Tren tour en Rajasthan

Tren tour en Rajasthan
R - 1
13 Días 12 Noches
Excepcional

Tipo de paseo – Tour individual / patrimonio

Excursión - Personalizable y flexible

Cidades 06

Descripción general del tour

Disfruta de la impresionante vista de Rajastán con la ayuda del Tour de 13 días de Rajastán en tren.

India es uno de los países con mayor diversidad cultural. Con cada estado, cambian las vistas y las escenas del país, lo que le ofrece unas vacaciones increíbles. El estado de Rajasthan es conocido por su gran desierto, sus hermosas ciudades y sus enormes fortalezas. Con sabores auténticos de Rajasthan, lo ayudaremos a explorar los hermosos lugares de la ciudad. La característica única de nuestro viaje de 13 días a Rajasthan en tren es que lo ayudamos a viajar a los lugares más emblemáticos del estado con un presupuesto limitado.

Todo nuestro viaje se gastará en rieles indios, lo que le dará la oportunidad de experimentar una de las redes ferroviarias más grandes del mundo y lo ayudará a ahorrar toneladas de dinero que se gastaría en hoteles y pernoctaciones en hoteles. Todo nuestro viaje se realizará a través de los ferrocarriles indios; ¡Se ayudaremos a ver el lado hermoso del estado, los paisajes cambiantes y te ayudaremos a ahorrar mucho dinero!

Leer más

Puntos destacados de la excursión

  • El viaje con nosotros comenzará en Nueva Delhi y terminará en Nueva Delhi.

  • Cubriremos ciudades históricas como Agra, Delhi, Jodhpur, etc. que lo ayudarán a disfrutar de la hermosa historia de la India y lo guiarán a través de los diversos períodos de la historia en este país.

  • La mayor parte de nuestro viaje y viaje a varias ciudades tendrá lugar durante la noche, lo que le dará la oportunidad de descansar adecuadamente.


Itinerario del tour

Abrir todo
Cerrar todo
Día 01 ¡Salude a Namaste a Delhi!

A su llegada a Delhi, nuestro representante lo recibirá y acompañará al hotel. Uno podría reflexionar, ¿qué hay para ver en Delhi, que se llama la "ciudad de las ciudades"? A eso, recibirá la respuesta "¡qué no hay que ver!" Y, de hecho, es cierto. Los sinuosos carriles de la vieja Delhi están llenos de historia con cada grieta y grieta ocultando alguna época, algún tiempo en sus pliegues. Desde Dehli hasta Dilli y Delhi, esta ciudad ha sobrevivido a los estragos del tiempo que vale la pena explorar, ya que puede encontrar un enigma en algún rincón olvidado. Su recorrido por Delhi comenzará desde el principio, desde Purani (Old) Delhi. Old Delhi fue fundada como la ciudad de Shahjahanabad por el emperador mogol Shah Jahan en 1639, seguido de una visita a Raj Ghat, donde Mahatma Gandhi fue incinerado. Esta visita incluye la exploración del Museo cercano, profundizando en la historia de Mahatma Gandhi y más. Un viaje a Delhi no está completo sin un paseo en rickshaw por Chandni Chowk, un mercado muy popular y concurrido en Old Delhi hasta la siguiente parada, que es Jama Masjid, una de las mezquitas más grandes de la India construida por Shah Jahan. La tarde trae más atracciones turísticas a nuestra incursión, como una visita al Qutub Minar, que es de una altura enorme y conocido como uno de los minaretes más altos. Fue construido en 1192 por el gobernante turco Qutub-Ud-Din Aibak.

Además, explorarás el próximo hermoso monumento, la Tumba de Humayun, que es la tumba enterrada del Emperador Humayun. La tarde trae una visita a la Puerta de la India, que fue construida en memoria de los soldados que fueron martirizados y recordados por su honor. Un recorrido por Delhi mostrará las vistas de los edificios de la Secretaría de Gobierno como la Casa del Parlamento y más, terminando su recorrido por Delhi con una visita al Templo Lakshminarayan, un templo construido para la Diosa Laxmi y el Señor Narayana. Concluya su día con una noche en Delhi.

Puntos destacados: Delhi: visite Raj Ghat, Jama Masjid, Qutub Minar, la tumba de Humayun, el templo Laxmi Narayan y pase el Fuerte Rojo, Chandni Chowk, la Casa del Presidente y el Parlamento.

Día 02 ¡Jaisalmer Bound!

El segundo día de la gira presenta la exploración de lugares en Delhi como el mercado Chandni Chowk, establecido por Shah Jahan. Chandi Chowk es rico en todo lo exótico y captura la esencia básica de Delhi como las especias, la ropa, la comida, etc. Con las atracciones de Delhi hechas y desempolvadas, la salida tendrá lugar a las 1200 horas seguido de un traslado a la estación de tren para el tren nocturno Jaisalmer . La noche está a bordo del tren.

Día 03 Jaisalmer se da la bienvenida.

El mediodía marcará su llegada a Jaisalmer seguido de un traslado a su hotel cómodamente. La tarde es libre para visitar los interesantes bazares, o puede hacer una excursión al desierto y disfrutar de un safari en camello. Situado en el desierto de Thar de Rajasthan, Jaisalmer es un cofre del tesoro colorido de arte, música, arquitectura, cultura y tradición que seguramente te intrigará. Piérdete en la tierra arenosa de esta abundancia cultural y visita los hermosos havelis, los templos jainistas, los safaris en camello y más. Si usted quiere sentir la esencia de Rajasthan, acampa en las tierras desérticas y disfruta de las arenas del tiempo en paz. La noche está en Jaisalmer.

Día 04 Explorando Jaisalmer y más allá.

La mañana traerá el comienzo de su día de exploración de Jaisalmer y sus atracciones. El primer destino será Jaisalmer Fort o "Sonar Quila" llamado así debido a la apariencia dorada debido a las piedras utilizadas en su construcción. Se sabe que el Fuerte Jaisalmer es uno de los "fuertes vivos" más antiguos (y quizás el único) del mundo, ya que la gente todavía reside en él. Jaisalmer Fort es una combinación perfecta de la arquitectura del siglo XII y el diseño militar. Dentro de los confines del Fuerte Jaisalmer, se encontrará con la Torre Tazia, que representa la artesanía del período antiguo. Continuando el recorrido, visitaremos los famosos havelis, el primero es Salim Ji Ki Haveli, que es Haveli, de 300 años, que lleva el nombre de su propietario Salim Singh Mahto. Otras visitas haveli incluyen Patwon Ki Haveli, que es un grupo de 5 havelis pequeños construidos en 1805 por Guman Chand Patwa. El horario de salida del hotel es de 1200 hrs. La tarde es libre para visitar los bazares o los numerosos templos jainistas. Tarde en la noche, usted será trasladado a la estación de tren para el tren nocturno Jodhpur. La noche está a bordo del tren.

Puntos destacados: Jaisalmer: visite el fuerte de Jaisalmer, Salim Ji Ki Haveli y Patwon ki Haveli.

Día 05 Jodhpur

El quinto día de la gira marcará la llegada a Jodhpur, conocida como la "Puerta de entrada a Thar" y la segunda ciudad más grande de Rajastán. Esta "Ciudad Azul" te cautivará con su abundancia cultural. La antigua capital del Reino de Marwar, Jodhpur, te llevará por sus sinuosas calles. Un lugar conocido para rodajes de películas y más, una visita a Jodhpur lo llenará de un estallido cultural, especialmente cuando visite el Fuerte Mehrangarh, uno de los fuertes más grandes del siglo XV en el país, que también es un museo y conserva arte.

Más adelante, Rajasthan Tour en tren lo llevará a la próxima atracción llamada Moti Mahal, que fue construida por Raja Sur Singh y se conoce como el 'Palacio de las Perlas'. El recorrido continuará la visita a Phool Mahal, o al Palacio de las Flores, otro majestuoso palacio construido por Maharaja Abhaya Singh, y se cree que es una cámara de placer exclusiva y privada. Otros destinos que se visitarán serán Jaswant Thada, una estructura hecha de finas láminas de mármol, Jardines Públicos y Museo de Umaid, seguida de una visita al Museo del Gobierno. Concluya el día con una noche en Jodhpur.

Puntos destacados: Jodhpur: visite el fuerte de Mehrangarh, los jardines públicos de Jaswant Thada y Umaid

Día 06 Jodhpur a Ranakpur a Udaipur por carretera

El día siguiente traerá un viaje a los templos de Ranakpur, que están a 98 kms de Udaipur. Los templos jainistas de Ranakpur son famosos por su arquitectura del siglo XV, 1444 pilares y 20 salas. Si el tiempo es de gracia, entonces una visita al templo de Surya y al Templo de Jaina. La visita a Ranakpur será seguida por el viaje a Udaipur, conocida como la Venecia del Este y fue la capital del Reino de Mewar. Esta estancia en Udaipur se completará después de una estancia en el Lake Palace Hotel, que se encuentra en medio de un lago, y un sueño hecho realidad. Durante la noche en Udaipur se debe seguir.

Puntos destacados: Visite los templos de Ranakpur.

Día 07 Tour de Udaipur

El recorrido por la ciudad de Udaipur comenzará por la mañana con una visita al Palacio de la Ciudad situado a orillas del lago Pichola. Piérdete en la hermosa arquitectura que fue construida por Maharana Udai Mirza Singh en 1559 d. C. Además; su próxima visita es al lago Fatehsagar construido en 1678 por Maharana Fateh Singh seguido de Bhartiya Lok Kala Mandir, ubicado cerca del Círculo Chetak, que es un famoso museo en Udaipur. Concluya su exploración con una visita a Sahelion Ki Bari, que significa un resort para los amigos de Queen y una visita a varios bazares coloridos. El día terminará con una noche en Udaipur.

Puntos destacados: Udaipur: visite el Palacio de la Ciudad, el Templo Jagdish, Bhartiya Lok Kala Mandir, Sahelion ki Bari y conduzca alrededor del Lago Fatehsagar.

Día 08 Udaipur a Jaipur en tren nocturno.

Pase su octavo día del recorrido en el tiempo libre, explorando el resto de Udaipur. El tiempo de salida es a las 1200 horas. Una visita opcional a Chittorgarh es factible. La próxima visita a Vijay Stambh o la torre de la victoria construida en 1440 por Maharaja Kumbha para marcar la victoria sobre los gobernantes musulmanes de Gujarat y Malwa. Otro destino es el Kirti Stambh, la torre de la fama que está tallada con esculturas de Jaina. Sumérgete en más destinos históricos. La tarde traerá el traslado a la estación de ferrocarril que está con destino a Jaipur seguido de una noche en el tren.

Día 09 Llegada a Jaipur!

Su llegada a Jaipur se programará en la mañana. Jaipur es conocida como la "Ciudad Rosa" debido a la pintura rosa en todas las casas. Es una ciudad de 260 años construida por Maharaja Jai ​​Singh, de ahí el nombre de "Jaipur". Piérdete en la etnia cultural de la capital de Rajasthan, que apesta desde todos los rincones de Jaipur. Excursión de día completo si esta ciudad comenzará. El primer destino es Amer Fort o Amer Palace, que fue la antigua capital de Jaipur y fue construida por Raja Man Singh en piedra arenisca roja. El próximo destino para cautivarte es Maharaja City Palace, un palacio real con siete pisos, así como Jantar Mantar, el observatorio. Hawa Mahal, el próximo destino lo sorprenderá con su magnífica arquitectura por la cual es mundialmente conocida. Los rosales rosados ​​y los centros de negocios de Jaipur serán tocados en este Tour de Rajasthan en tren. Al igual que cualquier otra ciudad culturalmente rica, la esencia de Jaipur radica no solo en su historia sino en sus mercados antiguos, que arrojan luz sobre las tradiciones básicas de una ciudad y su patrimonio. Los mercados de Jaipur son famosos por su ropa, artesanías y especialmente joyas de plata. Concluya el día con una noche en Jaipur.

Puntos destacados: Jaipur: visite el fuerte Amer, el palacio de la ciudad, Jantar Mantar y pase Hawa Mahal.

Día 10 Explore Jaipur

Todo el décimo día de su paquete de viaje en tren por Rajasthan es gratuito para sus exploraciones, y puede sumergirse en las atracciones de Jaipur y lugares cercanos como Galtaji y Sanganer. Galtaji tiene varios templos sagrados en su incursión que se pueden visitar. Galtaji está salpicado de varios tanques de agua sagrada llamados Kunds, de los cuales el Galta Kund es el más famoso donde la gente viene cada año con motivo de Makar Sankranti. Sanganer es conocida por su impresión textil y sus templos de Jaina, que se pueden disfrutar y explorar. Concluya el día con una noche en el hotel.

Día 11 Agra

Temprano por la mañana traerá un traslado a la estación de tren para su tren Agra. La llegada a Agra será seguida por el traslado a su hotel. Agra es una ciudad a orillas del río Yamuna y forma el circuito turístico Golden Triangle junto con Delhi y Jaipur. Anteriormente se llamaba Akbarabad durante los reinados mogoles de Akbar, Jahangir y Shahjahan. Agra atrae a miles de visitantes cada año porque alberga el Taj Mahal, la octava maravilla del mundo y Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Fue construido por el emperador mogol Shah Jahan para su amada esposa y emperatriz Mumtaz Mahal y es un perfecto ejemplo de amor. Se realizará un recorrido por el Taj Mahal. Otros lugares para explorar incluyen el Fuerte de Agra, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, Khas Mahal y el Palacio Jahangir. El tiempo de la tarde lo llevará a los ricos mercados de Agra, donde el mármol y las especias son famosos, seguido de una noche en el hotel.

Puntos destacados: Agra –Taj Mahal y Fuerte de Agra.

Día 12 Explore Agra y Delhi en tren

Se ofrece un día libre para explorar Agra, donde puede visitar lugares cercanos. La salida de Agra será a las 1200 horas. Se puede planificar una visita para visitar Sikandra o Dayal Bagh Mandir. El Sikandra alberga los restos enterrados del emperador Akbar, que fue completado por Jahangir. Cerca de eso, también puedes visitar la tumba de Mariam-uz-Zamani, la esposa de Akbar. La tarde marcará su traslado a la estación de tren para su tren a Delhi. Al llegar a Delhi, será trasladado a su hotel seguido de una noche de estadía.

Día 13 Salida

El último día de su paquete de viaje en tren de Rajasthan se puede pasar explorando el resto de las compras de Delhi o haciendo más visitas. La salida de su hotel será a las 1200 horas. El resto de su tiempo se puede disfrutar en el Templo Akshardham, que es uno de los complejos de templos más grandes del mundo y está construido con piedra arenisca rosa de Rajasthani y mármol italiano. Es conocido por mostrar los ídolos de varios Dioses y Santos junto con los 10,000 años de historia de la India a través de un paseo en bote. Deléitese con la rica cultura india y adiós a sus últimas horas en Delhi. ¡Lo trasladarán al aeropuerto por la tarde para tomar su vuelo de regreso a casa, lo que marcará el final de su paquete de viaje en tren a Rajasthan!


Seleccione su hotel - Controle su presupuesto.

Detalles del hotel según el día

Seleccione su propio hotel

  • Day 01
    13/07/2020

    Delhi

  • Day 02
    14/07/2020

    Train

    Train

    First class
  • Day 03
    15/07/2020

    Jaisalmer

    Heritage Inn

  • Day 04
    16/07/2020

    Train

    Train

    First class
  • Day 05
    17/07/2020

    Jodhpur

    Treehouse Rajbagh

  • Day 06
    18/07/2020

    Udaipur

    Tree House Atulya Niwas

  • Day 07
    19/07/2020

    Udaipur

    Tree House Atulya Niwas

  • Day 08
    20/07/2020

    Train

    Train

    First class
  • Day 09
    21/07/2020

    Jaipur

    Mansingh

  • Day 10
    22/07/2020

    Jaipur

    Mansingh

  • Day 11
    23/07/2020

    Agra

    Mansingh Palace

  • Day 12
    24/07/2020

    Delhi

+ Inclusions

  • Alojamiento con desayuno

  • Traslados / visitas por vehículo elegido

  • Impuestos y asistencia

+ Exclusions

  • Seguro

  • Almuerzos

  • Cenas

  • Aéreas nacionales

  • Guías locales

  • Entradas

Tours privados y personalizados:Estos tours se pueden personalizar de acuerdo a sus necesidades.

Mapa de ruta

Tren tour en Rajasthan

Q Preguntas frecuentes (FAQ) - Tren tour en Rajasthan

Q.1 ¿Las estaciones de ferrocarril son seguras ?

Debe seguir las mismas precauciones en una estación que lo haría en cualquier espacio público abarrotado: vigile sus pertenencias en todo momento y no mantenga su billetera en una posición que sea fácilmente accesible para cualquier carterista oportunista.

Q.2 ¿Qué tan seguro es mi equipaje en el viaje?

Si viaja en una clase sentada (clase ejecutiva, silla de automóvil AC, sesión en segunda clase), el equipaje se almacena en bastidores sobre las ventanas.
Dado que es poco probable que esté lejos de su asiento durante períodos especialmente prolongados, no debería tener demasiado de qué preocuparse aquí.
Con las clases para dormir (cualquier clase reservada excepto las tres clases mencionadas anteriormente), el equipaje se almacena debajo de la litera inferior o la litera lateral inferior, dependiendo de la litera que tenga. tampoco tiene mucho de qué preocuparse, ya que puede cerrar la cabina / cupé por la noche, para que nadie pueda robar sus pertenencias mientras duerme.

Q.3 ¿Cómo es la comida en los trenes? ¿La comida está incluida en el costo de mi boleto?

Los trenes Premier como el Shatabdi, Rajdhani y Duronto Express incluyen comida en la tarifa de su boleto y se la sirven en su asiento. En otros trenes, la comida debe comprarse por separado.
No hay vagones restaurante en los trenes indios; puede comprar comida de los vendedores ambulantes. Alternativamente, un asistente generalmente aparecerá antes de las comidas, preguntándole si desea una comida y enumerando las opciones disponibles, generalmente limitadas a "vegetales" y "no vegetales", que se entregan en su asiento un poco más tarde.
Los trenes tienen baños, ¿verdad?
Sí, lo hacen: cada entrenador tiene cuatro baños (algunas clases tienen solo tres) baños. Los inodoros se encuentran en los extremos del autocar, cerca de la entrada y, dependiendo de su suerte, pueden variar desde estar razonablemente limpios hasta increíblemente malolientes y sucios.