Tour de aventura de rafting en el río de aguas blancas en Alaknanda - India del Norte

Tour de aventura de rafting en el río de aguas blancas en Alaknanda - India del Norte
06 Días 05 Noches
Excepcional

Tipo de paseo – Tour individual / patrimonio

Excursión - Personalizable y flexible

Cidades 06

Descripción general del tour

India tiene una variedad diversa de tradiciones, cultura y patrimonio. India ofrece una fusión perfecta de tradiciones y modernidad a los visitantes de todo el mundo. En este recorrido, los turistas experimentarán la espiritualidad prístina que ofrece la India al visitar Rishikesh, que es un famoso destino divino en el estado de Uttarakhand.

Los turistas viajarían a Rishikesh desde Delhi. Rishikesh se encuentra cerca del Himalaya, junto al río Ganges. El río Ganges es un río sagrado y, debido a la presencia del río Ganges, Rishikesh ha alcanzado el estatus de destino divino. Rishikesh es famoso por sus templos y ashrams. Se considera un lugar ideal para aprender yoga y meditación. Durante su viaje, usted podrá experimentar la belleza de este lugar y también disfrutar de las aventuras que ofrece este lugar.

Leer más

Puntos destacados de la excursión

  • Algunos aspectos destacados de la gira son:

  • Viaje a Rishikesh desde Delhi mientras experimenta la belleza escénica.

  • Experimente el rafting en el río.

  • Disfrute de una noche de campamento y barbacoa.


Itinerario del tour

Abrir todo
Cerrar todo
Día 01 Llegada al campamento Aquaterra desde Delhi.

Los turistas viajarían en tren y abordarán el Shatabdi Express matutino desde la estación de Delhi a las 6:55 am. Los turistas llegarán a Haridwar a las 11:30 a.m., desde donde partirían hacia Camp Silver Sands en Rishikesh. Aquaterra adventures tiene tres campamentos: Camp Aquaterra, Camp Silver Sands y Camp Bagitons. La distancia entre Haridwar y Rishikesh es de 25,8 km. Los turistas se alojarán en Camp Silver Sands, que se encuentra a orillas del río Ganges a lo largo de las costas arenosas. Los turistas serán informados en el campamento sobre las actividades. Desde allí, los turistas serán llevados a correr hasta Shivpuri. Shivpuri es la morada de Lord Shiva y es famosa por su templo. Shivpuri tiene una amplia variedad de deportes de aventura como rafting, escalada en roca, etc. A los turistas se les informará sobre los comandos de remo, las técnicas de seguridad y sobre la negociación de algunos rápidos. Los turistas regresarán al campamento para tomar bocadillos y té / café. Por la noche habrá una cena de barbacoa y alojamiento.

Día 02 Viaje a Kaldubagarh (viaje de 6 horas)

Los turistas partirán hacia KaIdubagarh desde Rishikesh en las primeras horas. Es un famoso lugar turístico situado a lo largo del río Alaknanda. En el camino, los turistas se detendrán en Devprayag para ver el río Alaknanda y el río Bhagirathi reunirse y formar el río sagrado Ganges. A su llegada, los turistas se registrarán en el campamento y prepararán su kit personal. Los turistas pasarán la noche en Kaldubagarh.

Día 03 Conduzca a Chamoli

Los turistas tendrían un comienzo temprano hoy. Conducirían a Chamoli, que está a una hora en coche. Chamoli es el segundo distrito más grande de Uttarakhand y tiene una variedad de destinos turísticos. Los turistas comenzarán el viaje por el río después de una exhaustiva verificación de seguridad. Los turistas viajarían en balsa 30 kms con casi 40 rápidos y posiblemente intentarían incluir a Hillary Fall. Este es el lugar donde terminó la famosa expedición "Océanos al cielo" realizada por Edmund Hillary, ya que no pudo despejar tan rápido. Con un montón de remos y exploración, este sería un día increíble en el río. Los turistas flotarían en el conocido Kaldubagarh para pasar la noche. Noche en el campamento aquí.

Día 04 Balsa de Kaldubagarh a Gauchar

Los turistas viajarían en balsa desde Kaldubagarh hasta Gauchar hoy. Gauchar, que es un famoso pueblo de montaña, está presente en la margen izquierda del río Alaknanda. Durante el día, los viajeros descienden en balsa una serie de casi 20 rápidos de clase 3+ que duran más de 4 horas. Los turistas acamparán cerca de Gauchar, que se encuentra a 7 km río arriba de la confluencia del río Alaknanda con el río Pindar en Karnprayag.

Día 05 Balsa hasta Rudraprayag

Hoy los turistas viajarán en balsa hasta Rudraprayag, que es uno de los panch prayag del río Alaknanda, el punto de confluencia de los ríos Alaknanda y Mandakini. Sería una balsa de 5 horas que cubriría 30 km de rápidos de clase 3 + / 4, incluido un portage en "Kakar Fall", que a menudo es el punto culminante de todo el viaje. Obtuvo su nombre porque el cañón que lo rodea es lo suficientemente estrecho para que un Kakar (Ciervo) salte a través de él. Los turistas luego regresarían al valle para llegar al campamento Silver Sands para cenar. Noche en el campamento aquí.

Día 06 Salida hacia Delhi después del almuerzo.

Los turistas tendrían una mañana relajada en el Campamento Aquaterra y disfrutarían del almuerzo y luego partirían hacia Haridwar desde donde abordarían el tren nocturno Shatabdi a casa. Los turistas llegarían a Delhi aproximamente a las 10:30 p.m.

Fin de su tour de aventura de rafting en el río de aguas blancas en Alaknanda - India del Norte

EL FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Mapa de ruta

Tour de aventura de rafting en el río de aguas blancas en Alaknanda - India del Norte

Reservar el Tour