Paquete de vacaciones Triángulo Dorado

Paquete de vacaciones Triángulo Dorado
07 Días 06 Noches
Excepcional

Tipo de paseo – Tour individual / patrimonio

Excursión - Personalizable y flexible

Cidades 04

Descripción general del tour

El paquete de vacaciones de Golden Triangle ha sido especialmente diseñado por los expertos en india tours teniendo en cuenta las preferencias de los turistas. El paquete permite a los turistas hacer un recorrido por las tres ciudades más famosas de la India: Delhi, Agra y Jaipur. Estas ciudades son las más visitadas en el norte de India y son equidistantes. Las tres ciudades son bastante espectaculares y, por lo tanto, el nombre del circuito turístico es el Triángulo de Oro.

Durante el Paquete de Vacaciones del Triángulo Dorado, los turistas pueden visitar los famosos lugares turísticos en las tres ciudades, saborear las deliciosas cocinas, comprar recuerdos en los mercados locales, etc. El viaje también permite a los turistas admirar las maravillas arquitectónicas de la ciudad amurallada de Fatehpur Sikri , que se encuentra cerca de Agra en Uttar Pradesh y es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Durante el recorrido, se atienden todas las necesidades y comodidades de los turistas. El viaje permite a los turistas conocer la cultura y la historia de la India. Por lo tanto, el viaje brinda una experiencia memorable.

Leer más

Puntos destacados del tour

  • Visitando el casco histórico de Delhi y el área de Chandni Chowk

  • Viaje a Qutub Minar, Jama Masjid y la tumba de Humayun

  • Visita al Taj Mahal

  • Explorando los sitios del patrimonio mundial como Fathepur Sikri y Agra Fort, etc.

  • Paseo en elefante en el Palacio Amer

  • Visitando el palacio de la ciudad de Jaipur y Jantar Mantar

  • Testigo del monumento del amor, Taj Mahal.


Itinerario del tour

Abrir todo
Cerrar todo
Día 01Llegada a Delhi

La histórica ciudad de Delhi, capital de la India y el centro político, le da la bienvenida. A su llegada, usted será recibido por nuestro representante y luego usted será trasladado a su hotel.

Delhi es una ciudad gloriosa con una larga historia. Siendo la capital de varias dinastías, Delhi ha visto desarrollarse la historia frente a sus ojos. Los diferentes monumentos de la ciudad muestran la vibrante cultura y el patrimonio del país.

Los gobernantes mogoles tuvieron una tremenda influencia en la ciudad. Las cocinas Mughlai como biryani, kebabs y kormas son un asunto sabroso y suntuoso destinado a excitar las papilas gustativas, originadas aquí. Hogar de personas pertenecientes a varias religiones y culturas, la ciudad celebra la mayoría de los festivales como Diwali, Eid, Navidad, etc.

Curiosamente, Delhi ha sido la ciudad de los contrastes. El laberinto de pequeños carriles de la Vieja Delhi te conecta con el pasado, mientras que Nueva Delhi con sus grandes carreteras y edificios de gran altura se transporta a los tiempos modernos. Alojamiento es en la capital de la India, Nueva Delhi.

Día 02 Visita turística de Delhi.

Hoy, usted tendrá un recorrido de día completo por Delhi. En el recorrido de la mañana, usted visitará el antiguo centro de Delhi de los gobernantes mogoles construidos por el gobernante mogol Shah Jahan. Visitará el Raj Ghat donde Mahatma Gandhi fue incinerado. El viaje al museo que conmemora el trabajo y las ideas de Gandhi estaría en el itinerario. Pasaría por Lal Qila (Fuerte Rojo) y Chandni Chowk, uno de los mercados más antiguos de Delhi. Nuestra próxima parada en nuestra lista sería Jama Masjid, construida por Shah Jahan.

Un paseo en rickshaw (opcional) a través de las calles llenas de gente de Chandni Chowk, lleno de gente y tiendas, podría ser una experiencia interesante. La variedad de tiendas en el área vende diferentes artículos como ropa, joyas, artículos para el hogar o saborea en las deliciosas cocinas Mughlai por las que la ciudad es conocida.

Por la tarde, visitaría el famoso Qutub Minar, un gran minarete de ladrillos construido por Qutb-ud-din Aibak. El lugar ha sido catalogado como patrimonio de la humanidad por la UNESCO. El siguiente en la lista es otro sitio del patrimonio mundial: la Tumba de Humayun (Maqbara-i Humayun). La tumba fue encargada por la emperatriz Bega Begum para su difunto esposo Humayan (segundo gobernante mogol). El edificio es un gran ejemplo de la arquitectura indo-mogol. Después de un viaje históricamente enriquecedor, lo llevarán a la Puerta de la India. Es un monumento de guerra dedicado a soldados desconocidos. Más tarde, usted sería conducido más allá de la Casa del Parlamento, la Casa del Presidente y los Edificios Secretariales del Gobierno.

Su última parada para el día sería el Templo de Laxminarayan (también conocido como Templo Birla). El templo está dedicado al Señor Vishnu, el conservador de la mitología hindú, y su consorte divina Lakshmi, diosa de la riqueza.

Al final del día, lo trasladarían a su hotel en Delhi. Alojamiento es en Delhi.

Día 03 Delhi ? Jaipur por carretera.

En la próxima etapa del viaje, usted viajará a Jaipur desde Delhi por carretera. El viaje tomaría aproximadamente 5.5 horas.

El Jaipur, ubicado en la porción hacia el oeste del famoso triángulo dorado, es la capital de Rajasthan. El nombre del rey Jai Singh II, la ciudad vibrante también se conoce con cariño como la Ciudad Rosa. Este nombre se debe principalmente al esquema de color dominado por el rosa de la ciudad. Jaipur tiene más de 260 años lleno de un pasado glorioso.

Llegue a Jaipur, regístrese en el hotel y el resto de la noche es libre para explorar las áreas cercanas, comprar recuerdos o simplemente relajarse en el hotel. Alojamiento es en la ciudad rosa de Rajasthan, Jaipur.

Día 04 Tour de Jaipur.

Todo el día de hoy está dedicado a explorar la ciudad de Jaipur y el Fuerte Amer.

Comenzaremos nuestro viaje a Jaipur desde el Fuerte Amer (Palacio Amer). Usted puede optar por ascender al fuerte a lomos de un elefante. Construido en piedra arenisca roja por el Rey Man Singh I, con elaborados elementos artísticos, este fuerte es uno de los hitos más visitados de la ciudad. El fuerte domina el hermoso lago Maota y está dividido en cuatro secciones con un patio. La entrada principal del monumento, Suraj Phool, tiene una arquitectura interesante. En la puerta de Ganesh, el templo Sila Devi es muy fascinante. El fuerte consiste en Diwan-e-Aam (Salón de Audiencias Públicas), Diwan-e-Khas (Salón de Audiencias Privadas), Sheesh Mahal (Palacio de los Espejos) y los Sukh Niwas. El Sukh Niwas, es un ejemplo del diseño arquitectónico de Rajput. La sala está diseñada de tal manera que el viento que sopla sobre las cascadas de agua dentro del palacio la enfría naturalmente.

Después de eso, se llevarían al Palacio de la Ciudad de Maharaja y a Jantar Mantar, un observatorio construido por el Rey Sawai Jai Singh II. El Palacio de la Ciudad tiene una hermosa mezcla de arquitectura india, mogol y europea. Jantar Mantar tiene el reloj de sol más grande del mundo. El Hawa Mahal (el palacio del viento), ubicado muy cerca del Palacio de la Ciudad y Jantar Mantar, es otra maravilla arquitectónica popular. También lo llevarían a los centros de negocios de Jaipur, así como al jardín de rosas.

Jaipur es conocida por sus bazares (mercados locales) que venden de todo, desde ropa hasta artefactos de madera. Usted puede comprar metal, piedras preciosas y semipreciosas, pinturas en miniatura de seda en estas tiendas.

Después de un día perspicaz, regrese a su hotel. Alojamiento es en la ciudad real de Rajasthan, Jaipur.

Día 05 Jaipur ? Karauli por carretera 160 Kms Aprox.

Desayuno por la mañana en el hotel y luego en coche a Karauli

Karauli: un lugar pintoresco en Rajasthan cubierto de colinas y barrancos, todo Karauli había sido construido como una fortaleza con piedra arenisca roja. El distrito de Karauli es famoso por su arquitectura de piedra roja pálida y se jacta de varios magníficos monumentos como el Palacio de la Ciudad, el Fuerte Timangarh, el Templo Kaila Devi, el Templo Madan Mohan Ji, el Templo Mahavir Jain y muchas otras estructuras históricas. Además, el santuario de vida silvestre es famoso por su población de aves y ciervos.

Llegada a Karauli y traslado al hotel.

Por la tarde disfrute de las actividades (OPCIONALES CON COSTO ADICIONAL) proporcionadas por el hotel.

Por la tarde, camine o vaya en carro de camellos para ver el pueblo de 500 años de antigüedad, donde se pueden ver tiendas de artesanías locales como trabajos de lacker, fabricación de brazaletes, juguetes de madera, artículos de bambú, dulces tradicionales, etc.

Luego, usted va a ver trabajos en piedra famosos en todo el mundo, especialmente en Pakistán y otros países vecinos.

Antes de regresar al hotel, los huéspedes también pueden visitar el mercado local (Haat Bazar), algunos de los templos antiguos y la agricultura orgánica en el camino (Duración del tiempo = 4 a 5 horas).

Alojamiento en el hotel.

Día 06 Karauli ? Agra en ruta visitando Fatehpur Sikri (Tiempo de conducción aprox. 05hrs).

El día 6 de su recorrido por el Triángulo Dorado, usted será trasladado a Agra por carretera. En el camino, visitarías el majestuoso Fatehpur Sikri. El emperador Akbar, tercer gobernante del Imperio mogol, construyó este fuerte. Es un hermoso monumento que representa la gran arquitectura mogol. Comenzarás con Jama Masjid, seguido por la tumba de Salim Chisti y cinco pisos Panch Mahal. El fuerte tiene un pórtico central con entradas arqueadas, que se asemeja a una herradura.

Extraoficialmente, este arco se llama la puerta de herradura. La entrada principal, Buland Darwaza, es una estructura icónica. Además de eso, visitaría el Ibadat Khana (sala de oración), el palacio de Mariam-uz-Zamani (que se cree que es el complejo residencial de la esposa de Akbar durante su estancia en el fuerte), Naubat Khana (casa de tambores) y el caballo de Birbal.

Día 07 Agra ? Delhi por carretera.

Comenzará su recorrido por Agra con la visita al Taj Mahal. El monumento, una de las Siete Maravillas del Mundo, fue construido en honor de la Reina Mumtaz Mahal (esposa y consorte principal de Shah Jahan, el quinto gobernante de la dinastía mogol). El mausoleo de mármol blanco marfil que se encuentra a orillas del río Yamuna es un magnífico edificio que muestra la arquitectura persa y temprana de Mughal. El monumento está cerrado los viernes.

Monumento icónico, Fuerte de Agra, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, sería su próxima parada en el viaje. El fuerte fue la residencia oficial de los mogoles durante su estancia en Agra. Algunos de los sitios históricos dentro del complejo de la fortaleza son Khas Mahal, Palacio Jahangir, Diwan-e-Aam y Diwan-e-Khas.

En el último tramo de su viaje, lo llevarán a Delhi y lo trasladarán al aeropuerto para su vuelo de regreso. Esperamos que hayas disfrutado viajando con nosotros tanto como nosotros disfrutamos de llevarte. Esperamos volver a verte pronto. Fin de su paquete de vacaciones de Golden Triangle.

Agra, la antigua capital del Imperio mogol, a orillas del río Yamuna es una ciudad hermosa. Una vez que la capital cultural de Mughals, Agra ha sido testigo de múltiples eventos en la historia. La ciudad es famosa por Taj Mahal.

Al final del día, lo trasladarán al hotel en Agra. Alojamiento es en la romántica ciudad de Agra.

Seleccione su hotel - Controle su presupuesto.

Detalles del hotel según el día

Seleccione su propio hotel

  • Day 01
    22/11/2019

    Delhi

    Florence Inn

  • Day 02
    23/11/2019

    Mandawa

    Desert Resort

  • Day 03
    24/11/2019

    Mandawa

    Desert Resort

  • Day 04
    25/11/2019

    Pushkar

    Brahma Horizon

  • Day 05
    26/11/2019

    Jaipur

    Mandawa Haveli

  • Day 06
    27/11/2019

    Agra

    Ramada Plaza

  • Day 07
    28/11/2019

    Agra

    Ramada Plaza

  • Day 08
    29/11/2019

    Delhi

    Departure

+ Inclusions

  • Alojamiento con desayuno

  • Traslados / visitas por vehículo elegido

  • Impuestos y asistencia

+ Exclusions

  • Seguro

  • Almuerzos

  • Cenas

  • Aéreas nacionales

  • Guías locales

  • Entradas

Tours privados y personalizados:Estos tours se pueden personalizar de acuerdo a sus necesidades.
-->

Mapa de ruta

Reservar el Tour