Paquete turístico de Srinagar

Paquete turístico de Srinagar
4 Días 3 Noches
Excepcional

Tipo de paseo – Tour individual / patrimonio

Excursión - Personalizable y flexible

Cidades 06

Descripción general del tour

Srinagar es uno de los destinos turísticos más buscados en Jammu y Kashmir. Turistas de todo el mundo visitan Srinagar para disfrutar de las vacaciones en un entorno pintoresco, ya que la ciudad está bendecida con lo mejor de la naturaleza. El paquete turístico de 4 días Srinagar ha sido especialmente diseñado teniendo en cuenta las preferencias de todos. El recorrido le permite explorar varias atracciones turísticas de la ciudad. Además, el viaje incluye servicios de buena calidad. Por lo tanto, tome el paquete turístico de Srinagar y cree recuerdos para toda la vida.


Puntos destacados de la excursión

  • Disfruta de una estancia en una casa flotante.

  • Deléitase en el paseo de Shikara en Dal Lake

  • Sorpréndese con la belleza natural de Srinagar.


Itinerario del tour

Abrir todo
Cerrar todo
Día 01 Llegada a Srinagar

Después de llegar a Srinagar, lo trasladarán a una casa flotante. El resto del día es libre. Alojamiento es en Srinagar.

Día 02 Srinagar

Disfrutarás de un paseo en Shikara por la mañana. Usted puede pasar el día en Srinagar según sus deseos o puede visitar Pahalgam, donde hay varios puntos de interés turístico. Alojamiento es en Srinagar.

Día 03 Srinagar

El día es libre. También puede visitar Gulmarg, que es el mejor lugar en Jammu y Cachemira para deleitar a los entusiastas de la aventura. Alojamiento es en Srinagar.

Día 04 Salida

Lo dejarán en la ubicación predeterminada para continuar el viaje.

EL FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Mapa de ruta

Paquete turístico de Srinagar

Q Preguntas frecuentes (FAQ) - Paquete turístico de Srinagar

Q.1 ¿Por qué Srinagar es famoso?

La ciudad vieja es, por supuesto, famosa por su hermoso lago Dal y la fabulosa cocina de Kashmir, en medio de la grandeza de las majestuosas montañas, Srinagar es uno de los destinos más buscados. ... Conocida por sus famosos jardines y casas flotantes de Mughal, la experiencia de Srinagar es sin duda fascinante.

Q.2 ¿Es Srinagar seguro para los turistas?

A pesar de ser un área altamente militarizada, Cachemira, especialmente los lugares turísticos como Srinagar, Gulmarg, Pahalgam y Sonamarg, son completamente seguros. Como el turismo es la principal fuente de ingresos, los lugareños tratan a los turistas como sus huéspedes y asumen la responsabilidad de proteger a los turistas que visitan el valle.


Reservar el Tour