Paquete turístico de Vietnam y Camboya

 Paquete turístico de Vietnam y Camboya
10 Días 09 Noches
Excepcional

Tipo de paseo – Tour individual / patrimonio

Excursión - Personalizable y flexible

Cidades 04

Descripción general del tour

turístico está dedicado a aquellos que desean ver Vietnam de cerca y personalmente explorando cada una de sus entidades e identidades que hacen que el lugar se destaque y sea una visita obligada en la vida. Para agregarlo como un paquete completo, el recorrido viaja a Camboya, la nación con paisajes fascinantes y altitudes variadas.

El viaje cubre Hanoi, la bahía de Ha Long, la ciudad de Ho Chi Minh y Siem Reap como atracciones principales y continúa durante 9 noches y 10 días para aprovechar al máximo el paquete de viaje. Cubierto con guías y conductores para ayudarlo durante todo el recorrido, abarca varios aspectos de los lugares que van desde la belleza natural y paisajística hasta templos antiguos y lugares religiosos, regiones coloniales francesas, fascinantes lagos y monumentos de guerra para nombrar los lugares más destacados entre los visitantes.

Si bien, por un lado, descubrirá la tradición y la cultura de los lugares, no se pierda la perspectiva modernizada perfectamente equilibrada de los mismos lugares que posee un gran significado. Vale la pena mencionar la experiencia en el crucero mientras navega por los sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO y un viaje en automóvil a los túneles de Cu Chi que sacian la sed de aventura y la necesidad de buscar conocimiento.

Únase al recorrido si está buscando una experiencia emocionante y al mismo tiempo responda para tratar sus ojos con algunas bellezas históricas y naturales.

Leer más

Recorridos destacados

  • Estrechas calles del casco antiguo de Vietnam y el lago Hoan Kiem

  • Mausoleo de Ho Chi Minh en Hanoi

  • Agradable crucero en barco en el corazón de la ciudad en la bahía de Ha Long

  • Experiencia de pueblo flotante en el lago Tonle Sap

  • South Gate: las espectaculares estatuas enormes que retratan la producción de leche del océano

  • Visita patrimonial en la ciudad de Ho Chi Minh


Itinerario del tour

Abrir todo
Cerrar todo
Día 01 Llegada a Hanoi

Bienvenido a Hanoi, la capital de Vietnam. Nuestro representante lo recibiría y lo trasladaría a su hotel para registrarse. (El horario estándar de registro es a las 14:00 hrs).

Hanoi es una ciudad maravillosa que equilibra perfectamente el encanto del viejo mundo con el ajetreo dinámico de la nueva Asia. La espectacular arquitectura colonial refleja el pasado colonial francés y los pintorescos lagos contrastan maravillosamente con la urbanización retratada en el aspecto cosmopolita de la ciudad. El frenético laberinto de calles estrechas del casco antiguo al norte del lago central Hoan Kiem es la forma natural de presentar una fascinante línea de edificios majestuosos del barrio francés en el sur con amplios bulevares arbolados.

Después de registrarse, disfrute del resto del día libre en los alrededores del hotel. Tenga en cuenta que el almuerzo es por su cuenta.

La cena se servirá en un restaurante local antes de pasar la noche en Hanoi.

Día 02 Hanoi - Tour de la ciudade del día completo

Desayune en el hotel antes de salir a hacer turismo por la ciudad. Explorará cuán armoniosamente conviven las tradiciones y la modernización en la ciudad de Hanoi. Un sorprendente equilibrio de cultura, entretenimiento y cultura gastronómica, que resume Hanoi en pocas palabras cuando lo descubres como viajero.

Comience su mañana con una visita al mausoleo de Ho Chi Minh, el padre del Vietnam moderno. Esta casa de madera de estilo de minoría étnica solía ser su residencia temporal desde 1954 hasta 1969. A continuación se encuentra la pagoda de un pilar, fundada por el rey Ly Thai To en 1049, un lugar importante y símbolo para los lugareños, la forma de esta pagoda se inspiró en la flor de loto.

Avanza para visitar el Museo de Etnología, antes de explorar lugares como el Templo de la Literatura en la tarde, que supuestamente es la primera universidad de Vietnam. Visite la Ópera hasta el maravilloso lago Hoan Kiem y pasee por el famoso puente de madera roja para visitar el Templo Ngoc Son ubicado en una pequeña isla.

Es una experiencia maravillosa caminar por las animadas calles comerciales de la ciudad y devorar sus papilas gustativas con la exótica cocina vietnamita. Visitará el encantador complejo de Ho Chi Minh, que refleja el fuerte testimonio de la lucha de Vietnam por la independencia. Elige un recuerdo o dos mientras compras en las calles locales.

Cena en un restaurante local antes de pasar la noche en Hanoi.

Día 03 Hanoi a la bahía de Ha Long

Desayune en el hotel antes de dirigirse a la bahía de Ha Long con su guía y conductor privados. El viaje duraría alrededor de 3,5 horas. La ruta es pintoresca mientras conduce por el campo camino a la bahía de Ha Long. Se detendría en un lugar de refrigerio en la ruta.

A su llegada a Hal Long Bay, embarque en un agradable crucero en barco por el corazón de la ciudad antes de registrarse en su hotel. Se servirán bebidas de bienvenida.

La Bahía de Ha Long se traduce como la "Bahía de los Dragones Descendientes", ya que las leyendas dicen que los dragones habían bajado para proteger el lugar de los invasores, y crearon las impresionantes rocas de piedra caliza sobre el mar. Si está buscando un día de aventura, este es el que se encuentra en la bahía de Ha Long navegando por las maravillosas islas rocosas y las cuevas de piedra caliza formadas naturalmente que hacen de la región Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Se le servirá almuerzo y cena a bordo. Continúe con su crucero mientras pasa la noche en la bahía de Ha Long.

Día 04 Bahía Ha Long - Hanoi

Comience su mañana con un ejercicio temprano de Tai Chi seguido de un desayuno ligero. Más tarde, se le servirá un brunch en el crucero, después de lo cual desembarcará y comenzará su viaje de regreso a Hanoi con su guía privado en autobús.

Al llegar a Hanoi, pase el resto del día libre. Pasaremos la noche en Hanoi.

Nota: Los arreglos para la cena no están incluidos para esta noche.

Día 05 Ciudad de Hanoi - Ciudad Ho Chi Minh en avión

Desayune en el hotel antes de ser trasladado al aeropuerto de Hanoi para tomar su vuelo a Ciudad Ho Chi Minh.

Llegue al aeropuerto de Tan Son Nhat, donde nuestro guía lo recibirá y lo trasladará a su hotel para el check-in.

El día es libre. La cena se servirá en un restaurante local antes de pasar la noche en Ho Chi Minh City (HCMC).

Día 06 Ciudad de Hanoi - Día completo Túneles de Cu Chi - Ciudad de HCMC

El desayuno se servirá en el hotel antes de llevarlo a conducir a los túneles de Cu Chi, que es una ciudad suburbana ubicada a aproximadamente 1,5 horas de la ciudad de Ho Chi Minh. El tramo de los túneles representa la increíble experiencia de cómo vivieron y lucharon los antiguos guerrilleros durante la guerra.

Regrese a HCMC. Y almorzar solo.

Después del almuerzo, el recorrido por la ciudad comienza con una exploración de la caótica historia de Saigón mientras visita el Palacio de la Reunificación. Algunos de los mejores ejemplos de la arquitectura colonial francesa se exploran al visitar lugares como la Oficina Central de Correos, la Catedral de Notre Dame (desde afuera) y el Mercado Ben Thanh, famoso por negociar.

Regrese a su hotel y cene en un restaurante local. Noche en el HCMC.

Día 07 HCMC - Siem Reap por vuelo

Desayune en el hotel antes de dar un paseo por las calles locales para recoger un recuerdo o dos mientras realiza el check-out durante el mediodía. Nuestro representante y conductor lo asistirá y lo llevarán al aeropuerto para tomar su vuelo a Siem Reap (Camboya).

Al llegar a Siem Reap, su guía y conductor lo recibirán y lo llevarán a su hotel para registrarse. (El horario estándar de registro es a las 14:00).

Siem Reap, ubicado en el noroeste de Camboya, es la puerta de entrada a las ruinas de los templos de Angkor. Cabe señalar estrictamente que no se permite ropa reveladora en lugares sagrados y templos en Siem Reap. La capital provincial de Siem Reap se encuentra en el sur de las orillas del lago Tonle Sap, que es la mayor reserva de agua dulce en todo el sudeste asiático. El lugar es un lugar tranquilo con espiritualidad otorgada en los templos, así como la urbanización representada que ofrece lo mejor de ambos mundos. Aunque los templos son las principales atracciones del lugar, un pequeño viaje por la región ofrecería muchas experiencias exóticas.

Cena en un restaurante local antes de pasar la noche en Siem Reap.

Día 08 Siem Reap Tour

Será recogido de su hotel en la mañana después del desayuno para la excursión de un día. El primer lugar para visitar es la Puerta Sur, las espectaculares estatuas enormes que retratan la producción de leche del océano. A este lugar le seguirá una visita a la antigua capital de Angkor Thom, que fue construida a finales del siglo XII, el Templo de Bayon, único por sus 54 torres decoradas con más de 200 caras sonrientes de Avolokitesvara.

Pocos de los otros lugares donde te llevarían son las montañas artificiales de Baphoun, el Recinto Real, la Terraza del Elefante y la Terraza del Rey Leproso. El popular templo de Ta Prohm (nombre moderno del Templo de Angkor) es el siguiente en su lista de visitas que es famoso por el lugar de rodaje de la película Tomb Raider.

Es hora de almorzar y lo tiene en un restaurante local antes de continuar hacia el magnífico Templo de Angkor Wat, el monumento religioso más grande del mundo. Trate sus ojos con las enormes paredes cubiertas con tallas de piedra y bajorrelieves que seguramente atraerán su sentido artístico.

Cena solo antes de retirarse a tu hotel para pasar la noche.

Día 09 Siem Reap

Desayune y diríjase al lago Tonle Sap para descubrir diversas características de las actividades de la aldea flotante, como la cría de cocodrilos y granjas de pesca, tiendas de medicina tradicional, tiendas de botes, casas de espíritus, escuelas flotantes y varios otros aspectos interesantes. Flota por el lago para observar de cerca las actividades para comprender la vida local y hacer un recorrido por diferentes tiendas.

Regrese para visitar Artisans D ’Angkor, una boutique artesanal local establecida para promover las artes y artesanías camboyanas donde una amplia muestra de tallas en madera y piedra, lacados, dorados y pinturas de seda siguen siendo las principales atracciones.

Wat Thmei es el próximo destino para explorar. Es una pequeña estupa conmemorativa donde se encuentran cráneos y huesos de víctimas asesinadas durante el régimen del Khmer Rouge durante 1975-1979. El Old Market es la última parada de la primera mitad del día, que es el mercado jemer más antiguo de Siem Reap y una gran muestra de recuerdos como ropa, joyas y más.

Haga una pausa para un almuerzo tradicional servido en un restaurante local.

Por la tarde, su viaje a la ciudad continúa hacia el Museo Nacional de Angkor. Es un museo arqueológico que alberga la colección, preservación y presentación de artefactos angkorianos que datan de los siglos IX al XIV. Angkor Silk Farm es el próximo lugar para visitar, que es una galería, un taller y una tienda de productos de seda. Su recorrido termina en West Baray, el embalse artificial más grande del Parque Angkor que mide 8 X 2.2 km.

La cena de este día es por su cuenta antes de retirarse a su hotel para pasar la noche en Siem Reap.

Día 10 Siem Reap / Salida

Desayune en el hotel antes de dar un paseo por el hotel o elija un recuerdo o dos antes de salir al mediodía. Su conductor lo asistirá con su equipaje y otras formalidades antes de llevarlo al aeropuerto para su vuelo de salida.

No se servirá almuerzo ni cena este día. No hay accomodacion reservado del hotel el último día.


Mapa de ruta

 Paquete turístico de Vietnam y Camboya

Reservar el Tour