Paquete turístico de cata de vinos en India

Paquete turístico de cata de vinos en India
08 Días 07 Noches
Excepcional

Tipo de paseo – Tour individual / patrimonio

Excursión - Personalizable y flexible

Cidades 07

Descripción general del tour

India es sinónimo de diversidad y belleza. Con varios sabores que compensan la inmensidad del país, hay mucho que puedes hacer aquí. Para degustar sabores maravillosos de los viñedos indios, nuestro paquete tour de vino en India. Nuestro paquete le permite encontrar el camino hacia los mejores viñedos indios y le permite encontrar la manera perfecta de relajarse.

Nuestro paquete turístico de 8 días le ofrece una experiencia enriquecedora que le permitirá degustar los sabores más auténticos de los vinos de la India. Hemos seleccionado varios tipos de lugares, viñedos, que lo ayudarán a encontrar la experiencia perfecta. Junto con eso, nuestro recorrido no solo le permitirá probar el exquisito sabor de los vinos indios, sino que también lo ayudará a comprender a qué tipo de vinos realmente saben.

Con nuestro tour de vinos, usted podrá probar los vinos más populares de la India.

Leer más

Puntos destacados del tour

Estos son algunos de los aspectos más destacados de nuestro paquete Wine Tour en India con nosotros:

  • Le ayudaremos a viajar y explorar las hermosas áreas de Mumbai.

  • A continuación, lo ayudaremos a viajar a varios lugares como Pune, Nashik, etc. para visitar las diversas bodegas populares en estas ciudades.

  • Con nosotros también usted podrá visitar las diferentes granjas de uvas y ver cómo se realiza realmente el cultivo de la uva.


Itinerario del tour

Abrir todo
Cerrar todo
Día 01 Llegada a Mumbai

Cuando llegue al aeropuerto internacional de Mumbai, usted será recibido por nuestros representantes. Nuestros representantes lo asistirán a su hotel reservado previamente. Una vez que llegue allí, se le ayudará a registrarse. Usted tiene todo el día libre. Si lo desea, usted puede visitar las áreas cercanas y los mercados cercanos. Regresará al hotel para pasar la noche.

Día 02 Mumbai

Al día siguiente, después de su desayuno, lo ayudaremos a explorar la ciudad de Bollywood. Conocido por su playa, sus deliciosas comidas y su ambiente acogedor, lo ayudaremos a visitar los destinos turísticos más populares de Mumbai. Se llevaremos a una excursión en Elephanta la primera mitad de su día. Las Cuevas de Elephanta o la Ciudad de las Cuevas es una pequeña isla que se ayuda a presenciar la belleza de varias rocas y exhibiciones talladas en la roca.

Durante la segunda mitad del día, lo llevaremos a dar un paseo brillante por la deslumbrante Marina Beach para disfrutar de una vista espectacular de la playa de Mumbai. A continuación, lo ayudaremos a visitar el mercado de Crawford. Crawford Market es una de las zonas más populares para ir de compras en el sur de Mumbai, y usted puede encontrar varios tipos de auténticas joyas indias, zapatillas, etc. A continuación, lo llevaremos a ver y visitar uno de los lugares más elegantes de Mumbai, el Colaba El arco está hecho de basalto y puede remontarse a la década de 1920. Colaba es conocida por las boutiques de moda de alta gama, los cafés antiguos y mucho más. También lo llevaremos a visitar el Museo del Príncipe de Gales, que ahora se conoce como Chhatrapati Shivaji Maharaj Vastu Sangrahalaya. El museo contiene hermosas piezas de arte, maravillosos tipos de colecciones, galerías y mucho más. A continuación, lo llevaremos a visitar la estación de trenes más antigua de la ciudad, VT Station. La estación VT también se ha denominado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y, por último, lo ayudaremos a explorar los Jardines Colgantes, también conocidos como los Jardines Pherozeshah Mehta. Estos jardines están en terrazas y le ofrecen una forma de estar cerca de la naturaleza.

Por la noche, ustedpuede tomar el automóvil para visitar los mercados locales y recoger o comprar recuerdos. Regresará al hotel para pasar la noche.

Día 03 Mumbai a Nashik

Después de su desayuno el tercer día y después de su salida, lo ayudaremos a viajar a Nashik. Nashik es uno de los mayores productores de uvas en la India. Una vez que llegue a Nashik, lo ayudaremos a llegar a su hotel reservado previamente en la ciudad. Una vez que se registre y se relaje, se llevaremos a la bodega más famosa de Nashik, York Winery.

Esta bodega ocupa aproximadamente siete acres de tierra y se enfrenta a la presa de Gangapur. Esta bodega es famosa por sus icónicos vinos afrutados y secos. La bodega York no elabora vinos dulces. La bodega York produce vinos como Sauvignon Blanc, Chenin Blanc, Rose, Shiraz, Cabernet Sauvignon, etc. La bodega también es un destino popular al atardecer para los viajeros. Después de su visita a la bodega, lo ayudaremos a regresar a su hotel para pasar la noche.

Día 04 Nashik

En su cuarto día con nosotros, después de su desayuno, lo ayudaremos a explorar la belleza de los viñedos de Sula. Sula es uno de los vinos más preferidos en la India, y una visita al viñedo le permitirá encontrar una experiencia agradable. El viñedo se encuentra cerca de la presa de Gangapur y se estableció en el año 1997. Pruebe los vinos brillantes aquí. Si usted visita el viñedo durante febrero o marzo, incluso usted puede pescar el Sulafest. Después de su visita, lo ayudaremos a regresar a su hotel para pasar la noche.

Día 05 Nashik a Pune

Después de su desayuno y después de salir del hotel, lo ayudaremos a llegar a su próxima parada: Pune. En nuestro camino a Pune, haremos una parada en el medio y lo ayudaremos a explorar el hermoso viñedo Omar Khayyam en Narayangaon, que está a unos kilómetros de Pune. También conocido como Chateau Indage, este viñedo comenzó la revolución del vino aquí en los años 80. Este lugar ofrece una amplia colección de vinos nacionales, llamada Riviera, que domina los mercados nacionales. Después de su visita al viñedo, continuaremos nuestro viaje hacia Pune. Una vez que lleguemos a Pune, lo llevaremos a su hotel reservado previamente, donde pasará la noche.

Día 06 Pune a Bangalore

Después de su desayuno en Pune, lo ayudaremos a salir del hotel y llevarlo al aeropuerto de Pune. Una vez que lleguemos al aeropuerto, lo asistiremos mientras toma un vuelo a Bangalore desde Pune. Cuando aterrice en Bangalore, se encontrará con uno de nuestros representantes, que lo llevará a su hotel reservado previamente. Regístrese y tenga todo el día para usted o decida visitar los mercados locales y las áreas cercanas a su hotel. Usted tendrá que regresar al hotel para pasar la noche.

Día 07 Bangalore

En su séptimo día, después del desayuno, lo llevaremos a uno de los mejores viñedos del país. Los viñedos Grover en Bangalore se encuentran al pie de las colinas de Nadi. Establecido en 1988 por MrKanwal Grover y Georges Vessell para cultivar la cultura del vino en la India, este viñedo se ha convertido en un viñedo impresionante.

En la actualidad, el viñedo se establece en el espacio de 400 acres de tierra. Este lugar ha dado a los mercados indios vinos como Sauvignon Blanc y Viognier, los cuales son vinos blancos. Aparte de esto, el viñedo también produce Rosé. En este viñedo, lo ayudaremos a explorar todo. Se unirá a las sesiones teóricas del viñedo, que se dará una breve historia del viñedo y se ayudará a comprender los vinos. A continuación, en el viñedo con nuestro paquete, usted podrá experimentar el proceso completo de elaboración del vino de primera mano.

Durante su tiempo aquí, puede caminar tranquilamente en el viñedo. Hacia la última parte de su visita aquí, usted podrá comprender el proceso de elaboración del vino aún mejor. Con nuestro paquete, podrá aprender sobre el proceso de trituración, filtrado y envasado de los vinos del viñedo. Además, también usted podrá visitar la sala donde le esperan los barriles de roble importados llenos de La Réserve. Al final de este proceso, también usted podrá degustar diversas variedades de vinos.

Después del almuerzo y un poco más de exploración, lo ayudaremos a regresar a la ciudad. Usted tiene el resto del día libre; Usted puede gastarlo en su hotel o elegir hacer turismo. Sin embargo, usted tendrá que regresar al hotel para pasar la noche.

Día 08 Salida

Después de su desayuno el octavo día, y después de su salida, lo ayudaremos a llegar al Aeropuerto Internacional de Bangalore, desde donde usted puede tomar un vuelo de regreso a casa. Esperamos que haya disfrutado su recorrido con Services International Limited y deseamos volver a verlo usted para explorar otras partes de la India.


Mapa de ruta

Paquete turístico de cata de vinos en India

Reservar el Tour