Paquete turístico de Haridwar y Rishikesh

Paquete turístico de Haridwar y Rishikesh
03 Días 02 Noches
Excepcional

Tipo de paseo – Tour individual / patrimonio

Excursión - Personalizable y flexible

Cidades 05

Descripción general del tour

Si usted está planeando unas vacaciones espirituales esta temporada, opte por el paquete turístico de Haridwar y Rishikesh. El recorrido de 3 días lleva a los turistas a dos ciudades santas en Uttarakhand. Turistas de todo el mundo acuden a estos lugares para buscar espiritualidad y curarse a sí mismos.

Los turistas pueden visitar varias atracciones turísticas famosas en Haridwar y Rishikesh. Además, los turistas pueden conocer la historia de la región y las creencias religiosas de los lugareños. El paquete turístico incluye servicios de la mejor calidad, incluyendo alojamiento, transporte, etc. Por lo tanto, tome el paquete turístico Haridwar Rishikesh sin perder más tiempo. Seguramente será un recorrido para recordar.

Leer más

Puntos destacados del tour

  • Obtenga información sobre la historia y la cultura de la región.

  • Aproveche una oportunidad de oro de practicar yoga en Rishikesh

  • Disfruta los sabores locales


Itinerario del tour

Abrir todo
Cerrar todo
Día 01 Llegada al aeropuerto de Delhi y viaje directo a Haridwar (7 horas en automóvil aprox.)

Llegada a Haridwar y traslado al hotel.

Haridwar, que significa Puerta de Dios, es uno de los lugares más sagrados para los hindúes. Se dice que durante Samudra manthan, gotas de Amrit, se derramaron accidentalmente en cuatro ciudades Haridwar Ujjain, Nasik y Allahabad. Kumbha Mela tiene lugar una vez cada 3 años en uno de los 4 lugares donde millones de devotos participan para bañarse en las orillas del río para lavar sus pecados y alcanzar Moksha. Har ki Pauri que significa "" los pasos de Dios "" es el lugar en Haridwar donde cayeron las gotas de Amrit. Haridwar es conocido por sus Ashrams. Se dice que después de la muerte, si las cenizas de una persona se sumergen en el río Ganges, los muertos alcanzan a Moksha. Los rituales son normalmente realizados por los sacerdotes de la familia.

Sea testigo de los rituales de oración de la tarde.

Alojamiento en el hotel en Haridwar.

Día 02 Haridwar - Rishikesh - Haridwar (Tiempo de conducción aprox. 01 hora ida)

Desayuno en el hotel.

Excursión de día completo a Haridwar y Rishikesh.

Templo Mansa Devi, Hari Ki Pauri, Templo Shiva, Centro de Yoga Shanti Kunj y Patanaji y varios otros templos.

Más tarde visita de la ciudad de Rishikesh.

Explore Rishikesh y visite Ram Jhoola, Laxman Jhoola, Templos, Centro de entrenamiento de yoga, Geeta Bhawan y Ashrams. Rishikesh es bastante popular para el yoga y la meditación.

Vale la pena ver la ceremonia de la tarde del rio Ganges en el banco de Triveni.

Alojamiento en el hotel en Haridwar.

Día 03 Haridwar - Delhi (Tiempo de conducción aprox. 07hrs)

Desayuno en el hotel. Hacer el check out y conduce a Delhi.


Mapa de ruta


Q Preguntas frecuentes (FAQ) - Paquete turístico de Haridwar y Rishikesh

Q ¿Por qué es famoso Haridwar?

Vishnu Ghat (La orilla del río)
Haridwar a menudo se llama la puerta de entrada a los sitios de peregrinación hindú de los 'Char Dhams' y atrae a una gran cantidad de turistas debido a sus increíbles montañas, ríos y templos antiguos.


Q ¿Por qué Haridwar se llama Haridwar?

Haridwar significa "La puerta de entrada al Señor Vishnu". Para llegar a Badrinath, uno de los cuatro Char Dhams, con un templo de Lord Vishnu, Haridwar es un lugar típico para comenzar el viaje de un peregrino. Por lo tanto, el nombre de Haridwar. ... Har ki Pauri o los pasos de Lord Shiva es considerado el sitio más sagrado en Haridwar.


Q ¿Es Haridwar seguro?

Las condiciones del camino en Haridwar no se ven afectadas en gran medida durante los monzones. Por lo tanto, es bastante seguro viajar a Haridwar en un vehículo personal tanto de día como de noche. Sin embargo, siempre es importante mantenerse alejado de los problemas.



Reservar el Tour