Tour de templos de sur de la India

Tour de Templos de Sur de la India
REL - 07
12 Días 11 Noches
Excepcional

Tipo de paseo – Tour individual / patrimonio

Excursión - Personalizable y flexible

Cidades 12

Descripción general del tour

Sur de la India es punteada con los lugares de interés religioso. Hay varios pueblos que se refiere como los pueblos del templo, debido a la grandeza de los templos que son el Iniciode Rameshwaram es una isla -del templo del Dios Rama a Tamil Nadu es un destino fabulos , Junto con ser una peregrinación para los hindúes, Rameshwaram es un lugar de vacaciones también. Rameshwaram es importante para los hindúes como un peregrinaje. Rameshwaram es muy importante por los hindues se cree asi que Banaras es incompleto sin peregrinaje de Rameshwaram.


Itinerario del tour

Abrir todo
Cerrar todo
Día 01 Chennai

legada Chennai-La puerta del sur de la India,fue establecido en 1639 por la Compañía las Indias Orientales, Es una de las ciudades más viejas del país. La asistencia y traslado al hotel.por la tade un vijae de cuidad, visitando Memorial de Gandhi, Kala Kshetra,el tamplo de Mylapore y la playa de Marine.

Día 02 Chennai - Tirupathi - Chennai

Conducir a Tirupati -el antiguo templo de Señor Venkateswara(Señor de las siete colinas o Balaji, como se le conoce cariñosamente) en la tapa de los 860 metros de altura montañas de Tirumala. El templo del Señor Venkateswara no sólo se cree que entre los más antiguos templos del país, Sino también el más rico de todos ellos. La leyenda cuenta que el Señor Venkateswara prestado dinero al tesorero divina de Kubera para los gastos de su boda.

Día 03 Chennai - Kanchipuram - Mahabalipuram

Viaje a Kanchipuram - la capital antigua del Pallavas famoso por ser una ciudad de 1.000 templos y todavía tiene 124 templos. El primer templo dedicado a Shiva fue construido en el siglo séptimo y octavo y tiene pinturas en las paredes. Los templos de Ekambareswarar, Kailasanatha, Kamakshi Lanka y Varadarajaswamy son de interés. Kanchipuram también es famosa por sus sedas. Más tarde suigue a Mahabalipuram. Construido en el siglo séptimo, anterior llamado Mahabalipuram, ,este antigua puerto de pallava, Hoy es la vista de varias maravillas escultóricas únicas.En esta antigua pueblo costero, santuarios y enormes esculturas de corte de las rocas de más de 1200 años atrás de nuevo durante el reinado de los Reyes Pallava en la región se puede ver. Los grabados rupestres que representan episodios mitológicos -de los demonios, dioses y animales en la batalla y otros - son realmente poemas en piedra.El templo de la orilla único que queda aquí es el espectacular - santuario de espíritu, porque alberga ambos Señor Shiva y el Señor Vishnu en su sanctum sanctorum.Alojamiento en el hotel de Mahabalipuram.

Día 04 Mabalipuram - Tiruvannmallai - Pondicherry

Mahabalipuram Tiruvannamalai Pondicherry Viaje a Tiruvannamalai un centro de peregrinación con un antiguo templo del Señor Shiva. Por la tarde, procederá a Pondichery ,aqui que se puede sentir un fuerte olor de presencia de francesa en la India. . Esta colonia francesa antigua de la costa oriental del sur de la India se fusionó con el resto del país en 1954. Leyenda cuenta que Pondicherry es el lugar donde Se.Agastya se estableció en un hotel.

Día 05Pondicherry

Por la mañana visita a Aurobindo Ashraml, , La ciudad del amanecer, lo esta lejos de 10km desde Ponducherry. Este ashram promueve las ideas de Aurobindo para lograr una síntesis del Yoga y la ciencia moderna, para que unir a los espíritu y materia.luego visita a Auroville-un experimente unico una experiencia única en la vida internacional y en la creación de un ambiente nuevo a donde los hombres y las mujeres de todas las nacionalidades se viven juntas en armonía.

Día 06Pondicherry - Chidambaram - Tanjore

Visita a Chidambaram también se llamado como Thillai que tiene el famoso templo de Nataraja con la raíz del sanctum sanctorum sanctorum cubierta con planchas de oro se está situado en la centro del pueblo cubre un área de 40 acres. En este templo, las imágenes en la forma del baile Bharatanatyam lo que están representados en la escultura. . Nataraja es el Señor Shiva como un bailarín cósmico. Más tarde visita a Thanjavur en la ruta visitando a la fábrica de latón en el Kumbakonam Tanjore Una Vez era la capital del Reis de Chola , Tiene el templo Brihadeswara (o el gran templo de Dios). La torre del templo se levanta a una altura de 15 metros de una base cuadrada de 29 mts y luego disminuye, haciendo un total de 66 mts.

Día 07 Tanjore - Trichy (54kms / 02hrs)

Viaje a Trichy, , Nombre corto de Tiruchirapalli, Situado sobre orillas del río Kaveri es una combinación de historia y tradición, así como el centro de peregrinación ,es famoso por Ranganatha templo en Srirangam. Visite el Rock Fort y su templo en el altura de más de 23mts.

Tambien visita a los templos de Srirangam y Jambukeshwar.

Día 08 Trichy - Madurai (133kms / 3.5hrs)

Viaje a Madurai y registro en el hotel Park Madura La antigua ciudad de Madurai, unos 2600 años de edad que es conservado en las orillas del río Vaigai como una flor de loto con el templo Meenakshi en el centro.por la tarde viaje de la cuidad visitando-el templo de Meenakshi, King Tirumala's Palace, Gran tanque y el museo de Gandhi

Día 09Madurai

Día completo de excurcion a Rameshwaram y el regreso.Visita a Rameshwaram-el templo de la ciudad más sagrado de la India la ciudad del templo más sagrado de la India es una isla santificada por la épica Ramayana, , Donde el Señor Rama se dice que visitar antes de ir a la batalla de Sri Lanka. Leyenda lo tiene que Lord Rama envió a Hanuman al Monte Kailash para traer un Lingam para el culto cuando puso el pie después de derrotar a Ravana. Como Hanuman no regresó cuando la hora propicia se acercaba, Sita hizo una arena Lingam para que el culto se pudo realizar en el tiempo,en el presente el Templo de Ramanathaswamy presente se encuentra cerca del mar en el lado oriental de la isla. Uno de los doce templos Jyotirlinga también es conocida por sus magníficos corredores y las enormes columnas esculpidas les revestimiento.

Día 10 Madurai - Trivandrum (329kms / 08.50hrs)

Visita a Trivandrum y registro en el hotel .

Día 11 Trivandrum - Kanyakumari - Trivandrum

Día completo de excursión a Kanyakumari yel regreso.Visita a Kanyakumari - el finales tierra de la India en donde el agua del mar de Omán, el golfo de Bengala y el Océano Indico se encuentran. Un importante centro de peregrinación de la India es famosa por los templos de Amman-- símbolo de la unidad y la santidad dedicado a la diosa virgen, Kanyakumari Por el sur este se encuentra el famoso Vivekananda Rock Memorial, una combinación de todos los estilos arquitectónicos de la India. Noche disfrutar de la puso el sol hermoso y más tarde regresar a Trivandrum.

Día 12 Trivandrum

Traslado al aeropuerto para coger el vuelo de viaje hasta.

FIN DE NUESTRO SERVISIOS AQUI.


Mapa de ruta

Reservar el Tour