Paquete turístico Sikkim desde kolkata

Paquete turístico Sikkim desde Kolkata
11 Días 10 Noches
Excepcional

Tipo de paseo – Tour individual / patrimonio

Excursión - Personalizable y flexible

Descripción general del tour

Nuestro paquete turístico de Sikkim desde Kolkata es una oportunidad de escapada perfecta para aquellos que desean perderse en la auténtica belleza de Sikkim. La mejor parte de este recorrido es que no es un solo estado que cubre. El recorrido comienza y termina en Kolkata y en el medio cubre uno de los estados más bellos del noreste, Sikkim. Si bien el viaje comienza desde Kolkata, y la diversidad cultural del estado realmente lo cautiva, es la belleza natural del estado de Sikkim lo que dejará una impresión de por vida en su mente.

Cuando llegue a Jalpaiguri y más tarde, a Darjeeling, estas ciudades lo llamarán con sus jardines de té verde y su pintoresca belleza. El próximo viaje al Instituto de Montañismo del Himalaya y al Parque Zoológico del Himalaya de Padmaja Naidu te dejará maravillado con su hermosa combinación de arquitectura antigua y moderna, junto con la belleza natural que adorna estos lugares. Mientras viaja a Gangtok, prepárese para quedarse sin palabras con la serenidad y la espiritualidad que impregna este lugar.

Este paquete de viaje, que se extiende por muchas hermosas ciudades del oeste y el noreste de la India, destaca lo que este país tiene para ofrecer a los turistas y le dejará recuerdos que puede apreciar de por vida.

Leer más

Itinerario del tour

Abrir todo
Cerrar todo
Día 01 Llegada a Kolkata

A su llegada a Kolkata, lo acompañarán a su hotel. Su visita a Kolkata comenzará en la tarde. Serás llevado al Templo Jain más importante que está dedicado a la 23ª Jain Tirthankara, Parshvanath. Puede explorar el complejo que consta de cuatro templos. La deidad de Lord Sitalnathji con su frente tachonada de diamantes es una atracción significativa entre los turistas. Luego lo llevarán al Victoria Memorial, donde podrá hacer un recorrido por el Museo y la Galería de Arte y echar un vistazo a los manuscritos, pinturas y otros objetos de importancia histórica. Sin embargo, asegúrese de no visitar el lugar los lunes y otros días festivos nacionales. Se lo conducirá por el puente Howrah, Fort Williams, Dalhousie Square, Old Court House Street y el edificio de la Secretaría. Tendrá la oportunidad de presenciar el rico patrimonio de la plaza Dalhousie. También puedes ver otros magníficos monumentos de la era Raj como la Oficina General de Correos, el Ayuntamiento, el majestuoso Raj Bhawan, el Edificio de Escritores de Estilo Gótico y la Iglesia de San Juan. Todos estos monumentos se encuentran en las inmediaciones de la plaza Dalhousie. Pasará la noche en Kolkata.

Día 02 Kolkata a New Jalpaiguri tren nocturno

Tiene una mañana libre el segundo día de su paquete de viaje Sikkim desde Kolkata. Sin embargo, tiene la opción de visitar la Iglesia Catedral de San Pablo, el Palacio de Mármol y Kumartuli. En el pueblo de Kumartuli, puede tener la oportunidad de ver los hermosos ídolos e imágenes hechas por los artesanos locales. Puedes ir a la antigua galería de arte en el Palacio de Mármol; sin embargo, asegúrese de no visitar el lugar los lunes, jueves y feriados nacionales. En la Iglesia Catedral de San Pablo, te sorprenderán las hermosas escenas de las Escrituras del interior de la iglesia. Las ventanas occidentales y la placa dorada son las principales atracciones de este lugar. Saldrás a las 1200 horas. Por la noche, lo llevarán a la estación de ferrocarril para pasar la noche en Jalpaiguri. Pasará la noche a bordo.

Día 03 Conduzca New Jalpaiguri a Darjeeling (71 km)

A su llegada a New Jakpaigrui, lo llevarán a Darjeeling, donde lo llevarán a su hotel. Hay mucho por explorar en Darjeeling. Con su eterna maravilla y sus ricos jardines de té verde, Darjeeling se presentaría como el destino de vacaciones perfecto. La belleza pintoresca y los componentes perfectos de la naturaleza llenarían su recorrido con la excelencia que ha estado buscando en su viaje. Puedes dar un paseo por los monasterios cercanos que te darán una idea de la cultura Lepcha. Si eres un amante de la naturaleza, realmente te enamorarías de este lugar. Existen numerosos lugares que puede visitar durante su estadía en Darjeeling, y verá la naturaleza en su forma más encantadora en este lugar. Pasará el resto del día libre, disfrutando de la belleza del paisaje. Permanecerá en su hotel en Darjeeling por la noche y continuará explorando el área al día siguiente.

Día 04 Darjeeling

Reanudará su paquete turístico Sikkim desde Kolkata y comenzará a explorar Darjeeling temprano en la mañana. Serás llevado a Tiger Hill y al Monasterio Ghoom. En Tiger Hill, tendrás la oportunidad de presenciar el hermoso amanecer y Kanchenjunga. Si tiene suerte, puede tener la oportunidad de ver el horizonte cambiar sus colores antes del amanecer, y las montañas se vuelven doradas. Sin embargo, esto es posible solo si no hay nubes. En el camino de regreso a su hotel, lo llevarán al Monasterio Ghoom.

Una vez de vuelta en el hotel, tendrá su desayuno. Después de desayunar, lo llevarán a Tukvar Tea Estate. Te encantarán los lujosos jardines de té en esta región montañosa. Aquí tendrá la oportunidad de presenciar los diferentes pasos involucrados en la fabricación de té en el Tukvar Tea Estate.

El recorrido de la tarde por Darjeeling incluirá visitas al Instituto de Montañismo del Himalaya y al Parque Zoológico Himalaya de Padmaja Naidu. Sin embargo, no visite el parque los jueves, ya que permanece cerrado. En el Instituto de Montañismo, verá el equipo utilizado por Tenzing Norgay. La visita al Parque Zoológico del Himalaya le dará la oportunidad de ver el leopardo de las nieves, el lobo tibetano, el oso negro del Himalaya, el yak tibetano y diferentes variedades de aves. Además, una visita al Centro de Refugiados le permitirá ver las artesanías tibetanas preservadas por los refugiados tibetanos. El Centro de Refugiados permanece cerrado los domingos, así que planifique su viaje en consecuencia. Aquí también puede observar la fabricación de pinturas, trabajos en madera, trabajos en cuero y alfombras tibetanas. Luego regresará a su hotel donde pasará la noche.

Día 05 Conduzca a Darjeeling a Pemayangtse / Pelling (74 km)

Por la mañana serás conducido a Pemayangtse desde Darjeeling. El ambiente de este lugar te cautivará. Puedes deleitarte con los valles y montañas cubiertas de nieve y exuberantes verdes con una espesa cubierta forestal. Por la tarde visitarás el Monasterio de Pemayangtse. Puede tener una vista fantástica de la gama Kanchendzonga desde este lugar. También puede disfrutar de las esculturas excepcionales, los antiguos pergaminos y las pinturas que representan las estatuas de las ocho encarnaciones de Padmasambhava. Usted será conducido de regreso a su hotel donde descansará por la noche y continuará su viaje a la mañana siguiente.

Día 06 Conduzca a Pemayangtse a Gangtok (117 km)

Continuará su viaje por la mañana y será llevado a Gangtok desde Pemayangtse, por carretera. Aquí serás testigo de una fusión de las diferentes culturas de Nepal, Lepcha y Bhutia. Aquí verá la manifestación de los aprendizajes y la cultura budista en los numerosos monasterios ubicados en las cercanías del lugar. Pasará el resto del día planeando su viaje. Puede tomar el automóvil y explorar las áreas cercanas. Además, la cocina local puede valer la pena si estás explorando el lugar. Pasará la noche en su hotel y se preparará para el programa del día siguiente.

Día 07 Gangtok

Si no es domingo, comenzará el día visitando el Instituto de Tibetología de Namgyal, ya que permanece cerrado los domingos. También lo llevarán al Monasterio Do Drul Chorten Rumtek. Además de la Tibetología, los alrededores de roble, abedul y fresno ofrecen una hermosa vista. Puedes echar un vistazo a la vasta colección de libros y manuscritos raros sobre el budismo Mahayana. Verás dos estatuas gigantes del Señor Buda y Guru Padmasambhava. Luego lo llevarán al Instituto de Estudios Budistas Karma Nalanda. Después de un día tan largo de turismo, puede tomar la tarde libre y descansar un poco. Pasará la noche en su hotel en Gangtok.

Día 08 Gangtok

Su mañana comenzaría con una visita al Mirador de Tashi, que le dará una hermosa vista del Kanchendzonga. Pasarás el resto del día explorando este lugar. Por la tarde, usted visitará el Monasterio Enchey que se alza sobre una cresta sobre Gangtok. Cubierto de exuberantes bosques, ofrece una vista espectacular de la ciudad de Gangtok. Desde aquí visitará la Dirección de telares manuales y artesanías. Usted puede observar las hermosas alfombras tejidas a mano y telares manuales, intrincados trabajos de bambú y frisos de madera tallados exquisitamente, que se exhiben. Pasará la noche en su hotel.

Día 09 Conduzca a Gangtok a New Jalpaiguri (120 km), tren nocturno a Kolkata

Hoy su recorrido por Sikkim llegaría a su fin. Será conducido a la estación de trenes New Jalpaiguri desde Gangtok, a tiempo para que no pierda su tren nocturno de Kolkata. Usted puede disfrutar del paisaje durante su viaje en tren. Pasará la noche a bordo

Día 10 Kolkata

Una vez que llegue a Kolkata, lo llevarán a su hotel, donde tendrá un día libre. Usted puede visitar los mercados locales y probar los platos indígenas. Usted puede considerar visitar la Misión de la Madre Teresa. Aparte de eso, puede visitar los museos y templos que alberga Kolkata, incluidos muchos otros lugares de interés. Además, debes probar diferentes dulces hechos de leche y queso por los cuales la ciudad ha ganado mucha fama. Usted puede retirarse a su habitación de hotel y prepararse para su viaje de regreso, programado para el día siguiente.

Día 11 Salida

Hoy marca el final de su paquete turístico Sikkim desde Kolkata. Por la mañana lo llevarán al aeropuerto de Kolkata para su vuelo de regreso. Espero que hayas disfrutado de tu viaje con nosotros y deseamos ver usted de nuevo para explorar otras partes de la India.


Mapa de ruta

Paquete turístico Sikkim desde kolkata

Q Preguntas frecuentes (FAQ) - Paquete turístico Sikkim desde Kolkata

Q.1 ¿Cuál es el mejor tiempo para visitar Darjeeling?

La mejor época para visitar Darjeeling. Si bien los meses de verano de abril a junio son el momento ideal para viajar a Darjeeling, algunos viajeros, incluidas las parejas, también prefieren visitar la hermosa ciudad durante los meses de invierno, de octubre a diciembre.

Q.2 ¿Cuál es el mejor tiempo para visitar Gangtok?

La mejor época para visitar Gangtok es entre octubre y mediados de diciembre. En estos meses se garantizan vistas claras de los picos del Himalaya. Entre marzo y mayo, las exuberantes flores de rododendro en flor son un espectáculo digno de visitar. Enero y febrero significa nieve en las altitudes más altas.


Reservar el Tour