Triangulo De Oro
07 Dias Triangulo De Oro
Delhi  Agra   Jaipur  Delhi

Dia 01 :- Delhi
Llegada a Delhi. Recepción por parte de un representante nuestro. Traslado al hotel. Por la tarde, visitamos la capital, incluyendo el Raj Ghat, monumentos en memoria de Mahatma Gandhi y Nehru respectivamente, la mezquita jama, la mezquita más grande de India, Chandni Chowk, la zona comercialde la Vieja Delhi, y vemos desde fuera el fuerte Rojo que, construido con arenisca roja, mide 2 km. de largo y 18 m. de alto. Alojamiento en Delhi.

Día 02 :-Delhi Agra
Desayuno. Por la mañana visitamos la puerta de India, el templo Lakshmenarayan, y el templo Bahai (loto). Hacemos un Echar la vista delante del palacio del presidente, edificios gubernamentales, del Parlamento y de Connaught Place. Por la tarde nos salimos a Agra (205 km.). Al llegar, nos trasladaremos al hotel . Alojamiento en Agra.

Día 03 :- Agra
Desayuno. Por la mañana visitamos el Taj Mahal. Con su simplicidad arquitectónica, perfecto equilibrio y proporción de estructura, el Taj Mahal es una de las siete maravillas del mundo. Continuamos visitando en profundidad el fuerte de Agra, donde vemos los salones de audiencias públicas y privadas. Por la tarde podemos contemplar el trabajo de los artesanos locales. Alojamiento en Agra.

NOTA: Taj Mahal esta cerrado los Viernes para los visitantes.

Día 04 :- Agra Jaipur
Desayuno. Por la mañana nos salimos hacia Jaipur (235 km.). A 40 km. de Agra visitamos Fatehpur Sikr, ciudad construida con arenisca roja y unos de los más bellos ejemplos de la arquitectura Mogol. Construida por el emperador Akbar en 1569 y abandonada 15 años más tarde por la escasez de agua es la culminación de la arquitectura Hindú y Musulmana. Podemos visitamos el Jama Masjid, el mausoleo de Salim Chesti, el Panch Mahal y otros Palacios. Continuamos hacia Jaipur (195 km.). Al llegar nos salimos al hotel . Por la tarde visitamos la ciudad de Jaipur, incluyendo el Jantar Mantar que es un magnifico observatorio el Palacio de la ciudad . Desde el exterior vemos el Hawa Mahal también conocido como "el Palacio de los vientos", símbolo de Jaipur, para acabar recorriendo las áreas comerciales y residenciales de la ciudad rosa de India. Alojamiento en Jaipur.

Día 05 :- Jaipur
Desayuno. Por la mañana visitamos el fuerte de Amber, la antigua capital del estado y desde donde la casa real de Jaipur gobernó durante 7 siglos. Visitamos el Sheesh Mahal o Galeria de los espejos, maravillosos corredores, patios y salas. Por la tarde, regreso a Jaipur y tour de compras por la ciudad. Alojamiento en Jaipur.

Día 06 :- Jaipur Delhi
Desayuno. Por la mañana nos salimos hacia Delhi. Llegada y traslado al hotel. La tarde libre y alojamiento en Delhi.

Día 07 :- Salida
Desayuno. Por la mañana trasladaremos al aeropuerto de Delhi para tomar el vuelo de regreso . Fin de nuestro servicio.