Tour de la India Meridional

Tour de la India Meridional
I - 50
15 Días 14 Noches
Excepcional

Tipo de paseo – Tour individual / patrimonio

Excursión - Personalizable y flexible

Cidades 12

Descripción general del tour

Si usted desea para una estancia de 2 semanas en de sur de la India, esta es una de las mejores ofertas para viajar de sur de la India ya que este itinerario cubre las ciudades más importantes del sur de la India. Este de sur de la India le llevará a los monumentos, templos, remansos, la vida silvestre y playas. Services International Ltd un operador de turismo de la India le ofrece los itinerarios turísticos más populares para el de sur de la India. Venga, reservar su paquete turístico de sur de la India y visitar los lugares exóticos y más finos en el sur de la India.

Somos uno de los mejores operadores turísticos de la India para los itinerarios de la India. Si usted tiene más días , también se puede incluir Trivandrum y Kanyakumari en este programa.

Leer más

Itinerario del tour

Abrir todo
Cerrar todo
Día 01 Chennai a Mamallapuram por carretera (51 kms).

Hoy por la mañana, usted será conducido de Chennai a Mamallapuram también conocido como Mahabalipuram o Mamallapattana. Mahabalipuram o Mamallapuram es un Patrimonio de la Humanidad y una ciudad histórica. También era conocido por los antiguos navegantes como la ciudad de las "Siete Pagodas". Fue un importante puerto para los Pallavas y la mayoría de los monumentos datan de entre el siglo 7 y 9. Mahabalipuram turismo le lleva a través de los templos de la cueva cortados en rocas que muestran la representación de los incidentes de las leyendas hindúes, epopeyas y mitologías.

El templo de la orilla (Shore Temple) es una de las más antiguas en el sur de la India y es digno de visitar.El templo de la orilla construido en piedra de sillería que bajorrelieves, uno de 100 pies de largo y 45 pies de altura, tallada en granito. Alojamiento está en Mahabalipuram.

Día 02 Mahabalipuram a Pondicherry por carretera (96 kms).

Usted será transferido por la mañana de Mahabalipuram a Pondicherry por carretera. Puducherry, conocido anteriormente como Pondicherry o Pondy fue adquirido por los franceses en 1674 y tiene edificios coloniales, iglesias, templos y estatuas. Pondicherry tiene una serie de edificios y monumentos del patrimonio bien conservado. Promenade Beach, Paradise Beach, Auroville Beach y Serenity Beach son las conocidas playas de Pondicherry

Día 03 Puducherry

Esta tarde va a visitar Pondicherry que remonta su origen. Puducherry se divide en los barrios franceses "Ville Blanche" y el cuarto de la India "Ville Noire". Algunas de las calles todavía tienen sus nombres en francés. En los barrios franceses, es común ver a villas de estilo francés y edificios de estilo colonial. Sri Aurobindo Ashram es globalmente bastante popular. Auroville es una ciudad universal, donde la gente de todas las nacionalidades conviven en armonía y paz. El Templo de Ganesha Sri Manakula Vinayagar es muy famoso. Alojamiento está en Pondicherry.

Día 04 Pondicherry a Tanjore por carretera (190 kms).

Esta mañana, usted será conducido desde Puducherry a Tanjore también conocido como Thanjavur. Thanjavur fue la capital de la dinastía Chola.Tanjore es famoso por las pinturas y Bharatanatyam, que es una forma de danza clásica que se originó en esta tierra. El templo de Shiva - Brihadeeswara que es un Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO fue construido por el rey Raja Raja Chola en el siglo 11 dC. Los otros lugares de interés son el Palacio de Thanjavur Maratha construido por los gobernantes de Thanjavur, el Saraswati Mahal Biblioteca con más de 30.000 manuscritos escritos en la hoja de palma y papel y la galería de arte Raja Raja Chola con una enorme colección de ídolos de piedra y bronce que se remonta desde el 9 hasta el siglo 12. Después de su visita de Thanjavur, usted será conducido a Chettinad. Noche es en Chettinad.

Día 05 Thanjavur en Chettinad por carretera.

Usted disfrutará de su recorrido por la mañana de Thanjavur hoy. El Shiva Temple de Brihadeeswara que es un Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO fue construido por el rey Raja Raja Chola en el siglo 11 AD. El templo está coronada por una cúpula monolítica hecha de un solo bloque de granito de 80 toneladas que fue llevado a la cima con la ayuda de una rampa larga de 6 km, una vieja técnica utilizada por los egipcios para construir las pirámides. Las paredes están cubiertas con pinturas de los períodos de Chola y Nayak. Los otros lugares de interés son el Palacio de Thanjavur Maratha construido por los gobernantes de Thanjavur, el Saraswati Mahal Biblioteca con más de 30.000 manuscritos escritos en la hoja de palma y papel y la galería de arte de Raja Raja Chola con una enorme colección de ídolos de piedra y bronce que data desde el 9 hasta los siglos 12. Después de su visita de Thanjavur nos dirigiremos a Chettinad. Noche es en Chettinad.

Día 06 Chettinad a Rameshwaram por carretera.

Esta mañana será trasladado desde Madurai a la región de Chettinad con numerosas aldeas. Usted tendrá tiempo libre para visitar los pueblos de Chettinad. Chettinad es muy famoso por su cocina, que es muy picante y aromático. Las mansiones de Chettinad con patios amplios y amplias habitaciones fueron construidas con mármol y madera de teca. Los muebles fueron importados de los países del este de Asia y Europa. mármol era de Italia, la teca de Birmania cristales de Europa y espejos de Bélgica. La madera y la piedra-trabajo fue inspirado por las grandes casas de Francia y otros países europeos. Visite el Vairavan Kovil, Karpaga Vinayakar, Kundrakudi Murugan, Kandanur Sivan y otros templos. Después de la visita de Chettinad, en coche a Rameshwaram. Noche es en Rameshwaram.

Día 07 Rameshwaram

Usted tiene un día libre para descubrir la ciudad santa de Rameshwaram. Rameshwaram es uno de los lugares más sagrados para los hindúes y cada peregrino le gustaría visitar este lugar al menos una vez en su vida. La leyenda dice que Dios Rama construyó un puente para cruzar el mar hasta Lanka para rescatar a su esposa Sita de Ravana. El templo de Shiva Ramanathaswamy construido desde el siglo 12 dC por los Pandyans tiene el corredor más largo entre los templos hindúes y es uno de los templos más importantes. Esta es una de las 12 Jyotirlingas donde Shiva es adorado como un Jyothirlinga. De los sesenta y cuatro Tirthas o depósitos de agua en los alrededores de Rameshwaram, veinticuatro son muy importantes. Los hindúes creen que un baño en estos tanques exime a las personas de los pecados. Noche es en Rameshwaram.

Día 08 Rameshwaram a Madurai por carretera (169 kms).

Esta mañana será trasladado por carretera desde Rameshwaram a Madurai. Madurai es una de las ciudades habitadas más antiguas del mundo y la historia recodificada se remonta al siglo 3 ª antes de Cristo. Madurai viene de la palabra “ Madhura” que significa dulzura. Los habitantes de Madurai celebran muchos festivales. El palacio de Rani Mangamma se ha convertido en Gandhi Memorial Museum y alberga la prenda manchada de sangre llevada por Mahatma Gandhi cuando fue asesinado por Nathuram Godse. Mahatma Gandhi había adoptado el taparrabos como su modo de vestir después de ver a los trabajadores agrícolas en Madurai que lo lleva. Templo de Meenakshi está en la lista de nominados de los "Siete Nuevas Maravillas del Mundo".

La tarde turismo de Madurai incluye el templo de Meenakshi, palacio de Tirumala Nayak, Alagar Hills y Tirupara Kundran templo. El complejo del templo de Meenakshi es uno de los más grandes y más antiguas de la India. El templo fue construido hace 2000 años. Este es un templo del Dios Shiva y su esposa Meenakshi. El templo tiene mil pilares con cada pilar que muestra la vida como características. Los pasillos más externas tienen pilares musicales de piedras que cuando se le golpea, producen diferentes notas musicales. Thirumalai Nayak Palace fue construido en 1636 por el rey Thirumalai Nayak y es famosa por sus cúpulas y arcos. Alojamiento en Madurai.

Día 09 Madurai a Munnar por carretera (153 kms).

Hoy será trasladado por carretera desde Madurai a Munnar. Munnar que significa tres ríos deriva su nombre de la Madhurapuzha, Nallathanni y Kundaly. Situado en la Kannan Devan Hills, era el lugar de veraneo de los británicos. Munnar es también un destino de luna de miel popular en Kerala y la vista de las vastas plantaciones de té en esta área es un placer para los ojos. Anamudi, el pico más alto en el sur de la India está aquí. Munnar está rodeada de diferentes santuarios de vida silvestre que albergan la ardilla gigante, elefante, gaur, langur de Nilgiri, Sambar, etc Neelakurinji es una flor azul que florece una vez en 12 años se encuentra en esta región. Alojamiento está en Munnar.

Día 10 Munnar

Usted tiene todo un día libre en Munnar. O, opcionalmente se puede visitar las áreas cercanas de Munnar. Atukkad Cascadas, que es un muy hermoso conjunto cascada en medio de colinas y selvas. Chithirapuram es conocida por sus plantaciones de té. Floricultura Centre es un jardín con distintas especies de flores y plantas herbales. Tome un paseo en elefante a Elephant Arrival Spot. Top Station le ofrece unas vistas espectaculares de los Western Ghats . En el Museo del Té de Tata, se le llevará alrededor para saber cómo se procesa el té. Cerca de Munnar, se puede visitar las numerosas cascadas y santuarios de animales. Alojamiento está en Munnar.

Día 11 Munnar a Periyar por carretera (88 kms).

Esta mañana será trasladado desde Munnar al Parque Nacional de Periyar. Usted tendrá tiempo libre para observar la vida silvestre en el santuario de animales de Periyar. Periyar Wildlife Sanctuary también conocido como Thekkady se encuentra en las colinas de Western Ghats y cuenta con un gran número de mamíferos y aves. El santuario es famoso por los elefantes y otros animales presente aquí son el jabalí, sambars, tigres, leopardos, perros, langur, monos, etc El bosque de Periyar tiene un montón de árboles de banyan, orquídea, madera de teca, palo de rosa, tamarindo, etc El parque está rodeado por varias plantaciones de café, té y especias. Un crucero en barco en el lago Periyar es muy pintoresco y tiene la posibilidad de ver los diferentes animales cerca del agua. Alojamiento está en Periyar.

Día 12 Munnar a Alappuzha por carretera (159 kms).

Esta mañana será trasladado a Alappuzha que se conocía anteriormente como Alleppey a. Esta pintoresca ciudad es también conocida como la Venecia de Oriente. Un crucero en los remansos es una experiencia inolvidable. Cada año, el segundo sábado del mes de agosto se celebra una carrera especial en barco por el Lago Punnamada. Kuttanad con los campos y palmeras verde es conocido como el tazón de arroz de Kerala. Este es uno de los pocos lugares en el mundo donde se cultiva arroz bajo el nivel del mar. Coir es el producto más importante fabricado en Alappuzha.

Día 13 Alappuzha

Alleppey en el Mar Arábigo con numerosos canales serpenteantes a través de la ciudad es un destino muy importante para los turistas que visitan Kerala. Los remansos de Kerala son una red de grandes lagos unidos por canales y alimentadas por los ríos. Las aguas estancadas se forman a causa de las olas y las corrientes costa la creación de islas de baja barrera. Aquí se embarcará en una casa flotante en los remansos de Kerala. El encanto de alojarse una noche en las casas flotantes conocidas como kettuvallam en los remansos es grande. Estos barcos fueron utilizados para transportar el grano. Techo de paja cubre proporcionan protección contra el sol y la lluvia. Los barcos son como casas flotantes con una zona de dormitorio, aseos, zona de comedor y una zona de sentarse en la terraza. La comida es preparada a bordo por el personal. Alojamiento es a bordo de la casa flotante.

Día 14 Alappuzha a Mararikulam por carretera (16 kms).

Mararikulam por carretera. Mararikulam un pueblo de playa es conocida por su hermosa playa conocida como Marari Beach o la playa Mararikulam. Es uno de los destinos de playa más bellos de la India y fue calificado como uno de los cinco primeros de la hamaca del mundo en la encuesta de National Geographic. Mararikulam, el pequeño pueblo tranquilo está a unos 11 kms de Alappuzha y es un lugar idílico para pasar unas vacaciones. Alojamiento se encuentra en Mararikulam.

Día 15 Mararikulam a Kochi por carretera (42 kms).

Esta mañana será trasladado desde Mararikulam al aeropuerto de Kochi para su vuelo de regreso. Fin del sur y el oeste de la India vacaciones


Seleccione su hotel - Controle su presupuesto.

Detalles del hotel según el día

Seleccione su propio hotel

  • Day 01
    21/11/2019

    Mahabalipuram

    Ideal Beach Resort

  • Day 02
    22/11/2019

    Pondicherry

    The Windflower Resorts and Spa

  • Day 03
    23/11/2019

    Pondicherry

    The Windflower Resorts and Spa

  • Day 04
    24/11/2019

    Tanjore

    Sangam

  • Day 05
    25/11/2019

    Chettinad

    Chettinadu Mansion

  • Day 06
    26/11/2019

    Rameshwaram

    Daiwik

  • Day 07
    27/11/2019

    Rameshwaram

    Daiwik

  • Day 08
    28/11/2019

    Madurai

    GRT Regency

  • Day 09
    29/11/2019

    Munnar

    Copper Castle

  • Day 10
    30/11/2019

    Munnar

    Copper Castle

  • Day 11
    01/12/2019

    Periyar

    Abad Green Forest

  • Day 12
    02/12/2019

    Alleppey

    Lakes N Lagoons

  • Day 13
    03/12/2019

    Alleppey

    Lakes N Lagoons

  • Day 14
    04/12/2019

    Mararikulam

    Abad Turtle Beach

  • Day 15
    05/12/2019

    Cochin

    Departure

+ Inclusions

  • Alojamiento con desayuno

  • Traslados / visitas por vehículo elegido

  • Impuestos y asistencia

+ Exclusions

  • Seguro

  • Almuerzos

  • Cenas

  • Aéreas nacionales

  • Guías locales

  • Entradas

Tours privados y personalizados:Estos tours se pueden personalizar de acuerdo a sus necesidades.

Mapa de ruta