Tour del oeste de la India

Tour del oeste de la India
I - 12
13 Días 12 Noches
Excepcional

Tipo de paseo – Tour individual / patrimonio

Excursión - Personalizable y flexible

Cidades 11

Descripción general del tour

Los lugares que visitará en este recorrido cultural del Sur y Oeste de la India en 14 días son la ciudad de Bollywood, Mumbai + una gira a Ajanta y Ellora + la ciudad de Charminar, Hyderabad + Tamil Nadu y Karnataka. Su itinerario de viaje se inicia desde Mumbai y termina en Mumbai. Si se opta por los hoteles de lujo, la excursión podría ser convertido en un Oeste y el Sur de la India Tour de Lujo. El tour es una buena combinación de paquete de viaje de Ellora y Ajanta junto con Hyderabad y algunas ciudades importantes de Tamil Nadu y Karnataka. Se podría extender la gira por quedarse unas noches en el final de la gira en Bangalore o Mumbai. Si usted está interesado en el budismo, podría quedarse unos días más en Hyderabad y hacer una excursión a Nagarjunasagar.


Itinerario del tour

Abrir todo
Cerrar todo
Día 01 Llegada a Mumbai.

Esta mañana a su llegada a Bombay, será trasladado a su hotel. Mumbai anterior llamado "Bombay" se compone de siete islas y es el capital financiero de la India. Es una ciudad de ricos, así como las personas en extrema pobreza. Dharavi que se puede ver en Mumbai – es una casucha mas grande del Asia. Esta tarde, se le llevará a los Jardines Colgantes, Kamla Nehru Park, que tiene una vista panorámica de la playa de Chowpatty y Marine Drive. Usted continuará con su gira y se le llevará a Mani Bhawan, El museo de Príncipe de Gales , la Puerta de la India(Gateway of India) y Dhobi Ghat y va a conducir a través de Marine Drive, Flora Fountain y el mercado de Crawford. Alojamiento en Bombay.

Día 02 Vuela desde Mumbai a Aurangabad .

Usted será trasladado al aeropuerto de Mumbai en el tiempo para su vuelo de Aurangabad. A su llegada a Aurangabad, será trasladado a su hotel. Aurangabad construido en 1610 dC por Malik Ambar fue nombrado después del emperador Aurangzeb. Algunos de los lugares de interés en Aurangabad son Bibi Ka Maqbara, Panchakki, Kali Masjid, Jumma Masjid, Quila-E-Ark, Cuevas de Aurangabad. Bibi Ka Maqbara construido en 1678 es la tumba de la esposa de Aurangzeb y se llama el Taj bebé, ya que tiene un diseño similar al Taj Mahal.

El Panchakki del siglo 17 es un molino de agua. La Quila-E-Ark desde el siglo 17 es un palacio. Cuevas de Aurangabad son 12 cuevas budistas de 3 AD. Kali Masjid y Jumma Masjid son mezquitas construidas por Malik Ambar en el siglo 17. Aurangabad es conocida como la Ciudad de las Puertas, debido a sus 52 puertas. Aurangabad es famoso por estar en la proximidad de las famosas cuevas de Ajanta y Ellora, que son Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Ajanta remonta al 100 aC mientras Ellora remonta a 5 al siglo 11 dC. Las cuevas de Ajanta han sido talladas en la roca con martillos y cinceles por los monjes budistas. Las cuevas perdidas de Ajanta fueron redescubiertas en el siglo 19 por los soldados británicos. Alojamiento en Aurangabad.

Día 03 Aurangabad las Cuevas de Ajanta Aurangabad (196 kms).

Hoy usted va a visitar las cuevas de Ajanta.El turismo Ajanta le lleva a la Chaityas budista y Viharas con tallas y pinturas fantásticas. Las pinturas muestran la vida y los rituales de Buda del budismo. Los cuadros muestran en detalle la vida de un tribunal. Los techos están pintados con motivos decorativos detallados y algunos de ellos representan los cuentos de Jataka que muestran las vida anterior de Buda como una regla. Cuevas de Ajanta están cerrados los lunes. Alojamiento en Aurangabad.

Día 04 Auranagabad las Cuevas de Ellora – Aurangabad (60 kms). Noche en el tren.

Hoy usted va a visitar las cuevas de Ellora.El turismo de Cuevas de Ellora lo lleve a los monasterios y templos. Estas 34 cuevas de Ellora tienen monasterios budistas, templos hindúes y templos jainistas. La increíble y maravilloso Templo Kailasa es la estructura monolítica más grande del mundo. Cuevas de Ellora están cerrados los martes. Después de las visitas, usted regresará a Aurangabad. Check out es a las 1200 horas.

El resto del tiempo es libre en Aurangabad. Se recomienda una tour opcional de Daulatabad. Daulatabad que significa morada de la riqueza era una ciudad fortaleza. Muhammad bin Tughluq cambió su capital de Delhi a Daulatabad y se trasladó a toda la población de Delhi aquí, pero tuvo que abandonarla más tarde debido a la escasez de agua. La fortaleza ha sido construida con mucha fuerza y el único medio de acceso a la parte superior es a través de un estrecho puente, con un pequeño paso. La galería cuenta con escaleras empinadas. A mitad de camino, hay una entrada de la cueva que era para confundir a los enemigos. Por la noche, se le llevará a la estación de ferrocarril a tiempo para el tren de Hyderabad noche. Noche a bordo.

Día 05 Hyderabad.

Esta mañana a su llegada a Hyderabad, será trasladado a su hotel. Hyderabad o la "Ciudad de León" fue fundada por Muhammad Quli Qutub Shah en 1591. El mundialmente famoso diamante de Kohinoor fue extraído en Golconda. Un paseo por el ciudad vieja a través de los diferentes bazares es bastante fascinante. Hyderabad, históricamente es un centro de comercio de perlas y diamantes. Se llama la Ciudad de perlas y sus bazares - Laad Bazaar, Begum Bazar y Sultan Bazar, se encuentran muy ocupados hoy en día. No te olvides de probar el delicioso biryani Hyderabadi (un plato famoso).

La tarde recorrido de Hyderabad incluye visitas a Char Minar, La Meca Masjid y Salarjung Museo. El Charminar (cuatro minaretes) es un icono de la ciudad se encuentra en el viejo Hyderabad y es una estructura cuadrada con cuatro arcos y cuatro minaretes. La Meca Masjid es una de las mezquitas más antiguas y más grandes y se encuentra en la parte antigua de la ciudad. El Museo Salarjung, establecida en 1951 es uno de los museos más grandes de la India y tiene las mayores antigüedades y una buena colección de esculturas, pinturas, textiles, manuscritos, etc, procedentes de todo el mundo.

Día 06 Hyderabad.

Usted tiene un día libre en Hyderabad para descubrir más de Hyderabad. Uno de los puntos turísticos más importantes de Hyderabad es Golconda. Golkonda fue la capital del sultanato de Golconda y la fortaleza original fue construido por el Kakatiyas en 1143. El fuerte fue diseñado un sistema perfecto en el que una palmada de la mano en la entrada principal de la fortaleza se oye en la parte superior - 300 pies de altura. El Fuerte se encuentran las tumbas de los reyes Qutub Shahi. Golconda era famosa por sus diamantes y algunos de los diamantes famosos del mundo se encuentran aquí son Kohinoor, Darya-e Nur, La Esperanza, Nur-ul-Ain, Princie, Regent, etc

Día 07 Vuela desde Hyderabad a Chennai.

Hoy será trasladado en el tiempo al aeropuerto para tomar el vuelo de Hyderabad a Chennai. Al llegar a Chennai, será trasladado a su hotel. El nombre, Chennai se deriva de Chennaipattanam, construido por el Inglés en 1639. El nombre anterior, Madrás, fue un corto de de Madraspattinam que es un pueblo de pescadores. Chennai es la capital de Tamil Nadu y es el mayor centro industrial y comercial del sur de la India y también un importante centro para la música tradicional. La ciudad también es famosa por las películas en Tamil. Los Británicos convertido Chennai en un puerto naval importante

Hoy será trasladado en el tiempo al aeropuerto para tomar el vuelo de Hyderabad a Chennai. Al llegar a Chennai, será trasladado a su hotel. El nombre, Chennai se deriva de Chennaipattanam, construido por el Inglés en 1639. El nombre anterior, Madrás, fue un corto de de Madraspattinam que es un pueblo de pescadores. Chennai es la capital de Tamil Nadu y es el mayor centro industrial y comercial del sur de la India y también un importante centro para la música tradicional. La ciudad también es famosa por las películas en Tamil. Los Británicos convertido Chennai en un puerto naval importante

Día 08 Chennai Mahabalipuram y Kanchipuram- Chennai (193 kms).

Hoy en día, usted tendrá una excursión de día completo a Mahabalipuram y Kanchipuram. Mahabalipuram o Mamallapuram es un Patrimonio de la Humanidad y una ciudad histórica. Fue un importante puerto para los Pallavas y la mayoría de los monumentos datan de entre el siglo 7 y 9. Kanchipuram fue la antigua capital de los Pallavas y fue la ciudad de los 1000 templos. Kanchipuram turismo le lleva a través de algunos de los templos más conocidos, como el templo de Shiva del siglo 7,el templo de Ekambareswara, Sri Kailasanathar Templo del siglo 8, el Templo de Sri Vardaraja Perumal, el templo de Sri Kamakshiamman, etc.

Kanchipuram es un paraíso para los compradores, ya que ofrece la famosa seda de Kanchipuram y saris. Mahabalipuram turismo le lleva a través de los templos de la cueva cortados en rocas que muestran la representación de los incidentes de las leyendas hindúes, epopeyas y mitologías. El templo de la orilla (Shore Temple) es una de las más antiguas en el sur de la India y es digno de visitar. Alojamiento en Chennai.

Día 09 Chennai a Mysore en tren.

Usted será trasladado a Chennai la estación de ferrocarril a tiempo para un tren de Mysore. A su llegada a Mysore, será trasladado a su hotel. Mysore es conocida como la ciudad de los palacios y es muy famosa por su festival de Dussehra, Mysore fue gobernada por los Wadiyars excepto por algún tiempo en el siglo 18, cuando Hyder Ali y Tipu Sultan gobernaron este lugar. Los Wadiyars le gusta el arte y la cultura que se benefició el crecimiento cultural de la ciudad, debido a que Mysore es llamada la capital cultural de Karnataka. Alojamiento en Mysore.

Día 10 Mysore a Halebid y Belur y luego volver a Mysore (319 kms).

Hoy en día, usted va a tomar una excursión de día completo a Belur y Halebid. Belur fue la capital del Imperio Hoysala y tiene uno de los mejores ejemplos de la arquitectura Hoysala - el templo de Vishnu Chennakesava construido en el siglo 12 es un buen ejemplo. Halebid o Halibeedu que significa la Ciudad Vieja también era conocido como Dwarasamudra y fue la capital del Imperio Hoysala en el siglo 12.

En frente de los templos Hoysaleshawara y Kedareshwara hay un gran lago - Dwara Samudhra que significa la entrada del océano y de la ciudad deriva su nombre de este lago. Las paredes del templo están cubiertas con pinturas de la mitología hindú, los animales y las aves. Las esculturas del templo son diferentes unas de otras y hay un museo en el complejo. Después de 86 años de trabajo, el toro de Nandi era incompleta. Los templos jainistas cercanas también son bastante bonitos. Volver a Mysore visitando Sravanbelgola ruta. La estatua Gommateshvara Bahubali de esta ciudad es conocida, popular y un importante lugar de peregrinación para los jainistas. Esta estatua es muy grande y se puede ver desde la distancia de aproximadamente 25kms de la zona. Alojamiento en Mysore.

Día 11 Mysore.

El recorrido por la mañana de la ciudad de Mysore le llevará al palacio de Mysore, que fue construida originalmente por el maharajá de Mysore, en el año 1911-1912. El palacio cuenta con hermosas arcadas, cúpulas y esculturas.Visite la galería de arte. Más tarde, conducimos a la colina Chamundi para visitar el Templo de Chamundeshwari. Desde la colina en sí obtendrá una vista panorámica de la ciudad de Mysore. En su camino de regreso a Mysore, visite el toro Nandi. Tarde libre en Mysore o bien, puede visitar la presa de Krishnarajasagar y los Jardines de Brindavan. Mysore es un buen lugar para comprar el famoso "seda Mysore". Alojamiento en Mysore.

Día 12 Conduzca de Mysore a Bangalore (143 kms).

Por la mañana, será trasladado de Mysore a Bangalore por carretera. La tarde es libre. Los lugares de interés turístico en Bangalore son Lal Bagh, Palacio del Maharajá, etc Usted podría también incluir los diversos templos en el turismo de Bangalore. Bangalore el Silicon Valley de la India es conocida como la "Ciudad de jardín de la India". La Lal Bagh iniciado por Hyder Ali y terminada por su hijo Tipu Sultan tiene la colección más grande de la India de plantas tropicales - más de 1.000 especies de flora y también árboles con más de 100 años de antigüedad. La construcción del Palacio de Bangalore se inició en 1862 y se terminó en 1944 y tiene una apariencia similar a la del castillo de Windsor en Inglaterra. Conduzca cerca de varios edificios del gobierno. Alojamiento de Bangalore.

Día 13 Vuela desde Bangalore a Mumbai.

Usted será trasladado al aeropuerto a tiempo para un vuelo de Bangalore a Mumbai. A su llegada a Bombay, se conectará a su vuelo de regreso. Como la mayoría de los vuelos salen después de media noche, no está incluida.Salida para su viaje de regreso. Fin del sur y el oeste de la India vacaciones


Mapa de ruta

Reservar el Tour