Paquete turístico Kovalam

Paquete turístico Kovalam
04 Días 03 Noches
Excepcional

Tipo de paseo – Tour individual / patrimonio

Excursión - Personalizable y flexible

Cidades 05

Descripción general del tour

Kovalam es uno de los destinos de ensueño en Kerala, que también se conoce como el propio país de Dios. La ciudad es conocida por relucientes playas y costas bordeadas de palmeras. Otras atracciones del destino turístico son mariscos exóticos y emocionantes deportes acuáticos. Además, los turistas pueden echar un vistazo a la ciudad desde un punto elevado y disfrutar en medio de los alrededores panorámicos. Por lo tanto, el lugar es ideal para turistas de todos los intereses. Opte por el paquete turístico Kovalam, ofrecido por india-tours.com y disfrute al máximo de sus vacaciones.


Puntos destacados del tour

  • Sumérge usted en la belleza del paraíso del sur

  • Pase tiempo de calidad con sus seres queridos en las playas brillantes

  • Explora templos, mezquitas e iglesias en Kovalam


Itinerario del tour

Abrir todo
Cerrar todo
Día 01 Llegada a Kovalam

Llegada a Kovalam y traslado al hotel.

Kovalam significa una arboleda de cocoteros es una ciudad en el Mar Arábigo y es un paraíso del sur. Maharani Sethu Lakshmi Bayi de Travancore había construido el Castillo Halcyon aquí en la década de 1920. Kovalam tiene muchos salones para tratamientos ayurvédicos para todos. Kovalam tiene muchos resorts de playa que ofrecen tratamiento ayurvédico para la recuperación y regeneración. Kovalam tiene una de las mejores playas de la India.

Por la tarde visitaremos la playa de Kovalam, que es una de las playas más bellas del mundo.

Alojamiento en el hotel en Kovalam.

Día 02 Kovalam- Trivandrum tour de la ciudad.

Desayune en el hotel y realice el recorrido por Thiruvananthapuram, que lo llevará al Templo Sri Padmanabhaswamy y al Museo Napier. El Museo Napier, un museo de arte e historia natural, recibió su nombre de Lord Napier, un antiguo gobernador de Madrás (el Museo Napier permanece cerrado los lunes, miércoles por la tarde y también en algunos días festivos como el 26 de enero, 15 de agosto, etc.) Los gobernantes de Travancore tomaron Mucho interés por el arte y la cultura. Algunos de los artistas famosos de aquí son Maharaja Swathe Thirumalai, Drayman Hampi y Raja Ravi Varma. Raja Ravi Varma es conocido mundialmente por sus pinturas. Podrías ver sus pinturas, así como las pinturas de Nicholas Roerich en la Galería de Arte Sree Chithra de la ciudad, que forma parte del Museo Napiers. El museo tiene una buena colección de ídolos de bronce, adornos antiguos, etc. y también un carro del templo. Uno de los zoológicos más antiguos de la India también forma parte del museo.

El resto del día es libre para relajarse o desplazarse hacia abajo en la playa.

Alojamiento es en Kovalam.

Día 03 Kovalam - Kanyakumari - Kovalam (Tiempo de conducción aprox. 02hrs ida)

Desayuno temprano en el hotel y traslado por carretera a Cape Comorin / KanyaKumari.

Kanyakumari, también conocido como Cabo Comorin, es el extremo más meridional de la India, donde se encuentran el Mar Arábigo, la Bahía de Bengala y el Océano Índico. Kanya Kumari es un lugar sagrado para los hindúes con dos de los 51 templos Shakti Peethas Bhagavathy y Shuchindram presentes aquí. La leyenda dice que Kanya Devi, una encarnación de Parvati, debía casarse con Siva. Como Siva no se presentó en la boda, el arroz y otros granos destinados a la fiesta permanecieron crudos. Los granos crudos se convirtieron en piedras y se cree que las piedras en la orilla parecen arroz sin cocinar.

A su llegada, usted tendrá un recorrido por Kanyakumari.

Kanyakumari es un importante centro de peregrinación de la India y es famoso por el Templo de Amman, un símbolo de unidad y santidad, dedicado a la Diosa virgen, Kanya Kumari. Tomarás un ferry para llegar al Monumento Vivekananda Rock Memorial con una estatua de 133 pies de altura del santo poeta tamil Thiruvalluvar. Swami Vivekananda había meditado aquí durante tres días. Gandhi Memorial fue construido donde la urna con las cenizas de Gandhi se mantuvo para la vista del público antes de la inmersión. Kanya Kumari es conocida por su espectacular amanecer y atardecer.

Más tarde regresaremos a Kovalam.

Alojamiento en el hotel en Kovalam.

Día 04 Salida

Desayuno en el hotel. Salida y traslado al aeropuerto de Trivandrum a tiempo para abordar el vuelo hacia su destino. Esperamos que haya disfrutado su viaje con nosotros y deseamos volver a verlo para explorar otras partes de la India.


Mapa de ruta

Paquete turístico Kovalam

Q Preguntas frecuentes (FAQ) - Paquete turístico Kovalam

Q.1 Por qué es famoso Kovalam?

Kovalam es famosa por sus playas, entre las más vírgenes de la India. Kovalam es extremadamente popular entre los occidentales debido a las aguas poco profundas y las mareas bajas. Esto comenzó la transformación de un pueblo pesquero informal de Kerala en uno de los destinos turísticos más importantes de toda la India: la playa de Kovalam.


Reservar el Tour