Paquete turístico de Gwalior

Paquete turístico de Gwalior
02 Días 01 Noches
Excepcional

Tipo de paseo – Tour individual / patrimonio

Excursión - Personalizable y flexible

Cidades 05

Descripción general del tour

Gwalior es una ciudad con un rico significado histórico y espléndidos monumentos. Ya sean fuertes, templos o palacios, todo se jacta del glorioso pasado de la ciudad. A pesar del modernismo, la ciudad ha conservado su encanto en forma de mezquitas, templos, templos y varios otros edificios.

Gwalior es también el lugar de nacimiento de varias personalidades eminentes. Todos estos motivos hacen de Gwalior la capital turística de Madhya Pradesh. Un recorrido por Gwalior es ideal para aquellos que les gusta profundizar en la historia y presenciar monumentos históricos.

Leer más

Puntos destacados del tour

  • Obtenga información sobre la historia de Gwalior

  • Explora los famosos monumentos de Gwalior

  • Visite algunos de los famosos templos y mezquitas.


Itinerario del tour

Abrir todo
Cerrar todo
Día 01 Gwalior

Llegada a Gwalior y traslado al hotel. El horario de check in del hotel es a las 1400 h

Gwalior es mejor conocido por su imponente fuerte en la cima de una colina, que fue descrita como "la perla entre las fortalezas de la India". Históricamente, la ciudad ha sido la cuna de varias dinastías que la gobernaron a lo largo de los años. Su influencia se ve claramente en las muchas estructuras regias que dominan el paisaje urbano. En cierto sentido, Gwalior continúa conservando una majestad medieval.

Por la tarde, usted visita de la ciudad de Gwalior visitando el Man Mandir del siglo XVI, el Gujari Mahal, que ahora es un museo arqueológico, Teli Ka Mandir, una hermosa estructura alta de aproximadamente 100 pies, el Templo Sas-Bahu del siglo IX que seduce a los devotos de este lugar. , Palacio de Jai Vilas, un palacio de estilo europeo de tipo europeo que ahora se ha transformado en un museo, el Mausoleo de los Tansen, la Tumba del Gaus Mohammad y, por supuesto, los bazares.

Alojamiento en el hotel en Gwalior.

Día 02 Salida de Gwalior

Desayuno en el hotel. Hacer el check out y transfiérese a la ubicación predeterminada para continuar el viaje.


Mapa de ruta


Q Preguntas frecuentes (FAQ) - Paquete turístico de Gwalior

Q ¿Por qué es famoso Gwalior?

Gwalior es famoso por su impresionante belleza natural y su rico patrimonio cultural. Hay una variedad de cosas que puede hacer aquí, como visitar Maharaj Bada, Templo del Sol, Tumbas y Palacio Scindia, y el fuerte Gwalior o ir de compras a Gwalior.



Reservar el Tour