Paquete de viaje de Madhya Pradesh desde Delhi

Paquete de viaje de Madhya Pradesh desde Delhi
07 Días 06 Noches
Excepcional

Tipo de paseo – Tour individual / patrimonio

Excursión - Personalizable y flexible

Cidades 05

Descripción general del tour

Ubicado en el corazón de la India, Madhya Pradesh es un estado rico en historia y cultura. Desde la grandeza de Gwalior hasta el encanto artístico de Khajuraho y el significado histórico de Orchha, Madhya Pradesh rebosa de atracciones que tientan a los turistas a este estado una y otra vez.

Su viaje a Madhya Pradesh Travel Package comienza en Delhi, con un recorrido rápido por las atracciones locales de la capital india. Cuando se trata de arquitectura histórica e importancia cultural, a Delhi ciertamente no le falta nada. El atractivo perenne de las estructuras sultanato y mogol de Delhi es difícil de superar. Después de un recorrido por la ciudad de Delhi, también podrá ver lo que muchas personas consideran el mausoleo más hermoso del mundo, Taj Mahal.

Después de que su gira Delhi-Agra haya terminado, ingresará a MP para el segundo tramo de su viaje a Madhya Pradesh desde Delhi. Su primera parada es Gwalior, y luego Orchha y Khajuraho.

Leer más

Puntos destacados de la excursión

  • Eche un vistazo a lo que dejaron los mogoles y los sultanes de Delhi en las carreteras de Nueva Delhi y los barrancos de la vieja Delhi.

  • Deja que la maravilla llamada Taj Mahal te deje buscando palabras, erguido y lleno de amor a orillas de Yamuna.

  • Vea el Fuerte Gwalior, la joya de la corona entre las fortalezas de la India

  • Khajuraho - las interpretaciones artísticas del antiguo erotismo indio


Itinerario del tour

Abrir todo
Cerrar todo
Día 01 Llegada a Delhi

Después de su llegada al Aeropuerto Internacional Indira Gandhi en Delhi, los agentes turísticos de nuestra compañía lo saludarán y lo trasladarán a su hotel en la ciudad. Después de descansar lo suficiente, visite los famosos destinos que Delhi tiene para ofrecer, como Qutub Minar y luego pase por las puertas de India Gate, Red Fort y Parliament. Más tarde en la noche, visite Jama Masjid, pasee por las calles de Chandni Chowk en la Vieja Delhi.

Día 02 Delhi a Agra

El segundo día de su viaje lo lleva a la histórica ciudad de Agra, hogar de una de las Siete Maravillas del Mundo, el símbolo eterno del amor y la pérdida. Vea el hermoso Taj Mahal por sí mismo y sienta la grandeza con nuestros propios ojos y déjese sorprender por las maravillosas inscripciones en urdu sobre todo el mármol blanco. Visite también el Fuerte de Agra, cuya silueta se ve muy prominentemente desde las ventanas del Taj Mahal. Se dice que desde la prisión en el Fuerte de Agra donde lo puso Aurangzeb, Shah Jahan miraría el monumento que había construido para su amada esposa Mumtaz Mahal y contaría sus días para unirse a él.

Pasar la noche en Agra.

Día 03 Agra a Gwalior vía, Mitawali, Bateshwar y Padawali

A la mañana siguiente, serás transferido a Gwalior desde Agra. Pero en el camino, verás algunos templos importantes, como Mitawali, Templos Bateshwar y Padawali. Mitawali es el hogar del famoso Templo Chausath Yogini, en lo alto de una colina. Dirígete hacia Bateshwar y encontrarás casi 200 templos, juntos en un grupo, cada uno formado por areniscas y cubiertas con inscripciones antiguas. Se cree que durante la regla de Gurjara-Pratihara, estos tres lugares juntos formaron un triángulo en el que existía una universidad, impartiendo educación en Matemáticas, Astrología y Religión. Padawali, por otro lado, es una fortaleza notable, conocida por su total dedicación hacia Lord Shiva.

Llega a Gwalior antes del anochecer y pasa la noche allí.

Día 04 Tour de la ciudad de Gwalior

Después de un abundante desayuno en su hotel de Gwalior, inicie su recorrido por la ciudad de Gwalior. Comienza con una visita a la Tumba de Ghaus Muhammad, el santo musulmán que ayudó a Babur cuando anexó el Fuerte Gwalior en 1526. Luego, ve a la Tumba de Tansen, el maestro musical y una de las nueve gemas de la corte de Akbar. Visite también el Palacio Jai Vilas, la residencia real de la dinastía Maratha Scindia que una vez gobernó la ciudad.

Después del almuerzo, más atracciones como el Fuerte Gwalior, el Palacio del Hombre Singh, otra de las gemas de Akbar, Teli Ka Mandir y el Templo Sahastra Bahu te esperan con su belleza.

Día 05 Gwalior a Orchha a través de Sonagir y Datia

Orchha, establecida por Rudra Pratap Singh en 1501, fue una vez la sede poco conocida del antiguo estado principesco de Bundelkhand. Visitará esta ciudad el quinto día de su viaje a Madhya Pradesh desde Delhi. En su camino desde Gwalior, visite el Templo Jain de Sonagir, sagrado para la Escuela Digambara y el Palacio de Datia de siete pisos.

En Orchha, descanse y coma en su hotel y prepárese para visitar algunas atracciones más por la noche. La primera parada será Jahangir Mahal, que no fue construida por el emperador mogol, sino por Vir Singh Deo como símbolo de honor y recepción de la primera cuando Jahangir vino a visitar la ciudad en el siglo XVII.

También visite Raja Mahal y el Templo Chaturbhuj antes de registrarse para pasar la noche.

Día 06 Orchha a Khajuraho a través de Dhubela

Si se ha perdido el Templo Chaturbhuj el último día o desea presenciar la puesta de sol en el venerado templo Vishnu, puede hacerlo hoy antes de llegar a Khajuraho. Pero antes de eso también visitarás Dhubela en tu camino hacia allí. Dhubela es famosa por ser el lugar de nacimiento y la patria de la gran princesa guerrera, y más tarde la segunda reina de Peshwa Bajirao, Mastani Bai.

En Dhubela, verá el Museo Maharaja Chhatrasal que muestra antigüedades relacionadas con los Guptas, Kalachuri y Bundelkhand. Después de la puesta de sol en el Templo Chaturbhuj, continúe hasta Khajuraho para pasar la noche en su hotel.

Día 07 Khajuraho tour y viaje a Jhansi, Jhansi - Delhi (en tren)

Este es el día de su visita a los templos de Khajuraho de fama mundial. Es un grupo de numerosos templos hindúes y jainistas, protegidos como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y conocidos por su arquitectura de estilo nagara y el tema erótico-intelectual de sus escrituras. Tómese su tiempo para visitar tantos de los cerca de 1000 templos en el complejo, y luego suba a un tren a Delhi desde la estación de trenes Jhansi.

En Delhi, nuestros operadores se encontrarán con usted nuevamente para trasladarlo al aeropuerto de Delhi para su vuelo de regreso a casa.

EL FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Mapa de ruta

Paquete de viaje de Madhya Pradesh desde Delhi

Reservar el Tour