Paquetes de vacaciones para Delhi, Jaipur, Agra con experiencia

Paquetes de vacaciones para Delhi, Jaipur, Agra con experiencia
09 Días 08 Noches
Excepcional

Tipo de paseo – Tour individual / patrimonio

Excursión - Personalizable y flexible

Cidades 04

Descripción general del tour

Uno de los recorridos más populares que se realiza en la India es, sin duda, los 9 días de vacaciones del Triángulo Dorado. Este recorrido cubre tres destinos extremadamente famosos en el país para viajeros, es decir, Delhi, Jaipur y Agra.

Delhi es un lugar destacado en la lista de visitas obligadas de todos los turistas debido a dos razones, en primer lugar, porque es la capital nacional y, en segundo lugar, porque alberga algunos de los monumentos históricos más famosos de la India. Jaipur es también un popular destino turístico, ya que es la capital política y cultural de los estados más vibrantes de la India, Rajasthan. Por último, pero no menos importante, Agra es otra atracción famosa para los turistas debido a sus maravillosas maravillas arquitectónicas como el Taj Mahal y el Fuerte de Agra. Por lo tanto, participe en las vacaciones de 6 días del Triángulo Dorado de la India y cree recuerdos para toda la vida.

Leer más

Puntos destacados del tour

  • Sea testigo de los sitios históricos de Old Delhi y New Delhi.

  • Experimente la antigua cultura de Delhi visitando al maestro Ji Ki Haveli

  • Disfruta el espectáculo en Kingdom of Dreams

  • Visite los famosos templos de Delhi.

  • Disfruta del Museo del Transporte mientras conduces desde Delhi a Jaipur

  • Disfruta de los bailes culturales Rajasthani en Jaipur

  • Experimente la impresión de bloques en Jaipur

  • Paseo del pueblo en Jaipur

  • Espectáculo de películas de Bollywood en Raj Mandir en Jaipur

  • Compra en los mercados locales de Jaipur

  • Explora Abhaneri y Fatehpur Sikri en su camino a Agra

  • Disfruta de "Mohabbat the Taj Show" en Agra

  • Experimente la demostración de cocina y la cena con una familia local en Agra

  • Visita la maravilla del mundo Taj Mahal en Agra

  • Visita de ISCKON Vrindavan y también disfrute del Prasadam (Almuerzo).


Itinerario del tour

Abrir todo
Cerrar todo
Día 01 Llegada a Delhi y visita de medio día a la ciudad de Nueva Delhi.

Llegada a Delhi y traslado al hotel. El check-in en el hotel es a las 14:00 h.

Delhi ha sido habitada desde el siglo VI aC ha sido la capital de muchos reinos. Ha sido destruido y reconstruido muchas veces y se llama la "ciudad de las ciudades". La cultura de Delhi ha sido influenciada por sus diferentes gobernantes y la ciudad está llena de hermosos monumentos. Los gobernantes mogoles influyeron en los hábitos alimenticios de los residentes y la cocina de Mughlai se originó aquí. Debido a la proximidad de diferentes estados, todos los festivales se celebran aquí. Old Delhi es un laberinto de pequeños carriles alineados y edificios antiguos y Nueva Delhi tiene una gran carretera con enormes edificios. Delhi es la capital de la India y es el centro de la política.

Visita por la tarde a Nueva Delhi: visita al histórico Qutub Minar, que también es patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Es el minarete más alto de la India, construido por Qutub-Ud-Din Aibak en el siglo XII. Luego visite la Tumba de Humayun, otro sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Es un lugar tranquilo donde uno puede pasar unos momentos tranquilos maravillándose de la majestuosidad del lugar. Luego, visite la Puerta de la India, que es un monumento de guerra dedicado a los soldados que dieron su vida para proteger a la nación de los enemigos. Pasado la Casa del Parlamento, la Casa del Presidente y otros edificios de la Secretaría del Gobierno. y la última parada será en el Templo Lakshmi Narayan, un templo dedicado a Lakshmi y Lord Narayana.

El resto del día es libre para relajarse en el hotel.

Alojamiento en el hotel en la capital de la India, Delhi.

Día 02 Visita del Maestro Ji Ki Haveli, Old Delhi Tour y Kingdom of Dream show

Comience el día con un tour por la mañana a Masterji ki Haveli (mansión) a través de los mercados de Old Delhi. Este recorrido ayudará a explorar las riquezas de la ciudad: cultura, patrimonio, historia y gastronomía de una manera divertida y emocionante. El recorrido incluye explorar las calles de Delhi a pie y en rickshaw. El recorrido lo llevará a través de las estrechas calles y bazares de la vieja Delhi, donde se pueden ver y conocer los ingredientes básicos utilizados en las comidas tradicionales de la India.

La ruta cubre:

Heritage & Bazaar Walk, paseo en rickshaw o en bicicleta, pocos tesoros escondidos, degustación de comida callejera para aquellos que se sienten aventureros, comida complementaria en un haveli (una antigua mansión privada en la ciudad vieja en la que una sola familia vive de generaciones)

Más tarde proceda a la visita de la ciudad de Delhi. Visite las principales atracciones de la Vieja Delhi, que fue construida por el emperador mogol Shah Jahan en el siglo XVII. Visite Raj Ghat, los sitios de cremación de Mahatma Gandhi, el padre de la nación. A partir de entonces, visita al museo dedicado a Mahatma Gandhi donde usted podrá presenciar varias reliquias y atracciones dedicadas a él. Luego conduzca para visitar Jama Masjid (Mezquita Jama) (pasando por dos gemas de Delhi, el Fuerte Rojo y Chandni Chowk). El Fuerte Rojo es un famoso monumento construido completamente de piedra roja, mientras que Chandni Chowk es uno de los mercados más concurridos de la Vieja Delhi. La mezquita Jama fue construida por Shah Jahan y es una de las mezquitas más grandes de la India. Un corto paseo en rickshaw en Chandni Chowk podría ser bastante interesante, ya que esta parte de la ciudad está bastante llena ya que está llena de tiendas. Estas numerosas tiendas venden deliciosos alimentos, ropa, joyas, artículos para el hogar, deliciosos y deliciosos, y son prácticamente un paraíso para los compradores.

Regreso al hotel para un breve descanso.

Por la tarde proceda a disfrutar del espectáculo del reino de los sueños en Gurgaon.

KINGDOM OF DREAMS (Opcional)

El mejor destino de entretenimiento y ocio, extendido a través de acres de tierra, idealmente ubicado en la cúspide del triángulo dorado de Jaipur, Agra y Delhi, es el magnífico Kingdom of Dreams. Aquí, el carnaval que es India se destila en un destino icónico. Este fabuloso Reino da vida a una mezcla de arte, cultura, patrimonio, artesanía, cocina y artes escénicas de la India todo con la magia tecnológica de hoy. Nautanki Mahal: muestra un extravagante musical cinematográfico y teatral. Culture Gully: un elaborado bulevar cultural, artístico, artesanal y gastronómico. Showshaa Theatre: una carpa dramática fabulosa y colorida que destaca las producciones de mitología india, un simulacro de boda y el gran circo de talentos indios. iifa Buzz: una glamorosa cafetería temática de Bollywood. Este es un destino en sí mismo que está capturando la imaginación del mundo. Prepárese para el destino turístico más novedoso de este siglo: Kingdom of Dreams.

ESPECTACULO MÁS POPULAR

Zangoora

La respuesta de India a Broadway, Zangoora el Príncipe Gitano: el musical más grande de Bollywood. Presentamos un nuevo género de entretenimiento donde la narración de cuentos y el estilo de Bollywood Song & Dance se encuentran con la escenografía y la magia técnica como nunca antes se había visto. En un teatro de clase mundial, Nautanki Mahal, ingrese a un mundo de entretenimiento que reúne lo mejor del talento indio e internacional para crear un espectáculo de Bollywood en vivo en el escenario que sea verdaderamente cinematográfico. Sonido, luz, video, animación, efectos especiales, coreografía aérea, acrobacias, magia y mucho más. Prepárese para la magia de Bollywood y viaje con Zangoora a través de una experiencia cinematográfica teatral que seguramente lo deslumbrará. El espectáculo cuenta con la más grandiosa música de Bollywood de las últimas tres décadas encadenadas en una historia de Potboiler de Bollywood. Algunos de los mejores talentos del mundo de Bollywood, Televisión, Teatro y eventos en vivo aparecen en el programa.

Este lugar tiene:

Una 'calle interior de la India' con aire acondicionado se extiende sobre 100,000 pies cuadrados bajo una fabulosa cúpula del cielo

  • Un caleidoscopio de la diversidad cultural única de la India.
  • Un espacio vibrante que ofrece una experiencia india única.
  • 14 pabellones de diferente ciudades
  • Restaurantes temáticos
  • Bares callejeros
  • Pueblo de Artes y oficios en vivo
  • La India Tea House & Library
  • Cafetería
  • Joyería étnica
  • Tienda india de decoración del hogar
  • Centro místico
  • Carnaval de arte y baila tradicional de India todos los días

Alojamiento en el hotel en la capital de la India, Delhi.

Día 03 Visita al templo en Delhi

Desayuno en el hotel y visita al templo de Akshardham. Akshardham es un complejo de templos hindúes en Delhi, India. También conocido como Delhi Akshardham o Swaminarayan Akshardham, el complejo muestra milenios de cultura, espiritualidad y arquitectura hindú e india tradicional. El edificio fue inspirado y desarrollado por Pramukh Swami Maharaj, el jefe espiritual del Bochasanwasi Shri Akshar Purushottam Swaminarayan Sanstha, cuyos 3.000 voluntarios ayudaron a 7.000 artesanos a construir Akshardham.

Luego proceda al templo de Lotus Templo o Bahai templo. El templo con forma de flor de loto ha ganado numerosos premios de arquitectura. Como todas las otras Casas de Adoración de Bahai, este Templo está abierto a todos, independientemente de su religión o cualquier otra distinción. Las leyes de Bahai enfatizan que el espíritu de la Casa de Adoración es que es un lugar de reunión donde las personas de todas las religiones pueden adorar a Dios sin restricciones denominacionales. Las leyes de Bahai estipulan que solo las sagradas escrituras de la Fe Bahai y otras religiones se pueden leer o cantar en cualquier idioma; Mientras que las lecturas y oraciones pueden ser puestas a la música por coros, no se pueden tocar instrumentos musicales dentro. Además, no se pueden entregar sermones, y no se pueden practicar ceremonias rituales.

Más tarde visitaremos el Templo Sikh, Gurudwara Bangla Sahib. Gurudwara Bangla Sahib es uno de los más destacados gurdwara sij, o casa de adoración sij, en Delhi y conocido por su asociación con el octavo gurú sij, Guru Har Krishan.

Alojamiento en el hotel en la ciudad capital de la India, Delhi.

Día 04 Delhi a Jaipur por carretera (Tiempo de conducción aproximadamente 05hrs)

Desayuno en el hotel. Hacer el check out y conduce hacia Jaipur. En ruta visitando Heritage Transport Museum.

El Heritage Transport Museum está situado en una parcela de tres acres, junto a la Carretera Nacional 8 en Gurgaon (Delhi NCR).

El museo muestra la evolución del transporte en la India y establece un punto de referencia en interpretación, exhibición y comunicación. Como el primer museo privado de su escala en la India, está concebido como un espacio didáctico que involucra la participación de los visitantes en el aprendizaje y al mismo tiempo es una experiencia familiar.

Continúa su viaje hacia Jaipur

Jaipur, la capital de Rajasthan recibe su nombre de Maharaja Jai Singh, quien construyó esta ciudad. Muchos palacios cautivadores están presentes aquí con un diseño y una arquitectura impresionantes. En el siglo XVIII, el Príncipe de Gales había visitado Jaipur y toda la ciudad estaba pintada de color rosa, por lo que esta ciudad también es conocida como la ciudad rosa. El origen de Jaipur se remonta a más de 260 años.

Llegada a Jaipur y traslado a su hotel.

Alojamiento en el hotel en Jaipur.

Día 05 Recorrido por Amer y recorrido a pie por el pueblo de Amber

Desayuno en el hotel y continuación para el recorrido por la ciudad de Jaipur. Comience con la visita del Fuerte Amer. El fuerte de Amer, también conocido como Palacio de Amer, fue la capital anterior de Jaipur.

Nota: en el fuerte Amer, los paseos en elefante están disponibles para ascender a la puerta de entrada, pero no lo recomendamos y nuestra intención es no dañar o usar animales para el entretenimiento o cualquier uso comercial. Nunca organizamos ninguna actividad o programa en el que los animales se utilicen para el entretenimiento.

También hay un paseo en jeep disponible. Para deleitar sus ojos con el majestuoso elefante asiático, puede optar por una visita de un día desde Jaipur a Elefantastic, donde se ofrecen experiencias como alimentar, caminar y lavar al huésped sin causar ningún problema a los elefantes. "

Opcional: Ascenderá (unidireccional) el fuerte en la espalda de un elefante (unidireccional) en base a compartir gemelos y descenderá el fuerte en jeep

Este magnífico fuerte fue construido en piedra arenisca roja y mármol por Raja Man Singh y está dividido en cuatro secciones, cada una con un patio. La puerta de entrada principal es Surajpol con una arquitectura fascinante. Cerca de la Puerta de Ganesh, hay un templo dedicado a la Diosa Sila Devi. El Diwan-e-Aam - Salón de audiencias públicas, Diwan-e-Khas - salón de audiencias privadas, Sheesh Mahal - palacio de espejos y Sukh Niwas son bastante hermosos. En el Sukh Niwas, los vientos que soplan sobre una cascada de agua crean un clima agradable.

Después de la gira del fuerte Amer, realice el recorrido a pie de Amber Village.

Amber Village Walk tour

La antigua ciudad de Amber sirvió como la capital de las dinastías gobernantes de Jaipur, Kachhawas durante el siglo 15-17. Después de la formación de la nueva ciudad de Jaipur, la familia real y la mayoría de la población se mudaron a la ciudad recién construida de Jaipur, dejando a Amber a su suerte. Poco a poco el pueblo se perdió en el tiempo.

Aunque el Palacio de Amber es el lugar de interés turístico para los turistas mientras se encuentra en Jaipur, muy pocas personas tienen la oportunidad de visitar la ciudad histórica para presenciar su rico patrimonio.

Proceda a un fascinante recorrido a pie por el patrimonio para redescubrir los tesoros de la antigua ciudad olvidada de Amber. Salpicada de numerosos templos históricos y estructuras antiguas, es una rara oportunidad para sus visitantes, combinada con un increíble museo textil.

Recorrido significativo destacado

Templo Jagat Shiromani. Un templo del siglo XVI dedicado al dios Krishna, este templo está decorado con hermosas esculturas con personajes de la mitología hindú. El Templo fue construido en 1601, en conmemoración de su amado hijo Maharaja Kumar Jagat Singhji, quien murió dos años antes.

Templo Ambikeshwar, un antiguo templo de Shiva más antiguo que el Fuerte Amber. Según la leyenda popular, el Shiva Linga se hunde cada año más en el suelo, un hecho que sigue siendo un misterio.

Narsingh Haveli, uno de los Havelis más impresionantes de esta antigua ciudad que ahora está hermosamente renovada para devolverlo a su gloria original.

Panna Miah Kund, un espectacular ejemplo de pozo de paso tradicional que fue construido por uno de los eunucos de Jai Singh.

El Museo Anokhi (Opcional) de Impresión a mano está situado en una mansión bellamente restaurada del siglo XVI. Alberga una excelente colección de textiles tradicionales y contemporáneos elaborados con una variedad de técnicas diferentes.

Por la tarde visitaremos el Palacio de la Ciudad de Maharaja, un palacio real de siete pisos, así como el observatorio Jantar Mantar. Este maravilloso observatorio es atraído por matemáticos y astrónomos de todo el mundo. El palacio de la ciudad es la combinación perfecta de los tres excelentes estilos (mogol, rajput y europeo). Otro palacio, Hawa Mahal, es popular en todo el mundo por su magnífica arquitectura. Lo llevarán a través del jardín de rosas rosadas y los centros de negocios de Jaipur. Un recorrido por Jaipur no está completo sin ir de compras. Jaipur es famosa por la ropa, las alfombras, las piedras preciosas y semipreciosas y las joyas y diversas artesanías hechas de madera, metales, etc. y también por las pinturas y miniaturas de seda.

Más tarde en la noche, diríjase al Hotel Narain Niwas Palace para su cena (disfrute de su cena con baile y música folclórica local)

Alojamiento en el hotel en la ciudad rosa de Rajasthan, Jaipur.

Día 06 Jaipur

Desayuno de la mañana en el hotel y proceder a la excursión Bagru famosa por la impresión de bloques.

Conocido por su arte único de Block Printing, Bagru es una pequeña ciudad en las afueras de Jaipur que se ha convertido en una de las áreas industriales para la impresión textil en Rajasthan con más de 100 talleres artesanales. Mientras viaja a Rajasthan, no hay paralelo en ver artistas en el trabajo y aprender un arte antiguo que han estado practicando durante generaciones. La impresión de bloques es un arte de imprimir colores naturales en diferentes telas usando bloques de madera finamente tallados de "diseñador". El arte involucra múltiples procesos como lavado, fabricación de color, fabricación de bloques, impresión inversa, impresión múltiple, ebullición, secado, etc.

Conocido por su arte único de Block Printing, Bagru es una pequeña ciudad en las afueras de Jaipur que se ha convertido en una de las áreas industriales para la impresión textil en Rajasthan con más de 100 talleres artesanales. Mientras viaja a Rajasthan, no hay paralelo en ver artistas en el trabajo y aprender un arte antiguo que han estado practicando durante generaciones. La impresión de bloques es un arte de imprimir colores naturales en diferentes telas usando bloques de madera finamente tallados de "diseñador". El arte involucra múltiples procesos como lavado, fabricación de color, fabricación de bloques, impresión inversa, impresión múltiple, ebullición, secado, etc.

Durante el taller, primero realice un recorrido por el pueblo visitando diferentes casas donde cada familia participa en uno de los procesos de impresión de bloques. Luego, pruebe nuestras propias habilidades para hacer una hermosa tela estampada en bloques usando bloques de diseño bajo la supervisión del maestro artesano.

Aspectos destacados de la experiencia

  • Comprender la industria desde la perspectiva local.
  • Aprender el proceso de hacer color.
  • Proceso de testimonio de la impresión en bloque
  • Técnica de tallado en bloque
  • Caminata por el pueblo y visitas a casas de artistas locales.
  • Hazlo sú mismo para imprimir su propia bufanda

Regreso a Jaipur.

Ahora explore la fascinante Ciudad Rosa y dé un paseo por los senderos poco conocidos de la Ciudad Amurallada, donde las viejas formas de vida continúan sin interrupciones.

Pasee por los bulliciosos mercados cargados de vestidos coloridos, joyas, especias y flores. Vendedores que venden deliciosos dulces indios y exquisitos manjares, observen a los artesanos locales en sus talleres; joyeros y plateros, fabricantes de láminas de oro y plata y se reúnen con residencia nativa.

Explore el bullicioso bazar artesanal, la tarjeta de boda, los fabricantes de brazaletes, las ruedas de oro y plata, los comerciantes de piedras preciosas; este mercado es una verdadera delicia para los amantes del arte

Visite una residencia privada de 150 años y únase a la familia para tomar una taza de té en su salón bellamente decorado.

Pruebe una gran variedad de aperitivos indios como Samosa & Kachories. Para aquellos con un diente más dulce, pruebe algunos dulces locales de Jaipur como Mal Pua y Rabri.

Visite un Haveli histórico desierto adornado con excelentes frescos, narrando la historia silenciosa de su pasado glorioso.

Pasee por los mercados locales y sea testigo de coloridos vestidos tradicionales, fabricantes de turbantes, perfumes y vendedores de flores.

Por la noche, disfrute del espectáculo de películas de Bollywood en el famoso Cinema Hall "Raj Mandir" de Jaipur.

Alojamiento en el hotel en la ciudad rosa de Rajasthan, Jaipur.

Día 07 Jaipur a Agra por carretera a través de Abhaneri y Fatehpur Sikri (Tiempo de conducción aproximadamente 07hrs)

Desayuno en el hotel, salida y conducir hacia Agra en ruta visitando Abhaneri y Fatehpur Sikri.

Abhaneri se encuentra a aproximadamente 95 kms de Jaipur y es famoso por el Templo Harshat Mata y el Paso Chand Baori. El pozo escalonado Chanda Baori es uno de los pozos escalonados más grandes de la India y se utilizó para almacenar agua durante la antigüedad para cumplir con los requisitos durante los veranos. El famoso Templo Harshat Mata se encuentra justo en frente de este pozo escalonado.

Continúe el viaje a Fatehpur Sikri.

Llegue Fatehpur Sikri: fue construido en el siglo XVI por el emperador Akbar. Fatehpur Sikri tiene un testimonio excepcional de la civilización mogol y es uno de los sitios del patrimonio mundial de la UNESCO más conocidos de la India y tiene varios monumentos históricos. Visitará Jama Masjid, seguido de la Tumba de Salim Chishti, los cinco pisos Panch Mahal y Buland Darwaza, un elegante monumento y una estupenda pieza de bella arquitectura. Es un pórtico central con un total de tres entradas arqueadas y se conoce localmente como puerta de herradura. Visitará los otros edificios elegantes de este lugar, como Ibadat Khana, el palacio de Mariam-uz-Zamani, la casa de Naubat Khana y Birbal.

Continúa el viaje a Agra.

Agra, la antigua capital de Hindustan es una ciudad a orillas del río Yamuna. Agra es un importante destino turístico de la India y una parte del Golden Triangle Tour junto con Delhi y Jaipur. Agra también conocido como Akbarabad pasó por su apogeo durante la época de los mogoles y fue la capital de los gobernantes mogoles Akbar, Jahangir y Shahjehan.

Llegada a Agra y traslado al hotel.

Por la tarde disfrute del espectáculo de amor MOHABBAT THE TAJ SHOW

El mundo del romance y el amor eterno personificado en la épica historia de amor del emperador Shah Jahan y su amado Mumtaz Mahal, está entretejido en el fascinante Dance-Drama, Mohabbat The Taj.

Ambientada en el siglo XVI, el drama de danza retrata el lujoso estilo de vida de la era mogol. Lo más destacado del espectáculo es una réplica del Taj Mahal en mármol de Makrana con un peso de 8.500 kg con incrustaciones que presenta varios estados de ánimo y sombras, muy similar al Taj Mahal original. Los disfraces embellecidos y los escenarios extravagantes crean una representación interesante del siglo XVI y permiten ver la grandeza de Mughal cobrar vida.

Alojamiento en el hotel en la ciudad de Taj Mahal, Agra.

Día 08 Agra

Por la madrugada, visite el famoso Taj Mahal al amanecer. Es una de las maravillas del mundo y es un famoso mausoleo que fue construido por el emperador mogol Shah Jahan en memoria de su amada esposa Mumtaz Mahal y es considerado como un símbolo de su amor. Taj Mahal está hecho de mármol blanco y es un espectáculo absolutamente increíble.

Té con vista al Taj

Todos los que visitan Agra desean pasar el máximo tiempo en el Taj Mahal. Desafortunadamente, no hay una cafetería o restaurante disponible dentro del complejo Taj Mahal, ni a nadie se le permite llevar comida dentro del Taj. Se nos ocurre una solución. Hemos identificado un lugar desde donde los huéspedes pueden tener una vista maravillosa del Taj y al mismo tiempo pueden disfrutar de té y café.

Esto se llama "Té con vista del Taj Mahal", el primero de su tipo en la ciudad. En este programa llevamos a nuestros huéspedes a un tejado donde pueden pasar todo el tiempo que quieran y tomar té / café con aperitivos ligeros.

TAJ MAHAL ES CERRADO POR LOS VIERNES

Regreso al hotel para el desayuno.

A partir de entonces, visite el famoso Fuerte de Agra, que es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Es otra maravilla arquitectónica que alberga varias atracciones como Jahangir Place, KhasMahal, Diwan-e-Aam y Diwan-e-Khaas.

Visite también la Tumba de Itimad Ud Daulah, uno de los mejores ejemplos de arquitectura del mundo, Agra es el paraíso de los historiadores. La tumba de Itimad Ud Daulah fue construida por la reina mogol Nur Jahan entre 1622 y 1628 donde fue enterrado su padre Itimad Ud Daulah. Itimad Ud Daulah o Mirza Ghiyas-ud-din o Ghiyas Beg era el padre de Nur Jahan, la emperatriz mogol y esposa de Jahangir.

Hoy por la noche disfrute de la demostración y la cena de cocina con una familia local

¡Sin duda, la mejor manera de comprender verdaderamente un país y su gente es visitarlos en su casa, discutir su cultura e historia y comer!

Una fiesta para los sentidos, esta experiencia está dedicada a proporcionarle al Viajero Global una auténtica experiencia india de hogar y cocina; Proporcionar una ventana al patrimonio culinario y cultural de la India.

Nuestras experiencias se recomiendan para cualquier persona interesada en la técnica culinaria de la comida india y que quiera obtener una mayor conciencia de la vida y la cultura india. ¡Y, por supuesto, a cualquiera que disfrute de una excelente comida!

Demostración de cocina seguida de comida e interacción con la familia India.

Una experiencia culinaria adecuada para el entusiasta culinario. Deliciosa cocina india para aprender, saborear y apreciar la vida. Esta experiencia combina la demostración de la cocina india, seguida de deleitar la barriga y el corazón con las delicias cocinadas y la interacción con la familia india.

Alojamiento en el hotel en la ciudad de Taj Mahal, Agra.

Día 09 Agra a Delhi en ruta visitando el Templo Mathura Iskcon (Tiempo de conducción aprox. 04hrs)

Salida de Delhi

Desayuno en el hotel. Salida y traslado por carretera a Delhi. En ruta visitando el templo de Iskcon en Vrindavan.

El Templo ISKON situado en el área Raman Reti de Vrindavan tiene un significado especial para los devotos de la Sociedad Internacional para la Conciencia de Krishna. Este gran templo representa el sueño cumplido de Srila Prabhupada, fundadora Acharya de ISKCON, que deseaba construir un templo de belleza inigualable para adorar a los inspiradores hermanos Krishna y Balaram en el mismo pueblo donde jugaron hace más de cinco mil años.

También tenga Prasadam (almuerzo) en el restaurante Govinda. El “Nuevo restaurante Govinda en Vrindavan que promueve el` vegetarianismo puro al servir un delicioso PRASADAM.

Continúa su viaje hacia Delhi.

Llegue a Delhi y traslado al aeropuerto a tiempo para conectarse con su destino. Esperamos que haya disfrutado su viaje con Services International Pvt. Ltd. Deseamos volver a ver usted pronto para explorar otra parte de Incredible India.


Mapa de ruta

Reservar el Tour