Tour de fotografía del valle de Spiti

Tour de fotografía del valle de Spiti
08 Días 07 Noches
Excepcional

Tipo de paseo – Tour individual / patrimonio

Excursión - Personalizable y flexible

Cidades 05

Descripción general del tour

La fotografía es más que solo pasión. Es un sistema de vida a través del cual las personas inhalan y exhalan. Si eres un fanático de la fotografía y no puedes sacar tu cámara de la captura de los detalles más mínimos, entonces participar en un recorrido fotográfico es todo lo que necesitas en tu lista de deseos. Cada lugar tiene sus propias características fotográficas y, por lo tanto, ¡tal aventura es absolutamente necesaria para que pueda comenzar un hermoso viaje!

Uno de los recorridos fotográficos más emocionantes que no debe perderse es el recorrido por el valle de Spiti. Cubriendo todos los principales destinos rodeados por las poderosas montañas del Himalaya, todo lo que tiene que hacer es mantener sus cámaras listas para obtener la toma perfecta. Desde la topografía escarpada y desierta hasta las aguas azules de los ríos y lagos, sin duda te agradecerás después de que termine el recorrido. Por lo tanto, no hay nada en lo que pensar más que simplemente empacar sus maletas y su cámara para una emocionante aventura por delante.

Leer más

Recorridos destacados

  • Una sesión de fotografía mágica completa en el valle de Spiti

  • Desayuno en las faldas del Himalaya.

  • Conduciendo por el impresionante valle de Langza

  • Camping en el lago Chandratal

  • Relajarse en Manali


Itinerario del tour

Abrir todo
Cerrar todo
Día 01 llega a Manali y conoce al experto en fotografía, quien brinda detalles sobre el recorrido. El día es totalmente para descansar.

El primer día, llegamos a Manali y nos registramos en el hotel. Después de conocer al experto en fotografía, se da un plan detallado de la gira, destacando todos los lugares que son exclusivos en términos de fotografía. La sesión informativa también se da sobre la topografía y la forma de vida local aquí. Usted puede descansar por completo una vez que llegues a Manali y pasar la noche paseando y explorando las calles de Manali.

Día 02 Viajamos de Manali a Kaza. Desde Kaza, viajamos a Spiti.

Después de tomar un delicioso desayuno por la mañana, dejamos atrás Manali y nos dirigimos hacia el paso de Rohtang. Todos los destinos se encuentran en los rangos del Himalaya y, por lo tanto, puede mantener sus cámaras listas para comenzar a hacer clic en algunas fotos. El pase Rohtang es lo suficientemente empinado, y debes tener cuidado al tomar tus fotos a través del destino. A través del Paso Rohtang, llegamos al pueblo de Spiti. El terreno es fascinante y puedes sentirte cerca de la naturaleza. Hay silencio en todas partes, y puedes ver dos o tres casas agrupadas aquí y allá. Como el lugar está más o menos desierto,usted puede capturar la quietud a través de sus lentes y convertirlo en un recuerdo para siempre.

Dejando atrás a Spiti, cruzamos el río Chandra y entramos en la impresionante región de Lahaul. Cruzando destinos como el paso Kunzum, toda el área es accidentada, y usted puede sentir la cercanía de las montañas aquí a medida que desciende para abrazar a todos los que hacen un viaje aquí. Usted puede fotografiar el paisaje y la escasa vida vegetativa también. Desde Lahaul, nos movemos hacia Losar Village y nos dirigimos hacia Kaza. La vista cambia totalmente, ya que el río Spiti corre a lo largo de todo el tramo de la carretera. El cielo está mayormente despejado y usted puede sentir los vientos fríos en tus huesos. Al anochecer llegas al valle de Kaza, y hay una estancia de una noche organizada en Kaza.

Día 03 Descanso completo por la mañana, y luego visitamos el Monasterio KI por la tarde.

En la mañana después de desayunar, simplemente usted puede disfrutar de la vista de Kaza explorando el paisaje y la vida local aquí. Posiblemente pueda conocer a las personas que viven en los pueblos y fotografiarlos también. Por la noche, visitaremos el famoso Monasterio KI, que se considera un lugar sagrado para todos los budistas. Un monje probablemente te daría un recorrido por el monasterio y también explicaría la importancia cultural del mismo. ¡El Monasterio es absolutamente fotogénico, y nadie puede perderse esta parte!

Día 04 Viajamos a Langza Village

Después de desayunar por la mañana en el regazo del poderoso Himalaya, viajamos hacia Langza Village. Dejamos atrás el valle de Spiti y Kaza y una vez más llegamos a la carretera desierta, que es totalmente centelleante. En el camino, puede capturar algunas bellas fotografías de los picos nevados y de los pequeños campos de cebada. Por la tarde, llegamos al pueblo de Langza, y aquí pasamos la noche. El cielo es mayormente despejado y, por lo tanto, seguramente debes fotografiar el cielo estrellado y la luna, que proyecta una sombra sobre las montañas.

Día 05 Recorreremos el valle de Langza.

Después de tomar un desayuno caliente por la mañana, comenzaremos el día visitando algunas de las pequeñas aldeas aquí en el valle de Langza, a saber, las aldeas Komic y Hikkim. Aquí usted puede probar la forma de vida local y seguramente fotografiar paisajes increíbles. Algunas de las aldeas aquí y en el valle de Spiti se consideran las más altas del mundo y, por lo tanto, nunca olvidarás la experiencia que has reunido aquí.

Día 06 Nos dirigimos hacia el lago Chandratal y lentamente hacia el valle de Lahaul y Spiti.

En un paseo temprano por la mañana, nos movemos hacia el lago Chandratal, que es uno de los lagos más altos del mundo. El agua azul cristalina es simplemente impresionante, y estaríamos estableciendo nuestros campamentos cerca del lago. Acampar y visitar el lago solo puede suceder si el camino hacia el lago está abierto, ya que permanece congelado la mayor parte del año. Uno realmente puede experimentar lo que representa la naturaleza después de visitar el lago. Por lo tanto, ¡es lo suficientemente crucial fotografiar el lago para un recuerdo eterno y hermoso!

Día 07 Caminamos por el lago Chandratal por la mañana y luego llegamos a Manali por la tarde.

Después de una experiencia de campamento fría en el lago Chandratal por la noche, ahora es hora de dar un paseo matutino por el lago Chandratal. La vista del lago por la mañana es simplemente increíble, y nadie debería perder esta oportunidad. Después de disfrutar de una maravillosa mañana junto al lago, es hora de tomar un delicioso desayuno y luego prepararse, mientras nos dirigimos hacia Manali. En el camino, puede hacer clic en tantas imágenes como desee. Hay una estancia de una noche en Manali.

Día 08 Relájese completamente en la mañana, y el recorrido termina por la tarde.

Toda la experiencia de la gira de fotografía del valle de Spiti fue realmente única. El aprendizaje fue parte del viaje, y también lo fue la vinculación. Por la mañana, usted puede pasear por las calles y los mercados de Manali y relajarse por completo. Por la tarde, el recorrido llega a su fin. ¡Seguramente se perderá el lugar una vez que usted comience a ver las fotos!


Mapa de ruta

Tour de fotografía del valle de Spiti

Q Preguntas frecuentes (FAQ) - Tour de fotografía del valle de Spiti

Q.1 ¿Cuál es el mejor momento para visitar Manali?

De octubre a febrero es la temporada de invierno y se considera el mejor momento para visitar Manali si le gusta el frío y enero es mejor para disfrutar del frío placer de las nevadas frescas. La temperatura cae por debajo de cero grados centígrados. El verano en la región comienza en el mes de marzo y dura hasta junio.

Reservar el Tour