Paquete de viaje de Orchha y Khajuraho

Paquete de viaje de Orchha y Khajuraho
04 Días 03 Noches
Excepcional

Tipo de paseo – Tour individual / patrimonio

Excursión - Personalizable y flexible

Cidades 05

Descripción general del tour

Si usted desea echar un vistazo a la cultura y las tradiciones en algunas de las ciudades más conocidas de la India, entonces opte por el paquete turístico Orchha Khajuraho. El paquete turístico de 4 días no solo le permitirá investigar sobre la herencia centenaria, sino que también lo llevará a Varanasi, la capital espiritual de la India. El paquete turístico le permite visitar varios monumentos y templos históricos, de los cuales algunos son Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Los turistas pueden ver la majestuosa arquitectura en las tres ciudades durante el recorrido. Por lo tanto, el recorrido es perfecto para aficionados a la historia y admiradores del arte.


Puntos destacados del tour

  • Explora los templos centenarios en Khajuraho

  • Haga una visita a los monumentos históricos en Orchha

  • Disfruta de un paseo en bote por el río Ganges en Varanasi


Itinerario del tour

Abrir todo
Cerrar todo
Día 01 Llegada a Orchha

Después de la llegada a Jhansi, usted será conducido a Orchha. Por la tarde, explorará los lugares turísticos de Orchha, como el Fuerte de Orchha, Raj Mandir y el Templo Chaturbhuj. Los turistas pueden tener una vista panorámica de la ciudad desde el techo de "Uth Khana". El transporte está a su disposición para explorar la ciudad según sus deseos. La noche se queda en Orchha.

Día 02 Orchha - Khajuraho

Usted será conducido a Khajuraho. Visitarás varios templos por la tarde en Khajuraho. Algunos de los templos famosos son el Templo Chaunset Yogini Kali, el Templo Chitragupta, el Templo Lakshmana, el Templo Mahadev, el Templo Parsvanath, el Templo Javeri, etc. La noche en Khajuraho.

Día 03 Khajuraho - Varanasi

Usted será trasladado al aeropuerto para tomar un vuelo a Varanasi. Después de la llegada a Varanasi, lo llevarán al hotel. El resto del día es libre. O usted puede dar un paseo por los coloridos mercados de Varanasi o puede visitar el sitio sagrado de Sarnath. Puede unirse a la ceremonia de la noche de Ganga Aarti en el ghat. La noche se queda en Varanasi.

Día 04 Varanasi

Disfrutará de un paseo en bote por la mañana en el río Ganges. También usted visitará los dos bancos del rio más famosos: Manikarnika Ghat y Harishchandra Ghat. Los bancos sirven para diferentes propósitos. Lo dejarán en el aeropuerto para tomar un vuelo para continuar el viaje. Esperamos que haya disfrutado su viaje con nosotros y nos vemos pronto.


Mapa de ruta

Paquete de viaje de Orchha y Khajuraho

Q Preguntas frecuentes (FAQ) - Paquete de viaje de Orchha y Khajuraho

Q.1 ¿Por qué Orchha es famosa ?

Orchha es la antigua ciudad capital de los gobernantes Bundela. La ciudad está llena de historia y es famosa por sus palacios y templos construidos en los siglos XVI y XVII. ... El río Betwa, en cuyas orillas se encuentra Orchha, y los bosques a su alrededor atraen a los turistas a este lugar.

Q.2 ¿Por qué Khajuraho es famoso ?

Khajuraho tiene el grupo más grande de templos medievales hindúes y jainistas, famosos por su escultura erótica. El grupo de monumentos Khajuraho ha sido catalogado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y se considera una de las "siete maravillas" de la India.

Q.3 ¿Por qué Varanasi es famoso ?

Varanasi creció como un importante centro industrial, famoso por sus telas de muselina y seda, perfumes, obras de marfil y esculturas. Durante el tiempo de Gautama Buddha, Varanasi era parte del Reino de Kashi.


Reservar el Tour