Paquete de viaje a Bután e India

  Paquete de viaje a Bután e India
14 Días 13 Noches
Excepcional

Tipo de paseo – Tour individual / patrimonio

Excursión - Personalizable y flexible

Cidades 05

Descripción general del tour

Este paquete turístico es un gran contraste entre los lugares de visita, las altitudes y el sustento de las personas que visitan los múltiples lugares incluidos en el viaje. Este viaje es un paquete de vacaciones de 13 noches y 14 días en Bután desde India que cubre los extremos desde Mumbai y cubre Varanasi y Kolkata para llegar a Bután.

Mumbai es la ciudad desde donde comienzas tu recorrido. Usted visita a los estudios de Bollywood y a las casas de estrellas de cine, explorando los sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO, visitando los barrios bajos de Dharavi y visitando algunas de las principales atracciones de la ciudad. Estas son algunas de las actividades más importantes mientras estás en Mumbai. Las playas y los paseos a lo largo de ellas se encuentran sin duda entre las cosas más fascinantes de la ciudad.

Varanasi es su próximo destino: la ciudad viva más antigua conocida, adornada con su propio encanto, ghats y creencias religiosas y espirituales. La tarde aarti en el Ghat de Dashashwamedh, el paseo en bote por la mañana temprano por dos de los bancos más famosos, Manikarnika y Harishchandra, y la visita a la ciudad en ruinas de Sarnath son algunas de las experiencias mientras exploras Varanasi, la ciudad.

Kolkata es el centro cultural y comercial del este de la India. Reciba la bienvenida por el recorrido por la construcción del patrimonio de lugares como Writer's Building, General Post Office, High Court, Raj Bhawan (Governor's House), Town Hall, Council House, Treasury Building, Reserve Bank de la India y la plaza Dalhousie. El último ala de la gira es en Bután, explorando lugares como Paro, Punakha y WangdueValley y la ciudad capital, Thimphu.

Leer más

Puntos destacados del tour

  • Cuevas Elefanta - Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO a unos 10 km del puerto de Mumbai

  • Los barrios marginales más grandes de Asia: área de los barrios marginales de Dharavi en Mumbai

  • Bollywood Tour - estudios, casas de estrellas de cine y estudios

  • Varanasi - paseos en bote temprano en la mañana en el río Ganges

  • La ceromonia de la tarde del rio Ganges en Varanasi: una vista fascinante

  • Edificio del escritor, Oficina General de Correos, Tribunal Superior, Raj Bhawan (Casa del Gobernador), Ayuntamiento, Casa del Consejo, Edificio del Tesoro, Banco de la Reserva de la India y Plaza Dalhousie en Calcuta

  • Paro y los espectaculares paisajes de la ciudad.

  • Eche un vistazo a la hermosa ciudad de Thimphu


Itinerario del tour

Abrir todo
Cerrar todo
Día 01 Llegada a Mumbai

Llegada a Mumbai y traslado al hotel. Hora de entrada al hotel 1400 horas

Mumbai anteriormente llamada "Bombay" es la capital financiera de la India y consta de siete islas del archipiélago como Colaba, Old Women’s Island, Madgaon, Parel, Matunga-Sion y Mahim. Mumbai influye en una gran cantidad de turistas de todo el mundo durante todo el año con fines de peregrinación, turismo o simplemente por una oportunidad de empleo. Se describe como la ciudad de la población envuelta en riqueza, así como a las personas que viven en la pobreza extrema, donde se pueden decir áreas muy elegantes como Juhu y Cuffe Parade, junto con la mayor área de tugurios de Asia como Dharavi

Alojamiento en el hotel en la ciudad de negocios de la India, Mumbai.

Día 02 City tour de Mumbai.

Desayune en el hotel y realice un recorrido por esta ajetreada ciudad. Comience con el recorrido por Gateway of India. Aquí se embarcará en un bote común (ferry ordinario) para compartir durante una excursión de medio día a las cuevas de Elephanta. Las Cuevas en la isla Elephanta ubicada en el Mar Arábigo; A unos 10 km del puerto de Mumbai, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Las cuevas que datan del siglo V al VIII se dividen en cinco cuevas hindúes dedicadas a Shiva y dos cuevas budistas.

Las cuevas de Elephanta permanece cerrada el lunes.

Por la tarde, el recorrido por la ciudad de Mumbai lo llevará a los Jardines Colgantes ubicados en las hermosas laderas de Malabar Hills, así como al Parque Kamla Nehru, que ofrece una vista maravillosa y panorámica de la playa de Chowpatty y Marine Drive. Continuará su recorrido y lo llevará a Mani Bhawan, el Museo del Príncipe de Gales, la Puerta de la India y Dhobi-Ghat y conducirá a través de Marine Drive, Flora Fountain y el mercado de Crawford.

Alojamiento en el hotel en la ciudad de negocios de la India, Mumbai.

Día 03 Mumbai - Dharavi Slum tour y Bollywood Studio Tour

Desayune en el hotel y visite Daharavi Slum: el barrio marginal más grande de Asia, Dharavi, se encuentra en una propiedad privilegiada en medio de la capital financiera de la India, Mumbai (Bombay). Es el hogar de más de un millón de personas. Muchos son residentes de segunda generación, cuyos padres se mudaron hace años. El Dharavi de hoy no se parece en nada al pueblo de pescadores que alguna vez fue. Una ciudad dentro de una ciudad, es un tramo interminable de calles estrechas y sucias, alcantarillas abiertas y chozas estrechas. En una ciudad donde los alquileres de casas se encuentran entre los más altos del mundo, Dharavi ofrece una opción barata y asequible para aquellos que se mudan a Mumbai para ganarse la vida.

Más tarde proceda a Bollywood Studio Tour - Vista de Film Star House desde afuera. (Una combinación interesante de actores de antaño con nuestros favoritos actuales de Bollywood con guiones en sus vidas y chismes de Bollywood.) Postproducción de sonido (aprenda sobre doblaje, edición, efectos de sonido y otras técnicas de postproducción involucradas en la realización de un película o una serie) O Postproducción Visual.

Taller (Los efectos visuales (comúnmente abreviados a Visual F / X o VFX) son los diversos procesos mediante los cuales las imágenes se crean y / o manipulan fuera del contexto de una sesión de acción en vivo. Estos efectos a menudo son parte integral de la historia y el atractivo de una película. Una vista de primera mano de cómo se hace esto en Bollywood Films.

Visita a los estudios. Visite nuestros estudios de Bollywood y también vea una sesión en vivo. Los sets construidos para parecerse a la realidad cautivan al público con sus minuciosos detalles para mostrar diferentes culturas en la India. Los invitados se muestran conjuntos elegidos de acuerdo con el calendario de tiroteos que tienen lugar.

No hay garantía de hacer películas de Bollywood y conocer a la estrella de Bollywood.

Alojamiento en el hotel en la ciudad de negocios de la India, Mumbai

Día 04 Mumbai a Varanasi (por vuelo)

Desayuno en el hotel. Salida y traslado al aeropuerto de Mumbai a tiempo para conectar el vuelo a Benarés

A su llegada a Varanasi, usted será trasladado a su hotel. Varanasi también llamada Benaras o Banaras o Kashi se dice que es la ciudad viva más antigua del mundo, que data de 5000 años. Ha sido la capital cultural y espiritual del norte de la India durante años. La creencia de los hindúes es que la muerte en Varanasi conduce a la salvación. Varanasi también es conocida como la ciudad sagrada de la India o la ciudad de los templos, o la ciudad del aprendizaje y también como la ciudad más antigua del mundo.

Pasaremos la noche en la ciudad sagrada de la India, Varanasi.

Día 05 Tour de la ciudad de Varanasi.

Esta madrugada lo llevarán al río Ganges para un paseo en bote. Dos de los ghats más famosos, Manikarnika y Harishchandra, son frecuentados por cientos de devotos. Estos dos ghats son bastante famosos no solo por darse un baño sagrado, sino también con fines de cremación. Los hindúes creen firmemente que quien muere en Varanasi y es incinerado en la orilla del río Ganges logra la salvación, lo que lo libera de este ciclo de nacimiento. Puede ser testigo de numerosas piras funerarias quemándose en estos ghats.

Regreso al hotel para el desayuno.

Más tarde, siga el recorrido por la ciudad de Varanasi, la ciudad más sagrada de los hindúes y una de las ciudades vivas más antiguas del mundo. Varanasi ya era viejo cuando se fundó Roma, un floreciente centro comercial cuando el Buda vino a Sarnath para predicar su primer sermón. Era una ciudad de gran riqueza e importancia religiosa cuando el viajero chino Hiuen Tsang lo visitó en el siglo VII. Visite el Templo Bharat Mata con un gran mapa en relieve de la India en mármol, el Templo Durga, Tulsi Manas Mandir, la Universidad Hindú Banaras, que tiene una Galería de Arte y la Mezquita del Emperador Moghul Aurangazeb, construida en el sitio de un antiguo Templo Hindú.

Por la noche usted visitará la ceremonia de Aarti al río Ganges. El gran 'Aarti' al Ghat de Dasaashwamedh se celebra cada atardecer por cinco sacerdotes vestidos de blanco. Estos cinco jóvenes movimientos coreografiados aparentemente adoran a la diosa del río con incienso, alcanfor, flores y lámparas de barro. Miles de lámparas de iluminación están sumergidas en el agua del sagrado Ganges y las lámparas flotantes añaden un aspecto divino al río.

Alojamiento en la ciudad santa de la India, Varanasi.

Día 06 Varanasi - Excursión a Sarnath y demostración de comida con cena

Desayune en el hotel y proceda a visitar la excursión de medio día a Sarnath, la ciudad budista enterrada. Visite las ruinas, la estupa, el templo budista y el museo para cubrir el primer día del día.

El Museo Sarnath permanece cerrado los viernes.

Por la noche, asista a una demostración de cocina con una familia india y cene.

Celebrado en las canciones principales, Varanasi es una ciudad de callejones sinuosos con mercados bulliciosos, cada uno especializado en algo. Tejidos, artículos metálicos, productos lácteos, aperitivos, dulces, mercado de verduras.

Experimente la comida local de Varanasi y una clase de cocina con una familia local como uno de los mejores anfitriones en Varanasi. Escuche las historias sobre la comida y la cultura local, ya que se trataría de la comida en sí y pruebe la deliciosa comida que ha preparado con nuestro cocinero

Pasaremos la noche en la ciudad sagrada de India, Varanasi.

Día 07 Varanasi a Kolkata (por vuelo)

Desayuno en el hotel y traslado al aeropuerto de Varanasi a tiempo para conectar el vuelo a Calcuta

Kolkata es un importante punto comercial y cultural en el este de la India. En el siglo XVII, el Nawab de Bengala otorgó a East India Company una licencia comercial. Calcuta fue la capital de la India hasta 1911, bajo el dominio británico, después de lo cual la capital se trasladó a Delhi. Kolkata también se llama como la Ciudad de la Alegría y también la Capital Cultural de la India. Se sabe que los bengalíes de Calcuta son educados, cultos y de voz suave. Kolkata también se destacó debido a las Misioneras de la Caridad de la Madre Teresa.

Alojamiento en el hotel en Kolkata.

Día 08 Tour turistica de Calcuta

Desayuno en el hotel y proceda a un recorrido por la ciudad de Kolkata de día completo. Visite el Templo Jain más importante dedicado a Parasvanath, el 23 Jain Tirthankara. Los devotos jainistas de todas partes de la India acuden a los recintos del Templo durante todo el año. El complejo consta de cuatro templos en su interior. La deidad de Lord Sitalnathji está sentada en el sanctum sanctorum, y su frente tachonada de diamantes es una gran atracción. Continuará con su recorrido visitando el Victoria Memorial, que es uno de los monumentos más bellos de la India construido entre 1906 y 1921 en mármol blanco. El monumento fue la inspiración de Lord Curzon, quien en 1901 sintió que su Reina Emperatriz, que había fallecido recientemente, necesitaba un monumento adecuado para su memoria. Alberga pinturas, manuscritos y otros objetos de valor histórico en su museo y galería de arte.

(El museo permanece cerrado los lunes y feriados nacionales).

Alojamiento en el hotel en Kolkata.

Día 09 Calcuta a Paro (en vuelo) Paro - Thimphu (Tiempo de conducción aprox. 01hrs.)

Desayuno en el hotel. Salida y traslado al aeropuerto a tiempo para conectar su vuelo a Paro.

Llegue al aeropuerto de Paro y siga recto hasta Thimphu,

Llegada a Thimphu y traslado al hotel.

Esta tarde visitaremos la atracción de Thimphu. Esto puede incluir a Tashicho Dzong, que es el gobierno principal. centro con la sala del trono de los reyes. Visite el mercado de agricultores, que es más dinámico durante los fines de semana

Alojamiento en el hotel en Thimphu.

Día 10 Visita de Thimphu

Desayuno en el hotel y continuación para el recorrido por la ciudad de Thimphu.

La capital de Bután también tiene muchas cosas que ver para los visitantes. Un recorrido de un día completo por los sitios culturales y monumentos de Thimphu puede incluir el Memorial Chorten, la escuela tradicional de arte o de pintura, el Hospital Indígena, el convento de monjas en Zilukha, un corto trayecto en automóvil hasta un punto de vista para una vista aérea de la capital y sus suburbios. En el camino, visite el Santuario Takin, el animal nacional de Bután. Visite también la estatua gigante de Buda. Hay otros como el templo Zangdopelri, el monasterio Changangkha, Simtokha Dzong, el taller de manualidades, el museo textil que se puede visitar según el tiempo disponible o según sus intereses.

Alojamiento en el hotel en Thimphu.

Día 11 Thimphu - Punakha / Wangdue (Tiempo de conducción aprox. 03 hrs.)

Desayuno en el hotel. Hacer el check out y conduce desde Thimphu a Punakha a través de Dochula espectacular, toma aproximadamente 3 horas. Desde Thimphu, el camino sube hasta el paso de Dochula (3.050 m), donde tiene la oportunidad de ver los picos del Himalaya oriental. Descenso al valle Wangdue / Punakha. El valle de Punakha-Wangdue es más bajo (unos 1450 m sobre el nivel del mar) y goza de un clima subtropical. Más tarde conduzca distancias cortas hacia el norte a través del idílico campo y camine distancias cortas cuesta arriba hasta Khamsum Chorten en la colina Nyenzangang. ¡Las vistas desde aquí de los arrozales en terrazas, salpicados de casas tradicionales, el río y el valle rodeado de montañas son increíbles! En el camino hacia el hotel, deténgase para visitar el municipio de Punakha en Khuruthang.

Alojamiento en el hotel en Punakha.

Día 12 Punakha a Paro (Tiempo de conducción aprox. 04hrs.)

Desayuno en el hotel. Hacer el check out y visita el impresionante Punakha Dzong en la confluencia de los ríos Pho y Mochu. Visite el pueblo de Richengang, único por un grupo de casas conectadas entre sí, seguido de una corta caminata para visitar el templo Chimi Lhakhang, dedicado a Lama Drukpa Kunley (1455-1529), conocido popularmente como 'el loco divino, un héroe popular y cultural icono en torno al cual se han hecho girar innumerables hilos de hechos y ficción, historias y leyendas. En el viaje de regreso a Thimphu, explore el parque botánico y los alrededores cercanos en busca de aves de flora diversa. El almuerzo podría planearse en el camino.

Después de descender a Thimphu, continúe un corto viaje a Paro. Las atracciones populares dentro de Paro incluyen visitar Rinphung Dzong, el Museo Nacional, los templos de Kichu y Dungtse, visitar las casas locales y pasear por el municipio.

Alojamiento en el hotel en Paro.

Día 13 Valle de Paro (caminata de Taktsang)

Desayune en el hotel y conduzca hasta el comienzo del sendero y camine hasta el famoso monasterio de Taktsang (nido de tigre) (3120 m / 10,200 pies). Visible desde lejos, este monasterio mágico se aferra a un acantilado vertical de granito a 300 metros sobre el suelo del valle. Es una de las piezas arquitectónicas más sorprendentes e importantes de Bután. Si por alguna razón, alguien no puede caminar, su Guía puede organizar otras alternativas interesantes. También puede contratar ponis para la parte cuesta arriba, hasta el primer mirador y cafetería, pero debe poder caminar cuesta abajo. Si bien es probable que alguien no llegue al monasterio, vale la pena intentar llegar hasta el primer punto de vista.

Regrese a Paro, pasee por la ciudad si el tiempo lo permite.

Alojamiento en el hotel en Paro.

Día 14 Salida de Paro

Después del desayuno, traslado al aeropuerto de Paro a tiempo para conectarse para su vuelo con destino a continuación.

Esperamos que haya disfrutado su recorrido con Services International Pvt. Ltd y deseamos volver a ver usted pronto.


Mapa de ruta

Reservar el Tour