Paquete Turístico de Delhi Agra Jaipur

Paquete Turístico de Delhi Agra Jaipur
07 Días 06 Noches
Excepcional

Tipo de paseo – Tour individual / patrimonio

Excursión - Personalizable y flexible

Cidades 05

Descripción general del tour

El paquete permite a los turistas hacer un recorrido por las tres ciudades más famosas de la India: Delhi, Agra y Jaipur. Estas ciudades son las más visitadas en el norte de India y son equidistantes. Las tres ciudades son bastante espectaculares y, por lo tanto, el nombre del circuito turístico es el Triángulo de Oro.

Durante el Paquete de Vacaciones del Delhi Agra Jaipur, los turistas pueden visitar los famosos lugares turísticos en las tres ciudades, saborear las deliciosas cocinas, comprar recuerdos en los mercados locales, etc. El viaje también permite a los turistas admirar las maravillas arquitectónicas de la ciudad amurallada de Fatehpur Sikri , que se encuentra cerca de Agra en Uttar Pradesh y es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Durante el recorrido, se atienden todas las necesidades y comodidades de los turistas. El viaje permite a los turistas conocer la cultura y la historia de la India. Por lo tanto, el viaje brinda una experiencia memorable.


Puntos destacados del tour

  • Visite el casco histórico de Delhi y el área de Chandni Chowk

  • Para conocer la era mogol, visite Qutub Minar, Jama Masjid y la tumba de Humayun

  • Testigo del monumento del amor, Taj Mahal

  • Explore los sitios del patrimonio mundial como Fatehpur Sikri y el Fuerte de Agra

  • Visita el palacio de la ciudad de Jaipur y Jantar Mantar


Itinerario del tour

Abrir todo
Cerrar todo
Día 01 Llegada a Delhi

A su llegada a Delhi, traslado al hotel.

El check-in en el hotel es a las 14:00 h

Delhi ha estado habitada desde el siglo VI a. C. ha sido la capital de muchos reinos. Ha sido destruido y reconstruido muchas veces y se llama la "ciudad de las ciudades". La cultura de Delhi ha sido influenciada por sus diferentes gobernantes y la ciudad está llena de hermosos monumentos. Los gobernantes mogoles influyeron en los hábitos alimenticios de los residentes y la cocina de Mughlai se originó aquí. Debido a la proximidad de diferentes estados, todos los festivales se celebran aquí. Antigua Delhi es un laberinto de pequeños carriles alineados y edificios antiguos y Nueva Delhi tiene una gran carretera con enormes edificios. Delhi es la capital de la India y es el centro de la política.

Resto del día esta libre para relajarse en el hotel.

Alojamiento en el hotel en Delhi.

Día 02 Tour de Delhi

Desayuno en el hotel y proceder para el tour de día completo de Delhi. El recorrido de la mañana comienza con la Vieja Delhi, construida por el emperador mogol Shah Jahan en 1639 dC. Visite el Raj Ghat donde el padre de nuestra nación, Mahatma Gandhi, fue incinerado. También visite el museo que fue construido para conmemorarlo. Pasó por el emblemático Fuerte Rojo y Chandni Chowk, un mercado muy popular y concurrido en la Vieja Delhi. Más tarde, diríjase a la siguiente parada: Jama Masjid, (Jama Mosque), una de las mezquitas más emblemáticas, históricas y más grandes de la India, construida por Shah Jahan. Un corto paseo en rickshaw en Chandni Chowk podría ser bastante interesante ya que esta parte de la ciudad está bastante llena y está llena de tiendas. Estas numerosas tiendas venden deliciosos alimentos, ropa, joyas, artículos para el hogar, deliciosos y deliciosos, y son prácticamente un paraíso para los compradores.

Nota: el antiguo mercado de Chandni Chowk, Delhi, está cerrado todos los domingos.

Por la tarde, usted visite Qutub Minar, promocionado como el minarete más grande de la India. Qutub Minar, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, fue construido en 1192 por el gobernante turco Qutub-Ud-Din Aibak, luego avance hacia la tumba de Humayun, otro sitio del patrimonio mundial de la UNESCO. La siguiente parada es India Gate, construida en memoria del Soldado Desconocido que también pasó junto a la Casa del Parlamento, la Casa del Presidente y otros edificios de la Secretaría del Gobierno, y finalmente se detiene en el Templo Lakshmi Narayan, un templo dedicado a dios Lakshmi y Narayana.

Alojamiento en el hotel en Delhi.

Día 03 Delhi a Jaipur por carretera (Tiempo de conducción aprox. 05 hrs)

Desayuno en el hotel. Hacer el check out y procede a Jaipur.

Jaipur, la capital de Rajasthan recibe su nombre de Maharaja Jai Singh, quien construyó esta ciudad. Muchos palacios cautivadores están presentes aquí con un diseño y una arquitectura impresionantes. En el siglo XVIII, el Príncipe de Gales había visitado Jaipur y la ciudad entera estaba pintada de color rosa, por lo que esta ciudad también es conocida como la ciudad rosa. El origen de Jaipur se remonta a más de 260 años.

A la llegada, hacer el check-in en su hotel.

El resto del día es libre para relajarse.

Alojamiento en el hotel en Jaipur.

Día 04 Tour de día completo por la ciudad de Jaipur

Desayuno en el hotel y proceder a la visita de la ciudad de Jaipur.

El viaje por la mañana comienza desde el fuerte Amer, también conocido como Amer Palace, la capital anterior de Jaipur. Asciende y desciende el Fuerte Amer en Jeep compartiendo.

(OPCIONAL) Ascienda al Fuerte Amer en la espalda de un elefante compartiendo gemelos y descienda el fuerte en Jeep.

Este magnífico fuerte fue construido en piedra arenisca roja y mármol por Raja Man Singh y está dividido en cuatro secciones, cada una con un patio. La puerta de entrada principal es Suraj Pol con una arquitectura fascinante. Cerca de la Puerta de Ganesh, hay un templo dedicado a la Diosa Sila Devi. El Diwan-e-Aam - Salón de audiencias públicas, Diwan-e-Khas - salón de audiencias privadas, Sheesh Mahal - palacio de espejos y Sukh Niwas son bastante hermosos. En el Sukh Niwas, los vientos que soplan sobre una cascada de agua crean un clima agradable.

Por la tarde, usted visita al Palacio de la Ciudad de Maharaja, un palacio real con siete pisos, así como a Jantar Mantar, el observatorio. Este maravilloso observatorio es atraído por matemáticos y astrónomos de todo el mundo. El palacio de la ciudad es la combinación perfecta de los tres excelentes estilos (mogol, rajput y europeo). Otro palacio, Hawa Mahal ( el palacio del viento) es popular en todo el mundo por su magnífica arquitectura. Un recorrido por Jaipur no está completo sin ir de compras. Jaipur es famosa por la ropa, las alfombras, las piedras preciosas y semipreciosas, las joyas y diversas artesanías de madera, metales, etc., y también por las pinturas y miniaturas de seda. Usted regrese después de la visita turística de la ciudad a su hotel.

Alojamiento en el hotel en Jaipur.

Día 05 Jaipur → Karauli por carretera (Tiempo de conducción aprox. 03 horas)

Desayuno en el hotel y luego en coche a Karauli.

Karauli: un lugar pintoresco en Rajasthan cubierto de colinas y barrancos, todo Karauli había sido construido como una fortaleza con piedra arenisca roja. El distrito de Karauli es famoso por su arquitectura de piedra roja pálida y se jacta de varios magníficos monumentos como el Palacio de la Ciudad, el Fuerte Timangarh, el Templo Kaila Devi, el Templo Madan Mohan Ji, el Templo Mahavir Jain y muchas otras estructuras históricas. Además, el santuario de vida silvestre es famoso por su población de aves y ciervos.

Llegada a Karauli y traslado al hotel.

Por la tarde usted puede disfrutar las actividades que están proporcionadas por el hotel (OPCIONALES CON COSTO ADICIONAL).

Por la tarde, usted puede optar para caminar o ir en un carrito de camellos para ver el pueblo de 500 años de antigüedad, donde se puede ver tiendas de artesanías locales como trabajos de desapilado, fabricación de brazaletes, juguetes de madera, artículos de bambú, dulces tradicionales, etc.

Luego, usted puede ir para ver trabajos en piedra famosos en todo el mundo, especialmente en Pakistán y otros países vecinos.

Antes de regresar al hotel, usted visite el mercado local (Haat Bazar), algunos de los templos antiguos y la agricultura orgánica en el camino (Duración del tiempo = 4 a 5 horas).

Alojamiento en el hotel en Karauli.

Día 06 Karauli → Agra en ruta visitando Fatehpur Sikri (Tiempo de conducción aprox. 05 horas)

Desayuno en el hotel, hacer el Check out y conducir hacia Agra en ruta visitando Fatehpur Sikri. Fue construido en el siglo 16 por el emperador Akbar. Fatehpur Sikri tiene un testimonio excepcional de la civilización mogol y es uno de los sitios del patrimonio mundial de la UNESCO más conocidos de la India y tiene varios monumentos históricos. Usted visitará Jama Masjid, seguido de la Tumba de Salim Chishti, los cinco pisos Panch Mahal y Buland Darwaza, un elegante monumento y una estupenda pieza de bellas arquitecturas. Es un pórtico central con un total de tres entradas arqueadas y se conoce localmente como puerta de herradura. Usted visitará los otros edificios elegantes de este lugar, como Ibadat Khana, el palacio de Mariam-uz-Zamani, la casa de Naubat Khana y Birbal.

Continúa el viaje hacia Agra

Agra, la antigua capital de Hindustan es una ciudad a orillas del río Yamuna. Agra es un importante destino turístico de la India y parte del Golden Triangle Tour junto con Delhi y Jaipur. Agra también conocido como Akbarabad pasó por su apogeo durante la época de los mogoles y fue la capital de los gobernantes mogoles Akbar, Jahangir y Shahjehan.

Llegada a Agra y traslado al hotel.

Alojamiento en el hotel en Agra.

Día 07 Agra → Delhi por carretera (Tiempo de conducción aprox. 04 hrs)

Desayuno en el hotel. Hacer el check out y usted visita el Taj Mahal, una de las maravillas del mundo. Este hermoso edificio está elegantemente construido con mármol blanco por el emperador mogol Shah Jahan entre los años 1631 a 1648 y fue construido en memoria de su amada reina Mumtaz Mahal favorita. De pie majestuosamente a orillas del río Yamuna, este impresionante monumento de inmensa belleza es sinónimo de romance y amor.

Luego, usted visite el Fuerte de Agra, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, conocido por su estructura arquitectónica y fue construido en el siglo XVI durante el Imperio mogol. Este lugar se compone de varios palacios de cuentos de hadas como Khas Mahal y Jahangir Palace. Aquí también usted tendrá la oportunidad de ver Diwan-e-Aam y Diwan-e-Khas, que también se conocen como sala de audiencia privada y sala de audiencia pública. Agra es famosa por el trabajo de mármol con incrustaciones y artesanías.

Nota: TAJ MAHAL PERMANECE CERRADO LOS VIERNES.

Después de la visita turística de Agra, usted está trasladado al aeropuerto internacional a tiempo para conectar el vuelo de su regreso.No hotel esta reservado para este dia.

Nota : En el fuerte de Amer, los paseos en elefante están disponibles para ascender a la puerta de entrada, pero no lo recomendamos no solo porque Services International Pvt. Ltd no sugiere ningún paseo en elefante o actuación de animales en nuestro recorrido, sino también porque existe el riesgo de lastimarse. También hay un paseo en jeep por un suplemento mínimo. Para deleitar sus ojos con el majestuoso Elefante Asiático, usted puede optar por una visita de un día desde Jaipur a Elefantastic, donde se ofrecen experiencias como alimentar, caminar y lavar sin causar ningún problema a los elefantes.


Mapa de ruta

Reservar el Tour