Paquete turístico del festival de música de Jodhpur

Paquete turístico del festival de música de Jodhpur
12 Días 11 Noches
Excepcional

Tipo de paseo – Tour individual / patrimonio

Excursión - Personalizable y flexible

Cidades 08

Descripción general del tour

Todo viajero necesita un viaje a la historia y a los tiempos reales, y para presenciar la belleza y las maravillas que dejaron los emperadores, como una señal de su reinado. Esto se puede experimentar mejor en el estado de Rajasthan, cada una de sus ciudades tiene una visión única de la historia y las culturas. Varias de las ciudades incluso han recibido nombres de colores debido a que su edificio está pintado con esos colores distintivos, incluyendo Jaipur, la Ciudad Rosa, Jodhpur, la Ciudad Azul y Jaisalmer, la ciudad amarilla.

El recorrido por estas ciudades, junto con presenciar una de las nuevas siete maravillas del mundo, el Taj Mahal en Agra, lo considera el recorrido perfecto. Esta gira también incluirá experimentar el festival folklórico - Jodhpur RIFF. Es uno de los festivales de música más conocidos dedicados exclusivamente a músicos y artistas folclóricos de todo el mundo. Es un festival de 4 días de duración, y cuenta con más de 250 artistas de todo el mundo. ¿ Un recorrido perfecto, no?

Leer más

Festival de Jodhpur

Date

Dates

Start Date: 10/10/2019 End Date:    14/10/2019
Location

Location

Jodhpur, Rajasthan

Puntos destacados de la excursión

  • Visita a una de las siete maravillas: Taj Mahal en Agra

  • Visita a la Ciudad Rosa- Jaipur, con los monumentos de la era real Hawa Mahal y Jantar Mantar

  • Ser testigo de la belleza de Jodhpur y experimentar el Festival de Música Jodhpur Riff

  • Visitar Narlai para explorar el hermoso pueblo.

  • Explorando las fortalezas y calles de Udaipur


Itinerario del tour

Abrir todo
Cerrar todo
Día 01 Llegada a Delhi

A su llegada a Delhi, se encontrará con uno de nuestros representantes, que lo acompañará al hotel. Usted tendrá el resto del día para ti solo, donde usted puede relajarse o visitar el lugar cercano. Su viaje comienza mañana, por lo que se recomienda un buen descanso. La noche será en el hotel en Delhi.

Día 02 City tour de Delhi

Después de un delicioso desayuno, comience su día que incluye muchas visitas turísticas. Delhi es el país con mayor diversidad cultural en este mundo con un rico patrimonio. Cuando en Delhi se puede visitar el Fuerte Rojo, que es una maravilla arquitectónica de piedra arenisca roja tallada. Publique que su aficionado a la historia está satisfecho de poder visitar Jama Masjid, la mezquita más grande de Delhi. Más adelante en el día, usted puede continuar hacia Chandni Chowk para disfrutar del ambiente de un bazar oriental lleno de gente. Usted puede pasar la tarde contemplando la Puerta de la India, el Rashtrapati Bhavan y la Casa del Parlamento. También usted puede visitar el Templo Lakshmi Naryan y Qutab Minar, que es un monumento meticulosamente tallado a mano. Alojamiento la noche en su hotel en Delhi.

Día 03 Delhi a Agra por carretera.

Después del desayuno, partirá hacia Agra, que se encuentra a casi tres o cuatro horas en automóvil. A su llegada, usted será registrado en el hotel. Agra es famoso por ser el hogar del monumento de mármol blanco del Taj Mahal que se remonta a la época de Mughal, construido por el emperador Shah Jahan, para la tumba de su esposa más querida, Mumtaz Mahal. Se dice que fue hecha por artesanos de extrema experiencia, y no ha habido otro monumento de este tipo. La gente de todo el mundo está asombrada y viene a visitar esta belleza. Usted puede comenzar la exploración visitando el Fuerte Rojo, el hermoso fuerte construido con piedra arenisca roja, seguido de una visita a la tumba de Itmad ud Dula, que también se conoce como "Baby Taj". Luego usted puede visitar el epítome de la perfección, el Taj Mahal, que es una experiencia en sí mismo. También usted puede explorar los diversos mercados y calles de Agra por la noche. La noche será en el hotel en Agra.

Día 04 Agra a Jaipur por carretera.

Usted puede comenzar el día presenciando el amanecer en el Taj Mahal. Después del desayuno, usted será conducido a Jaipur, visitando Fatehpur Sikri en el camino. Regístrese en el hotel una vez que llegue a Jaipur. Usted tendrá el resto del día para usted solo, donde usted podrá explorar los distintos mercados o simplemente relajarse. Jaipur a menudo se conoce como la Ciudad Rosa, debido a que es el color característico de varios edificios de la era antigua. Una de las ciudades con historia real y rica, Jaipur se puede encontrar en la mayoría de las listas de deseos. Es la capital de Rajasthan, y la casa de lugares reales como el Fuerte Amer, Hawa Mahal (el Palacio del Viento) y el Palacio de la Ciudad, cada uno de los cuales es una visita obligada. La noche será en el hotel en Jaipur.

Día 05 Jaipur

Después del desayuno, usted comenzará su día, que estará lleno de testigos de las diversas bellezas que Jaipur tiene para ofrecer. Usted puede comenzar visitando el Palacio de la Ciudad, que tiene una arquitectura espectacular. Usted puede ser seguido por el Palacio del Viento o el Hawa Mahal, que nunca aprovecha para impresionar a las personas, locales o turistas, especialmente con sus ventanas de hermosos lugares. Después de eso, puede visitar el Jantar Mantar, que tiene el reloj solar más grande del mundo y es un Observatorio Astronómico Real. Usted puede terminar el día visitando varios mercados para presenciar las bellas e irresistibles artesanías que Jaipur tiene para ofrecer. La noche será en el hotel.

Día 06 Jaipur a Jodhpur por carretera.

Después del desayuno, usted puede visitar el fuerte Amer, situado en las afueras de Jaipur, y cubierto de arenisca roja. Después del viaje, lo llevarán a la Ciudad Azul de Jodhpur, donde lo registrarán a su llegada. Usted tendrá el resto del día para ti solo, donde usted podrá explorar el entorno del vecindario o simplemente relajarte.

Jodhpur se llama la ciudad azul por la misma razón que Jaipur se llama la ciudad rosa, sus edificios azules característicos. Otra ciudad de Rajasthan con una historia real rica y diversa, Jodhpur es una delicia para los viajeros interesados en lo mismo. Desde el fuerte Meherangarh hasta los jardines Mandor, hasta Umaid Bhavan e incluso el mercado local en la Torre del Reloj. Alojamiento en el hotel en Jodhpur.

Día 07 Jodhpur: Jodhpur Riff

Después del desayuno, usted puede comenzar el día visitando el Umaid Bhawan, con una hermosa vista, seguido de los espléndidos jardines de Mandor. Usted puede seguir esto visitando el fuerte de Meherangarh, donde no solo puede disfrutar de la historia real, sino también del Festival Riff. El Festival Jodhpur RIFF, también conocido como el Festival de Música Jodhpur y el Festival Internacional Folklórico de Rajasthan (RIFF), es un festival de 4 días de duración centrado en la promoción de la música y las artes folclóricas. Es un festival anual, que es testigo de más de doscientos cincuenta artistas y músicos, no solo de la India, sino de todo el mundo. Incluso los ganadores de los premios Grammy han sido parte del festival RIFF, que es un gran honor en sí mismo. Usted puede terminar el día con una cena abundante. La noche será en el hotel en Jodhpur.

Día 08 Jodhpur a Narlai por carretera visitando los templos de Ranakpur en el camino.

El día comenzará con el desayuno, seguido de la salida hacia Narlai. Aunque se detendrá en el Templo Ranakpur Jain, que incluye una enorme cantidad de 1,444 pilares, cada uno tallado y diseñado de forma única. Esto es simplemente una parte del templo, pero personifica la arquitectura, con cada una de sus paredes llenas de intrincados tallados y obras de arte. Se le registrará a su llegada. Narlai es un pueblo pequeño, pero no solo con una rica historia, sino también con la cultura de Rajasthan, así como varios hermosos templos. Que data del siglo 15, este lugar es nada menos que encantador. Con un ambiente lujoso, así como un auténtico aura de pueblo, este es un lugar perfecto para ser incluido en la visita a Rajasthan. Usted puede aventurarse en las calles por la noche. La noche será en el hotel en Narlai.

Día 09 Narlai

Después del desayuno, usted puede comenzar con una exploración a pie del pueblo, presenciando las bellas arquitecturas. Usted puede visitar los famosos templos de Lord Shiva y Adinath, que son un verdadero ejemplo de la belleza que posee el lugar, con las elaboradas decoraciones de los techos y los diversos murales. También usted puede entablar conversaciones y mezclarse con la gente local, y conocer las diferentes tradiciones y culturas. La noche será en el hotel en Narlai.

Día 10 Narlai a Udaipur por carretera en ruta visitando el Fuerte Kumbhalgarh.

Después del desayuno, usted partirá para Udaipur, visitando el Fuerte Kumbhalgarh en el camino. El fuerte está en medio de las dunas de arena del Gran Desierto Indio, y tiene un muro de piedra que se extiende hasta 80 kilómetros. A su llegada a Udaipur, lo registrarán en el hotel, donde usted podrá relajarse o explorar un poco. Udaipur es conocido por ser uno de los principales destinos de bodas, debido a las fortalezas extravagantes y las vibraciones románticas, y por lo tanto ha sido testigo de varias bodas indias e internacionales a gran escala. Además de varias fortalezas como el Palacio Udai, usted puede realizar un tranquilo crucero en el lago Pichola. La noche será en el hotel en Udaipur.

Día 11 Visita de Udaipur

Después de un delicioso desayuno, usted puede comenzar su día con un viaje al lago Pichola, donde usted puede dar un paseo tranquilo en bote, presenciando las diversas bellezas que Udaipur tiene para ofrecer. Usted puede explorar los diversos palacios, fortalezas y calles en el tiempo restante. También usted puede visitar el Palacio de la Isla Jag Mandir, con una vista impresionante. Usted puede terminar el día con una cena abundante. La noche será en el hotel en la ciudad de lagos, Udaipur.

Día 12 Udaipur - Delhi en avión y salida

Después del desayuno, usted partirá de Udaipur hacia Delhi abordando un vuelo con destino a Delhi. Esto pone fin al viaje culturalmente rico y aventurero. A su llegada a Delhi, usted será asistido para su próximo vuelo internacional.

Espero que hayas disfrutado su viaje tanto como nosotros disfrutamos organizar su viaje. Deseamos volver a verse pronto.

Fin de la gira del festival de música de Jodhpur


Mapa de ruta

Reservar el Tour