Paquete turístico culinario del Triángulo Dorado

Paquete turístico culinario del Triángulo Dorado
7 Días 6 Noches
Excepcional

Tipo de paseo – Tour individual / patrimonio

Excursión - Personalizable y flexible

Cidades 00

Descripción general del tour

Siempre había querido aprender el arte de la cocina de la India con especias varias asi que aqui hay la oportunidad, junto con su viaje a la India. No sólo se aprende con chefs profesionales, pero lo que usted se cocine también ha servido para usted. Venga y disfrute de la fiesta india.


Itinerario del tour

Abrir todo
Cerrar todo
Día 01 Delhi Llegadal

Llegada a Delhi. Traslado al hotel. Día completo de la ciudad Por la mañana visita a delhi . Conduce por delante el fortin de Red, visita a Jama Maid la mazquita mas grande ,Raj Ghat (el lugar de incineración de Mahatma Ghandi) ) Chandni Chock -el Mercado principal de viajo delhi En la tarde visita a nueva delhi ,Qutub Minar , la Puerta de la India(originalmente llamada Memorial de todas las guerras indias) Vuelta en coche para ver casa del Presidente, el Parlamento , los edificios del Gobiernoy Connaut Place el complexion de mercado .Mas tadre visita el templo hindú moderno Lakshiminarayan. Demostración de cocina la noche Seguida de Una Cena. Se Sirve Que he aprendido una tiene cocinar. Alojamiento en Delhi .

Día 02 Delhi - Jaipur

Por la mañana salida hacia Jaipur. Llegada y alojamiento en el hotel.por la tarde esta libre .alojamiento en Jaipur. Demostración de cocina la noche seguida de una cena en el hotel.

Día 03 Jaipur

Por la mañana visitaremos el Fuerte Amber. Fuerte Amber fue la antigua capital del Estado. Visita el Sheesh Mahal o La Sala de Victoria brillando con espejos.por la tarde Jaipur.Jaipur- Jaipur - la capital de Rajastan fue pintado de color rosa en el siglo pasado en honor de un príncipe visitante y desde entonces, ha mantenido este color. Construido por Maharajá Jai Singh, el astrónomo famoso, la ciudad tiene 260 años de edad. Visita el palacio de Maharajá, y el Observatorio Pasear por Hawa Mahal y por el residenciales de rosa y áreas comerciales.Alojamiento en jaipur. Tarde, evento cultural como teatro de títeres en el Palacio de Narayan Niwas seguida de una cena.

Día 04 Jaipur - Agra

Conducir a Agra visitando Fatehpur Sikri en ruta Fatehpur Sikri está a 40 Km. de Agra y construido por el emperador Akbar en 1569 y fue abandonado después de 15 años debido a la escasez de agua. Ver los edificios elegantes como la Jama Masjid, la tumba de Salim Chisti, Panch Mahal y otros Palacios. Tarde un hora de la programa "Mohabbat el Taj" La saga de amor, se basa en la historia detrás de la elaboración de Taj Mahal. La eterna historia de amor del emperador Shah Jahan y su amada esposa Mumtaj Mahal. Alojamiento en Agra.

Día 05 Agra

Por la mañana visita de fama mundial Taj Mahal construido por el emperador mogol Shah Jahan en 1630 para su reina Mumtaz Mahal para consagrar sus restos mortales. Después visitar el fuerte de Agra, salones de audiencias públicas y privadas. Demostración de cocina la noche seguida de una cena en el hotel.

Día 06 Agra - Delhi y Salida

Conducir a aeropuerto de Delhi para tomar el vuelo de continuación del viaje.

FIN DE NUESTRO SERVICIOS AQUI

Mapa de ruta

Reservar el Tour