Paquete turístico de fotografía del valle de Zanskar

Paquete turístico de fotografía del valle de Zanskar
09 Días 08 Noches
Excepcional

Tipo de paseo – Tour individual / patrimonio

Excursión - Personalizable y flexible

Cidades 04

Descripción general del tour

Los recorridos fotográficos son siempre fascinantes y valen la pena toda la diversión y los riesgos. Se enfoca en varios paisajes, su forma de retenerlo y también la impresionante vista que lo acompaña. Para participar en recorridos fotográficos, debe atreverse lo suficiente como para comenzar temprano y regresar tarde. El disparo puede ser demasiado agitado, pero vale la pena todo el dolor tomado después de que pueda ver las imágenes que ha tomado.

Si usted es un amante de la aventura y no puedes esperar para tomar fotos de todo lo que te rodea, el recorrido fotográfico de Zanskar es el impulso exacto que necesitas en este momento. El recorrido cubre exclusivamente todas las regiones superiores del Himalaya, que consisten en lagos congelados, glaciares, pueblos rústicos, montañas de gran altitud y paisajes pedregosos. Al cubrir todos estos lugares, no hay mucho que visitar, excepto que todos estén parados allí y tomen las mejores fotos de todos. Hay sesiones de fotografía nocturna, así como sesiones diurnas, lo que le brinda una oportunidad inmensa de mostrar el talento que tiene dentro y también crea una increíble cartera de fotos. ¿Entonces que está esperando? ¡Salta a la sesión de fotos de inmediato!

Leer más

Recorridos destacados

  • Fotografía de paisajes a través de las colinas.

  • Kargil disparar

  • Camping en varios lugares

  • Fotografía en el valle de Zanskar

  • Visita Leh


Itinerario del tour

Abrir todo
Cerrar todo
Día 01 Llegada a Leh

Llegamos a Leh por la mañana y nos registramos en el hotel. El día se mantiene totalmente para descansar, y puede divertirse, relajarse e incluso explorar los pueblos aquí para disfrutar de una aventura local. La cena también se sirve por la noche.

Día 02 Viaje para Kargil

Kargil es considerado como uno de los lugares impresionantes, y el paisaje aquí es accidentado. Nos movemos hacia las cadenas montañosas de Lamayuru y luego fotografiamos las estructuras en forma de hielo aquí, que se han vuelto amarillas, debido a la formación continua de hielo. Después de muchos giros y vueltas y varias aventuras escénicas en el camino, llegamos a Kargil. Luego nos registramos en el hotel por la noche.

Día 03 Camping en Kargil.

Después de desayunar, saldremos hacia la autopista Leh-Srinagar. Nos movemos hacia el valle de Suru a través de los rangos de Zanskar. En el camino, el campamento se realiza en varios lugares. Puede comenzar su fotografía aquí tomando fotos de la puesta de sol y el amanecer. Usted puede obtener imágenes del pico Nun y el pico Kun y también del paisaje del lugar. Estas dos montañas siempre están cubiertas de nieve, y deberías perderte disfrutar de la fotografía aquí. Se organiza un campamento nocturno.

Día 04 Valles de Zanskar

Al aventurarse en las montañas de los valles de Zanskar, es posible tomar fotografías del terreno y también de la vida local aquí. Cada paisaje es natural y dramático al mismo tiempo. El segundo campamento está a unos 10 a 15 kms de las montañas Nun y Kun. También usted puede tomar fotos por la noche y prepararse para pasar una noche aquí.

Día 05 Rangdum

Después de un delicioso desayuno en la mañana, salimos para nuestro próximo campamento ubicado en Rangdum. Acampar a gran altura se trata de diversión y aventura y de llegar al lugar; puedes sacar tus brillantes cámaras para capturar todo lo que atraiga tus ojos. Usted puede obtener muchas oportunidades aquí para fotografiar. Luego, viajamos hacia los rangos de Zanskar y establecemos los siguientes campamentos allí. La fotografía es la mejor aquí y no se olvide de perder un momento. Hay una estancia de una noche en este campamento.

Día 06 Valle Suru

Dejando Rangdum, nos dirigimos hacia otro hermoso lugar que sería nuestro próximo campamento. En el camino, cruzamos el Paso Penzila, el Valle Suru y también el valle Zanskar. En el camino, también puedes tomar fotografías de glaciares y ríos. El paisaje lentamente se vuelve helado y frío aquí y, por lo tanto, debe tener cuidado al hacer clic en las fotografías. A medida que el cielo se despeja, puedes ver el fascinante cielo nocturno lleno de estrellas, y probablemente no quieras perderte esto.

Día 07 Kargil

Después de una experiencia increíble, es hora de volver a Kargil. Pero en el camino aquí también, seguramente puedes fotografiar algunos momentos. Hay otra noche de campamento aquí en Kargil, donde se debe capturar el sol poniente. No se pierda el amanecer, ya que brilla maravillosamente sobre los picos nevados.

Día 08 Leh

Después de una hermosa sesión de fotografía en varios lugares, conducimos hacia Leh y, por lo tanto, ¡seguramente debes tener tu cámara lista aquí para tomar fotos! Nos registramos en el hotel aquí y puede disfrutar de la increíble noche para usted, ¡para fotos! Con el grupo de fotógrafos, la gira seguramente trae mucha diversión y, al mismo tiempo, experiencias como nunca antes.

Día 09 Salida

El recorrido fotográfico termina en la mañana. ¡Usted puede regresar a sus destinos originales con los arreglos adecuados!


Mapa de ruta

Paquete turístico de fotografía del valle de Zanskar

Q Preguntas frecuentes (FAQ) - Paquete turístico de fotografía del valle de Zanskar

Q.1 ¿Es seguro visitar Kargil?

Como una región de gran altitud, los inviernos experimentan condiciones extremadamente frías y amargas. Los monzones no son muy seguros, mientras que los veranos son agradables y se consideran el mejor momento para visitar y disfrutar de la belleza de Kargil y sus alrededores.

Reservar el Tour