Festival de Luz y Felicidad - Diwali

Festival de Luz y Felicidad - Diwali
08 Días 07 Noches
Excepcional

Tipo de paseo – Tour individual / patrimonio

Excursión - Personalizable y flexible

Cidades 05

Descripción general del tour

India es una tierra de festivales. La gente de la India le gusta celebrar cada ocasión celebrando fiestas. Varios festivales se celebran en el país, desde estaciones a religiosas y regionales a nacionales. Todos los festivales se celebran con gran celo y entusiasmo. Uno de esos festivales populares es Diwali, el Festival de las Luces. Este festival es celebrado por personas de diferentes maneras en todo el país.

Mientras que algunos lo identifican como Kali Puja, otros lo conocen como Lakshmi Puja. Además, es uno de los festivales más grandes y esperados de la India. Este festival crea un ambiente lleno de alegría. Se celebra para significar la victoria del bien sobre el mal, el conocimiento sobre la ignorancia y el brillo sobre la oscuridad.

Con motivo de Diwali, las personas decoran sus casas con artículos decorativos y también con luz. La gente también hace Rangoli (diseño preparado en el piso con colores) para embellecer sus hogares. Llevan ropa nueva y adoran a sus respectivas deidades. Dios Ganesha (Dios de la sabiduría y el intelecto) y la Diosa Lakshmi (Diosa de la riqueza) son adorados en casi todas partes, ya que se cree que adorarlos trae prosperidad y suerte en la vida de las personas. La gente enciende diyas (lámparas de tierra) y velas para iluminar sus casas y espacios de trabajo y dar una cordial bienvenida a las deidades. Después de ofrecer oraciones a las deidades, la gente distribuye dulces y regalos entre sus familiares, amigos y vecinos. Los niños encienden fuegos artificiales por la noche, lo que crea un ambiente brillante en todas partes.

En caso de que usted desee unirse a las celebraciones de Diwali en India, usted puede optar por el festival de luz de Diwali, durante el cual celebrará el festival con una familia india local y disfrutará de una cena. Además, este paquete le permitirá recorrer algunos de los principales destinos turísticos de los países, como Delhi, Agra, Jaipur y Varanasi. Por lo tanto, no se demore mucho y planifique un Diwali Tour a India, que le permitirá saber mucho más sobre la cultura y las creencias indias.

Leer más

FESTIVAL De DIWALI

Date

Dates

Start Date: 27/10/2190 End Date:    27/10/2019
Location

Location

All over India

Puntos destacados de la excursión

  • Dé un paseo por los estrechos calles de Chandni Chowk en Old Delhi

  • Sumérgese en la belleza de la ciudad rosa, Jaipur

  • Explora la ciudad abandonada de Fatehpur Sikri

  • Admira la belleza del Taj Mahal al amanecer

  • Participa en las celebraciones de Diwali en Varanasi


Itinerario del tour

Abrir todo
Cerrar todo
Día 01 Llegada a Delhi y Tour de Delhi.

Después de llegar a Delhi, nuestro representante del tour lo recibirá y lo ayudará a completar los trámites en el hotel reservado para su estadía. Entonces, usted disfrutará hacer turismo en Delhi. Usted visitará Raj Ghat, el Fuerte Rojo, Jama Masjid y pasará por las calles de Chandni Chowk. También usted visitará los sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO: Qutub Minar y la tumba de Humayun. Luego visitará la Puerta de la India y pasará por la Casa del Presidente, la Casa del Parlamento y otros edificios de la Secretaría del Gobierno. Su destino final del día será el Templo Lakshmi Narayan. Alojamiento esta en Delhi.

Día 02 Delhi a Jaipur por carretera.

Después de desayunar en el hotel, usted partirá para Jaipur. Regístrese en el hotel una vez que llegue a Jaipur. El resto del día es libre. Usted puede pasar el día deambulando por las calles locales de Jaipur. Alojamiento esta en la ciudad real de Jaipur.

Día 03 Tour de Jaipur.

Después de desayunar, usted explorará las principales atracciones de la ciudad. Usted visitará el Fuerte Amer, el Palacio de la Ciudad de Maharaja, Jantar Mantar (el observatorio), Hawa Mahal (el palacio del viento) y otros lugares como el jardín de rosas y los centros de negocios de la ciudad. Por la noche, usted puede disfrutar de las compras en los mercados locales. Alojamiento esta en la ciudad rosa, Jaipur.

Día 04 Jaipur a Agra en ruta visitando Fatehpur Sikri

Después de desayunar, usted partirá para Agra visitando Fatehpur Sikri en la ruta. Usted va a visitar Jama Masjid, la Tumba de Salim Chishti, Panch Mahal, Buland Darwaza y otros edificios famosos en Fatehpur Sikri. Después de hacer turismo, continuará su viaje a Agra. Alojamiento esta en Agra.

Día 05 Visita de Agra y luego en coche de Agra a Delhi

Después de desayunar, usted iniciará el recorrido turístico por Agra. Usted visitará el Fuerte de Agra y el Taj Mahal, ambos sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO. También usted puede dirigirse a los mercados locales de Agra para comprar algunos recuerdos. Luego, usted será conducido de regreso a Delhi. Alojamiento esta en Delhi.

Nota: Taj Mahal es cerrado los viernes.

Día 06 Delhi a Varanasi

Después de desayunar, usted saldrá del hotel. Lo dejarán en el aeropuerto de Delhi, desde donde usted tomará un vuelo a Varanasi. Después de llegar a Varanasi, lo llevarán a su hotel donde usted descansará. Luego, por la noche, usted asistirá a Ganga Aarti en los Ghats. Más tarde, usted celebrará el festival de las luces, Diwali con una familia india. También usted disfrutará una cena con ellos en su casa. Luego, usted regresará al hotel para pasar la noche. Alojamiento esta en la ciudad santa de Varanasi.

Día 07 Tour de Varanasi

Temprano por la mañana, usted disfrutará de un paseo en bote por el río Ganges. Usted visitará dos famosos ghats: Manikarnika Ghat y Harishchandra Ghat. El resto del día es libre. Usted puede visitar el sitio cercano de Sarnath o puede relajarse solo en Varanasi. Alojamiento esta en la piadosa ciudad de Varanasi.

Día 08 Varanasi a Delhi por vuelo y luego salida

Después de desayunar, usted saldrá del hotel y usted será conducido al aeropuerto de Varanasi. Una vez que llegue a Delhi, cambiará su terminal dentro del aeropuerto para su próximo viaje, no se proporcionará asistencia. Esperamos que haya disfrutado de su viaje con nosotros y esperamos recibirlo nuevamente pronto.

Fin del tour de festival de luz- Diwali


Mapa de ruta

Reservar el Tour