Tour de Templos con Taj Mahal

X
I - 10
13 Días 12 Noches
Excepcional

Tipo de paseo – Tour individual / patrimonio

Excursión - Personalizable y flexible

Cidades 08

Descripción general del tour

Este paquete turístico de 13 días por la India está dedicado exclusivamente a los religiosos. El recorrido hace un recorrido por los lugares culturales y religiosos de la India. Comienza con un viaje a la ciudad del Triángulo de Oro a Delhi-Jaipur-Agra para cubrir el toque cultural del viaje y luego continúa a Varanasi para obtener la primera esencia del toque religioso. Los turistas son llevados a la encantadora tarde Aarti a orillas del río Ganges y un paseo en bote a través de dos famosos ghat: Manikarnika y Harishchandra.

Las otras ciudades religiosas que están cubiertas por este viaje son Bhubaneshwar a Konark a Puri. Los primeros dos lugares son famosos por numerosos templos que muestran sentimientos religiosos, cálculos matemáticos y científicos y eficiencias arquitectónicas alucinantes. Puri es uno de los lugares más sagrados para los hindúes y tiene una de las playas más concurridas de la India. Sin embargo, el Templo Jagannath está cerrado para los no hindúes. El viaje religioso vuelve a la cultura una vez más, ya que la próxima parada es Kolkata, que es el punto cultural y comercial del este de la India. Lugares como el Puente Howrah, el Victoria Memorial, el Museo Nacional, la Catedral de San Pablo y el Edificio del Escritor tienen especial mención por su rica historia cultural.

El paquete turístico religioso termina cuando los turistas salen del aeropuerto de Kolkata.

Leer más

Puntos destacados del tour

  • Visita a sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO como Qutub Minar, el palacio de Humayun y Fatehpur Sikri

  • El circuito turístico del Triángulo de Oro se completa con la visita de Delhi, Jaipur y Agra que cubre el majestuoso Taj Mahal, Sheesh Mahal, Jantar Mantar y el palacio de la ciudad de Maharaja.

  • La tarde aarti a orillas del río Ganges, visita a Manikarnika y Harishchandra ghats.

  • Visita a la Ciudad del Templo de India - Bhubaneshwar para presenciar lugares como Khandagiri y Udayagiri y el Parque Zoológico de Nandankanan

  • Sea testigo del famoso Templo del Sol de Konark que data del siglo XIII.


Itinerario del tour

Abrir todo
Cerrar todo
Día 01 Llegada a Delhi.

El primer día de su recorrido, usted visitará la antigua ciudad de Old Delhi, construida en 1639 DC. Esta ciudad contiene algunos lugares turísticos encantadores que son una visita obligada, el primer lugar al que se dirigirá es el sitio histórico donde se detuvo el Gran Mahatma Gandhi. Desde ese lugar, lo llevarán a ver el museo Mahatma Gandhi, construido para recordar a uno de los hombres más grandes que se haya originado en la India.

Después de su visita al museo, pasará por el magnífico mercado del Fuerte Rojo, que podría decirse que es uno de los mercados más populares de la Vieja Delhi, hasta llegar a su próxima parada, el Jahan Shan Masjid, que es histórico y uno de los mezquitas más famosas de toda la India.

Una última parada en nuestro recorrido por la mañana implicaría que tomemos un paseo en rickshaw por la burbujeante ciudad de Chandni Chowk. Esta es una experiencia divertida que no querrá perderse, ya que la ciudad está llena de elegantes restaurantes que sirven algunos de los platos más deliciosos de la Vieja Delhi, también usted puede ver muchos recuerdos para comprar y llevar a casa.

Nuestro recorrido por la tarde comenzará con una visita a Qutub Minar, que es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, construido en 1192 por Qutub-Ud Din Aibak, algunos dicen que es el minarete más grande de la India. Todavía en el viaje por el carril de la memoria, visitará otro sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO, esta vez la tumba de Huamyun, desde donde hará una parada en la Puerta de la India, que fue erigida para soldados desconocidos. Después de lo cual será conducido a través de la Casa del Presidente, el Parlamento y otros edificios gubernamentales importantes que se dirigirán a su destino final para el día, el gran templo religioso de Lakshminarayan, el sitio sagrado dedicado a Lord Lakshmi y Narayana. Esto marca el final de su recorrido por el día, lo llevarán de regreso a su habitación de hotel para que pueda descansar lo necesario para el recorrido de mañana.

Día 02 Viaje por carretera desde Delhi a Jaipur

El segundo día de sus vacaciones comienza con un viaje por carretera de 274 kilómetros a Jaipur, que a veces se conoce como la ciudad rosa debido a los acontecimientos temporales que ocurrieron en el siglo XVIII durante la visita del Príncipe de Gales a la ciudad cuando los indígenas pintaron el ciudad rosa Jaipur es la capital de Rajasthan; Una región llena de diseños arquitectónicos impresionantes y maravillosas obras maestras que seguramente lo dejarán cautivado con la creatividad humana.

Durante el viaje, usted tendrá la oportunidad de admirar la hermosa ciudad y los diferentes colores que adornan las calles, al llegar a su destino final se le proporcionará un cómodo alojamiento en un hotel para relajarse durante la noche. Una vez que haya podido refrescarse y descansar un poco del viaje, puede decidir dar un paseo nocturno por las calles de Jaipur o visitar los Bazares.

Día 03 Tour de Jaipur a Amer Fort y de regreso a Jaipur

El tercer día, un chófer estaría listo para llevarse de Jaipur a la fortaleza de Amer, la capital anterior de Jaipur, que a veces se conoce como el Palacio de Amer. Construido por Raja Man Singh, el fuerte Amer fue construido con areniscas rojas y mármoles. El fuerte Amer tiene cuatro secciones diferentes, cada una con su propio patio. Se puede acceder al fuerte Amer desde la entrada principal, Suraipol y otras entradas, la Puerta Ganesh dedicada a la Diosa Sila Devi. Las atracciones en el fuerte de Amer incluyen; la magnífica sala Diwa-e-Aaam para público y la sala Diwan-e-Khas para público. La elección del transporte a través del fuerte Amer depende totalmente de usted, puede optar por moverse en la parte posterior de un elefante o caminar sobre sus pies o montar en jeep, lo que significa que elige tener uno en un experiencia de vida.

En su viaje de regreso a Jaipur, hará una parada en el Palacio de la Ciudad de Maharaja de siete pisos. También usted visitará el Jantar Mantar, que ha acogido a muchos matemáticos y astrónomos de todo el mundo. Su visita a Jaipur no estará completa sin una parada en el emblemático Palacio Hawa Mahal y, por supuesto, el Jardín de las Rosas Rosadas.

Después de un ajetreado día visitando y recorriendo la hermosa ciudad de Jaipur, es hora de regresar al hotel para disfrutar de algunas suntuosas delicias indias y un descanso muy necesario, para que usted pueda relajarse y recargar energías para la actividad de mañana.

Después de un ajetreado día visitando y recorriendo la hermosa ciudad de Jaipur, es hora de regresar al hotel para disfrutar de algunas suntuosas delicias indias y un descanso muy necesario, para que usted pueda relajarse y recargar energías para la actividad de mañana.

Día 04 244 Kilómetros Conduzca desde Jaipur a Fatehpur Sikri a Agra

El día cuatro comienza con un recorrido por Agra para visitar otro sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO, Fatehpur Sikri, construido por el emperador Akbar en el siglo XVI. El Fatehpur Sikri es uno de los destinos turísticos más populares de la India debido a la gran cantidad de monumentos históricos que se pueden encontrar allí. Cuando llegues al Fatehpur Sikri, busca a Jama Masjid, Panch Mahal de cinco pisos, la Tumba sagrada de Salim Chishti y el hermoso edificio arquitectónico de Buland Darwaza. El Buland Darwaza también conocido como la puerta de herradura tiene tres entradas arqueadas.

Su día aún no ha terminado, ya que también haría un recorrido por otros edificios monumentales como el lugar de Mariam-uz-Zamani, Ibadat Khana, Naubat Khana y la casa de Birbal. Después de maravillarse con los monumentos indios, lo llevarán a un hotel en Agra donde usted pasará la noche.

Día 05 Viaje a lugares turísticos en Agra. Tren nocturno desde Agra a Benarés

El día siguiente está completamente dedicado a la majestuosa ciudad de Agra, el tercer ángulo del Triángulo Dorado después de Delhi y Jaipur. Situado a orillas del río Yamuna, Agra es una de las atracciones más populares para los turistas.

El día comienza con la visita al Taj Mahal, una de las Siete Maravillas del Mundo. Planifique su viaje de manera que este día no caiga en viernes, ya que Taj Mahal está cerrado los viernes. Trata tus ojos con la belleza majestuosamente elaborada en mármol blanco que fue construido por el emperador mogol Shah Jahan entre 1631 y 1648 para conmemorar a su amada reina MumtazMahal. El monumento simboliza el amor y el romance.

Explore el Fuerte de Agra como la próxima parada, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y construida en el siglo XVI durante el Imperio mogol. La belleza reside en la excelencia constructiva de Khas Mahal, el Palacio Jahangir, Diwan-e-Aam (sala de audiencias públicas) y Diwan-e-Khas (sala de audiencias privadas). Pase la tarde visitando lugares más cercanos o comprando recuerdos o simplemente explorando el trabajo de mármol con incrustaciones y las artesanías hechas de mármol, madera y metal.

Usted sería transferido a la estación de tren de Tundla para su próximo tren a Varanasi. Noche a bordo.

Día 06 Explore Varanasi

El día 6, su día comienza con una visita a Varanasi, a su llegada a la ciudad, lo llevarán directamente al hotel donde podrá relajarse, relajarse y pasar un buen rato. Una vez que usted esta lista, usted puede dar un paseo por la ciudad y echar un vistazo a los bazares. Para aquellos que no saben, Varanasi es una de las ciudades más antiguas del mundo. La ciudad sirve como sede de actividades culturales y espirituales en el norte de la India, tanto que los hindúes creen que morir en Varanasi es una cierta manera de alcanzar la salvación. Satisfecho con caminar por los templos religiosos y aprender más sobre el rico patrimonio cultural indio, usted puede relajarse y ver el agua susurrante del río Ganges mientras se pone el sol, y retirarse a su habitación de hotel una vez que cae la noche.

Día 07 Viaje a lugares turísticos en Varanasi. Tren nocturno a Bhubaneshwar desde Varanasi

Usted no ha visitado la mitad de Varanasi si no ha probado el paseo en bote por el río Ganges. Encontrará cientos de devotos que acuden en masa a los bancos de Manikarnika y Harish chandra. Estos dos ghats son famosos por la cremación y encontrarás muchas piras funerarias ardiendo por aquí. Los hindúes creen que las personas que son incineradas aquí obtienen la salvación (moksha) y no tienen que someterse al ciclo de renacimiento. Por la misma razón, cientos de personas mayores vienen a Varanasi para pasar sus últimos días aquí. El santuario de Manikarnika es un lugar sagrado para la secta Shaktismo del hinduismo. Hay un pozo en el ghat llamado Manikarnika Kund y las mitologías dicen que fue construido por el dios hindú Lord Vishnu.

Usted puede pasar el resto del día en la orilla del río o visitar el Templo Kashi Vishwanath, que está bastante cerca. O si el tiempo lo permite, puede visitar Sarnath, una peregrinación budista ubicada a 10 km de Varanasi.

Día 08 Bhubaneshwar.

El día 8 de su recorrido lo llevará a Bhubaneswar. Bhubaneswar es el hogar de la danza clásica Odissi. También tiene un magnífico museo estatal, donde usted verá muchos artefactos, artesanías y esculturas locales y antiguas armas de guerra. Su estadía en Bhubaneswar comenzará con la obtención de su reserva en un hotel desde el cual procederá a explorar la antigua ciudad, comúnmente conocida como la ciudad del Templo de la India.

Otros puntos calientes que visitará en Bhubaneswar incluyen; el Templo de Lingered, el Templo religioso de Ananta Vasudeva y el templo religioso de Ragarani, por mencionar algunos. Aprenderá mucho sobre la historia antigua de estos templos religiosos, algunos que datan del siglo II a. C. Los turistas comúnmente se refieren a la gira de Bhubaneswar Konark Purias, la gira del Triángulo de Oro de la India Oriental y es una de las principales fuerzas motrices del turismo en esta región.

Concluyendo su estadía en Bhubaneswar habrá una visita al Parque Zoológico de Nandankanan desde donde se dirigirá a Tollywood, la industria cinematográfica de Oriya, para ver de primera mano cómo se crea la magia india en las películas y ver los mejores talentos de la industria cinematográfica india. en exhibicion. Después de eso, regresará a su hotel para retirarse por la noche y prepararse para el viaje a Konark.

Día 09 116 kilómetros en coche de Bhubaneswar a Konark a Puri

Es el día 9 y es hora de hacer un recorrido por carretera desde Bhubaneswar a Konark. Konark es la famosa o encantadora Pagoda Negra que fue hecha completamente de granito negro. Otros lugares que usted podrá ver en Konark incluyen el popular Templo del Sol, que fue diseñado como un carro de doce ruedas del Surya, siendo arrastrado por siete caballos. Aunque no es tan magnífico como solía ser, el sitio sigue siendo un placer para la vista. Otras atracciones secundarias que harán que su visita a Konark valga la pena incluyen el Festival de Danza de Konark, que muestra la gran variedad de danza india. Después del evento del día, procederá a Puri, donde usted pasará la noche en un hotel en Puri.

Día 10 Explore Puri

¡Guauu! Es el décimo día de su viaje. En este día usted tendrá la oportunidad de recorrer la ciudad sagrada de Puri. La ciudad de Puri es una de las cuatro ciudades con templos hindúes más importantes y alberga uno de los monasterios más sagrados. El día en Puri termina con un viaje de regreso a su habitación de hotel, para que pueda descansar lo necesario.

Día 11 Tren nocturno a Kolkata desde Puri

Pase el día libre paseando por las playas de Puri. La ciudad tiene una de las playas más concurridas de la India: la playa Swargadar (Door To Heaven), que tiene sus propios valores religiosos y mitológicos. Usted puede visitar Golden Beach, que recibe su nombre de la arena reluciente que se derrama sobre la costa de la Bahía de Bengala, con un cambio de color durante todo el día, desde azul brillante y verde a la luz del día hasta azul marino oscuro por la noche. No debe perderse el exótico amanecer y el atardecer aquí.

La playa de Balighai es otra atracción que está a solo 8 km de Puri. Es la morada de las tortugas Olive Ridley que ponen sus huevos en la arena entre diciembre y enero. Es un espectáculo para ver junto con una gran cantidad de aves migratorias que vuelan en el aire arriba. Si no desea visitar hasta ahora, puede simplemente sentarse y relajarse en la playa de Puri y disfrutar de las vistas de la ciudad. Los dulces y manjares locales de la ciudad son imprescindibles para probar.

Recoge recuerdos de cerca de la playa.

La salida del hotel es a las 12:00 del mediodía. Lo llevarán a la estación de tren para tomar su próximo tren a Kolkata. Noche a bordo.

Sería trasladado a la estación de tren para tomar su tren a Bhubaneswar. Noche a bordo.

Día 12 Kolkata .

El día 12 lo lleva a la ciudad de Kolkata, su primera parada será registrarse en su hotel. Kolkata comúnmente conocida como la ciudad de la alegría está dominada por personas ilustradas y culturalmente entusiastas. Su recorrido por esta ciudad implicará visitas al templo del Señor shrinathji. También usted podrá visitar el histórico monumento Victoria Memorial, donde podrá explorar el museo y la galería de arte. Desde allí pasarás por el edificio de la Secretaría, el puente Howrah, la calle Old Courthouse y la plaza Dalhousie, que tiene tantos monumentos de la era Raj. Al caer la noche, será hora de retirarse a su hotel para un merecido descanso en preparación para su partida de mañana.

Día 13 Salida.

Después de un recorrido de 12 días lleno de acontecimientos, el día 13, usted será conducido al aeropuerto de Kolkata desde donde obtendrás un vuelo de conexión a casa lleno de recuerdos y una experiencia única en la vida de la India.

Esperamos que haya disfrutado su viaje con una de las agencias de viajes más confiables de la India, Services International Private Limited. Deseamos volver a ver para explorar otras partes de la India.

FIN DE SU TRIÁNGULO DE ORO + VARANASI + ODHISHA TEMPLO TOUR.

Seleccione su hotel - Controle su presupuesto.

Detalles del hotel según el día

Seleccione su propio hotel

  • Day 01
    28/09/2020

    Delhi

  • Day 02
    29/09/2020

    Jaipur

    Mansingh

  • Day 03
    30/09/2020

    Jaipur

    Mansingh

  • Day 04
    01/10/2020

    Agra

    Ramada Plaza

  • Day 05
    02/10/2020

    Train

    Train

    First class
  • Day 06
    03/10/2020

    Varanasi

    Hindustan International

  • Day 07
    04/10/2020

    Train

    Train

    First class
  • Day 08
    05/10/2020

    Bhubaneshwar

  • Day 09
    06/10/2020

    Puri

    Hans Coco Palm

  • Day 10
    07/10/2020

    Puri

    Hans Coco Palm

  • Day 11
    08/10/2020

    Train

    Train

    First class
  • Day 12
    09/10/2020

    Calcutta

+ Inclusions

  • Alojamiento con desayuno

  • Traslados / visitas por vehículo elegido

  • Impuestos y asistencia

+ Exclusions

  • Seguro

  • Almuerzos

  • Cenas

  • Aéreas nacionales

  • Guías locales

  • Entradas

Tours privados y personalizados:Estos tours se pueden personalizar de acuerdo a sus necesidades.

Mapa de ruta