Paquete de viaje de peregrinación de Madhya Pradesh

Paquete de viaje de peregrinación de Madhya Pradesh
03 Días 02 Noches
Excepcional

Tipo de paseo ?Tour individual / patrimonio

Excursión - Personalizable y flexible

Cidades 05

Descripción general del tour

Siendo el hogar de 2 de las 12 jyotirlingas, Madhya Pradesh que es en la mitad de la India es un importante lugar de peregrinación para los hindúes. Además, también tiene varios sitios de peregrinación del jainismo y el budismo. Este estado representa el rico patrimonio cultural del país. Este tour es la mejor alternativa para los turistas interesados ​​en la espiritualidad.

Durante el recorrido, usted cubrirá destinos turísticos como Indore, Mandu, Maheshwar y Ujjain. Además de las visitas a algunos de los templos famosos, también usted podrá ver monumentos históricos en Madhya Pradesh. Este recorrido seguramente lo ayudará a alcanzar la tranquilidad. Por lo tanto, no se demore más y tome el Paquete de viaje de peregrinación de Madhya Pradesh para aprovechar al máximo sus vacaciones.

Leer más

Puntos destacados del tour

  • Sumérjase en la grandeza espiritual del sagrado Templo Omkareshwara, el primer Jyotirlingam en su recorrido.

  • Vea de qué era capaz el poder femenino incluso en aquellos días, reflejándose en los muros del Fuerte Ahilyabai

  • Visite el segundo Jyotirlingam de Madhya Pradesh, el Templo Sri Mahakaleshwar, junto a las aguas sagradas del lago Rudra Sagar.


Itinerario del tour

Abrir todo
Cerrar todo
Día 01 Llegada a Indore

Después de llegar al aeropuerto o estación de Indore, lo que prefiera, nuestro operador turístico lo saludará y organizará su traslado a su hotel en la ciudad. Después de descanso por unos minutos y comida, usted será conducido al Templo Omkareshwara o al Templo Omkar Mandhata en la Isla Mandhata, también llamada Isla Shivpuri. Se dice que la forma de esta isla tiene la forma del símbolo hindú Om, muy asociado con Lord Shiva.

Después de haber ofrecido sus oraciones y haber terminado con su puja, visite el Fuerte Maheshwar o mejor conocido como, el Fuerte Ahilyabai, sentado sobre el sagrado río Narmada. La reina Ahilya bai Holkar reconstruyó esto como su residencia y oficina y gobernó aquí desde 1756 hasta 1769. Pasará la noche en su hotel de Maheshwar.

Día 02 Maheshwar a Ujjain a través de Mandu

Salga de Maheshwar después de desayunar en el hotel y conduzca hacia Ujjain a través de la ciudad vieja de Mandu. Mandu o Mandavgad es parte de la región de Malwa y fue una vez una ciudad enriquecida de MP. Es el hogar del Fuerte Mandu, que se dice que es el más grande de la India, que también visitará. A poca distancia del fuerte, Jahaz Mahal, parecido a un barco, también está allí en su itinerario.

A continuación, en su paquete turístico de peregrinación de Madhya Pradesh, lo llevarán a algunas atracciones más cerca de Mandu, como Hindola Mahal, Jahangir Mahal, Hoshang Shah Tomb, Jami Masjid, Roopmati Pavilion y Baz Bahadur Palace. Se cree que Hosheng Shah es el primer gobernante islámico de Malwa. Llegue a Ujjain para pasar la noche en su hotel.

Día 03 Visita turistica de Ujjain

El destino más importante en Ujjain es el otro Jyotirlingam, el Templo Mahakaleshwar, ubicado junto al lago sagrado Rudra Sagar. Ujjain es un punto de acceso para muchos santuarios religiosos. Luego, ponga un pie en las instalaciones del Templo Siddhi, el Templo Mangal Nath, el Templo Gopal Mandir y el Templo Kal Bhairav ​​ubicados junto al río Shipra. Kal Bhairav ​​es considerado como el guardián de la ciudad de Ujjain y es visitado por miles. Ram Ghat junto al mismo río también es un sitio venerado para baños sagrados y fotografías de ceremonias hindúes.

Más tarde, regrese a Indore y espere su respectivo transporte de regreso a casa. Nuestros representantes se asegurarán de que llegue al aeropuerto o la estación a tiempo para su vuelo o tren.


Mapa de ruta

Paquete de viaje de peregrinacin de Madhya Pradesh

Q Preguntas frecuentes (FAQ) - Paquete de viaje de peregrinación de Madhya Pradesh

Q.1 ¿Por qué es famoso Maheshwar?

Una ciudad del templo en la orilla del río Narmada, Maheshwar está situada en el distrito de Khargone de Madhya Pradesh. Además, Maheshwar es conocido por su importancia espiritual, que se menciona como Mahishmati en las famosas epopeyas hindúes Ramayana y Mahabharata.

Q.2 ¿Qué es famoso en Ujjain?

Ujjain es considerada una de las ciudades más sagradas de la India y es un popular centro de peregrinación. La "ciudad del Templo", Ujjain, es abarrotada en gran parte por los devotos hindúes. Estos son algunos de los mejores lugares para visitar en Ujjain. Es una de las 12 Jyotrilingas, que se supone que son las moradas más sagradas de Shiva.


Reservar el Tour