Tour de la India Meridional

Tour de la India Meridional
I - 50
15 Días 14 Noches
Excepcional

Tipo de paseo – Tour individual / patrimonio

Excursión - Personalizable y flexible

Cidades 12

Descripción general del tour

El sur de la India es vibrante, contrario a los picos silenciosos del Himalaya. Sus verdes exuberantes, playas salvajes, templos excavados en la roca y su intensa vida silvestre dan la bienvenida a los turistas a la tierra salvaje. Si usted quiere escapar y relajarse en olas lunáticas en estas vacaciones, ¡opta por los tours por la playa del sur de la India!

Los horarios ocupados y el estilo de vida agitado, a menudo, roban las horas de ocio. Y, ahora que tiene la oportunidad de relajarse con sus amigos y familiares, planifique unas vacaciones en la playa. El sur de la India abre una variedad de playas, algunas son feroces, mientras que otras ofrecen tranquilidad. Además, los templos y la vida salvaje del sur de la India siempre han sido un destino fascinante para los turistas de todo el mundo.

Desde Chennai, el corazón de Tamil Nadu, lo llevamos a la ciudad de las 'Siete Pagodas', ciudad universal: Auroville, barrios franceses: Ville Blanche y Ville Noire, el templo Vairavan Kovili y muchos otros lugares que terminan el viaje con el pintoresco Mararikulam. pueblo de playa

En nuestros tours de playa en el sur de la India, ofrecemos todas las necesidades, desde alojamiento hasta visitas turísticas. Es un paquete de 15 días que incluye desayuno junto con alojamiento. Usted va a saltar de un lugar a otro en nuestros cómodos vehículos con aire acondicionado.

Leer más

Puntos destacados de la excursión

  • Viaje por carretera a Mahabalipuram

  • Explorando la serena Puducherry

  • Una visita a la ciudad de Rameshwaram

  • Absorbiendo en las selvas de Munnar

  • Absorbiendo la belleza de Alleppey


Itinerario del tour

Abrir todo
Cerrar todo
Día 01 Chennai a Mahabalipuram por carretera (51kms)

El primer día, a su llegada a Chennai, partirá hacia la ciudad de las "Siete Pagodas" de la ciudad capital de Tamil Nadu. Este viaje de dos horas es una excelente manera de relajarse y reconectarse con su yo interior. Lejos del bullicio de la ciudad, incluso los pequeños inconvenientes, en el camino, se convierten en un recuerdo.

Mamallapattana (otro nombre para Mahabalipuram), la ciudad histórica, se describe como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. En los siglos VII y IX, este lugar ha sido un famoso puerto marítimo de las Pallavas. La mayoría de los santuarios aquí retratan distintos eventos de Mahabharata.

Pasando en medio de la fascinante belleza del sur de la India, el recorrido por la tarde lo lleva a través del templo excavado en la roca de la cueva de Varaha, Krishna Mandapams, Pancha Rathas y otras ruinas de la dinastía Pallava. Aquí puede ver el alivio de aire base más grande del mundo, la Penitencia de Arjuna, con tallas de imágenes de tamaño completo en la pared de roca. Usted debe visitar el Templo de la Orilla, la estructura gemela más antigua del sur de la India. Es una de las Siete Pagodas, las otras seis han sido destruidas mucho antes.

Lo más destacado: Mamallapuram: visite el Templo de la Orilla, el bajo relieve de la penitencia de Arjuna y los cinco carros.

Día 02 Mahabalipuram a Pondicherry por carretera (96kms)

A la mañana siguiente, lo llevaremos de Mahabalipuram a Pondicherry. El comienzo puede sorprenderlo con un pequeño mercado de pescado, repleto de pescaderías que traen la pesca del día. Al pasar por ese sitio, puede ver rastros de áreas cargadas de tsunamis. Moviéndose un poco mientras gira toda la vista. Luego, comience el panorama de hermosas carreteras vacías con océano azul profundo y campos de arroz, a cada lado, viajando constantemente.

A mitad del recorrido, aparece un lapso de sal. Aquí, el agua de mar se evaporó una vez para producir sales. Ahora, es el lugar favorito de los Flamingos, Eurasian Roller y Kingfishers. Vienen a buscar los pequeños camarones de salmuera. Envuelto en la belleza eterna, llegas al destino: Pondicherry.

Día 03 Puducherry

Según el paquete, es una estadía de una noche en Pondicherry, por lo tanto, usted tiene tiempo suficiente para disfrutar de la serenidad de este lugar. Los mares más tranquilos y los bosques tranquilos y plácidos realzan su aura. Pondicherry tiene algunas de las asombrosas playas del mundo. La playa Promenade, la playa Paradise, la playa Auroville y la playa Serenity son las que se nombran, aunque hay más. Al sentarse a la orilla y escuchar el relajanse sonido de las olas, usted puede pasar toda la noche sin una pizca de aburrimiento.

Una vez una colonia francesa, en 1674, ahora tiene los monumentos y edificios patrimoniales mejor conservados. Por lo general, se divide en barrios indios "Ville Noir" y barrios franceses "Ville Blanche". Parece que las iglesias, templos, edificios y estatuas, hasta hoy, mantienen el ambiente colonial.

Auroville es otra gran atracción en Pondicherry. El municipio universal es conocido por traer la unidad humana en el sur de la India. Basado en la visión de Sri Aurobindo y The Mother, Auroville está construido para hombres y mujeres de todas las castas, para vivir en paz con armonía progresiva.

Puntos destacados: Pondicherry: visite los barrios franceses, el ashram de Sri Aurobindo y el templo de Lord Ganesha Sri Manakula Vinayagar.

Día 04 Pondicherry a Thanjavur por carretera (171kms)

Al amanecer siguiente, usted partirá para Thanjavur, comúnmente conocido como Tanjore. Una vez, este lugar había sido la ciudad capital de la dinastía Chola. Ahora es famoso por las pinturas de Tanjore y refleja muchos incidentes del período Chola. Además, esta tierra tiene el origen de Bharatanatyam, una de las formas de danza clásica más antiguas.

Tanjore es un importante centro de arte, arquitectura y religión. Su visita turística implica una serie de templos, construidos en el período Chola como los Grandes Templos Chole Vivos, Thanjai Mamani Koil, el templo Ajyarappar y otros. Además, también lo llevaremos a visitar la Biblioteca Saraswathi Mahal, la biblioteca más antigua de Asia, y el Palacio Thanjavur Maratha, una residencia real. En temporadas, usted puede ver campos de arroz crecidos que se extienden por todas partes: Rice Bowl of Tamil Nadu.

Puntos destacados: Tanjore: visite el Templo Brihadeeswarar Shiva, el Palacio Thanjavur Maratha, la Biblioteca Saraswati Mahal y la galería de arte Raja Raja Chola.

Día 05 Thanjavur a Chettinad por carretera

El quinto día de su recorrido comenzará con un poco de turismo por Thanjavur. Temprano por la mañana, debe partir para el Templo Brihadeeswara Shiva. Nuevamente es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Las paredes del templo están bellamente pintadas y está coronada con la Cúpula Monolítica. La vista es realmente fascinante para los turistas que visitan allí. Desde allí, es un viaje directo a la Galería de Arte Raja Raja Chola que tiene una gran colección de ídolos de bronce y piedra, que data del siglo XII d. C.

Ahora que ha terminado con el turismo restante, es hora de entusiasmarse con el próximo destino. Chettinad es el siguiente en la lista, otro hermoso destino de nuestra lista de templos del sur de la India y tours de vida silvestre.

Puntos destacados: Visite Chettinad.

Día 06 Chettinad a Rameshwaram por carretera

Según la tabla de viajes, es una noche en Chettinad. A la mañana siguiente, usted visitare los pueblos cercanos. Es más como recorrer tranquilamente las exuberantes zonas verdes mientras disfruta de la pintoresca belleza del campo.

Debe probar la cocina original de Chettinad durante su estancia. Es bastante famoso por su aroma y especias. Por el momento, casi ha terminado con su visita a Chettinad, así que salga a Rameswaram a la luz del día. Es otra hermosa carretera en la lista con paisajes sorprendentes todo el tiempo hasta Rameshwaram. Alojamiento en Rameshwaram.

Día 07 Rameshwaram

Lleno de historia, Rameshwaram es llamado como el lugar más sagrado para los hindúes. Aquí, usted tiene un día completo libre para descubrir el lugar. La serenidad está en otro nivel cuando has bajado a Rameshwaram. La atracción premium aquí es el Puente de Adán o el Rama Setu, un destino histórico discutible para la historia subyacente. La gente cree que Rama había construido este Setu para conectar la isla Rameshwaram con Sri Lanka con el motivo de salvar a su esposa, Sita.

Otros lugares turísticos, aquí, incluyen el templo Ramanathaswamy, Jada Tirtham, el templo Dhanushkodi, Gandhamadhana Parvatham y muchos más. Otra visita obligada son las 12 Jyotirlingas y las 64- Tirthas. Como usted tiene todo el día en su mano, usted puede ir por un sendero nocturno en las playas.

Puntos destacados: Visite los templos de Rameshwaram.

Día 08 Rameshwaram a Madurai por carretera (169kms)

A la mañana siguiente, lo trasladaremos por carretera al siguiente destino, Madurai. Es una de las ciudades vivas más antiguas del mundo. El nombre del lugar se deriva del término "Madhura" que significa dulzura. Si tiene la suerte, puede visitar la tierra en su festival anual de 10 días, Chittirai.

Visite el palacio de Rani Mangamma, que ahora se transfiere al Museo Gandhi Memorial. Alberga la tela manchada de sangre de Mahatma Gandhi que llevaba puesta en el momento del asesinato.

El recorrido de la tarde implica el Templo Meenakshi, que fue una entrada reciente en la lista de nominados para las Siete Maravillas del Mundo. Además, usted debe visitar el Palacio Tirumala Nayak, las Colinas Alagar y el Templo de la Roca Tirupara Kundran. Como ya estás cansado, es un descanso nocturno en Madurai. Disfrute de su comida, hable con la gente y familiarícese con su tradición y cultura.

Puntos destacados: Madurai: visite el templo Meenakshi, el palacio Tirumala Nayak, las colinas de Alagar y el templo de la roca Tirupara Kundran.

Día 09 Madurai a Munnar por carretera (153kms)

Ahora que eres rico con las experiencias de Madurai, es hora de cambiar a Munnar. El camino que conduce a Munnar ofrece una vista extática que da una pista del próximo destino. Parece que el cielo está en armonía con los campos y colinas que siguen. El clima cambia con la altitud que se extiende el mayor alivio entre los turistas.

Munnar, durante mucho tiempo, ha sido un destino favorito para las parejas de luna de miel. La razón es la tranquilidad que prevalece en la atmósfera. No hace falta decir que un lugar tan hermoso te hace enamorarte más. Después de unas horas en automóvil, llega al destino.

Día 10 Munnar

Esta estación de montaña se llama la "Reina del Sur" por su hermoso clima pintoresco y acogedor. La palabra "Munnar" proviene de los nombres de tres ríos: Madhurapuzha, Nallathanni y Kundaly Rivers. Munnar está situado en las colinas de Kanan Devan y una vez un retiro de verano para los británicos. Aquí puedes calmar tus ojos viendo las largas plantaciones de té verde en los escalones de las colinas. Chithirapuram, en Munnar, es famosa por su plantación de té.

El lugar está rodeado de innumerables santuarios de vida silvestre que son refugios para elefantes, gaur, ardilla gigante canosa, Nilgiri langur, Sambar y varios otros animales. La convención dice que una vez que esté en Munnar, es posible que no sienta la necesidad del próximo destino. Entonces, es una noche en Munnar.

Lo más destacado: visite Munnar.

Día 11 Munnar a Periyar por carretera (88kms)

El undécimo día por la mañana, usted visitará el Parque Nacional Periyar. Este lugar se conoce comúnmente como Thekkady. Ahora que ha estado viajando por la cola de la India durante diez días, usted tiene una buena idea de las carreteras panorámicas. En todas partes es verde sin rastros de contaminación. Pero, cada uno es diferente del otro, ya que con un nuevo giro surge una nueva sorpresa.

Por la tarde, llegas a llegar al destino. Este lugar es famoso como Reserva de Tigres y Elefantes y también alberga numerosos animales salvajes como jabalíes, leopardos, sambar, perros salvajes, monos y muchos más. Periyar ofrece una abundancia de distintas plantas y pájaros desconocidos. Además, usted puede optar por un paseo en bote en el lago Periyar con la esperanza de observar a los distintos animales. Si el tiempo lo permite, también puede realizar una caminata suave a las áreas vecinas.

Puntos destacados: Periyar - Paseo en bote (bote común) en el lago Periyar para observar la vida silvestre.

Día 12 Periyar a Alappuzha por carretera (129kms)

Al amanecer, debe partir hacia Alappuzha por carretera. Este lugar, comúnmente conocido como Alleppey, es una ciudad bastante atractiva en el sur de la India. La Venecia del Este está entrecruzada con varios canales y ofrece remansos, playas y lagunas encantadoras. Para crear una experiencia inolvidable, debes realizar un crucero en las aguas estancadas.

Kuttanad es otro lugar hermoso en este lugar que ofrece cocoteros verdes y campos de arroz continuos. Se llama el tazón de arroz de Kerala. Este es uno de los pocos lugares del mundo donde el arroz se cultiva por debajo del nivel del mar. Es una noche en Alleppey.

Día 13 Alappuzha

El decimotercer día en el paquete turístico es para recorrer el Alleppey. Es una red de grandes lagos y pequeños canales alimentados por ríos. Se ha formado debido a las corrientes de la costa y las olas de las aguas creando islas de baja barrera. Usted debe abordar una casa de botes en las aguas estancadas para disfrutar del encanto del kuttevallam y pasar una noche en las aguas estancadas. Disfrute de la comida preparada por el personal mientras observa el cielo nocturno y las estrellas centelleantes.

Lo más destacado: visite Alleppey.

Día 14Alappuzha a Mararikulam por carretera

Conduce a Marari. La playa de Marari es la atracción principal en Mararikulam, un pueblo de playa en el sur de la India. Es uno de los mejores destinos del sur por su naturaleza salvaje mezclada con tranquilidad. Según la encuesta de National Geographic, es una de las cinco mejores playas de hamacas. Permanecer por la noche es importante en este pueblo para enriquecerse con los fanáticos de la naturaleza.

Lo más destacado: relajarse en la playa.

Día 15 Mararikulam a Kochi por carretera (42kms)

Es el último día en el sur de la India hasta el momento en que regresas. En este día, lo trasladan de Mararikulam al aeropuerto de Kochi. Aquí llega el final de sus tours de playa en el sur de la India.

Fin de su paquete turístico Tamil Nadu Kerala. Esperamos que haya disfrutado de su viaje con una de las mejores agencias de viajes en Delhi, Service International Privated Limited. Deseamos volver a ver para explorar otras partes de la India.


Seleccione su hotel - Controle su presupuesto.

Detalles del hotel según el día

Seleccione su propio hotel

  • Day 01
    02/12/2020

    Mahabalipuram

    Ideal Beach Resort

  • Day 02
    03/12/2020

    Pondicherry

    The Windflower Resorts and Spa

  • Day 03
    04/12/2020

    Pondicherry

    The Windflower Resorts and Spa

  • Day 04
    05/12/2020

    Tanjore

    Sangam

  • Day 05
    06/12/2020

    Chettinad

    Chettinadu Mansion

  • Day 06
    07/12/2020

    Rameshwaram

    Daiwik

  • Day 07
    08/12/2020

    Rameshwaram

    Daiwik

  • Day 08
    09/12/2020

    Madurai

    GRT Regency

  • Day 09
    10/12/2020

    Munnar

    Copper Castle

  • Day 10
    11/12/2020

    Munnar

    Copper Castle

  • Day 11
    12/12/2020

    Periyar

    Abad Green Forest

  • Day 12
    13/12/2020

    Alleppey

    Lakes N Lagoons

  • Day 13
    14/12/2020

    Alleppey

    Lakes N Lagoons

  • Day 14
    15/12/2020

    Mararikulam

    Abad Turtle Beach

  • Day 15
    16/12/2020

    Cochin

    Departure

+ Inclusions

  • Alojamiento con desayuno

  • Traslados / visitas por vehículo elegido

  • Impuestos y asistencia

+ Exclusions

  • Seguro

  • Almuerzos

  • Cenas

  • Aéreas nacionales

  • Guías locales

  • Entradas

Tours privados y personalizados:Estos tours se pueden personalizar de acuerdo a sus necesidades.

Mapa de ruta

Tour de la India Meridional

Q Preguntas frecuentes (FAQ) - Tour de la India Meridional

Q.1 ¿Es vale la pena visitar la ciudad de Pondicherry?

Ciertamente vale la pena visitarlo, como en cualquier lugar del mundo. Todo depende de su inteligencia y curiosidad. Si usted le gusta ciudad relajada con comida buena, Puducherry lo oferece.

Q.2 ¿La comida de Chettinad es picante?

La cocina de Chettinad no es picante, aceitosa y llena de artículos fritos. “La cocina de Chettinad generalmente usa más semillas de cilantro que el chile en sus recetas, por lo que el hecho de que la comida sea picante es un nombre inapropiado.