Viaje Famoso del Sur de la India

Viaje Famoso del Sur de la India
I - 54
11 Días 10 Noches
Excepcional

Tipo de paseo – Tour individual / patrimonio

Excursión - Personalizable y flexible

Cidades 09

Descripción general del tour

En este viaje de 11 días al sur de la India de vacaciones de paquete empieza desde Chennai, Es un paquete turístico y Pondicherry, Tamil Nadu y Kerala. En este recorrido por el sur de India con los lugares turísticos más importantes, podría anadir unos noches más en Mahabalipuram y Pondicherry para hacer la programa sea más relajante. Una de las agencias de viajes líderes de la India, Servicios International Ltd es un agente de viajes de confianza para el sur de la India.

Este es uno de los paquetes turísticos más populares del sur de la India y cubre las principales ciudades turísticas del sur de la India. Este es un buen programa para los visitantes por primera vez a la India del sur.

Leer más

Itinerario del tour

Abrir todo
Cerrar todo
Día 01 Llegada a Chennai. Conduce directamente a Mamallapuram (53 kms)

Al llegar a Chennai, será trasladado directamente a su hotel en Mamallapuram. Mahabalipuram o Mamallapuram es un Patrimonio de la Humanidad y una ciudad histórica. Fue un importante puerto para los Pallavas y la mayoría de los monumentos datan de entre el siglo 7 y 9. Resto del dia es libre. Alojamiento en Mamallapuram.

Día 02Mamallapuram a Puducherry por carretera

Mahabalipuram turismo le lleva a través de los templos de la cueva cortados en rocas que muestran la representación de los incidentes de las leyendas hindúes, epopeyas y mitologías. El templo de la orilla (Shore Temple) es una de las más antiguas en el sur de la India y es digno de visitar. Después de la visita de Mamallapuram, será trasladado desde Mamallapuram a Pondicherry. Alojamiento está en Pondicherry.

Día 03 En coche desde Puducherry a Thanjavur (171 kms)

Pondicherry es también conocido como Pondicherry o Pondy. Pondicherry es una ciudad hermosa con una influencia colonial. Pondicherry fue adquirido por los franceses en 1674 y cuenta con edificios coloniales, iglesias, templos y estatuas. La sistemática bien planificada avenidas de estilo francés, conservas y le da un aspecto del ambiente colonial. Pondicherry tiene una serie de edificios y monumentos del patrimonio bien conservado. Promenade Beach, Paradise Beach, Auroville Beach y Serenity Beach son las conocidas playas de Pondicherry. Esta mañana usted va a visitar Pondicherry que remonta su origen a San Agasthya. Puducherry se divide en los barrios franceses "Ville Blanche" y el cuarto de la India "Ville Noire". Algunas de las calles todavía tienen sus nombres en francés. En los barrios franceses, es común ver a villas de estilo francés y edificios de estilo colonial. Sri Aurobindo Ashram es globalmente bastante popular. Auroville es una ciudad universal, donde la gente de todas las nacionalidades conviven en armonía y paz. Después de la visita de Pondicherry, será trasladado por carretera a Thanjavur. Noche es en Thanjavur.

Día 04 En coche desde Thanjavur a Tiruchirapalli (59 kms)

Thanjavur también conocido como Tanjore era la capital de la dinastía Chola y es famoso por las pinturas de Tanjore y Bharatanatyam la famosa forma de danza clásica tiene su origen en esta tierra. El Shiva Temple Brihadeeswara que es un Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO fue construido por el rey Raja Raja Chola en el siglo 11 AD. Las paredes están cubiertas con pinturas de los períodos de Chola y Nayak. Los otros lugares de interés son el Palacio de Thanjavur Maratha construido por los gobernantes de Thanjavur, el Saraswati Mahal Biblioteca con más de 30.000 manuscritos escritos en la hoja de palma y papel y la galería de arte Raja Raja Chola con una enorme colección de ídolos de piedra y bronce que data desde el 9 hasta los siglos 12. Después de la visita de Thanjavur, será trasladado a Tiruchirapalli por carretera. Noche es en Tiruchirapalli.

Día 05 En coche desde Tiruchirapalli a Madurai (135 kms)

Tiruchirapalli también conocido como Trichy se encuentra a las orillas del río Cauvery y es la cuarta ciudad más grande de Tamil Nadu. Esta ciudad fue la ciudadela de los Cholas y fue desarrollado por los Nayaks de Madurai. Uno puede sentir la santidad de esta ciudad en muy ocasión que consiguen celebró aquí con gran esplendor y la pompa. El tour de la mañana le llevará a la Iglesia danesa, Roca Fuerte un complejo de templos y una fortaleza construida sobre una roca con 434 escalones para llegar al templo del Dios Ganaesha y más para el templo del Dios Shiva. Esta fortaleza ha sido testigo de las batallas entre los Bijapur y Madurai Nayaks, Marathas y fuerzas de Carnatic. Después de la visita de Trichy, será trasladado por carretera a Madurai. Alojamiento está en Madurai.

Día 06 Madurai

Madurai es una de las ciudades más antiguas del mundo y la historia recodificada se remonta al siglo tercero antes de Cristo. Toda la mañana es para una gira de Madurai. Madurai turismo incluye el templo de Meenakshi, palacio de Tirumala Nayak, Alagar Hills y Tirupara Kundran templo. El complejo del templo de Meenakshi es uno de los más grandes y más antiguas de la India. El templo fue construido hace 2000 años. Este es un templo del Dios Shiva y su esposa Meenakshi. El templo tiene mil pilares con cada pilar que muestra la vida como características. Los pasillos más externas tienen pilares musicales de piedras que cuando se le golpea, producen diferentes notas musicales. Thirumalai Nayak Palace fue construido en 1636 por el rey Thirumalai Nayak y es famosa por sus cúpulas y arcos. Tarde libre en la ciudad de Madurai. Alojamiento en Madurai.

Día 07 Madurai a Periyar por carretera (150 kms)

Por la mañana, usted es transferido de Madurai a Parque Nacional de Periyar también llamado Thekkady. Periyar es famoso como una reserve de elefantes y tigres. lberga diversos animales como el tigre de Bengala, el elefante indio, jabalíes, tigres, leopardos, perros salvajes, langur, monos, etc Tiene una abundancia de aves y plantas. Un paseo en barco en el Lago Periyar le da la posibilidad de ver los diferentes animales El parque está rodeado de diversas regiones de plantación de café, té, etc, y una visita a estas plantaciones es una pena. Si el tiempo lo permite, se puede caminar a las zonas cercanas. Usted tiene tiempo libre para la selección de cualquiera de las actividades antes mencionadas. Alojamiento en Periyar.

Día 08 Periyar a Alappuzha por carretera (129 kms)

Esta mañana será trasladado a Alappuzha que se conocía anteriormente como Alleppey . Esta pintoresca ciudad es también conocida como la Venecia de Oriente. Un crucero en los remansos es una experiencia inolvidable. Cada año, el segundo sábado del mes de agosto se celebra una carrera especial en barco por el Lago Punnamada. Kuttanad con los campos y palmeras verde es conocido como el tazón de arroz de Kerala. Este es uno de los pocos lugares en el mundo donde se cultiva arroz bajo el nivel del mar. Coir es el producto más importante fabricado en Alappuzha.

Alleppey en el Mar Arábigo con numerosos canales serpenteantes a través de la ciudad es un destino muy importante para los turistas que visitan Kerala. Aquí se embarcará en una casa flotante en los remansos de Kerala. El encanto de alojarse una noche en las casas flotantes conocidas como kettuvallam en los remansos es estupenda. Estos barcos fueron utilizados para transportar el grano. Los barcos son como casas flotantes con una zona de dormitorio, aseos, zona de comedor y sentarse en la terraza. La comida es preparada a bordo por el personal. Noche es a bordo de la casa flotante.

Día 09 Alappuzha a Kochi por carretera (53 kms)

Hoy en día, usted será conducido a Kochi. Kochi se conocía anteriormente como Cochin. Kochi es un centro popular en todo el mundo para el comercio de las especias para varios siglos. El nombre de la ciudad proviene de la palabra Malayalam "Kochazhi" que realmente significa pequeña laguna. Kochi se puso en el mapa del mundo por Vasco da Gama. Los árabes, portugueses, británicos, holandeses, todos han dejado su huella en la historia de Kochi. Después de Mumbai, Cochin es probablemente la segunda ciudad más importante. Por la noche,podrás disfrutar un espectáculo de baile de Kathakali. Alojamiento en Kochi.

Día 10 Kochi

Durante el recorrido de la ciudad por la mañana de Kochi, se le llevará a algunos de los lugares famosos de Cochin, que incluirá las iglesias portuguesas, mezquitas y templos a lo largo de la sinagoga judía. Usted será llevado a ver las redes de pesca de estilo chino que se ven sobre todo en Kerala. Tienes un tiempo libre por la tarde. Usted puede visitar el resto de los destinos más populares de Kochi como el fuerte de Kochi, Hill Palace (Palacio de la colina), Marine Drive, Estadio de Jawaharlal Nehru, Kochi Internacional Marina, Cherai Playa etc. Alojamiento en Kochi.

Día 11 salida

Usted será trasladado al aeropuerto de Kochi a tiempo para su vuelo de regreso. Fin de sus vacaciones en Tamil Nadu y Kerala.Fin de su viaje de vacaciones de Sur de la India.


Detalles del precio

Detalles del hotel según el día

  • Dia 1
    14/10/2019

    Mahabalipuram

    Ideal Beach Resort

    Calificación

    Muy bueno

  • Dia 2
    15/10/2019

    Pondicherry

    The Windflower Resorts and Spa

    Calificación

    Muy bueno

  • Dia 3
    16/10/2019

    Tanjore

    Sangam

    Calificación

    Muy bueno

  • Dia 4
    17/10/2019

    Trichy

    Sangam

    Calificación

    Muy bueno

  • Dia 5
    18/10/2019

    Madurai

    GRT Regency

    Calificación

    Muy bueno

  • Dia 6
    19/10/2019

    Madurai

    GRT Regency

    Calificación

    Muy bueno

  • Dia 7
    20/10/2019

    Periyar

    Abad Green Forest

    Calificación

    Muy bueno

  • Dia 8
    21/10/2019

    Alleppey

    Lakes N Lagoons

    Calificación

    Muy bueno

  • Dia 9
    22/10/2019

    Cochin

    Casino

    Calificación

    Muy bueno

  • Dia 10
    23/10/2019

    Cochin

    Casino

    Calificación

    Muy bueno

+ Inclusiones

  • Alojamiento con desayuno

  • Traslados / visitas por vehículo elegido

  • Impuestos y asistencia

+ Exclusiones

  • Seguro

  • Almuerzos

  • Cenas

  • Aéreas nacionales

  • Guías locales

  • Entradas

Tours privados y personalizados:Estos tours se pueden personalizar de acuerdo a sus necesidades.

Mapa de ruta

Reservar el Tour