Viaje Famoso del Sur de la India

Viaje Famoso del Sur de la India
I - 54
11 Días 10 Noches
Excepcional

Tipo de paseo – Tour individual / patrimonio

Excursión - Personalizable y flexible

Cidades 09

Descripción general del tour

Explore las profundidades del sur de la India con nuestro emocionante tour Kerala Pondicherry de 11 días desde Chennai.

La parte sur de la India es un espectáculo digno de ver. Con templos majestuosos, montañas orgullosas y vistas maravillosas que cautivan a todos, con nosotros visitará los dos estados más hermosos del sur de la India, Tamil Nadu y Kerala. Con nuestro Tour de Kerala Pondicherry de 11 días desde Chennai, no hay nada que no puedas ver. Para ayudarlo a aprovechar al máximo su viaje a la India, lo ayudamos a viajar a las gemas ocultas de la ciudad, así como a los lugares más importantes, como templos, playas y puertos de los distintos estados.

Además, nuestro viaje comenzará en la ciudad de Chennai, desde donde avanzaremos lentamente a través de Mamallapuram, el antiguo puerto que conectaba India con los romanos, Pondicherry, que solía ser una colonia francesa y muchos otros lugares.

Leer más

Puntos destacados del tour

  • Recorre los hermosos remansos de Alleppey.

  • Su viaje lo ayudará a comprender la intrincada historia del sur de la India.

  • En su recorrido de 11 días por Kerala Pondicherry desde Chennai, visitará varias ciudades históricas del sur de la India, desde Chennai hasta Madurai, Pondicherry y explorará las ciudades más influyentes de la región.


Itinerario del tour

Abrir todo
Cerrar todo
Día 01 Llegada a Chennai y traslado a Mamallapuram.

Cuando aterrice en el aeropuerto de Chennai, uno de nuestros representantes lo recibirá y lo saludará. Una vez que nos presentemos y se sienta cómodo, lo ayudaremos a comenzar su día conduciendo a Mamallapuram. Te ayudaremos a explorar la belleza de esta antigua ciudad portuaria. Conocida como Mahabalipuram o Mamallapattana, esta ciudad portuaria ha encontrado varias referencias en la historia india y solía ser bastante conocida en el pasado. Además, la ciudad ha sido conocida a lo largo de la historia por la presencia de "Siete Pagodas", de las cuales solo una, Shore Temple, sobrevive hoy.

La ciudad es conocida por sus rutas comerciales que se remontan a siglos, los monumentos aquí tienen imágenes que representan el Mahabharata, y esta ciudad se conoce como Sea Mountain, donde los anclajes de los barcos se doblaron hasta el punto de romperse, en Muchos textos antiguos.

Día 02 City tour de Mamallapuram y luego en coche a Pondicherry

Al día siguiente exploramos la belleza de Mamallapuram; comenzamos nuestro día explorando los maravillosos templos y mandapams de la cueva, que están tallados en piedra en la ciudad. Los templos y mandapams son reliquias que representan varias instancias de poemas épicos indios, de cuentos de dioses y diosas y representan instancias de leyendas hindúes y mitología.

Los templos de la ciudad fueron construidos bajo el reinado de Narasimhavarman y Rajasimhavarman, mientras que toda la ciudad se desarrolló bajo el reinado de Narasimhavarman. Además, el popular bajorrelieve de la ciudad, donde la penitencia de Arjuna se ha representado cuidadosamente, y el establecimiento tiene 5 carros excavados en la roca, es un lugar que vale la pena visitar. La estructura gemela del Templo de Shore es uno de los lugares más conocidos de la ciudad y ofrece una vista hermosa a todos los turistas. Además, la estructura está cubierta de estructuras en bajorrelieve que hacen que valga la pena visitar el templo.

Después de un largo día de visitas en sus vacaciones, nos dirigiremos a Pondicherry después de visitar Mamallapuram.

Puntos destacados: Mamallapuram: visite el Templo de la Orilla, el bajo relieve de la penitencia de Arjuna, los cinco carros, etc.

Día 03 Recorriendo los diferentes lugares de Pondicherry y conduciendo a Thanjavur.

Puducherry es conocido popularmente como Pondicherry o Pondy. La ciudad es más popular por su respiración y colonias francesas bien diseñadas. La ciudad fue adquirida por los franceses en 1674, y los efectos secundarios de la adquisición aún son bastante visibles en el paisaje urbano. Las avenidas, parques, etc. todavía emiten el ambiente colonial. Además, hay muchos edificios y monumentos que se han conservado y están abiertos para que los turistas los vean y se maravillen. Auroville Beach, Paradise Beach y Serenity Beach son algunos de los mejores lugares para relajarse si se encuentra en Pondicherry.

La mañana en Pondicherry comenzará explorando el origen de uno de los sabios más conocidos del país, el sabio Saint Agasthya. El sabio Saint Agasthya era conocido por su vasto conocimiento y se sabe que es un estudioso de varias cosas. La ciudad está dividida en dos secciones, los barrios franceses "Ville Blanche" y los barrios indios "Ville Noire". Algunas de las partes de la ciudad todavía se llaman por sus nombres franceses. La ciudad es popular por varios bungalows de estilo francés, villas, etc. La ciudad de Auroville es donde viven todas las personas de diversas nacionalidades y el Ashram de Sri Aurobindo es bastante famoso. El Templo Lord Ganesha Sri Manakula Viñayagar, uno de los templos hindú más visitados ciudad.

Después de hacer turismo en Pondicherry, lo ayudaremos a viajar a Thanjavur.

Puntos destacados: Pondicherry: visite los barrios franceses, el ashram de Sri Aurobindo y el templo de Lord Ganesha Sri Manakula Vinayagar.

Día 04 Visitar Thanjavur y conducir a Tiruchirapalli

Thanjavur, la capital de la dinastía Chola, también se conoce como Tanjore. Se dice que la ciudad es el lugar de nacimiento de Bharatanatyam y es famosa por las pinturas de Tanjore. El Templo Brihadeeswara Shiva, construido por el rey Raja RajaChola en el siglo XI y declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es uno de los lugares más populares para visitar en la ciudad. El templo está hecho de la cúpula monolítica, que pesa más de 80 kg y está hecha de un solo bloque de granito. La arquitectura del templo también incluye una rampa de 6 kilómetros en la parte superior y está hecha usando una técnica que los egipcios usaron para construir sus pirámides. Las paredes del templo están colocadas con representaciones de los períodos Chola y Nayak.

Otras atracciones del lugar son la Biblioteca SaraswatiMahal con más de 30,000 manuscritos escritos en hojas de palma o papel, el Palacio Thanjavur Maratha, que fue construido por los gobernantes de este lugar, y la galería de arte Raja Raja Chola, conocida por sus ídolos de bronce que datan de siglos.

Después de visitar la ciudad de Tanjore, nos dirigiremos a Tiruchirapalli.

Puntos destacados: Tanjore: visite el Templo Brihadeeswara Shiva, el Palacio Thanjavur Maratha, la Biblioteca Saraswati Mahal y la galería de arte Raja Raja Chola.

Día 05 Visita Tiruchirapalli y conducir a Madurai

Tiruchirapalli también se conoce como Trichy en resumen. Esta ciudad jugó un papel importante durante la guerra francesa y británica en la India. La ciudad está ubicada a orillas del río Cavery y es la cuarta ciudad más grande del estado de Tamil Nadu. La ciudad sirvió como la ciudadela de los Cholas y fue construida por los nayaks de Madurai. En la antigüedad, la ciudad era conocida por sus Tamil Scholars.

Lo ayudaremos a explorar la Iglesia danesa, el complejo del Templo Rock Fort y lo llevaremos al fuerte construido sobre una roca con más de 400 escalones, que también alberga un templo dedicado a Lord Ganesha. El complejo del fuerte ha sido testigo de muchas batallas entre los Bayapur y Madurai Nayaks, Marathas y las fuerzas carnáticas y jugó un papel importante durante las guerras carnáticas, durante las cuales fue la fundación del Imperio Británico.

Después de hacer turismo en Trichy, nos dirigiremos a Madurai.

Puntos destacados: Tiruchirapalli: visite la iglesia danesa y el complejo de templos Rock Fort.

Día 06 Tour de Madurai

Madurai es conocida como una de las ciudades más sagradas de la India y también es considerada como una de las ciudades vivas más antiguas del país. Varios templos majestuosos, así como la belleza natural de la ciudad, son bastante conocidos. Las atracciones de Madurai incluyen el templo Meenakshi, el templo de la roca Tirupara Kundran, las colinas de Alagar y el palacio Tirumala Nayak. Fuera de todo, el templo Meenakshi es la atracción más famosa de todas. Con su construcción hace al menos 2000 años, este templo tiene más de 1000 pilares y está construido maravillosamente con interiores y esculturas. Este templo es uno de los templos más grandes del país. Además, estos pilares producen sonidos musicales cuando se tocan los pilares.

También se ayudamos a explorar el Palacio Thirumalai Nayak, que fue construido en 1636 por el rey Thirumalai Nayak. La tarde aquí es libre; puedes hacer turismo por tu cuenta o elegir comprar en la ciudad.

Puntos destacados: Madurai: visite el templo Meenakshi, el palacio Tirumala Nayak, las colinas de Alagar y el templo de la roca Tirupara Kundran.

Día 07 Conduzca al Parque Nacional Periyar o Thekkady.

El séptimo día, conduciremos desde Madurai a Periyar. El Parque Nacional de Periyar es un famoso parque nacional y es más famoso por tigres y elefantes. Este lugar ofrece un techo para los tigres de Bengala, los elefantes indios, los leopardos, los perros salvajes y muchos otros tipos de animales. Un paseo en bote por el lago Periyar le ofrece la oportunidad de observar otras aves y animales en el parque. Además, el parque está rodeado de varias plantaciones de té y café; Le ayudaremos a visitar el mismo si desea visitar las plantaciones. Noche en Periyar.

Puntos destacados: Periyar - Paseo en bote (bote común) en el lago Periyar para observar la vida silvestre.

Día 08 Conduzca desde Periyar a Alappuzha

La ciudad de Alappuzha, también conocida comúnmente como Alleppey, es uno de los lugares más hermosos para visitar en el sur de la India. Con derecho conocida como la Venecia del Este, la ciudad está atravesada por varios canales y lagos atrasados. Cada segundo sábado de agosto, se celebra la carrera de botes Nehru Trophy en el lago Punnamada, que vale la pena ver. Además, el Kuttanad es famoso por sus arrozales y cocoteros y se llama Rice Bowl of Kerala. Solo hay unos pocos lugares donde el arroz se cultiva por debajo del nivel del mar, y este es uno de esos lugares. El coco es uno de los productos más importantes que se produce aquí.

Los remansos de Kerala son una red de grandes lagos y varios canales que recorren toda la ciudad. Puede pasar algún tiempo aquí abordando las casas flotantes y disfrutando de las hermosas aguas de la ciudad.

Aspectos destacados: durante la noche en una casa flotante.

Día 09 Conduzca desde Alappuzha a Kochi

Al día siguiente, conducimos a Kochi desde Alappuzha. Kochi solía ser conocida como Cochin antes y es conocida popularmente como la Reina del Mar Arábigo. La ciudad de Kochi es conocida por sus antiguos vínculos con varias ciudades y fue un centro para el comercio de diversos bienes, productos básicos y especias. El nombre Kochi proviene del término malayalam Kochazhi, que significa una pequeña laguna. La ciudad fue puesta en el mapa por Vasco-da-Gama. La ciudad era una fortaleza para los árabes, portugueses, británicos, holandeses, etc. y han dejado una impresión en la ciudad. La ciudad de Kochi es la segunda ciudad más importante después de Mumbai.

Día 10 Tour de Kochi

Kochi es conocida por su hermosa belleza escénica y es conocida por sus lugares religiosos. La ciudad también es conocida por sus templos, iglesias, mezquitas y sinagogas judías. Aparte de esto, puede observar las redes de pesca de estilo chino, que es común en Kerala. Además, incluso usted puede visitar Cherai Beach, Kochi Fort, Marine Drive, Hill Palace, Jawaharlal Nehru Stadium, Kochi International Marina, etc. en Kochi.

Puntos destacados: Kochi - Visi las iglesias portuguesas, mezquitas, templos y una sinagoga judía.

Día 11 Salida

En el undécimo día del Kerala Pondicherry Tour desde Chennai, lo ayudaremos a llegar al aeropuerto de Kochi, desde donde puede abordar su vuelo de regreso a casa. Esperamos que haya disfrutado su recorrido con Services International Private Limited. Deseamos volver a ver para explorar otras partes de la India.


Seleccione su hotel - Controle su presupuesto.

Detalles del hotel según el día

Seleccione su propio hotel

  • Day 01
    07/04/2020

    Mahabalipuram

    Ideal Beach Resort

  • Day 02
    08/04/2020

    Pondicherry

    The Windflower Resorts and Spa

  • Day 03
    09/04/2020

    Tanjore

  • Day 04
    10/04/2020

    Trichy

  • Day 05
    11/04/2020

    Madurai

    Germanus

  • Day 06
    12/04/2020

    Madurai

    Germanus

  • Day 07
    13/04/2020

    Periyar

    Carmelia Haven Resort

  • Day 08
    14/04/2020

    Alleppey

    Lakes N Lagoons

  • Day 09
    15/04/2020

    Cochin

    Abad Atrium

  • Day 10
    16/04/2020

    Cochin

    Abad Atrium

+ Inclusions

  • Alojamiento con desayuno

  • Traslados / visitas por vehículo elegido

  • Impuestos y asistencia

+ Exclusions

  • Seguro

  • Almuerzos

  • Cenas

  • Aéreas nacionales

  • Guías locales

  • Entradas

Tours privados y personalizados:Estos tours se pueden personalizar de acuerdo a sus necesidades.

Mapa de ruta

Viaje Famoso del Sur de la India