Día 03 Chennai a Madurai en tren

Los lugares de interés aún no han terminado en Chennai, por lo que después de refrescarse, visitará el increíble Museo del Gobierno. Construido en 1857, es uno de los museos más antiguos del país y tiene la colección más grande distribuida en cuarenta y seis galerías divididas en secciones como Arqueología, Geología, Zoología y más. Más tarde, visita la Basílica de San Thome, que se alza elegantemente desde el siglo XVI, ha sido habitada por portugueses y británicos en los siglos XVI y XIX, respectivamente.

La hora de salida del hotel es a las 12:00 horas y el tren a Madurai es más tarde en la noche, así que mientras tanto, visite la tranquila Marina Beach y sumérjase en sus frescas aguas azules. Continuando, visite el mercado de flores y frutas y el Tribunal Superior, que se asemeja a la arquitectura británica.

A tiempo lo llevarán a la estación de tren para su tren nocturno a Madurai.

Puntos destacados: Chennai: visite el Museo del Gobierno, la basílica de San Thome, etc.

Día 04 Madurai

A su llegada a Madurai, nuestros representantes estarán allí para recibirlo y dejarlo en el hotel reservado previamente. La ciudad es una de las ciudades vivas más antiguas del mundo y posee un parecido con muchos eventos históricos que se extendieron desde el siglo III a. C. Posee el exquisito templo Meenakshi, nominado en las nuevas "Siete Maravillas del Mundo", de pie con un elegante diseño arquitectónico y esculturas. El Gandhi Memorial Museum, que alberga la prenda manchada de sangre de Mahatma Gandhi que se usaba en el momento del asesinato, figura en la lista de visitas obligadas.

Además de esos dos lugares, el recorrido incluye el palacio Tirumala Nayak, las colinas de Alagar, el templo de la roca Tirupara Kundran y el templo Thirumalai Nayak. Con características destacadas y una espléndida arquitectura, todos los lugares merecen una visita. Y, siendo Madurai la ciudad más dulce del sur de la India con festivales y celebraciones durante todo el año, es un lugar de gran interés.

Puntos destacados: Madurai: visite el templo Meenakshi, el palacio Tirumala Nayak, las colinas de Alagar y el templo de la roca Tirupara Kundran.

Día 05 Madurai a Periyar por carretera

Publique un desayuno, lo llevaremos al santuario anual Thekkady, Periyar desde Madurai. Famoso por su Reserva de Tigres y Elefantes, el santuario es el refugio de innumerables animales que incluye jabalíes, tigres de Bengala, tigres de Sambar, leopardos, elefantes indios, langur, monos y perros salvajes. La abundancia de aves y la variedad en las plantaciones realzan el misticismo del lugar. Durante su visita a Periyar, un paseo en bote por las tranquilas aguas del lago mientras observa la vida salvaje que se asoma crea algunos recuerdos ricos. Si el tiempo lo permite, puede optar por una caminata rápida y suave a las áreas cercanas. Más tarde en la noche, usted tiene horas de ocio para ver juegos. La noche descansa en Periyar.

Puntos destacados: Periyar - Paseo en bote (bote común) en el lago Periyar para observar la vida silvestre.

Día 06 Periyar a Thiruvananthapuram

Periyar a Thiruvananthapuram en ruta exuberantes zonas verdes que varían en tonos haciendo que el viaje sea absolutamente rejuvenecedor. Cruzada por múltiples ríos y conectada por varios lagos, la ciudad es un lugar encantador para vacacionar. Al llegar a Thiruvananthapuram, tiene un día completo libre. Pasea por la ciudad y disfruta de su belleza.

Anteriormente, la ciudad se conoce como Trivandrum, que significa la "Ciudad de Lord Ananta". Ha sido nombrado así por la deidad Sri Padmanabaha, que reside en el Templo Padmanabhaswamy. La ciudad saltó a la fama mundial, recientemente, cuando se abrieron algunas de las bóvedas del templo descubriendo tesoros por valor de miles de millones, convirtiéndolo en los templos más ricos del mundo.

Después de un día satisfactorio, usted será trasladado de regreso al hotel para un descanso nocturno.

Día 07 Thiruvananthapuram

Según el paquete de vacaciones del sur de la India en tren, el día 7 es para visitar los lugares de interés en Thiruvananthapuram. Opcionalmente, tomas la ruta para explorar Kanyakumari y Kovalam Beach. De lo contrario, visite el cercano Museo Napier, un museo natural y de arte bastante grande en fama y tamaño. El museo incluye la Galería de Arte Sree Chithra y los zoológicos más antiguos de la India, junto con una antigua colección antigua de ídolos de bronce, adornos antiguos, carro del templo y muchos más.

Al visitar Kanya Kumari, se llega al Cabo Comorin, donde termina la tierra de la India y se juntan las sombras del agua azul del Mar Arábigo, la Bahía de Bengala y el Océano Índico. Kanya Kumari también alberga dos de los 51 Shakti Peethas, el Templo de Suchindram y el Templo de Bhagavathy, por lo que es un lugar sagrado para los hindúes. Al tomar un ferry desde la playa, llegarás a la roca Vivekananda, donde Swami Vivekananda meditó durante tres largos días. Disfruta de la espectacular puesta de sol desde allí, de pie en medio de los océanos.

Kovalam, un paraíso en la tierra de la Tierra, con un bosque de cocoteros, es una de las hermosas playas del sur de la India. Obtenga su tratamiento ayurvédico con masaje de aceite y baño de aceite de uno de los resorts de playa aquí para la regeneración y recuperación. Además, visite el faro y la tranquila playa de Eve, comúnmente conocida como la playa de Hawa. Durante la noche es en Thiruvananthapuram.

Día 08 Trivandrum a Kochi por carretera

Un camino de entrada a Kochi es una experiencia increíble que pasa entre los numerosos pueblos de Kerala. Una vez que llegue al destino, tendrá todo el día para el ocio en la ciudad. Anteriormente conocido como Cochin, es la Reina del Mar Arábigo. La impresionante ciudad está llena de lagunas y ofrece huellas de eventos históricos que dejaron los holandeses británicos y portugueses.

Actualmente, es una publicación comercial popular para especias exportadas a diferentes partes del mundo. Después de Mumbai, se destaca como la segunda ciudad más importante en la costa oeste de la India. Por la noche, puede disfrutar de una actuación de bailarines tradicionales de Kathakali. Publica una cena suntuosa; Descansa por la noche en Kochi.

Día 09 Kochi a Bangalore en tren nocturno

Durante el recorrido por la ciudad de Kochi, usted visitará los lugares famosos de Kochi que incluyen las iglesias, templos y mezquitas portuguesas junto con la sinagoga judía. Absorto con la belleza arquitectónica de estos lugares, avanzará para ver las redes de pesca de estilo chino que se ven principalmente en Kerala.

La hora de salida del hotel es a las 1200 hrs. Entonces, tienes tiempo para pasear por la ciudad por la tarde. Opcionalmente, puede viajar a destinos populares como el Fuerte Kochi, Hill Palace, Marine Drive, el estadio Jawaharlal Nehru, el puerto deportivo internacional de Kochi, la playa de Cherai y otros lugares turísticos.

Más tarde, por la noche, nuestros representantes lo transfieren a la estación de trenes en cuestión para su tren nocturno a Bangalore.

Puntos destacados: Kochi - Visita a las iglesias portuguesas, mezquitas, templos y una sinagoga judía.

Día 10 Bengaluru

A su llegada a Bangalore, anteriormente conocido como Bangalore, nuestros representantes estarán allí para disponer en su hotel. El Silicon Valley de India, actualmente, es uno de los principales lugares empresariales preferidos en el mundo. La historia se remonta al siglo XII, cuando un rey se perdió y, accidentalmente, conoció a una pobre mujer que le ofreció frijoles hervidos. El rey con la mayor satisfacción, llamó al lugar "benda-kaal-uru", que significa la ciudad de los frijoles hervidos.

Después de disfrutar de la deliciosa y saludable cocina del sur de la India en su almuerzo, emprenderá un recorrido por la ciudad. Los lugares turísticos más famosos de Bangalore son Lal Bagh, el Palacio de Maharaja y varios templos que se alzan en toda la ciudad. La "Ciudad Jardín de la India" también posee algunos de los hermosos y pintorescos jardines para sus turistas. La noche está en Bangalore.

Puntos destacados: Bangalore: visite el Lal Bagh, el Palacio de Maharaja, los templos, etc.

Día 11 Bangalore a Mysore por carretera

El día 11, lo llevamos a Mysore, la ciudad de los palacios. Sirvió como la capital del Reino principesco de Mysore, durante mucho tiempo, casi desde el siglo XIV hasta 1947. A partir de ahí, surgió el nombre anterior Mysooru, que luego cambió a Mysore. Gobernada por los Wadiyars, la mayor parte del tiempo, la ciudad ha experimentado una metamorfosis cultural extrema. Se sabe que los Wadiyars son grandes mecenas del arte y la cultura que intensificaron el crecimiento cultural de la ciudad, por lo que Mysore se llama la capital cultural de Karnataka. Rica en costumbres y tradiciones, la ciudad celebra innumerables festivales durante todo el año, pero Dussehra marca la distinción. Los habitantes adornan la ciudad de Mysore con mucha grandeza y embellecen cada rincón de la ciudad. Después de un viaje agitado durante todo el día, la noche es en Mysore.

Día 12 Mysore

Hoy, se iniciará un recorrido por la ciudad desde el Palacio de Mysore, construido en 1911-1912 por Maharaja de Mysore. El palacio es elegante con un bello arte visible en cada sección que presenta una síntesis armoniosa de lo hindú. Diseñado con un estilo arquitectónico sarraceno, abarca cúpulas, torretas, arcos, columnatas, esculturas. Al salir del palacio con completo asombro, continuará con la galería de arte seguida del Templo Chamundeswari en la cima de la colina Chamundi. Desde la cima, puede presenciar una hermosa vista panorámica de la ciudad de Mysore.

En el camino de regreso, lo llevamos a una visita rápida al toro Nandi. La tarde es libre, así que, opcionalmente, puede partir hacia la presa de Krishnarajasagar y los jardines de Brindavan, por la noche. La ciudad es el centro de la mundialmente famosa Mysore Silk, así que no te pierdas el mercado local. Es una noche en la ciudad; Los arreglos son nuestra responsabilidad.

Puntos destacados: Mysore: visite el palacio de Mysore, la galería de arte, la colina Chamundi, el toro Nandi, etc.

Día 13 Mysore a Chennai

Es hora de despedirse de esta hermosa ciudad y partir hacia Chennai, completando un círculo completo en su viaje. El horario de salida del hotel es a las 12:00 horas, por lo que tiene tiempo libre para pasear por la ciudad. Más tarde, por la tarde, lo trasladaremos a la estación de tren para abordar el tren a Chennai. Al llegar a su destino, nuestros representantes lo llevarán de manera segura de regreso al hotel, donde descansará por la noche.

Día 14 Salida

Hoy, lo trasladarán al aeropuerto en nuestros cómodos arreglos para abordar su vuelo de conexión a casa. Aquí llega el final de sus vacaciones en el sur de la India en tren desde Chennai.


Seleccione su hotel - Controle su presupuesto.

Detalles del hotel según el día

Seleccione su propio hotel

  • Day 01
    23/09/2020

    Chennai

    Pride

  • Day 02
    24/09/2020

    Chennai

    Pride

  • Day 03
    25/09/2020

    Train

    Train

    First class
  • Day 04
    26/09/2020

    Madurai

    Germanus

  • Day 05
    27/09/2020

    Periyar

    Carmelia Haven Resort

  • Day 06
    28/09/2020

    Trivandrum

  • Day 07
    29/09/2020

    Trivandrum

  • Day 08
    30/09/2020

    Cochin

    Abad Atrium

  • Day 09
    01/10/2020

    Train

    Train

    First class
  • Day 10
    02/10/2020

    Bangalore

  • Day 11
    03/10/2020

    Mysore

    Wind Flower Resorts and Spa

  • Day 12
    04/10/2020

    Mysore

    Wind Flower Resorts and Spa

  • Day 13
    05/10/2020

    Chennai

    Pride

+ Inclusions

  • Alojamiento con desayuno

  • Traslados / visitas por vehículo elegido

  • Impuestos y asistencia

+ Exclusions

  • Seguro

  • Almuerzos

  • Cenas

  • Aéreas nacionales

  • Guías locales

  • Entradas

Tours privados y personalizados:Estos tours se pueden personalizar de acuerdo a sus necesidades.

Mapa de ruta

Tour del Sur de la India en tren desde Chennai

Q Preguntas frecuentes (FAQ) - Triángulo de Oro con Pushkar

Q.1 ¿Chennai y Madras son iguales?

Chennai, anteriormente conocida como Madras, es la capital del estado de Tamil Nadu y es la quinta ciudad más grande de la India. Se encuentra en la costa de Coromandel de la bahía de Bengala.

Q.2 ¿Por qué Madurai se llama 'Ciudad sin suenos'?

Si bien el clima y las festividades en Pushkar se mantienen vivos durante todo el año, el mejor momento Madurai se llama popularmente 'Thoonga Nagaram', la ciudad que nunca duerme. Ese apodo describe justificadamente su vida nocturna. Pero también parece aplicarse a las crecientes filas del insomnio y la falta de sueño de la ciudad. Otro factor que contribuye es trabajar en turnos nocturnos.

Q.3 ¿Por qué Bangalore es famoso ?

Bangalore es famoso por ser el Silicon Valley de la India. La capital de Karnataka es un conocido centro de TI y algunas de las principales corporaciones de TI del mundo operan fuera de la ciudad. Además de las empresas multinacionales, Bangalore es también el hogar de muchas nuevas empresas y empresas tecnológicas indias.