Paquete turístico de Taj Mahotsav en India

Paquete turístico de Taj Mahotsav en India
11 Días 10 Noches
Excepcional

Tipo de paseo – Tour individual / patrimonio

Excursión - Personalizable y flexible

Descripción general del tour

Un viaje de festival a la India le permite echar un vistazo a la era real, la rica vida silvestre y la belleza de varias ciudades, es algo que todo viajero necesita al menos una vez.

Este viaje de festival a Taj Mahotsav en India comienza con una exploración de la capital de India, Delhi, en busca de varias gemas tanto en Nueva Delhi como en Vieja Delhi. Esto será seguido por un viaje a Agra, la casa de una de las siete maravillas del mundo: Taj Mahal.

Aquí también usted experimentará un día en el Taj Mahotsav, el famoso festival anual de Agra de 10 días. Luego, se dirigirá hacia Sawai Madhopur, donde usted podrá alojarse en el Parque Nacional Ranthambore y echar un vistazo a la rica vida silvestre y los densos bosques. Por último, usted podrá visitar la Ciudad Rosa de Jaipur, donde usted podrá probar la era real en medio de los antiguos edificios de color rosa. Un viaje impecable del Festival a la India, de hecho.

Leer más

Puntos destacados del tour

  • Explorando las calles de Delhi

  • Ser testigo de una de las siete maravillas del mundo: Taj Mahal, en Agra

  • Experimentando el festival de Taj Mahotsav en Agra

  • Ponerse en contacto con la vida salvaje en el Parque Nacional Ranthambore

  • Explorando la ciudad rosa de Jaipur


Itinerario del tour

Abrir todo
Cerrar todo
Día 01 Llegada a Delhi

Llegada a Delhi. Al llegar, usted será recibido por uno de nuestros representantes, quien lo acompañará a su hotel. Después de registrarse, usted tendrá el resto del día para usted solo. Usted puedep relajarse o salir a explorar su propia aventura.

Delhi no solo es conocida por ser la capital de la India, sino también por su rica historia, desde la era real hasta el período británico Raj. Desde el Fuerte Rojo y las calles de Chandni Chowk en la Vieja Delhi hasta la Casa del Parlamento y la Puerta de la India en Nueva Delhi, la capital tiene mucho que ofrecer en su plato. La noche será en el hotel en Delhi.

Día 02 Visita de la ciudad de Delhi.

Después del desayuno, prepárase, ya que se espera un día lleno de exploración. Usted comenzará desde la vieja Delhi, recorriendo los famosos monumentos como Jama Masjid y el Fuerte Rojo. Además, también usted puede explorar los diversos mercados, incluido Chandni Chowk. Después del almuerzo, se dirigirá hacia Nueva Delhi. India Gate, President’s House y Connaught Place son algunos de los lugares que debes visitar mientras estás aquí. Pasaremos la noche en el hotel en Delhi.

Día 03 Delhi - Agra por carretera

Después del desayuno, usted partirá hacia Agra. Después de un viaje de 3 a 4 horas, lo registrarán en el hotel. Después de descansar un poco, usted puede salir para su recorrido turístico. Usted puede comenzar desde el famoso Fuerte Rojo de Mogul y hacia las otras bellezas que Agra tiene. También puede explorar los diversos mercados por la noche y completar sus compras de souvenirs.

Agra es una ciudad pequeña, pero esconde algunas de las gemas más bellas del país e incluso del mundo. Hogar de una de las siete maravillas del mundo: el Taj Mahal, Agra también tiene monumentos que incluyen el Fuerte de Agra. Cada oído innumerables personas de todo el mundo vienen a presenciar el monumento de mármol blanco, construido por el emperador Shah Jehan, para albergar la tumba de esta amada esposa, Mumtaz Mahal. La noche será en el hotel en Agra.

Día 04 Agra: el festival de Taj Mahotsav

Después del desayuno, usted visitará Shilpigram, para presenciar el Taj Mahotsav. Puede presenciar las diversas exposiciones exhibidas por artistas de todo el mundo.

Taj Mahotsav es un evento anual de diez días de duración. Conmemora la era mogol, así como el estilo Nawabi que se extendió en los siglos XVIII y XIX. Más de 400 artistas de toda la India pueden exhibir sus obras, que incluyen tallas en madera y piedra, trabajos en bambú, trabajos en zardozi, entre muchos otros. El festival generalmente comienza con desfiles, que incluyen camellos y elefantes decorados. El Taj Mahotsav es, sin duda, un asunto espectacular. Consulte con nosotros las fechas de Taj Mahostav.

La noche será en el hotel en Agra.

Día 05 Agra - Parque Nacional Ranthambore por carretera.

Un viaje a Agra está incompleto sin presenciar el amanecer desde Taj Mahal, cuando apenas hay turistas, y el ambiente es extremadamente sereno. Después del desayuno, partirá hacia el Parque Nacional Ranthambore, a través de Fatehpur Sikri, para ver el famoso Buland Darwaza. Al llegar a Ranthambore, usted será registrado en el hotel. Usted puede descansar por el resto de la noche, ya que el día siguiente se dedicará a la exploración de la vida silvestre.

El Parque Nacional Ranthambore, ubicado cerca de la ciudad Sawai Madhopur en Rajasthan, es el hogar de una gran variedad de vida silvestre, incluidos varios tigres. Parte de la fauna incluye nilgai, jabalíes, sambars, hienas rayadas, además de las diversas especies de plantas, reptiles y aves. Establecido en 1955, el Parque Nacional Ranthambore, hoy en día, cuenta con la friolera de 539 especies de plantas con flores solo, en sus densos bosques. La noche será en el hotel en Ranthambore.

Día 06 Parque Nacional Ranthambore

Después del desayuno, la mañana y la tarde, los paseos en el parque lo esperan. Las mañanas y las tardes son los momentos más frescos, y los animales son fáciles de detectar, ya que son más activos en esas horas. Disfruta de estos safaris en jeep, y no olvides estar atento a las diversas especies animales, especialmente a los tigres. La noche será en el hotel en Ranthambore.

Nota: Los safaris en jeep deben reservarse con anticipación y el parque está cerrado para turistas desde el 1 de julio hasta el 30 de septiembre de cada año.

Día 07 Ranthambore - Jaipur por carretera.

Después del desayuno, usted tendrá una unidad de juego la última mañana. Publica un poco de exploración, usted partirá hacia la ciudad rosa de Jaipur. Usted tendrá el resto de la tarde libre para relajar. Jaipur es conocida como la Ciudad Rosa, debido a la tonalidad de sus edificios antiguos, incluido el famoso monumento de Hawa Mahal. Jaipur es conocida por su historia real, Jaipur tiene muchas gemas ocultas, ya sea el hermoso Fuerte Amer o el carismático Palacio de la Ciudad. Incluso las artesanías están destinadas a atraer a todos, locales o turistas, debido al trabajo intrincadamente detallado. La noche será en el hotel en Jaipur.

Día 08 Visita turistica de Jaipur

Después del desayuno, usted prepárese para un recorrido perspicaz de la hermosa Ciudad Rosa. Usted puede realizar una visita guiada, comenzando desde el Hawa Mahal, o el Palacio de los vientos, con su arquitectura extremadamente espléndida, hasta el famoso observatorio de Jantar Mantar, construido por el emperador Shah Jehan. Luego puede visitar el conocido Fuerte Amer, ubicado a unos once kilómetros de la ciudad principal. Después de regresar, usted puede presenciar el espectáculo de marionetas, que ocasionalmente tiene lugar en medio de la ciudad. La noche será en el hotel en Jaipur.

Día 09 Visita de Jaipur

Hoy puede explorar los numerosos mercados de la ciudad de Jaipur. Después del desayuno, puede irse a explorar los bazares locales y mezclarse con los vendedores locales. También puede visitar Sanganer y ser testigo de cómo se hacen los famosos textiles y cómo se transfieren las hermosas impresiones en bloque a las telas. Incluso puede conocer a comerciantes y artesanos locales durante esta exploración, para obtener una visión interna de cómo estas artes cobran vida. La noche será en el hotel en Jaipur.

Día 10 Jaipur - Delhi por carretera.

Después del desayuno, usted partirá hacia Delhi, en un viaje de más de seis horas. Usted tendrá todo el día libre y podrá explorar la ciudad hoy. Desde mercados hasta arenas de comida, las opciones son infinitas, así que disfruta de tu tiempo. La noche será en el hotel.

Día 11 Delhi - Salida a la casa

Hoy se pone fin a su maravilloso viaje. Después del desayuno, será acompañado al aeropuerto, desde donde abordará su vuelo hasta el próximo destino después de los hermosos recuerdos del viaje del festival a Taj Mahotsav en la India.


Mapa de ruta

Reservar el Tour