Tour de degustación de té de Assam

Tour de degustación de té de Assam
07 Días 06 Noches
Excepcional

Tipo de paseo – Tour individual / patrimonio

Excursión - Personalizable y flexible

Cidades 03

Descripción general del tour

Las enormes plantaciones de té de Assam que parecen una alfombra verde son reconocidas en todo el mundo por su belleza, así como por el té de primera calidad producido por ellos. Cada año, Guwahati da la bienvenida a numerosos turistas que vienen a experimentar el proceso de fabricación del té, desde la plantación hasta que el polvo se envasa. Si usted es uno de estos entusiastas a los que les gusta probar diferentes variedades de té, frescas de la plantación, entonces definitivamente debes visitar Assam. Esta es una visita obligada para las personas que les gusta estar rodeados de naturaleza y que les gusta tomar el té.


Puntos destacados de la excursión

  • Este tour de degustación de té de 6 noches y 7 días abarca lo siguiente:

  • Una visita a la mundialmente famosa plantación de té de Assam

  • Obtendrá una mejor comprensión del complejo proceso de la plantación de té.

  • Mézclate con los plantadores en las plantaciones de té y obtén una nueva visión de todo el mecanismo de fabricación del té

  • Prueba un té refrescante en medio de las plantaciones

  • Visite otras atracciones locales como el Parque Nacional Nameri, Balipara y el sitio arqueológico de Tezpur.


Itinerario del tour

Abrir todo
Cerrar todo
Día 01 Llegada a Delhi

Su vuelo aterrizará en el Aeropuerto Internacional Indira Gandhi (IATA: DEL) en Delhi, la capital de la India. Un representante nuestro lo recibirá en la puerta de llegadas y luego lo trasladará al hotel. Pasaremos la noche en Delhi.

Delhi es la capital nacional y el hogar de muchos monumentos famosos. También es venerado por su vida nocturna, varias cocinas que se pueden probar, desde comida callejera hasta fusión y continental. Se ha renombrado como Delhi NCR, donde NCR significa National Capital Region.

Día 02 Delhi a Guwahati; Guwahati a Addabarie Tea Estate

Por la mañana siguiente, usted saldrá del hotel y se dirigirá al aeropuerto para abordar el vuelo a Guwahati, Assam. Aterrizará en el Aeropuerto Internacional Lokpriya Gopinath Bordoloi (IATA: GAU) en Guwahati. Se encontrará con otro representante nuestro en la puerta de llegada que lo guiará a los vehículos que lo trasladarán a Addabarie Tea Estate. Después de llegar a la finca, se registrará en su habitación y se refrescará después de un largo día de viaje. Luego disfrutará de su velada tomando un té fresco de la finca y tendrá una cena maravillosa en el "First Flush Dinner Pavilion". Pasaremos la noche en la finca de té.

Día 03 Visite la finca de té

Después de un desayuno completo, visitaremos la fábrica de té donde comprenderá todo el proceso de fabricación del té. Tendrá la oportunidad de realizar todas las etapas de este proceso, como triturar, rasgar y rizar las hojas de té. Luego regresaremos a la plantación de té para tener una experiencia única de almorzar dentro de la plantación de té, rodeado de las plantas de té. Esto realmente ejemplificará su experiencia de un recorrido de degustación de té.

Después del almuerzo y un poco de relajación, nos dirigiremos al Monasterio Rangapara situado cerca e intentaremos practicar la meditación tántrica con el Rinpoché para tener un poco de tranquilidad. Regresaremos al alojamiento antes de la hora de la cena. Cena y alojamiento en la finca de té.

Día 04 Addabarie Tea Estate

Después del desayuno, realizaremos una excursión al tradicional pueblo Mishing o Mising en Balipara. La comunidad de este pueblo se originó en el Tíbet y Mongolia y la gente se estableció en Assam en el siglo VIII. Ahora, es el segundo grupo étnico más grande de Assam. Los chales y mantas Mirizen hechos por las mujeres Mising en telares manuales de algodón y seda son bastante famosos. Los miembros masculinos de las familias Mising son muy trabajadores y centran todos sus esfuerzos en el cultivo y la pesca.

Como pasaremos todo el día con la comunidad, experimentarás la cultura y el estilo de vida de los pueblos Mising, como la lechería, la pesca en ríos y riachuelos, la agricultura y la sericultura o la cría de gusanos de seda para producir seda cruda. También puede intentar un poco de telar manual en el centro local de artesanías. Hoy tendremos un almuerzo étnico preparado por las mujeres Mising antes de regresar al Wild Mahaseer. El resto del día es libre para relajarse. Cena y alojamiento en Addabarie.

Día 05 Addabarie Tea Estate

Salimos temprano en la mañana para un safari de vida silvestre en el Parque Nacional Nameri en Tezpur. Este parque nacional es el hogar de varios animales como los elefantes indios, el tigre real de Bengala, el bisonte salvaje indio, el leopardo, el jaguar, el leopardo nublado, el muntjac o el ciervo ladrador, el jabalí, el perezoso, el oso negro del Himalaya y la ardilla gigante india. Luego visitamos el antiguo templo Mahabhairab o Mahabhairav ​​que está dedicado al Señor Shiva y se cree que fue construido entre los siglos VIII y X d. C. El Templo Hindú Haleshwar y Agnigarh son las siguientes atracciones que visitamos. El montículo de Agnigarh tiene un significado mitológico y se rumorea que fue construido por un antiguo rey para mantener a su hija aislada. Algunas historias también dicen que esta fortaleza tenía un perímetro donde un fuego continuo seguía ardiendo para mantener alejados a los intrusos.

Almorzaremos en Tezpur y regresaremos a Addabarie. Por la noche, se dirigirá a un safari en elefante que lo llevará a través de tierras de cultivo, arboledas de bambú, pueblos locales, lechos de ríos y arroyos balbuceantes, y después de tomar un té refrescante en el Tea Elephant Trek, regresará al albergue ya sea por un auto o puedes elegir regresar a Elephant también. Cena de hoy y alojamiento en Wild Mahaseer.

Día 06 Addabarie Tea Estate a Guwahati; Guwahati a Delhi

Después de desayunar, se dirigirá a la estación experimental de cultivo orgánico y al parque de sostenibilidad naturenomics ubicado dentro de la finca de té. Aquí aprenderá sobre varios componentes del cultivo orgánico y sostenible, como la vermicomposición, el manejo de aguas residuales, la producción de productos lácteos y avícolas, el manejo de colmenas y la formulación orgánica de bioplaguicidas.

Después de regresar del parque, saldrá del hotel y llevará un almuerzo para llevar cuando salga hacia Guwahati. Almorzará en el vehículo. Lo dejarán en el aeropuerto internacional de Guwahati, donde abordará su vuelo de regreso a Delhi. Nuestro representante lo recibirá en la terminal de llegadas y lo trasladará al hotel. Después de registrarse, tiene el resto del día libre. Cena y alojamiento en Delhi.

Día 07 Delhi Turismo local; Salida

Este será el último día del recorrido de degustación de té. Después de tomar un desayuno temprano, partirá para una visita guiada por la ciudad de Delhi. Los primeros lugares turísticos serán los sitios de cremación y conmemoración de importantes figuras políticas como el padre de la nación Mahatma Gandhi que fue incinerado en Raj Ghat.

Jawaharlal Nehru, el primer primer ministro de la India, cuyo sitio de cremación está en Shanti Vana. También visitarás una de las mezquitas más grandes de India, Jama Masjid, y recorrerás atracciones como ChandniChowk, famosa por su comida callejera y el Fuerte Rojo.

Al visitar QutubMinar, un minarete de 73 metros de altura construido en el siglo XII por el rey Qutub-ud-Din Aibek, podrá ver la rica historia que rodea Delhi. También visitarás la tumba del poderoso emperador mogol Humayun, padre de Akbar, el emperador mogol más famoso. Este es un monumento del siglo 16 construido en recuerdo del gran rey. Desde aquí, continuará hacia India Gate, la atracción turística más famosa de Delhi. Esta puerta o arco ha sido construido como un monumento de guerra y tiene el nombre de varios mártires que dieron sus vidas por el país. Luego visitará un templo hindú moderno llamado Birla Mandir o Templo Lakhminarayan. El recorrido por la ciudad también lo llevará a RashtrapatiBhavan, la residencia del presidente de la India, la casa del Parlamento, los edificios de la Secretaría de Gobierno y el famoso complejo comercial grande conocido como Connaught Place que alberga de todo, desde vendedores ambulantes de comida hasta tiendas de marcas de alta gama y cocina variada. restaurantes.

Cuando la puesta de sol comience a acercarse, usted será trasladado a la terminal internacional del aeropuerto de Delhi, donde abordará el vuelo a su tierra natal. Usted saldrá de esta tierra de diversidad cultural con recuerdos felices y experiencias únicas que definitivamente valdrá la pena compartir.


Mapa de ruta

Tour de degustación de té de Assam

Reservar el Tour