Tour de Yoga y Ayurveda en Kerala

Tour de Yoga y Ayurveda en Kerala
7 Días 6 Noches
Excepcional

Tipo de paseo – Tour individual / patrimonio

Excursión - Personalizable y flexible

Cidades 00

Descripción general del tour

La belleza natural del sur de la India es conocida en todo el mundo. Los ghats, las hermosas montañas escénicas, la vegetación maravillosa y el aire fresco, todo esto hace del sur de la India un destino perfecto para pasar unas vacaciones. La abundancia natural del área también le permite relajarse, especialmente si está de un tour de yoga. Nuestro tour de Yoga de Kerala le permite encontrar la felicidad, la relajación y la tranquilidad.

Nuestro tour de Kerala incluye las áreas diversas del estado, todas las cuales son conocidas por ofrecerle la belleza maravillosa en su máxima expresión. Hemos seleccionado los destinos para el tour de 10 días para ayudarle a relajarse con el yoga y hemos agregado áreas para hacer turismo, ofreciéndole así la forma correcta de disfrutar su tiempo. Nuestro paquete turístico de yoga le guiará sobre varias prácticas de yoga y rejuvenecerá su mente, cuerpo y alma a ciencia cierta.

Leer más

Puntos destacados de la gira

En su gira de yoga de Kerala de 10 días, usted:

  • Visitará las maravillas de Kochi.

  • Pasará tiempo en Munnar, rodeado de naturaleza. A partir de esto, disfrutará visitando las otras atracciones turísticas de la ciudad.

  • También puede viajar a otros lugares populares como Kumarakom, Thekkady, Kovalam, etc.


Itinerario del tour

Abrir todo
Cerrar todo
Día 01 Llegada a Kochi

A su llegada al aeropuerto, nuestro representante le recibirá. Nuestro representante le ayudará a registrarse en el hotel reservado previamente antes de llevarle a hacer turismo. Después de registrarse, encontrará sus refrigerios y comida. El día está programado para explorar la hermosa ciudad de Kochi.

Kochi es conocida como la Reina del Mar Arábigo, y ostenta espectaculares puertos naturales. Visitará las principales atracciones turísticas de la ciudad, como la Iglesia de San Francisco, que es una de las iglesias más antiguas de la ciudad y la Plaza Vasco Da Gama, que es el mejor lugar para ver redes de pesca chinas en la ciudad. También visitará el Palacio Holandés de Mattancherry, que es popular por sus imágenes ilustres de los Rajas de la ciudad y la Sinagoga Judía, que es la sinagoga más antigua de las naciones del Commonwealth. Además, explorará la Basílica de Santa Cruz, que es una de las ocho Basílicas de Kerala y que se conoce como un edificio de patrimonio y, por último, visitará el Bastión Bungalow, famoso por su arquitectura indoeuropea. Después de hacer turismo, regresará a su hotel para pasar la noche.

Día 02 De Kochi a Munnar

Al día siguiente, después de desayunar y salir del hotel, saldrá hacia Munnar. Munnar es una de las estaciones de montaña más conocidas de Kerala y es uno de los favoritos de todo tipo de amantes de la naturaleza. Una vez que llegue a la ciudad, registrará en el hotel reservado en Munnar. Puede pasar el día como mejor le parezca. También puede hacer un poco de turismo local o visitar los mercados locales. Una vez que haya terminado de hacer turismo, regresará al hotel para pasar la noche.

Día 03 Excursiones en Munnar

Después del desayuno, comenzará a explorar la belleza de Munnar. Munnar es conocido por su abundancia natural de árboles y flora. Aquí explorará Raja Malai, que es un parque nacional y una finca de té. A continuación, se detendrá sobre la presa Mattupetty, que se encuentra a poca distancia de Raja Malai. La Presa Mattupetty es una presa de gravedad concreta en las montañas Munnar. A continuación, también viajará a las cascadas de Nyayamakad, que tienen unos 1600 metros de altura. Maravíllese por las cascadas hermosas, también tiene la opción de hacer senderismo aquí. La siguiente parada es la estación de la colina Devikulam, famosa por su carácter sagrado y agua mineral.

Su última parada será el Proyecto Indo-Suiza, que es un recinto de 500 acres. Podrá observar la rutina diaria en la granja. Finalmente, disfrutará de un paseo en bote por el lago Mattupetty, donde podrá relajarse y disfrutar de la belleza escénica de la ciudad. Después del paseo en bote, se dirigirá hacia el hotel para pasar la noche.

Día 04 De Munnar a Thekkady

Después de desayunar y salir del hotel, le conducirá a Thekkady. La ciudad de Thekkady se encuentra en los Ghats occidentales y está adornada con una belleza escénica. Al llegar a la ciudad, completará todos los trámites del hotel predefinido. Después de relajarse por un rato, comenzará a explorar las plantaciones hermosas de especias en las colinas de la ciudad. También visitará el Santuario de vida silvestre Periyar, que se encuentra en los Ghats Occidentales. Este santuario es conocido por sus tigres y la población de elefantes. Por último, visitará el mercado de Kumily, famoso por sus especias del sur de la India.

Después de disfrutar de la estadía, disfrutará de una cómoda estadía en el hotel predeterminado.

Día 05 Excursiones en Thekkady

Después del desayuno, comenzará a explorar la ciudad. Puede visitar el Santuario de Aves Thattekad, que alberga varias especies de aves. Este santuario también se conoce como Santuario de Aves del Dr. Salim Ali y se establece en solo un espacio de 12 kilómetros con más de 200 especies de aves. Pase la tarde viendo las plantaciones de diversas especias, incluyendo las plantaciones de canela, pimienta, cardamomo, etc., además de las plantaciones de café y té.

Por la noche, disfrutará de un crucero en barco por el lago Periyar para disfrutar de la belleza escénica de la ciudad. Después de un día de turismo, regresará al hotel para pasar la noche.

Día 06 De Thekkady a Kumarakom

Después de desayunar y salir de su hotel, partirá hacia Kumarakom. Después de llegar a la ciudad, se registrará en el Ayurvedic Resort, previamente decidido. Una vez que se haya establecido, puede sumergirse en los masajes expertos en el resort. También puede comenzar sus clases de yoga el mismo día. Se quedará en el resort por la noche.

Día 07 Kumarakom

Después del desayuno, comenzará su recorrido por la ciudad. Explore el santuario hermoso de aves Kumarakom, que se encuentra a las orillas del lago Vembanad. Este santuario de aves es popular por sus aves migratorias y también le ofrece la vista de algunas aves locales como el cuco, los búhos, etc. Después de esto, pasará la tarde navegando en los remansos de Kumarakom antes de regresar al resort. Una vez que regreses al resort, se unirá a las clases de yoga que aliviarán su cuerpo y su mente. Se alojará por la noche en el resort.

Día 08 De Kumarakom a Kovalam

Después de desayunar en el resort, saldrá del resort y se embarcará en un viaje a Kovalam. Kovalam también es conocida como la 'Arboleda de cocos' y es ampliamente famosa por sus hermosas playas vírgenes de Malabar. Después de entrar en la ciudad, inicie sesión en el resort reservado previamente. Puede descansar un rato o visitar algunas de las playas cercanas. Por la noche, aprenderá el arte de la meditación bajo la guía de un Gurú indio. Con esto, podrá practicar y aprender el hermoso arte del yoga. Se quedará allí por la noche.

Día 09 Kovalam

Después del desayuno, disfrutará de la bondad ayurvédica del yoga. Puede pasar el día en terapias ayurvédicas para rejuvenecer su mente y cuerpo. Puede participar en clases de yoga que le darán información sobre las prácticas de yoga. Puede pasar la tarde nadando o participando en actividades de ocio en el resort, como clases de aeróbic, o puede disfrutar de un espectáculo clásico que le ayudará a comprender la cultura de la región. Pase la noche en el hotel.

Día 10 Salida

Después de desayunar, saldrá de su resort. Se le dejará en el Aeropuerto Internacional de Trivandrum, desde donde tomará un vuelo de regreso a casa.


Mapa de ruta

Reservar el Tour