Paquete turístico de la feria de Tarnetar en Gujarat

Paquete turístico de la feria de Tarnetar en Gujarat
10 Días 9 Noches
Excepcional

Tipo de paseo – Tour individual / patrimonio

Excursión - Personalizable y flexible

Cidades 05

Descripción general del tour

Gujarat, hogar de los desiertos blancos más grandes del mundo, la costa más larga de la India; El hábitat más grande del país de leones asiáticos y el primer parque nacional marino de la India, es un lugar verdaderamente hermoso para visitar. Los lugares para visitar en esta tierra majestuosa son tantos que se gustaría pasar unos días más de lo habitual. Hay tanto para ver y explorar en este hermoso estado que incluso un mes de vacaciones no será suficiente.

El león con cara de Gujarat se encuentra en la costa occidental de la India, entre Maharashtra y Rajasthan. En Gujarat hay exquisitez natural junto con las maravillas de la historia, la cultura y la brillantez arquitectónica que incluyen muchos templos, artesanías y más. Si usted desea visitar Gujarat y experimentar el estado al máximo, debe visitarlo durante la Feria de Tarnetar. Se destaca entre las ferias más imprescindibles de Gujarat. En este festival, diferentes clanes como los Kolis, los Rabaris, los Bharwards, los Khants, los Khanbis, los Charans y los Kathis, se unen para alabar el increíble matrimonio celebrado de Draupadi con Arjuna, de esta manera siguiendo su causa a las estaciones del año. El Mahabharata. Cuando esté en Gujarat también usted puede visitar Ahmedabad, Rajkot, Somnath, Porbandar, Dwarka y Jamnagar, el Templo Akshardham, Gandhi Ashram y Calico Museum, Darshan en el Templo Virpur, Darshan en el Templo Somnath, Explorando Porbander, que es la ciudad natal de Mahatma Gandhi, y El viaje al legendario Templo Dwarkadheesh.

Leer más

Puntos destacados de la excursión

  • Visita al famoso templo de Akshardham en Ahmedabad.

  • Tener una visión del Dada hari wav, Sabarmati Ashram, World Vintage Car Museum

  • Experimentando la belleza del festival / feria de Tarnetar

  • Visita el centro de negocios, Rajkot

  • Profundizando en la profunda religiosidad y espiritualidad en Dwarka


Itinerario del tour

Abrir todo
Cerrar todo
Día 01 Ahmedabad

A su llegada al aeropuerto de Ahmedabad, nuestro representante lo recibirá y lo trasladará a su hotel reservado previamente. Después de refrescarse y rejuvenecerse de todo el cansancio del viaje, por la tarde, usted puede salir de su hotel para explorar el lugar y las principales atracciones de Gujarat, incluido el Museo Calico, el Templo Akshardham, el Ashram de Gandhi y Adalaj Stepwell en Gandhinagar. Por la noche, usted puede pasear por el mercado local y satisfacer su fetiche de compras. Regrese al hotel, tenga una cena abundante y prepárese para el día que le espera. Pasaremos la noche en el hotel en Ahmedabad.

Día 02 Ahmedabad

Después de tomar un delicioso desayuno, puede comenzar su día para explorar la belleza del lugar. Puede comenzar su día visitando el Dada Hari Wav, que fue construido por una mujer del harén del sultán Begara. Después de tener el sitio histórico, puede visitar el Ashram de Sabarmati, el World World Car Museum, el templo Hathising jain, la mezquita Sidi saiyyed, Jhulta minar y más. Disfrute de una deliciosa comida Ahmedabadi mientras almuerza y ​​pase la noche en el lago Kankaria para rejuvenecer. Pasaremos la noche en el hotel en Ahmedabad.

Día 03 Ahmedabad - Tarnetar

Después de que todo esté fresco y de haber desayunado con panza, salga a Tarnetar esta mañana. Tarnetar es una aldea en Chotila Taluka en el distrito Surendranagar del estado de Gujarat, India. Es el hogar del festival más bello, llamado Tarnetar Mela. La feria abarca una gran parte del pueblo de Tarnetar. Se colocan muchos puestos en la feria para vender hermosas artesanías locales que no están disponibles en otros lugares. Los puestos también incorporan una gran cantidad de joyerías étnicas, estatuas de deidades y vestimenta tradicional con pequeños espejos bordados en la ropa y muchos más. Cuando esté en Tarnetar, usted puede visitar el templo Trinetreshwar que se remonta a la época de Solanki. El templo es un buen ejemplo de arte y escultura en el estilo Gurjar Pratihar. Sin embargo, la ubicación de Tarnetar tiene leyendas asociadas. Una es que Arjuna participó en un Swayamvir para ganar Draupadi y realizó una brillante hazaña de tiro con arco. Con solo mirar el reflejo de un pez podrido en el agua, apuntó su arco y disparó al ojo. Solo para celebrar su gloria, se celebra este festival. La feria se organiza durante el 4 °, 5 ° y 6 ° día del mes de Bhadarva sud según el calendario hindú. Esto ocurre en algún momento alrededor de finales de agosto a principios de septiembre. Durante el festival, los hombres jóvenes se visten con los mejores vestidos étnicos compuestos por coloridos dhoti, chalecos muy bordados, y los turbantes y las niñas se visten con los mejores ghagra cholis tradicionales bordados con espejos y lentejuelas. Usted puede visitar todos los puestos del festival y disfrutar de algunas delicias locales. Publique toda la diversión y la locura, pernocte en tiendas de campaña en el recinto ferial.

Día 04 Tarnetar

Después de pasar la noche en el recinto ferial, seguramente está completamente lleno de energía para otra ronda de locura. Desayune abundantemente en el mela y continúe explorando la feria inmaculada un poco más. Usted puede ver múltiples tipos de formas de baile que se realizan durante el festival y el más famoso de ellos es el dandiya raas. Conozca el baile y vea a todos los hombres y mujeres golpear pequeños bastones lacados a un ritmo que se acelera hasta que finalmente se rompe en un frenesí. Además de dandiya, también usted puede disfrutar de la danza Rahado, que es una danza folklórica circular interpretada por las mujeres Rabari de la cercana Zalawad. Pasaremos la noche en la feria de Tarnetar.

Día 05 Tarnetar - Rajkot

Después de tomar un desayuno lleno de panza, comience su viaje por carretera hacia Rajkot. En el camino, puede detenerse en el Templo de Virpur para adorar, es el único templo que está allí entre la ruta a Rajkot. Una vez que llegue a Rajkot por la noche, se registrará en el hotel y relájese durante la noche. Pasaremos la noche en Rajkot.

Día 06 Rajkot

Después de tomar un sabroso desayuno, está listo para explorar la antigua capital principesca de la región de Saurashtra y actualmente un centro de negocios, Rajkot, que también es la cuarta ciudad más grande de Gujarat. Rajkot reside en las orillas de los ríos Aji y Nyari. La ciudad tiene muchas opciones de turismo disponibles y también es un lugar de visita obligada para los amantes de la historia. Cuando en Rajkot se puede explorar el Templo Shri Swami Narayan, el Museo y Biblioteca Watson, el Museo Rashtriya Shala, el Museo Lady Wilson, el Templo Shri Sai Baba, el Templo Radha Krishna y la Casa Mahatma Gandhi. Pasaremos la noche en Rajkot.

Día 07 Rajkot - Somnath

Después del desayuno en la mañana, comience su viaje conduciendo desde Rajkot a Somnath. A su llegada, check in en el hotel. Después de refrescarse y llenar su estómago con un almuerzo, usted puede visitar el templo de Somnath, que es el lugar de peregrinación más importante de Gujrat, además de que también puede visitar el Triveni Ghat. Este ghat se encuentra en el punto de confluencia de tres ríos sagrados. Mientras que en Somnath también puede visitar el templo Lakshmi Narayan, el templo Gita, Panch pandav gufa (cueva) y más lugares similares. Disfrute de una noche en el hotel en Somnath.

Día 08 Somnath - Dwarka

Por la mañana después del desayuno, comience su viaje siguiendo el camino hacia Dwarka. En el camino, puede detenerse en Porbandar y explorar las atracciones de los alrededores. También llegará a Dwarka por la tarde. Múdase y ajústase en su hotel y tómase un descanso, relájase y quítase todo el cansancio del viaje. Pasaremos la noche en el hotel en Dwarka.

Día 09 Dwarka

Después del desayuno, reserve su día para el recorrido turístico de los alrededores de Dwarka. Se considera uno de los siete lugares sagrados según las creencias hindúes. Es la legendaria ciudad de Lord Krishna. Siendo una de las cuatro peregrinaciones de Krishna más visitadas, hay muchos lugares para visitar en Dwarka. Usted puede reservar su día para visitar el templo Dwarkadhish, el templo Nageshwar, el templo Rukmani, el gomti ghat, el talav Gopi y más. Más tarde, regreso al hotel para pasar la noche.

Día 10 Dwarka - Aeropuerto de Jamnagar para salida

Su viaje termina hoy. Publique un medio saludable, usted será trasladado al aeropuerto de Jamnagar para abordar el vuelo con destino a continuación. Esperamos que haya disfrutado su viaje con nosotros. Deseamos volver a ver para explorar otras partes de la India.


Mapa de ruta

Paquete turístico de la feria de Tarnetar en Gujarat

Q Preguntas frecuentes (FAQ) - Paquete turístico de la feria de Tarnetar en Gujarat

Q.1 ¿Qué es la feria de Tarnetar?

Tarnetar es conocida por su feria anual, la Trinetreshwar Mahadev Mela, que se celebra cerca del templo Trinetreshwar Mahadev. Atrae a aldeanos de toda la región, así como a turistas. Alrededor de 100.000 personas suelen asistir.

Q.2 ¿Por qué Ahmedabad es famoso?

Una de las ciudades más grandes y antigua capital de Gujarat, Ahmedabad también se conoce como Amdavad. Está situado a orillas del río Sabarmati, conocido principalmente por sus atracciones turísticas. Es famoso por sus textiles de algodón, lugares de comida callejera, corte de diamantes y mucho más.

Q.3 ¿Por qué Rajkot es famoso ?

Rajkot es famosa como una ciudad industrial de Gujarat. Rajkot también es famoso por sus cosas hechas a mano que son cosas tradicionales y étnicas de Gujarat. Las cosas para comprar en Rajkot pueden variar desde los famosos "saris de bandhani", los trabajos de espejos, abalorios, mosaicos y vestidos de seda bordados.


Reservar el Tour