Paquete turístico de Port Blair y Havelock

Paquete turístico de Port Blair y Havelock
06 Días 05 Noches
Excepcional

Tipo de paseo – Tour individual / patrimonio

Excursión - Personalizable y flexible

Cidades 05

Descripción general del tour

El paquete turístico de 6 días de Port Blair y Havelock lo lleva a las espectaculares islas Andaman y Nicobar, donde puede visitar la ciudad capital y las islas y playas circundantes. El viaje te acerca a la naturaleza mientras disfrutas de momentos maravillosos en las playas exóticas y tocas las olas del mar turquesa. La brisa cálida, las playas de arena blanca, la vegetación lujosa, los atardeceres hipnóticos y las divertidas y emocionantes actividades de playa y los deportes acuáticos (snorkel) permanecerán en tus recuerdos para siempre.

Leer más

Puntos destacados de la excursión

  • Port Blair: Visite la histórica Cárcel Celular y realice un recorrido por la ciudad.

  • Explore la isla Havelock y las playas vecinas como Radhanagar Beach, Elephant Beach, etc.

  • Una visita a la isla Neil y una excursión a las playas de Sitapur, Bharatpur y Laxmanpur.

  • Regrese a la ciudad capital, viaje a la playa de Wandoor y traslado al aeropuerto.


Itinerario del tour

Abrir todo
Cerrar todo
Día 01 Llegada a Port Blair

En la tarde del primer día del paquete turístico de Port Blair y Havelock, llegará a Port Blair, que se encuentra en la costa este de la isla sur de Andaman y sirve como la capital de las islas Andaman y Nicobar, y luego usted Se registrará en su hotel. Después de almorzar, su primer destino será el National Memorial - Cellular Jail. La cárcel, que es testigo mudo de la brutalidad infligida a los luchadores por la libertad de la India, se completó en el año 1906. Se compone de pequeñas células individuales y, por lo tanto, el nombre "celular". Los planes de la noche incluyen ver el fascinante espectáculo de sonido y luz en la cárcel celular, que narra la saga inmortal de la lucha por la libertad nacional. Usted descansará por la noche en esta ciudad.

Día 02 Visitando la Isla Havelock - Playa Radhanagar

Después del desayuno, llegará al embarcadero. Luego, se dirigirá hacia el crucero a bordo de la isla Havelock. La isla Havelock, que lleva el nombre de Sir Henry Havelock, un general británico, o la isla Swaraj es parte del archipiélago de Ritchie y es en sí misma una cadena de islas. Después de su llegada al Havelock Jetty, nuestro representante le dará la bienvenida y estará allí para ayudarlo en todo momento. A continuación, disfrutará de un viaje en automóvil a la playa Radhanagar o la playa No. 7. Esta playa ofrece una belleza escénica fascinante y vistas inolvidables de la puesta de sol. Durante todo el día, podrá disfrutar de diversas actividades divertidas y, al final del día, trasladarse a su hotel en Havelock y descansar por la noche.

Día 03 Isla Havelock - Playa Elefante

El tercer día del viaje, después del desayuno, se dirigirá a Elephant Beach, un famoso destino conocido por sus emocionantes deportes acuáticos y arrecifes de coral. Se incluirá una emocionante sesión de snorkel junto con equipos de snorkel en el paquete y puede estar seguro de obtener una experiencia única y extraordinaria a través de esta actividad submarina. Más tarde, lo llevarán de regreso a su hotel en Havelock, donde pasará la noche.

Día 04 Isla Havelock - Isla Neil

Después de desayunar temprano en la mañana del día 04 del paquete turístico de Port Blair y Havelock, saldrá del hotel. Luego, llegará al embarcadero de la isla Havelock para tomar el ferry a la isla Neil. Después de llegar a la isla, se registrará en el hotel y se preparará para un día aventurero por delante. Hoy, explorarás las playas de la isla Neil: Sitapur, Bharatpur y Laxmanpur, que son algunas de las mejores playas conocidas por sus arenas blancas, vistas al atardecer, arrecifes de coral, peces tropicales y frondosos bosques. Después de hacer turismo, regresará a su hotel y pasará la noche en el hotel en Neil Island.

Día 05 Regreso a Port Blair desde la isla Neil

Pasará toda la mañana en el tiempo libre que tanto necesita. Por la tarde o según el horario del ferry, partirá hacia Port Blair. Será trasladado al embarcadero de Neil Island, desde donde tomará el ferry de regreso a la ciudad capital. Después de su llegada al embarcadero de Port Blair, nuestro representante lo atenderá y lo estará esperando allí. Una vez que aborde los vehículos que esperan, lo llevarán a su hotel reservado previamente. Después de registrarse en el hotel, tendrá todo el día para relajarse en el hotel y disfrutar del tiempo libre según su deseo para el resto del día. Pasar la noche en el hotel.

Día 06 Viaje a la playa de Wandoor - salida

Por la mañana del último día del paquete turístico de Port Blair y Havelock, continuará hacia la playa de Wandoor después del desayuno. Se trata de un viaje de 30 km desde Port Blair a Wandoor Beach, a través del área terriblemente afectada por el tsunami, que una vez fue utilizado como un campo de arroz. El área ahora está completamente sumergida en agua, lo que hace que parezca un lago. También puede ver las aves migradas de los humedales, que son un regalo visual para los amantes de las aves. Se dejarán en el aeropuerto desde donde regresará a casa con un corazón lleno de recuerdos preciados de unas vacaciones inolvidables.

EL FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Mapa de ruta

Paquete turístico de Port Blair y Havelock

Q Preguntas frecuentes (FAQ) - Paquete turístico de Port Blair y Havelock

Q.1 ¿Cuál es el mejor momento para visitar Port Blair?

La ciudad tiene un clima tropical monzónico, lo que significa que puede visitarla durante todo el año. Sin embargo, la mejor época para visitar es los meses de verano e invierno, de octubre a mayo, ya que son ideales para actividades turísticas y de relajación. El escáner de cielo analiza detalladamente el clima estacional de Port Blair


Reservar el Tour