Tour de peregrinación del Este de la India

Pilgrimage Travel Package
REL - 02
8 Días 7 Noches
Excepcional

Tipo de paseo – Tour individual / patrimonio

Excursión - Personalizable y flexible

Cidades 00

Descripción general del tour

Introducción El templo de Jagannath se encuentra en una altura cerca del mar en Puri, esta situado en la costa este de la India. Durante siglos, Puri, Purushottama Puri so Sri kshetra, , Ya este el lugar es conocida por varios nombres, Ha sido un importante centro de el culto hindú, famoso tanto por su santidad y recuerdos históricos. "Puri" es el asiento de Jagannath, , El Señor del Universo; la santidad del lugar existe desde la prehistoria período a donde las tradiciones no se pueden llegar. " El origen y la antigüedad del culto de Jagannath en Puri sigue esta rodeada de misterio. Según la tradición, Puri, que también es conocido como Niladri(la Montaña Azul), una vez fue una loma boscosas habitadas por los Savaras, una. pre-Aryan y Pre-Dravidian tribu de la familia lingüística Austric.


Información sobre Los tiempos de Darshan(a ver el Dios)

  • Los visitantes pueden verificar desde el mostrador de recepción del Templo (Tel - 06752 - 220901)

  • Mangal Aarti - Ofrenda de lámpara perpetua en la madrugada(generalmente 5,00 6,00 am) 3.00 A.M. a 4.00 A.M. - Durante diciembre 16-enero 14( Dhanu Sankranti a Makar Sankranti )

  • Sahana Mela(( la vista de Público ) - En este momento se puede ir muy cerca de las Deidades de manera gratuita. En general, salvo algunos días específicos que se facilita después de Puja Abakash en la mañana alrededor de 9.00am a 10.00am

  • Especial Darshan - Se permite después de cada Puja Dhupa, en el momento de Mangala Arati ,Abakash ,Sandhay Aarati and Chandan Lagi, En este momento, los devotos están obligados a pagar una cuota especial Darshan para entrar en el santuario.


Itinerario del tour

Abrir todo
Cerrar todo
Día 01 Llegada a Kolkata.

Llegada Kolkata y traslado al hotel.

Día 02 Kolkata - Puri

Por la mañana visita de turismo visitando la vivienda Museo del Indio de una brillante colección de arte budista y Gupta Victoria Memorial Museum una imponente construcción de mármol blanco mostrando pinturas del Imperio Británico; Fort William and Eden Gardens. Echa un vistazo a las 12 horas Más tarde traslado a la estación de ferrocarril para abordar el tren a Puri.

Día 03 Puri

Llega Puri y traslado al hotel .

Día 04 Puri

De día completo excursión de Puri, donde los principales atractivos son los templos y Mathas (monasterios);visita a templo de Jgannath, visita del templo de Jagannath, el templo Loknath, Tank Indrayumna, Garden House y de la playa.

Día 05 Puri

Día esta libre en Puri.

Día 06 Puri - Bhubneshwar - Kolkata

Mañana por la Mañana visita a Bhubaneswar y en ruta visitando el mundialmente famoso, Templo del Sol en Konark.También conocida como Negro Pagoda, permanente en solitario esplendor entre las dunas de arena, el templo de la arquitectura de Kalinga es un ejemplo más llamativo.En este punto en nuestro planeta el eclipse solar tuvo lugar en 1980, a el completo asombro de los astrónomos y científicos modernos. Bhubneswar, la capital de Orissa, , Que toma su nombre de uno de los títulos de Señor Shiva, Bhuvaneshwar Señor de la creación Por la tarde visita de la ciudad, visitando los grandes templos del Dios Shiva, el templo Lingraj Tri Bhuvaneshwar Templo, Templo de Parasurameswara y Raja Rani Templo de Bindusagar. Por la tarde traslado a la estación de ferrocarril a abordar del tren a Calcuta.

Día 07 Bhubneshwar - Kolkata (Calcutta)

Llegada Calcuta y traslado al hotel.

Día 08 Salida

Traslado al aeropuerto para tomar vuelo para continuación del viaje.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS AQUI.

Mapa de ruta

Reservar el Tour