Tour de Safari en Camello en Rajasthan

Tour de Safari en Camello en Rajasthan
10 Días 09 Noches
Excepcional

Tipo de paseo – Tour individual / patrimonio

Excursión - Personalizable y flexible

Cidades 06

Descripción general del tour

Rajasthan es uno de los destinos turísticos más populares de la India. La magia del estado principesco radica en su historia, que se manifiesta bien a través de los palacios y fortalezas , canciones populares vibrantes y dunas brillantes junto con un toque de espiritualidad. Lo más destacado del paquete de safari en camello en Rajasthan es el paseo en camello aventurero y memorable, que es algo que debe probar en Rajasthan. El recorrido de 10 días lo lleva a Jaipur, Pushkar, Bikaner, Jaisalmer, Jodhpur y Udaipur.

Usted puede disfrutar del encanto de la tierra de diferentes maneras. Ya sea visitando las ruinas de una colosal fortaleza, acampando en las extensas dunas de arena suave o comprando en un mercado tradicional, todo en el estado real brinda experiencias únicas y fascinantes a los turistas. Y, por supuesto, el safari en camello en el desierto silencioso es una experiencia única. El rico patrimonio cultural de Rajasthan se dejará asombrado.

Jaipur, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es la capital del increíble estado de Rajastán. Aquí, usted puede echar un vistazo a varios monumentos icónicos. Pushkar es considerado como un lugar sagrado de peregrinación por los hindúes. Usted puede ofrecer oraciones en el famoso y único templo de Brahma, que es único en el mundo. Usted puede conocer la historia y la cultura de la India interactuando con los lugareños y visitando fortalezas, palacios y mercados en Jodhpur, Jaisalmer y Bikaner. Por último, pero no menos importante, Udaipur es la ciudad romántica en Rajasthan. Al estar rodeada de lagos, también se conoce como la Ciudad de los Lagos. En pocas palabras, puede pasar un momento de gala en compañía de sus seres queridos realizando la excursión de safari en camello por Rajasthan.

Leer más

Puntos destacados del tour

  • Disfruta del rico patrimonio de Jaipur.

  • Compre en los mercados tradicionales populares para las obras de arte de Rajasthan. .

  • Visite el templo del Señor Brahma en Pushkar, una atracción para todos los viajeros religiosos.

  • Sé testigo de la belleza de Jaisalmer y Jodhpur, famosos por sus gloriosos palacios y magníficos desiertos.

  • Visita a Udaipur, la Venecia del Este, para admirar templos fascinantes y abundante belleza.

  • Experimente el safari en camello a través de las arenas doradas del desierto de Thar, lo que nos permite asegurarle que es una experiencia de aventura única.


Itinerario del tour

Abrir todo
Cerrar todo
Día 01 Llegada a Jaipur.

A su llegada al suelo de rico patrimonio, se encontrará con nuestro representante en el aeropuerto y será trasladado a su hotel. Prepárese para experimentar este estado tradicional y más colorido, que muestra a la India en su mejor momento exótico.

Jaipur, la ciudad rosa tiene muchos fuertes y palacios, con impresionantes vistas. También es un lugar famoso y popular para artículos artesanales, joyas y gemas. Jaipur, en medio de la herencia real y la rica historia, es un destino de vacaciones perfecto. Jantar Mantar es un sitio mundial de la UNESCO, con un conjunto de 14 instrumentos astronómicos colosales que son increíblemente precisos. El extenso Fuerte Amer tiene una belleza y encanto inesperados. El Palacio de la Ciudad es famoso por su gran vista, que refleja su importancia histórica y su gracia real. Una vez finalizado el proceso de registro, el resto del día / noche es libre para que pueda relajarse o explorar la ciudad por su cuenta. Alojamiento es en la ciudad real de Jaipur.

Día 02 Tour de Jaipur

Hoy podría ser uno de los días más memorables de su vida. Los fuertes y palacios resplandecientes, los edificios majestuosos y las historias de batallas heroicas libradas por reyes patrióticos lo cautivarán sin límites. Después del desayuno, el primer lugar para visitar es el Fuerte Amber, también conocido popularmente como Fuerte Amer, es famoso por su diseño arquitectónico. Las escaleras serpenteantes en el fuerte, que parece construido sobre la espalda de un elefante, lo llevarán a la cima para disfrutar de una hermosa vista general del lago Maoda. Este fuerte en la cima de la colina de la época medieval es patrimonio de la humanidad de la UNESCO. El fuerte, un epítome del diseño arquitectónico, fue construido con piedra arenisca roja y mármoles por Raja Man Singh. El siguiente lugar en la lista es el palacio de la ciudad de Maharaja, ubicado en el corazón de la ciudad. La puerta de entrada principal, Surajpol es famosa por su fabulosa arquitectura. Un hermoso templo está construido cerca de la puerta de Ganesh, dedicado a la Diosa Sila Devi. Sheesh Mahal, un palacio de espejos es otro punto de atracción. También disfrutará visitando Diwan-e-Aam - Salón de audiencias públicas, Diwan-e-Khas - salón de audiencias privadas además del palacio Sukh Niwas. Usted puede optar por subir al fuerte ya sea en elefante o en jeep. Por favor, consulte con nosotros para más detalles sobre el mismo.

El otro destino en Jaipur que visitará es el observatorio Jantar Mantar, una colección de 19 instrumentos astronómicos, popular entre los matemáticos y astrónomos de todo el mundo. El observatorio es el más grande entre los cinco observatorios de la India. Todos los instrumentos están hechos de piedra. También usted disfrutará de un jardín de rosas y algunos centros comerciales populares. El viaje a Jaipur está incompleto sin comprar, ya que es un destino de compras obligado para comprar gemas, joyas, ropa, alfombras y artículos artesanales de madera y metales preciosos y semipreciosos. Para adictos a las compras y amantes del arte, hay fabulosas pinturas y miniaturas disponibles. Alojamiento es en el paraíso de las compras, Jaipur.

Día 03 Jaipur a Pushkar por carretera.

Esta mañana disfrutará de un delicioso desayuno y se preparará para un viaje por carretera de 6 horas a Pushkar, una peregrinación. También disfrutará conduciendo hasta el desierto dorado en los alrededores. La ciudad es una atracción turística debido al único y único templo de Brahma, considerado como uno de los templos más sagrados y los devotos se sumergen en "el estanque sagrado", suponiendo que todos sus pecados pasados serán lavados.

A su llegada, recorrerá la pequeña ciudad de Pushkar y presenciará el lago sagrado y el templo. En los alrededores, se encuentran más de 500 templos y el eco del canto de mantras genera una atmósfera serena. Alojamiento es en la piadosa ciudad de Pushkar.

Día 04 Pushkar a Bikaner por carretera.

Hoy, después del desayuno, viajará a Bikaner por carretera y luego será trasladado al hotel. Bikaner es la cuarta ciudad más grande de Rajasthan. Por la tarde, emprenda el increíble viaje a Bikaner, un lugar conocido por producir grandes guerreros. Grande desiertos, fabulosas fortalezas y safaris en el desierto lo convierten en una belleza en auge. Las espectaculares fortalezas y palacios aquí le cuentan al mundo sobre sus poderosos gobernantes. Para los turistas y amantes de la historia, Bikaner tiene muchos lugares atractivos para visitar. Bikaner también tiene un lado religioso interesante. También es famoso por su patrimonio cultural que fue establecido por Rao Bikaji, un príncipe Rajput en el año 1488 AD. Las excavaciones aquí dan evidencia suficiente de que la ciudad estaba en su apogeo de la civilización, incluso en períodos antiguos.

El fuerte de Junagarh con impresionantes e imponentes diseños arquitectónicos es un lugar de visita obligada. El fuerte es uno de los más antiguos construidos a nivel del suelo. Fue construido por Raja Rai Singh en el año 1593. El fuerte, que representa la última arquitectura de la era Rajput y Mughal, tiene pintorescos patios, lo que se suma a la hilarante belleza del fuerte. En el siglo XVIII, el rey Dungar Singh agregó el estilo occidental de arquitectura, haciéndolo más impresionante y hermoso. El fuerte de Junagarh, un epítome del diseño arquitectónico tiene un diseño rectangular. El fuerte del siglo 16 fue construido de piedra arenisca roja y mármol. Limitado por una polilla de 30 pies de ancho, el complejo del palacio alberga muchas estructuras maravillosas. El Fuerte tiene siete puertas y una de ellas Suraj pol se llama como los rayos del sol caen directamente sobre la puerta. Chand pol es una puerta doble que tiene una arquitectura y un diseño que ganan el corazón.

Después de pasar a través de una hermosa puerta, usted llegará al templo de Joramal, un antiguo santuario con impresionantes alrededores e interiores. Visite Har Mandir, un templo real dedicado a la diosa Lakshmi y el señor Vishnu, que fue utilizado por reyes y príncipes para celebrar ocasiones especiales como ceremonias de matrimonio y festivales.

Otro lugar con singularidad aquí es la granja de investigación de camellos, la más grande de Asia. Bikaner también es famoso por ferias y festivales. El Festival del Camello se celebra en las dunas de Ladera y la feria de Karni Mata se lleva a cabo en Deshnoke. En AkkhaTeej, personas de todo el mundo vuelan cometas aquí. Alojamiento es en la ciudad real de Bikaner.

Día 05 Bikaner a Jaisalmer por carretera.

Esta mañana después del desayuno, lo llevaremos a Jaisalmer. Jaisalmer es una ciudad majestuosa y gloriosa ubicada en el desierto de Thar en Rajasthan. La ciudad está enriquecida en arte, cultura, música y tradiciones. Esta fascinante ciudad, la "ciudad dorada de la India", como se la conoce popularmente por el desierto de mística amarilla que la rodea, tiene muchos otros lugares fabulosos para visitar. Atractivos palacios y hermosos templos jainistas se suman a su gloria. El safari en camello, aquí en el extenso desierto, es una experiencia inolvidable. Usted puede optar por una oportunidad única para acampar en el desierto o pasar una noche en el hotel. Alojamiento es en la ciudad dorada de Rajasthan, Jaisalmer.

Día 06 Tour de Jaisalmer

El día es para hacer turismo local y el primer lugar para visitar es el sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO, el fuerte Jaisalmer, declarado bajo los fuertes de la colina del Grupo de Rajasthan. En 1156, el fuerte fue construido por Rao Jaisal, un rey de Rajput de quien el fuerte deriva su nombre. Fort, una escena de muchas batallas se encuentra en medio de las arenosas colinas Trikuda en el gran desierto de Thar.

Sus enormes paredes de piedra arenisca se parecen al color del león durante el día, que se desvanece lentamente a amarillo miel al anochecer con la puesta de sol. Debido al color dorado, también se conoce como "Sonar Quila". Por lo tanto, la belleza del fuerte se multiplica por la puesta de sol y es suficiente para captar la imaginación de los globos oculares. Los palacios de Maharwa están aquí, contienen diseños ornamentales de tallas de madera. El fuerte también alberga una Torre Tazia de 5 pisos que refleja las habilidades arquitectónicas de la era antigua. La hermosa ciudad también es famosa por sus mansiones, construidas con piedra arenisca y muchas familias aún viven aquí desde generaciones.

La mansión de Salim tiene balcones diseñados en diferentes estilos que tiene pilares exquisitamente tallados pintados con hermosos adornos de oro y plata. La mansión de Patwon exhibe una interesante pieza arquitectónica. Ahora, con la tarde descendente, es el momento del safari en camello, el evento tan esperado por usted. A unos 40 km de Jaisalmer, disfrute del safari en camello. Las extensas dunas de arena con puesta de sol en el horizonte se sumarán aún más a su aventura. Alojamiento es en la hermosa ciudad de Jaisalmer.

Día 07 Jaisalmer a Jodhpur por carretera.

Esta mañana haga las maletas, ya que es el momento de dirigirse hacia una ciudad, conocida por sus lujosos matrimonios y rodajes de películas. Jodhpur también se conoce popularmente como Sun City, ya que el sol se ve primero y parece salir aquí y, por lo tanto, se saludan los primeros rayos antes que nadie en ninguna parte del mundo. Aquí se celebran fiestas tradicionales con pompa y espectáculo.

Por la tarde, visita al fuerte de Meherangarh, uno de los fuertes más grandes y fabulosos no solo de Rajasthan sino también del país. El fuerte es el hogar de muchos palacios, elogiados por sus impresionantes diseños arquitectónicos. Uno de los hermosos palacios situados en el fuerte es Moti Mahal, el palacio de las perlas. Fue construido por el rey Sur Singh. Más tarde, lo llevarán a Phool Mahal, el Palacio de las Flores, construido por el rey Abhaya Singh, y que se cree que es una cámara de placer exclusiva y privada para las familias reales.

Además, la visita a Jaswant Thada Bhavan, construida en memoria del rey Jaswant Singh, la segunda, en 1899 será interesante. Ubicado cerca del fuerte de Meherangarh, su tranquilidad de estructura de mármol es increíble. También alberga un jardín de varios niveles, que atrae a los niños en particular. El Jardín Público de Umaid es el próximo lugar para visitar, que también tiene un museo del Gobierno y un museo de Umaid Bhawan que exhiben una rica historia de la región con una vasta colección de artefactos. Alojamiento es en la ciudad azul, Jodhpur.

Día 08 Jodhpur a Udaipur por carretera.

En el octavo día de su viaje, usted viajará a Udaipur, con una parada en el camino en Ranakpur, famoso por los templos jainistas del siglo XV. El templo Chamukha de cuatro caras, que consta de más de veinte pasillos y 1444 pilares con un diseño excepcional está dedicado a Adinath Ji, el primer Tirthankar. Estos templos se encuentran entre los lugares más venerados para el culto jainista. El complejo del templo, popular por su soberbia e intrincada arquitectura, se encuentra en el lado oeste de la cordillera Aravalli. El complejo, ciertamente digno de crédito por su espléndida arquitectura, está construido con mármoles de colores claros. Exquisitamente tallados 1400 pilares sostienen el templo Jain. Si el tiempo lo permite, también puede visitar el templo del Sol y el templo Jain.

En Udaipur, a su llegada será trasladado a su hotel. Udaipur, la ciudad de los lagos, también popular por sus llamativos palacios, fue fundada por el rey Udai Singh en 1553. También conocida popularmente como 'La joya de Mewar', está situada a orillas de un lago y considerada como una sola. del lugar más romántico del real Rajasthan. Cada año, un número loco de turistas visitan este lugar de atracción. Alojamiento es en la romántica ciudad de Rajasthan, Udaipur.

Día 09 Tour de Udaipur

Esta mañana, después del desayuno, se dirigirá a Udaipur, la ciudad con un entorno encantador e historia real. El recorrido comienza con la visita al Palacio de la Ciudad, construido en 1559. Maharana Jagat Singh construyó un templo Jagdish dedicado a el dios Vishnu, es el próximo lugar para visitar. Después de esto, disfrute de un paseo por el lago Fateh Sagar, que fue construido en 1678 por Maharana Fateh Singh. Bhartiya Lok Kala Mandir es un famoso museo que podría ayudarlo a explorar la historia de la región. Finalmente, visite el "Sahelion ki Bari", que concluye la visita turística.

El lago Pichola es uno de los lagos más grandes y antiguos de Rajasthan. Los turistas que vienen a Udaipur disfrutan de un paseo en bote aquí. También usted puede optar por un paseo en bote y disfrutar de la puesta de sol mientras navega por el lago.

El lago, rodeado de espléndidas colinas, palacios, templos, ghats de baño y terraplenes, es mundialmente famoso por su belleza pintoresca y pintoresca. Es uno de los lagos más grandes y antiguos de Rajasthan. Venir a Udaipur y no disfrutar del paseo en bote aquí es imperdonable. Los cruceros en barco aquí atraen a turistas en gran número. Visite también el palacio de la isla Jag Niwas en el lago. Alojamiento es en la ciudad de los lagos, Udaipur.

Día 10 Salida de Udaipur

Este día es libre para pasear por el lago o completar las compras de última hora en los hermosos mercados de Udaipur. A tiempo lo trasladaremos al aeropuerto para abordar su vuelo para su próximo viaje. Esperamos que haya disfrutado de su recorrido con nosotros y deseamos volver a verlo pronto.

Fin de su paquete Rajasthan Camel Safari Tour

Mapa de ruta

Reservar el Tour