Tour de plantaciones de especias y té de India

Tour de plantaciones de especias y té de India
08 Días 07 Noches
Excepcional

Tipo de paseo – Tour individual / patrimonio

Excursión - Personalizable y flexible

Cidades 07

Descripción general del tour

Las especias y las plantaciones de té son una de las características más esenciales y populares del paisaje del sur de nuestro país. Conocido por producir algunas de las mejores hojas de té del mundo, el Spice and Tea Plantation Tour of India le brindará una excelente visión del extraordinario mundo de los tés y especias.

Habiendo evolucionado para convertirse en el Silicon Valley de India, Bengaluru es hoy la tercera ciudad más grande y también una de las ciudades más habitables de todo el país. La ciudad es amada por su excelente clima, parques serenos y lagos salpicados por toda la ciudad.

La ciudad de la colina de Chikmagalur es uno de los lugares más bellos de Karnataka para un retiro refrescante y tranquilo. La ciudad se caracteriza por exuberantes montañas verdes, impresionantes senderos de trekking, cascadas y templos antiguos. Si escapar a la naturaleza es algo que te encanta, entonces no hay mejor lugar que las verdes colinas de Chikmaglur.

Mysore es uno de los destinos más coloridos del país. Conocida como La Ciudad de los Palacios, rebosa de la historia de su deslumbrante patrimonio real, su elaborada arquitectura, sus famosas saris de seda, el yoga y el sándalo.

La idea misma de viajar a la ciudad conocida como la Reina de las Colinas tiene un encanto como ningún otro. Ooty fue tratado como la sede de verano de la British East India Company durante su gobierno en la India. Ooty, también conocida como Udagamandalam, es una estación de montaña en Tamil Nadu, que sirve como un destino turístico muy popular para cualquiera que busque un lugar tranquilo para rejuvenecer y relajarse. Ubicado en medio de las colinas de Nilgiri, Ooty disfruta de un excelente clima durante todo el año.

Las idílicas estaciones de montaña de Munnar son famosas por sus plantaciones de té, exuberante vegetación y picos escarpados. Se encuentra en los Ghats occidentales de Kerala. Munnar sirve como centro comercial para algunas de las fincas de té más prominentes del mundo. Además, Munnar tiene varias áreas protegidas, que albergan especies endémicas y en peligro de extinción como el Nilgiri Thar y el Neelakurinji.

Periyar es un destino refrescante, y es un lugar de visita obligada en Kerala. Esta excelente residencia está bendecida con la mayor belleza de la naturaleza y una agradable vegetación a su alrededor. Esta pintoresca estación de montaña ofrece una excelente oportunidad para que los viajeros vean atracciones increíbles y algunos lugares recomendados para visitar en Periyar son el Santuario de Vida Silvestre Periyar, donde puede disfrutar de la observación de aves, tomar un estimulante safari por la selva a través del Santuario de Vida Silvestre Periyar.

La ciudad de Cochin hace alarde de uno de los mejores puertos naturales del mundo y fue durante siglos el centro del comercio mundial de especias. Venga a disfrutar de la India en su mejor momento en este viaje de especias y plantaciones de té en la India.

Leer más

Puntos destacados del tour

  • Tour personalizado de jardines de especias en Cochin.

  • Visita las plantaciones de especias en Periyar.

  • Saborea las diferentes variedades de ceremonias de prueba de té.

  • Explore el Palacio de Bangalore y camine por la ciudad.

  • Explore los hermosos jardines de té en Ooty.


Itinerario del tour

Abrir todo
Cerrar todo
Día 01 Llegada a Bangalore

A su llegada, lo acompañarán desde el aeropuerto hasta el hotel, donde usted podriá disfrutar de un delicioso desayuno. Por la tarde, después de refrescarse, usted puede comenzar con un recorrido turístico local por la ciudad. Bangalore es conocida popularmente como la ciudad de los jardines. También es el Silicon Valley de la India, además de ser el principal centro administrativo, comercial e industrial de Karnataka.Usted puede comenzar su recorrido visitando los jardines de Lalbagh, el parque y museo Cubban, The Govt. Museo, Cariappa Memorial Park, Visvesvaraya Industrial y Museo Tecnológico, y el Palacio de Tippu. Regrese al hotel para una estancia confortable. Alojamiento en el hotel en Bangalore.

Día 02 Bangalore - Chikmagalur

Después del desayuno, se llevarán a Chikmagalur. Explore las plantaciones y pruebe la muestra usted mismo. Una vez hecho esto, regrese al hotel para una suntuosa cena y alojamiento. Alojamiento en el hotel en Chikmagalur.

Día 03 Chikmagalur - Mysore

Después del desayuno, comienza su viaje a Mysore. Mysore es la segunda ciudad más grande del estado de Karnataka y se encuentra en la base de las colinas de Chamundi. Después de tomar un desayuno abundante, usted puede visitar la iglesia de St. Philomena, que es una imponente estructura gótica con hermosas vidrieras y altas torres. También usted puede visitar el mundialmente famoso Jardín Brindavan, la Galería de Arte Chamarajendra, los Jardines del Zoológico Mysore, la Iglesia de St. Philomena, el Palacio Maharajá, las Colinas Chamundi, los Jardines Brindavan, Bylakuppa. Más tarde, explore el mercado de Devaraja de más de 100 años, que es tan vibrante y es una fiesta para todos sus sentidos. Regrese a su hotel para disfrutar de una cena y pasar la noche. Alojamiento en el hotel en Mysore.

Día 04 Mysore - Ooty

Después del desayuno, comience su viaje hacia su hotel en Ooty. Explore los jardines de té de Ooty junto con la fábrica de té y el museo del té. Regreso al hotel y disfrute de una deliciosa cena y una noche. Alojamiento en el hotel en Ooty.

Día 05 Ooty - Munnar

Después del desayuno, temprano en la mañana, tome el tren hasta el ferrocarril de montaña Nilgiri. Es un espléndido paseo escénico a través de las montañas, pasando por cascadas que gorgotean, empinadas gargantas y un laberinto de túneles en la ladera, hasta que finalmente llegas a 7200 pies sobre el nivel del mar, a esta pequeña ciudad colonial de Ooty. Es un pequeño pueblo de verano que ofrece una visión de la vida india clásica. Más tarde te llevan a Munnar. Explore las plantaciones de té y especias de Munnar. Munnar es el hogar de una de las plantaciones de especias más importantes de Kerala. Una vez hecho esto, regresa al hotel para una suntuosa cena. Alojamiento en el hotel en Munnar.

Día 06 Munnar - Periyar

Después del desayuno, tome el encantador y pintoresco viaje a Periyar. Explore los ricos jardines de especias en Periyar. Camina y aprende sobre las especias, que provienen de este jardín. Más tarde, tome un tranquilo paseo en bote por el lago Periyar y disfrute de la vida salvaje. Anunciado como el Parque Nacional de Periyar en 1982, se destaca entre los destinos de vida silvestre más famosos del sur de la India. Regreso al hotel y disfrute de una deliciosa cena y alojamiento. Alojamiento en el hotel en Periyar.

Día 07 Periyar - Cochin

Después del desayuno, viaje a Cochin. Kochi es considerada la capital social y cultural de Kerala, que siempre ha sido un atractivo para los trotamundos durante siglos como el de los árabes, holandeses, portugueses y británicos. Disfrute de su visita a Kochi que incluye el Palacio Mattancherry (Palacio holandés), la sinagoga judía y las redes de pesca chinas. Más tarde explore el hermoso mercado de especias de Kochi. Regrese al hotel y disfrute de una deliciosa cena y una noche. Alojamiento en el hotel en Kochi.

Día 08 Cochin - Inicio

Esta mañana después del desayuno, haga las maletas y comience su viaje al aeropuerto para tomar un vuelo hacia su destino.

El Tour por las plantaciones de especias y té de la India es una de las mejores maneras de explorar la riqueza y la belleza, que está involucrado en los jardines de especias y té del sur de la India. La gran magnitud junto con la calidad de los productos tiene mucho más sentido cuando se obtiene una visión profunda del trabajo y el proceso, que entra en juego.

Fin de la gira de especias y plantaciones de té de la India


Mapa de ruta

Tour de plantaciones de especias y té de India

Q Preguntas frecuentes (FAQ) - Tour de plantaciones de especias y té de India

Q.1 ¿Por qué Chikmagalur es famoso ?

Chikmagalur es una hermosa estación de montaña situada a una altura de aproximadamente 3400 pies. Chikmagalur es famoso por su ambiente sereno, exuberantes bosques verdes y altas montañas. También es famoso por el café y a menudo se lo conoce como la tierra cafetalera de Karnataka.


Reservar el Tour