Rajasthan tour para personas mayores

Rajasthan tour para personas mayores
14 Días 13 Noches
Excepcional

Tipo de paseo – Tour individual / patrimonio

Excursión - Personalizable y flexible

Cidades 08

Descripción general del tour

Este recorrido para los mayores es especialmente diseñado específicamente por nuestros expertos en giras para personas de la tercera edad para que puedan consultar la realeza que prevalece en Rajastán a un ritmo lento. Este recorrido incluye visitas a varias ciudades famosas del estado, donde los viejos pueden conocer mucho sobre la historia del elenco y la cultura vibrante del estado principesco.

Es importante tener en cuenta que, dado que el recorrido es para personas mayores, se han gestionado todos los arreglos especiales. Las instalaciones que puede aprovechar durante el recorrido incluyen:

Leer más

Puntos destacadosdel tour

  • El administrador del tour estará en contacto constante (24 * 7) con usted para que disfrute de un recorrido sin ningún problema.

  • Se puede acceder a las sillas de ruedas bajo petición.

  • Si consume un tipo particular de alimentos, puede notificarnos con anticipación y lo pondremos a su disposición.

  • Puede modificar el itinerario del recorrido según sus deseos.

  • Nuestro representante del recorrido le brindará asistencia médica en caso de emergencia.

Rajasthan es el destino cultural rico en historia, costumbres y tradiciones. Los jubilados pueden explorarlo todo al optar por el Rajasthan Tour para los mayores, que les permitirá viajar a través de las ciudades más famosas del estado como Jaipur, Jodhpur, Udaipur, Ranakpur y Jaisalmer. Además, también visitará los lugares turísticos de Delhi y Agra durante este recorrido. En resumen, es un emocionante paquete turístico que le permitirá probar los deliciosos platos y disfrutar de las actuaciones folclóricas en Rajasthan.

Delhi, la capital nacional es un aglomerado exquisito de lo antiguo y lo moderno. La ciudad tiene un gran significado histórico y es también el centro cultural y político del país. La ciudad se conoce principalmente como la "ciudad de las ciudades". Es ideal para complacer a todos: amantes de la historia, amantes de la historia, amantes de la fiesta, etc. Old Delhi o antigua delhi retrata las influencias mogoles a través de los monumentos centenarios y las bulliciosas calles de Chandni Chowk, que pueden ser realmente atractivas para los ancianos. Explorará los monumentos históricos de Delhi, de los cuales tres son Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Por otro lado, Nueva Delhi está repleta del estilo arquitectónico británico, que se manifiesta desde los edificios de la secretaría del gobierno. Además, uno puede comprar en complejos comerciales y disfrutar de la atractiva vida nocturna de la ciudad metropolitana de Nueva Delhi. Todos estos destinos son perfectos para divertir a los viejos.

Agra, la ciudad de Taj es la más popular entre los turistas. Esta antigua ciudad de Uttar Pradesh es famosa en todo el mundo por ser el hogar de Taj Mahal, el orgullo de la India. Turistas de todo el mundo abarrotan la ciudad para admirar la belleza de la obra maestra arquitectónica del siglo XVII, es decir, Taj Mahal. Pero ese no es el único encanto de la ciudad. La ciudad alberga varios otros puntos turísticos. En resumen, la ciudad está llena de historia y vale la pena visitar todos y cada uno de los rincones. En Agra, usted puede deleitar su paladar con Petha, un postre preparado a partir de la calabaza de ceniza. También usted visitará la cercana ciudad amurallada de Fatehpur Sikri, que es popular debido a su impresionante arquitectura.

Jaipur es la capital de Rajasthan, el estado más grande de la India. Una visita a Rajasthan es absolutamente incompleta sin echar un vistazo a los magníficos fuertes y majestuosos palacios de Jaipur. La ciudad es conocida con el nombre de Ciudad Rosa, ya que fue pintada en tonos rosados para dar la bienvenida al Príncipe de Gales, quien visitó la ciudad en 1856. Si usted es un fanático de las compras, definitivamente se encantará comprar artesanías, ropa tradicional, alfombras , etc. de los concurridos mercados de Jaipur.

La Ciudad Dorada de la India, es decir, Jaisalmer también merece una visita. En esta ciudad, usted visitará el fuerte más antiguo del país y otros palacios majestuosos. Todos estos sitios son igualmente espléndidos en términos de arquitectura y obras de arte. Es una ciudad desértica bendecida con dunas de arena dorada y abundantes camellos. También usted puede visitar los antiguos templos de Jain durante su estancia en la ciudad.

Jodhpur, la Ciudad Azul o la Ciudad del Sol lleva el nombre del fundador Rao Jodha. Jodhpur es el hogar del fuerte más grande de la India. Famoso por sus gruesos muros, el fuerte de Mehrangarh se encuentra a gran altitud. Phool Mahal y Moti Mahal son algunas de las atracciones populares de la fortaleza. La ciudad se identifica como la Ciudad Azul debido a que sus casas y paredes son azules. Recibe muchos turistas de todo el mundo debido a sus paisajes pintorescos y su arquitectura refinada.

También usted visitará Udaipur, conocida principalmente como City Lakes o Venice of the East. Esta ciudad tiene un gran significado histórico. La ciudad tiene varios lugares para divertirse, que retratan los exquisitos patrones arquitectónicos. Los jubilados seguramente disfrutarían visitando lugares como la galería de cristal, Sahelion ki Bari, el palacio de la ciudad o simplemente pasear por el lago Pichola.

Otra ciudad pintoresca es Ranakpur, ubicada en medio de las cordilleras Aravali en Rajasthan. El lugar es único en su tipo en Rajasthan debido a los arroyos y los exuberantes alrededores verdes. Es un importante lugar de peregrinación para los jainistas. Visitar este lugar definitivamente se dejará asombrado y aliviado.

Piense en este paquete turístico para sus padres ancianos y permítales divertirse en la India.


Itinerario del tour

Abrir todo
Cerrar todo
Día 01 Llegada a Delhi.

A su llegada a Delhi, nuestro representante lo llevará al hotel donde descansará. Luego,usted puede pasar el día según sus deseos. Pasar la noche en el hotel.

Día 02 Visitas turísticas de Delhi

Su recorrido comienza con una visita al Raj Ghat. Después de eso, usted pasará por el Fuerte Rojo y la mezquita más grande, Jama Masjid. Si lo encuentra cómodo, puede disfrutar de un paseo en rickshaw en Chandni Chowk. Regrese a su hotel para descansar. Pasar la noche en el hotel.

Día 03 Visita turistica de Delhi

Después de desayunar, usted visitará el Qutub Minar, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Luego usted visitará la Tumba de Humayun. También usted visitará la Puerta de la India. Luego usted pasará por la Casa del Presidente, la Casa del Parlamento y otros edificios de la Secretaría del Gobierno, la última parada del día será el Templo Lakshmi Narayan. Pasaremos la noche en Delhi.

Día 04 Delhi a Jodhpur (por vuelo) y Jodhpur a Jaisalmer (por carretera)

Después del desayuno, tomará un vuelo desde el aeropuerto de Delhi a Jodhpur. A su llegada a Jodhpur, usted será trasladado por carretera a Jaisalmer en el desierto de Thar. Usted puede explorar la ciudad según sus deseos. El transporte dentro de los límites de la ciudad está a su disposición. Alojamiento esta en Jaisalmer.

Día 05 Tour de Jaisalmer

Después de desayuno, usted visitará el Fuerte Jaisalmer. Luego usted visitará algunos Havelis: Salim Ji Ki Haveli (mansión) y Patwon ki Haveli (mansión). Por la tarde, usted puede visitar los bazares o los templos de Jain. El transporte está a su disposición dentro de los límites de la ciudad. Pasar la noche en el hotel.

Día 06 Jaisalmer a Jodhpur por carretera.

En esta mañana, usted desayunará en el hotel y luego usted partirá para Jodhpur (también conocida como la ciudad de sol o la ciudad Azul). A su llegada a Jodhpur, se registrará en el hotel. Usted puede pasar el resto del día según su deseo. Noche en Jodhpur.

Día 07 Tour de Jodhpur

Después del desayuno, lo llevarán al Fuerte Mehrangarh. El fuerte contiene Moti Mahal, Phool Mahal, etc. Luego visitará Jaswant Thada y el Palacio Umaid Bhawan, que incluye el Museo del Gobierno. Además, usted puede dar un paseo por la ciudad según sus intereses. El transporte está a su disposición dentro de los límites de la ciudad. Pasar la noche en el hotel.

Día 08 Jodhpur a Udaipur por carretera visitando Ranakpur en ruta

Por la mañana, disfrutará del desayuno y el check-out del hotel. Luego usted partirá hacia Udaipur. En el camino, a 98 km de Udaipur, se detendrá en Ranakpur para visitar los templos jainistas del siglo XV. También usted puede visitar el Templo de Surya. Luego usted continuará su viaje a Udaipur, también conocida como la Ciudad de los Lagos o la Venecia del Este. Check in en el hotel a la llegada. Noche en Udaipur.

Día 09 Tour de Udaipur

Después del desayuno, usted comenzará el recorrido por la ciudad visitando el Palacio de la Ciudad. Su próxima parada será el Templo Jagdish. Luego, usted pasará por el lago Fatehsagar. También se detendrá en el Museo Bhartiya Lok Kala Mandir. Su punto final será Sahelion ki Bari. El resto del día se puede pasar como quieras. El transporte está a su disposición dentro de los límites de la ciudad. Pasar la noche en el hotel.

Día 10 Udaipur a Jaipur por carretera.

Desayuno y salida del hotel. Usted comenzará su viaje a Jaipur (también conocida como la Ciudad Rosa). En Jaipur, usted será trasladado al hotel, donde usted podrá relajarse. El día es libre. Alojamiento esta en Jaipur.

Día 11 Tour de Jaipur

Después del desayuno, lo llevarán al Palacio de la Ciudad y a Jantar Mantar. También se detendrá en el Hawa Mahal (el Palacio del Viento). Luego usted pasará por el jardín y los centros de negocios en Jaipur. Usted puede comprar recuerdos de los mercados locales en Jaipur. El servicio de transporte está a su disposición dentro de los límites de la ciudad. Pasar la noche en el hotel.

Día 12 Jaipur a Agra por carretera en ruta visitando Fatehpur Sikri

Después de desayunar, usted saldrá del hotel y usted será trasladado a Agra en el camino parando en Fatehpur Sikri. Usted visitará Jama Masjid, seguido de la Tumba de Salim Chishti, Panch Mahal y Buland Darwaza, de cinco pisos. También usted visitará otros sitios como Ibadat Khana, el castillo de Mariam-uz-Zamani, Naubat Khana y la casa de Birbal. Luego usted partirá hacia Agra. Registro en el hotel a su llegada a Agra. Alojamiento esta en Agra.

Día 13 Tour de la ciudad del amor

Después de desayunar, usted comenzará el recorrido por la ciudad. Visitará el Taj Mahal. Su próxima parada será el Fuerte de Agra. Aquí verás las salas Diwan-e-Aam y Diwan-e-Khas. Usted puede explorar la ciudad durante el resto del día según sus deseos. Pasar la noche en el hotel en Agra.

Nota: Taj Mahal permanece cerrado el viernes

Día 14 Agra a Delhi por carretera y luego salida

Después de desayunar, usted saldrá del hotel y lo llevaremos al aeropuerto a tiempo para su vuelo de regreso. Lo dejarán en el aeropuerto de Delhi para tomar un vuelo para su próximo viaje. Es importante tener en cuenta el hecho de que no habrá alojamiento en Delhi el último día.

Fin de la gira de Rajasthan para personas mayores


Mapa de ruta

Reservar el Tour