Tour de la Agricultura del Norte de la India

Tour de la Agricultura del Norte de la India
14 Días 13 Noches
Excepcional

Tipo de paseo – Tour individual / patrimonio

Excursión - Personalizable y flexible

Cidades 10

Descripción general del tour

La agricultura es una parte integral de la India. El diverso sector agrícola es la columna vertebral de la economía de la India y es la ocupación de medios de vida más grande en las áreas rurales. Este recorrido agrícola le permitirá explorar la vasta agricultura de la India, que incluirá las granjas, las actividades agrícolas, las técnicas y herramientas agrícolas tradicionales.

Tenga una experiencia memorable del panorama rural de la India y obtenga detalles en profundidad de las prácticas agrícolas interactuando con los agricultores de diferentes áreas en diferentes ciudades. Obtenga la oportunidad de presenciar las diversas tierras agrícolas de la India visitando diferentes lugares famosos por la agricultura.

Leer más

Puntos destacados del tour

  • Explore las prácticas agrícolas en la India para una variedad de cultivos

  • Visitar diferentes universidades agrícolas en la India para un conocimiento profundo

  • Visita a Agra, Jaipur, Mumbai y Delhi para hacer turismo


Itinerario del tour

Abrir todo
Cerrar todo
Día 01 Llegada a Delhi.

A su llegada a Delhi, encuentre a nuestros representantes en el aeropuerto desde donde usted será trasladado a su hotel. Descanse por un tiempo antes de que comience su gira informativa de agrícola. Alojarse en un hotel en Delhi.

Día 02 Explore los hermosos monumentos en la Antigua y Nueva Delhi

Después de tomar un delicioso desayuno, usted tendrá un recorrido por Antigua y Nueva Delhi. Esto comenzará con la primera visita a Raj Ghat, que es un memorial dedicado a Mahatma Gandhi. El próximo destino será Jama Masjid, una de las mezquitas más grandes de la India y es el lugar turístico más visitado en la Antigua Delhi. A esto le seguirá un paseo por Nueva Delhi visitando la tumba de Humayun, una magnífica tumba de jardín que muestra la arquitectura mogol. También usted será testigo de Qutub Minar, el edificio de cinco pisos que tiene 73 m de altura y pasará por India Gate, el Parlamento y la residencia del presidente. Después de pasar un día entero visitando todos los monumentos históricos e informativos de Delhi, regresará al hotel para pasar la noche. Alojamiento esta en la ciudad patrimonio de la India, Delhi.

Día 03 Viaje a Hisar para visitar la Universidad de Agricultura de Haryana.

Después del desayuno, usted habrá una excursión de un día completo a la Universidad de Agricultura ubicada en Hisar ( Haryana). Explore las granjas donde se están desarrollando nuevos métodos de cultivo en forma de transferencia de tecnología de técnicas de cultivo tradicionales. Conduzca de regreso a Delhi después de una visita informativa a la universidad para pasar la noche. Usted pasará la noche en la capital, Delhi.

Día 04 Viaje a Ludhiana vía Karnal.

Después de tener un delicioso desayuno, emprender el viaje a Karnal. Visitaremos el Instituto Nacional de Investigación Lechera, que es el principal instituto de investigación láctea de la India. Aquí, usted asistirá a una conferencia a cargo del experto del instituto para obtener algunos conocimientos sobre las prácticas de la ganadería lechera. Luego de esto usted procederá a Ludhiana, traslado al hotel para pasar la noche. Usted pasará la noche en la ciudad de los agricultores, Ludhiana.

Día 05 Visita a la Universidad de Agricultura en Ludhiana.

Comience el día con un desayuno saludable y conduzca hasta la Universidad de Agricultura de Punjab más popular. Esta universidad ha ganado reconocimiento internacional por su excelencia en la agricultura. Aquí usted conocerá todas las investigaciones que se realizan en el campo agrícola y la ganadería lechera. Después de esto, salga para Delhi, llegue a Delhi y conduzca hasta su hotel para pasar la noche. Usted pasará la noche en la ciudad de las ciudades, Delhi.

Día 06 Viaje a Agra para visitar el Taj Mahal.

Después de tener un delicioso desayuno, váyase a Agra. Regístrese en el hotel después de llegar y refrescarse. Por la noche, usted habrá un recorrido por la ciudad donde usted visitará el famoso monumento, Taj Mahal. Este monumento increíblemente hermoso, famoso como el monumento del amor, está hecho de mármol blanco y fue construido por Shah Jahan en memoria de su amada esposa, Mumtaz Mahal. Después de apreciar esta belleza, usted visitará el histórico Fuerte de Agra y fue la residencia de los emperadores mogoles. Es básicamente un fuerte amurallado y una importante atracción turística. Posteriormente usted regresa al hotel para pasar la noche. Usted pasará la noche en la ciudad de una de las siete maravillas del mundo moderno, Agra.

Día 07 Viaje a Jaipur a través de Fatehpur Sikri.

Por la mañana, después del desayuno, lo llevaremos a Jaipur. En el camino, usted visitará Fatehpur Sikri, que es una ciudad fundada por el emperador mogol Akbar. Esta ciudad es conocida por sus diseños arquitectónicos. Visite algunos lugares únicos e interesantes para ver la rueda hidráulica convencional, las técnicas de riego y los pozos que los agricultores utilizaban y siguen utilizando. Diríjase a Jaipur, popularmente conocida como la "Ciudad Rosa" y, después de llegar, usted transfiera al hotel para pasar la noche. Usted pasará la noche en la ciudad de la realeza, Jaipur.

Día 08 Explora los monumentos históricos en Jaipur

Después del desayuno, comience el viaje del día visitando el Fuerte Amber, construido con arenisca roja y mármol, esta famosa atracción turística es conocida por sus elementos de estilo creativo. Aquí usted puede optar por un paseo en elefante para ascender al Fuerte. Después de visitar el Fuerte Amber, usted visitará el Palacio Jai Mahal, que es una impresionante obra maestra arquitectónica del patrimonio de Rajasthan. Esto será seguido por una visita al templo de Kali. Después de esto, usted pasará por Hawa Mahal, que también se conoce como el "Palacio del Viento". Esta hermosa estructura es un edificio de cinco pisos y es conocida por su rica historia arquitectónica. Pase por las calles rosadas residenciales y comerciales de Jaipur. Luego haga una visita a una granja donde pueda ver el cultivo y el cultivo de hortalizas. Más tarde, visite el mercado de verduras al por mayor donde todos los agricultores se reúnen para vender sus productos. Regreso al hotel para pasar la noche. Usted pasará la noche en la ciudad rosa, Jaipur.

Día 09 Traslado a Udaipur para hacer turismo.

A tiempo lo trasladaremos al aeropuerto para abordar el vuelo con destino a Udaipur. Desde allí, usted será acompañado al hotel donde usted podrá descansar. Más adelante en el día, usted realizará un recorrido por la ciudad donde usted visitará City Place, que es un majestuoso complejo real más grande construido a orillas del Lago Pichola, el Templo Jagdish, que es un lugar de culto popular y tiene una arquitectura muy distintiva. Conduzca alrededor del lago Fatehsagar para admirar su belleza, visite Saheli Ki Bari, que es un hermoso jardín y destaca por sus exuberantes jardines verdes, arte en mármol y fuentes. Después de esta visita, visite el templo Bharti Lok Kala para obtener información sobre la rica cultura y tradiciones de Rajasthani. Regreso al hotel para pasar la noche. Usted pasará la noche en la ciudad de los lagos, Udaipur.

Día 10 Visita a la Universidad de Agricultura en Udaipur

Después del desayuno, usted visite la Universidad de Agricultura de Udaipur y aprenda sobre los cultivos y las prácticas de producción lechera que se llevan a cabo en el país. Después de la visita, disfrute de un paseo en bote por el lago Pichola, seguido de una visita a Jag Niwas, construida en el centro del lago. Camine por los caminos de la ciudad por la noche y luego regrese al hotel para pasar la noche. Usted pasará la noche en la romántica ciudad de Rajasthan, Udaipur.

Día 11 Traslado a Ahmedabad.

Después del desayuno, continuar el viaje procediendo a Ahmedabad. Traslado al hotel. Por la tarde, recorra la ciudad visitando la Mezquita de Sidi Saiyyed, considerada la mezquita más hermosa, y esta atracción turística es conocida por su exquisita arquitectura. Visita a Jama Masjid que es un lugar espiritual musulmán. Déjase fascinar por sus bellos exteriores. Esto será seguido por una visita al templo Hathee Singh, que es un templo digno hecho de mármol blanco. Publique esto, visite Sabarmati Ashram, que una vez fue la residencia de Mahatma Gandhi y su esposa, y se encuentra entre los destinos turísticos más grandes de la India. Regreso al hotel para pasar la noche. Usted pasará la noche en la ciudad de Gandhi, Ahmedabad.

Día 12 Disfruta del turismo en Ahmedabad y dirígete a Mumbai.

Después del delicioso desayuno , usted visite Anand Diary, que es el fabricante y proveedor de los mejores productos lácteos. Aquí usted notará todos los procesos, así como la moderna maquinaria y técnicas utilizadas en la formación de productos lácteos. Salida a tiempo para el aeropuerto para abordar el vuelo a Mumbai. A su llegada a Mumbai, nuestro representante lo recibirá y lo trasladará al hotel. Usted pasará la noche en la ciudad de Bollywood, Mumbai.

Día 13 Disfruta de turismo en Mumbai

Después de tener un delicioso desayuno, visite las cuevas de Elefanta, que es un sitio de patrimonio y tiene una colección de templos dedicados a Lord Shiva. Después de esto, realice un recorrido por la ciudad visitando el Museo del Príncipe de Gales, uno de los museos más importantes de la India y es admirado por su arquitectura. La puerta de la India es un monumento de arco de basalto y es el centro turístico más popular de Mumbai. Después de esta visita al Templo de Jain y Dhabi Hat. Pase también por Marine Drive, la iglesia afgana, la fuente Flora y los atestados mercados de Mumbai. Regreso al hotel para pasar la noche. Usted pasará la noche en la capital financiera de India, Mumbai.

Día 14 Salida de Mumbai.

Usted será trasladado al aeropuerto para abordar el vuelo para un viaje posterior. Fin de su gira informativa e informada sobre agricultura en la India. Esperamos verte de nuevo pronto.

Fin de su tour agrícola / tour de granja en el norte de la India

Mapa de ruta

Reservar el Tour